wenas, esta weal a encontre...
buscando un lokal pa un concierto xD
nakever, lo encontre weno igual, pa ke mas repetio el tema, pero pa ke los papis kaxen bien ke hacen sus hijitos en sus carretes xD
Texto:
Fuente:
pendejos ql no ma, weons de 13-17 años haciendo sexo oral cn un weon kualkiera en el piso e una disco, lo encuentro realmente el colmo wn(ke manera de hablar como viejo pero piko.) lo cabors qls se saltan muchas etapas de su vida, se ke kizas no soy kien pa decirlo si apenas tengo 15 años, pero la wea eske ahora los pendex de 13-14 años ya tan teniendo sexo con cualkier weon ke se les cruce por delante. yo hace 2 años wn todavia jugaa ocn mis vecinos wn a la pelota en la calle tratando de ke nonos atropeyaran xD o weando con kualkier wea ke encontraramos xD
yaa peeeko, muchas adulteces por hoy xD
salu2
buscando un lokal pa un concierto xD
nakever, lo encontre weno igual, pa ke mas repetio el tema, pero pa ke los papis kaxen bien ke hacen sus hijitos en sus carretes xD
Texto:
- Spoiler:
- SANTIAGO, Chile – Son pasado las 5 p.m en el que fue el país más conservador de America latina respecto a sexualidad, y la juventud Chilena está “vacilando” al ritmo del reggeaton.
En la disco “Bar Urbano” chicos y chicas de 14 a 18 años se quitan sus poleras, revelando sostenes, tatuajes y aretes en los pezones.
EL DESPERTAR SEXUAL DE CHILE
Este lugar es un enredo de labios, lenguas y labios todos andando a tientas y explorando. Alrededor de 800 adolenscentes saltan y van al vaivén de letras que les dicen: Poncea! Poncea!: Que es “Atinar” con la mayor cantidad de gente que puedan.
Y lo hacen- desconocido tras desconocido, rivalizando por el honor de ser ser quien más "Poncea".
Chile, considerado largamente un país que tiene las costumbres sociales más tradicionales en sud América, chocha con la reputación de los adolescentes precozes.
La juventud Chilena está viviendo un periodo de exploración sexual que los académicos y autoridades del gobierno describen como algo que al país nunca había sido testigo.
“La juventud Chilena está claramente teniendo sexo antes y probando los límites de su conducta sexual” dice el Dr. Ramiro Molina, director del centro de medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente de la Universidad de Chile.
El despertar sexual acontece en un boom de fiestas bajo los 18 años, una explosión de la conectividad al Internet en sitios como el Fotolog donde los jóvenes suben sugestivas fotos de cada uno y organizan fiestas del fin de semana, en las cuales han llegado incluso 4.500 adolescentes.
Las redes online han animado a los adolescentes a expresarse en formas que no eran costumbre en la sociedad conservadora chilena.
“No somos hijos de la dictadura; somos hijos de la democracia” dice Michele Bravo, de 17 años, en una fiesta. “Existe mucho más que una rebelión entre la gente joven hoy en día. Hay mucha más libertad para explorarlo todo”
Los padres y abuelos de los adolescentes de hoy han peleado duro por tales libertades y escapar de los tiempos de la dictadura del Gral. Augusto Pinochet.
Pero en un país que legalizó el divorcio solo en el 2004 y que tiene una estricta prohibición respecto del aborto, la febril exploración sexual de las generaciones más jóvenes presenta nuevos desafíos para padres y educadores.
La educación sexual en los colegios se mal retrasa y la tasa de embarazos de chicas bajo los 15 años está en aumento de acuerdo al Ministerio de Salud.
De hecho, la sexualidad adolescente ha cambiado en Latino América, Dice el Dr. Ramino, subrayando que la nueva libertad es un problema que las sociedades alrededor del mundo están lideando: La explosión de contenido explícito y redes sociales en el Internet.
