Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

General Peruano contra Chilenos.

+32
pene_deburro
Iron Fist
diego22
AKXSTIKO
Estranged
deathmetalraziel
Metalord
† Blausauger †
Severed Survival
**NATI**
C_Remains
dead_eternity
*LOKORICHAR*
Tanderstrak
Rugbier
trusher
ivan0000
LORDVINTER
AGNOS
metalonso
cristianrockstar
Suicide
achtung_die
Achtung
camilastar
poetas_muertos14
Polloliva
Kelpie
Darkbellica Blood
Berial
Billy_Sheeshan
Belonefilica
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1General Peruano contra Chilenos. Empty General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 1:18 am

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

General Peruano contra Chilenos. DICHO_EXTR_0004

"La polémica se ha instalado en las relaciones entre Chile y Perú, luego que fuera publicado en el portal YouTube un video del general Donayre lanzando fuertes advertencias a nuestro país.

En este sentido, el alto funcionario militar -en lo que parece ser una reunión entre diversos efectivos del Ejército y otros civiles- sentenció: "Tengan la confianza que nosotros no vamos a dejar pasar en esta situación difícil a nuestro vecinos del país del sur".

Copa en mano, el general Edwin Donayre, subraya que "he dado la consigna que chileno que entra ya no sale y si sale, saldrá en cajón. Si no hay suficientes cajones, saldrán en bolsas de plástico".

El efectivo militar no se ha querido pronunciar con respecto a los dichos que se consignan en el video. Mientras, la Cancillería chilena calificó como "desatinadas" las declaraciones de Donayre.

En este sentido, el director general de Política Exterior, Juan Pablo Lira, señaló que el ministro de Relaciones Exteriores se contactó con el embajador de Chile en Lima para que se comunique con la Cancillería de Perú para "expresar la sorpresa y molestia del Gobierno de Chile".

Además, Lira sostuvo que el ministerio se ha comunicado con el embajador de Perú en Chile para pedirle "el rechazo tajante del Gobierno del Perú a tales afirmaciones". "

(FUENTE: Canal 13) http://teletrece.canal13.cl/t13/html/

2General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 1:26 am

Wicker Man

Wicker Man
Otto Rocker
Otto Rocker

peruanos como ese saco wea hacen que uno les tenga mala, y que ellos nos guarden rencor

matate ql

3General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 1:30 am

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan
Otto Rocker
Otto Rocker

Ja ja ja, no pueden estar en paz con Chile weón oh!, cada cierto tiempo aparece un personaje con frasecillas pa´l bronce. XD

4General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 2:15 am

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

peruanos qliaos nomas

5General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 2:18 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

me dio risa cuando vi la wea xD

6General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 2:22 am

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Explicable, ya que son estamentos que viven en función de potenciales conflictos, "lev motive" de su existencia... si no los hay, los generan cada tanto.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

7General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 4:40 am

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

no todos los peruanos son así... por suerte... y los que son así juran de guata que pasamos hablando de ellos, cuando no es así... solo cuando salen personajes pal bronce, como este caballero

8General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 4:32 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

vienen a chile, nos quitan nuestros trabajos y se comen nuestras palomas, peruanos qls motosierra 3

9General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 4:42 pm

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

deathmetalraziel escribió:vienen a chile, nos quitan nuestros trabajos y se comen nuestras palomas, peruanos qls motosierra 3

ajhakjahkja ctm ke manera de reirme con esa wea xD

10General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 5:59 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

peruanos conchesumare


saludos washita ke hizo el topic... trabajaras conmigo aca 1313 XD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

11General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 6:53 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

parece k kieren k
vayamos a xarxetearlos

12General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 8:35 pm

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Es para que sepamos que exiten
wn, simplemente eso ¬¬

13General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Nov 26, 2008 10:20 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

me acuerdo de un capitulo de antologia de bonvallet , donde decia que los peruanos no tomaban leche cuando chicos ni comian carne....ajajajaj x ahi va el asunto.

me da los mismo lo que diga el cholito uniformado.
tierno

http://www.myspace.com/_camilastar

14General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Jue Nov 27, 2008 2:22 am

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

ojala nos vayamos a guerra pa asi ir a matar puros peruanos culiaos motosierra yeeaaaaaa



Última edición por Severed Survival el Jue Nov 27, 2008 5:54 pm, editado 1 vez

15General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Jue Nov 27, 2008 2:59 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

camilastar escribió:[color=cyan]me acuerdo de un capitulo de antologia de bonvallet , donde decia que los peruanos no tomaban leche cuando chicos ni comian carne....ajajajaj x ahi va el asunto.

es el mismo donde trata a yeta a todos los comentaristas deportivos?

sobre el general, que se preocupe de su pais no mas.