La sociedad chilena fue estremecida el año pasado cuando un video de una chica de 14 años realizando sexo oral a un adolescente de Santiago fue descubierto en un sitio Web. El episodio se volvió un escándalo nacional, señalando a la niña en el colegio y al provedor de Internet-a todos, pero los chicos fuero quienes que capturaron el evento en su celular y distrubuyeron el video.
El Mercado estable Chileno a ayudado a conducir los cambios, incitando un estampido en el gasto del consumidor y el crédito que no había tenido precedente en la historia del país. Chile se ha vuelto en Latino Ameríca el país con mayor ídice per-capita de consumo en tecnología digital, incluyendo celulares, televisión por cable e Internet banda ancha, de acuerdo a un estudio realizado por Everis y el Centro para los estudios Latinoamericanos de la Universidad de Navarra en España.
Chile está conectado al Internet en tasas mayors que otros Paises Sudamericanos y el mayor uso de niños entre los 6 y los 17. Allí radica en principal factor en la nueva exploración sexual del país, dice Miguel Arias, un sicólogo y cabeza de Divergente.
Fotolog, un sitio para compartir fotografías, creado en Estados Unidos, despegó en los últimos dos años en este país. Ahora Chile, que tiene una población de 16 millones, tiene 4.8 millones de cuentas de Fotolog, mucho más que cualquier otro país, dice la compañía. Nuevamente, los niños de 12 a 17 años poseen más del 60% de las cuentas.
Los promotores de fiestas usan el Fotolog, al igual que el MSN Messenger para organizar sus reuniones del fin de semana, invitando “estrellas” del Fotolog- Esto es los usuarios más populares del sitio, basado en el número de comentarios que obtienen- para publicitar las fiestas y lledo como invitados V.I.P.
Muchos de los asistentes usan sus seudónimos de la web exclusivamente y algunos de los eventos más alocados son dominados por adolescentes que se llaman a si mismo “Pokemones” con sus múltiples piercings, cabellos angulares y actitud temeraria.
Dr. Arias realizó un estudio el fenómeno del Fotolog examinando el tipo de fotografías que los adolescentes postean, incluso los ángulos y las distancias de las fotografías — Las cuales todas son parte de un lenguaje identificable dice. “ Los chicos de hoy expresan su sexualidad de formas eróticas de forma que todo el mundo lo vea”
El mundo online también toma Santiago, sus parques, las fiestas en las plazas donde los adolescentes descubren el lado físico de sus coqueteos virtuales. En la disco “Bar Urbano” un viernes por la tarde, un chico de 17 años, Claudio bailó con Francisca Durán, también de 17, los cuales se conocieron recién, y pronto ya se están besando y frotando sus cuerpos. Posaron con ansias para nuevas fotos, succionando los dedos del otro al mismo tiempo que Claudio ponía sus manos bajo la polera de la chica.
En cosa de minutos se separan y comienzan a jugar con las manos de otra chica. Prontamente ellos también se besan apasionadamente. Claudio quien no accedió a dar su apellido, “atinó” con otras dos chicas esa noche.
“Antes, la gente se conocía, se enamoraba y comenzaba a salir seriamemente; en una fiesta hoy conoces como tres personas y “tiras” con las tres” dice Mario Muñoz de 20 años co-dueño de Producciones Imperio que organiza fiestas para menores de 18.
“Existen muy pocos chicos con relaciones serias” dice, una observación compartida por algunos doctores que intentan reducir en embarazo adolescente.
Un sábado reciente, unos 1.500 adolescentes se conglomeraron en el Club Cadillac, otra disco, por un evento de Imperio Producciones.
Los asistentes quienes no superan los 5 pies de altura (1.50 m aproximadamente) se alinean en el bar para comprar Fanta y Sprie utilizando grandes lentes de sol.
No hace mucho, el Sr. Muñoz y su hermano Daniel fueron adolescentes que iban a esas fiestas.
Ahora definen sus fiestas como buenas y de diversión sana. El alcohol no está permitido y no se venden cigarrillos, pese a que el fumar fue esparcido entre los adolescentes del Club Cadillac.
Los guardias de seguridad monitorean los baños y echan a los chicos que crucen la raya si las chicas se quejan.
Los hermanos Muñoz dicen que los promotores de sus fiestas se sienten presionados a ser más “calientes” que sus competidores.
Eso incluye a bailarines y bailarinas más viejos, shows de “strip” que bordean el marco legal y nombres de las fiestas insinuantes como: “¿Qué harías en la oscuridad?” Esta noche el baile fue interrumpido por un concurso de “cachetadas” en el escenario con un chico elegido al azar desde el público. Le vendaron los ojos y tuvo sus manos en su espalda.
Una línea de chicos y chicas fueron pasando y abofeteándolo, la cachetada final fue dada por un rechoncho DJ. que hizo volar al menudo chico. Mientras frotaba su cara enrojecida el chico obtuvo su recompensa: La oportunidad de “atinar” con la chica de su elección en público frente a los gritos de los otros adolescentes.
“Todo comienza con el beso” dijo Nicole Valenzuela de 14 años durante un descanso de su baile en el Club Cadillac.
“Después del beso sigue el “atinar” y después de eso, penetración y sexo oral” agregó. “Eso es lo que está sucediendo, incluso en lugares público”
Su madre, Danitza Geisel, una sexo terapeuta de 34 años, dice en la entrevista que no le preocupa que su hija fuera a las fiestas y que, expresando una visión contraria a los académicos, dice que la actual generación de adolescentes no es más promiscua que las anteriores. Pero la Sra. Geisel lamenta la falta de educación sexual en Chile.
Los padres de la mayoría de los adolescentes de hoy nunca recibieron una educación sexual formal. Los primeros programas públicos en los colegios fueron puestos a finales de los sesentas. Pero después del golpe de estado de 1973, el gobierno de Pinochet ordenó que el material de educación sexual fuese destruido y el conservacionismo moral tomó asiento.
No fue sino que 20 años más tarde, en 1993, que un nuevo currículum sexual fue introducido en los colegios. Aún así, al 2005, un 47% de los estudiantes dice que estaban recibiendo educación sexual sólo una o dos veces al año. Y ahora los educadores luchan para ir al ritmo de la avalancha de imágenes e información sexual del Internet.
“Por supuesto que no estamos felices con eso” dice María Luz Silva, jefa de la unidad de educación sexual del ministerio de Educación.
Dice que la explosión del acceso al Internet ha creado una “tremenda brecha cultural” que está forzando los límites de los educadores, pero agregó que el ministerio estaba dando lugar a un nuevo plan de educación sexual este año para “proteger” mejor a los niños.
Por ahora los adolescentes Chilenos están tomando las decisiones por si mismos.
“Esto es sobre sentirse vivo” dijo Cynthia Arellano de 14 años tras una fiesta en “Bar Urbano”. “Es todo sobre bailar, reír y cambiar palabras de canciones a unas más sucias”
Y con una leve risa, dice “Bueno, es sobre “atinar” con otros chicos”.
Fuente:
- Spoiler:
- http://www.atinachile.cl/content/view/283188/Rebelion_sexual_de_los_adolescentes_chilenos.html
pendejos ql no ma, weons de 13-17 años haciendo sexo oral cn un weon kualkiera en el piso e una disco, lo encuentro realmente el colmo wn(ke manera de hablar como viejo pero piko.) lo cabors qls se saltan muchas etapas de su vida, se ke kizas no soy kien pa decirlo si apenas tengo 15 años, pero la wea eske ahora los pendex de 13-14 años ya tan teniendo sexo con cualkier weon ke se les cruce por delante. yo hace 2 años wn todavia jugaa ocn mis vecinos wn a la pelota en la calle tratando de ke nonos atropeyaran xD o weando con kualkier wea ke encontraramos xD
yaa peeeko, muchas adulteces por hoy xD
salu2