16General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Jue Nov 27, 2008 5:09 am

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

Severed Survival escribió:ojalas no vayamos a guerra pa asi ir a matar puros peruanos culiaos motosierra yeeaaaaaa
"ojalá NO vayamos"?, u "ojalá vayamos"?

por mi parte... en el caso hipotético que vayamos a guerra (por esta huevá ni cagando, pero vaya a saber uno por la tontera de la haya), y no lo digo por ti en particular, solo surgió, me daría risa todos esos pendejos culiaos que hablan de darlo todo por la patria, y morir si fuese necesario ante un agresor... lo digo porque yo fui uno de esos pendejos que se creían no se qué, que dicen que irían con una metralleta al hito 1 a protegerlo, cuando en realidad estay allí y te cagai en los pampers, después te day cuenta que erai un pendejo engrupido... y con esto uno no quiere decir que no quiera a su país, de hecho, yo soy patriota, soy chileno los 365 días del año y no solo lo soy en septiembre (y no por comer un par de empanadas y tomarte unos vasos de chicha erís más chileno), y no por ser chileno, tendré un odio hacia los peruanos, porque a las finales son personas al igual que nosotros, que nos vaya mejor a nosotros es otro cuento, pero no por eso estaré de acuerdo en entrar a una guerra, ya que a las finales solo es sufrimiento, tanto para las familias de uno, como para las familias de los rivales... aunque si me llaman (y lo harán, si tienes entre 18 y 40 años aunque no hayas hecho el servicio militar), tendré que ir por una hueá de proteger a mis seres queridos

por lo mismo, sea como sea, hablar de guerra es una idiotez

17General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Jue Nov 27, 2008 5:33 am

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

deathmetalraziel escribió:vienen a chile, nos quitan nuestros trabajos y se comen nuestras palomas, peruanos qls motosierra 3



aijia como no reirse de ese comentario.....
..... na!! esos tipejos siempre tratandonos de
espantarnos....
y al parecer la cosa... no funciona...mucho.....
si el vijeo , quiere guerra.....
tendra!

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

18General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Jue Nov 27, 2008 1:36 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

SAKEMOSLE LA XUXA A ESOS CULIAOS WN KE SE KREEN

19General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Jue Nov 27, 2008 4:32 pm

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Deberían exiliar a todos esos peruanos qls que vienen a quitarle la pega a los chilenos.

20General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Jue Nov 27, 2008 5:55 pm

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

Rugbier escribió:
Severed Survival escribió:ojalas no vayamos a guerra pa asi ir a matar puros peruanos culiaos motosierra yeeaaaaaa
"ojalá NO vayamos"?, u "ojalá vayamos"?

por mi parte... en el caso hipotético que vayamos a guerra (por esta huevá ni cagando, pero vaya a saber uno por la tontera de la haya), y no lo digo por ti en particular, solo surgió, me daría risa todos esos pendejos culiaos que hablan de darlo todo por la patria, y morir si fuese necesario ante un agresor... lo digo porque yo fui uno de esos pendejos que se creían no se qué, que dicen que irían con una metralleta al hito 1 a protegerlo, cuando en realidad estay allí y te cagai en los pampers, después te day cuenta que erai un pendejo engrupido... y con esto uno no quiere decir que no quiera a su país, de hecho, yo soy patriota, soy chileno los 365 días del año y no solo lo soy en septiembre (y no por comer un par de empanadas y tomarte unos vasos de chicha erís más chileno), y no por ser chileno, tendré un odio hacia los peruanos, porque a las finales son personas al igual que nosotros, que nos vaya mejor a nosotros es otro cuento, pero no por eso estaré de acuerdo en entrar a una guerra, ya que a las finales solo es sufrimiento, tanto para las familias de uno, como para las familias de los rivales... aunque si me llaman (y lo harán, si tienes entre 18 y 40 años aunque no hayas hecho el servicio militar), tendré que ir por una hueá de proteger a mis seres queridos

por lo mismo, sea como sea, hablar de guerra es una idiotez


ya esta correjido socio

21General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Jue Nov 27, 2008 11:51 pm

Darkbellica Blood

Darkbellica Blood

Te Imaginas
Aun Estuviera Vivo El General Pinochet??

La Mansa Guerra Que Se Arma ...

22General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Vie Nov 28, 2008 1:56 am

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

uta en la una wea ke estuve de acuerdo con ese viejo reql, es que si alguien osaba a enlodar y decir algo feo de chile dejaba la kga,onda holocausto peruano seria la situacion ahora jajjk.

ahora nopo, con una "carta" que dudo que la haya escrito el pastelazo ese se cierra el tema.
pais ql hacen y dicen lo que quieren con nosotros.

http://www.myspace.com/_camilastar

23General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Vie Nov 28, 2008 2:13 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

peruano culiao y la conchetumare


ahora un comentario mas objetivo, me dan risa los k dicen que nos quitan el trabajo, este pais culiao es tan pasado a caca y arribista ke creen k apenas salen de estudiar deben ganar 500 lucas, y por eso no encuentran pega, pk exigen mucha plata, hay que empezar desde abajo
y los peruanos no estan para exigir y solo kieren ganarse la vida

ahi esta el drama, asi que no hablen weas

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

24General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Vie Nov 28, 2008 4:59 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

E n v i d i a !










drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

25General Peruano contra Chilenos. Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Vie Nov 28, 2008 5:06 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

viejo de mierda corrupto!!!!

por lo menos tubieron la decencia de pedir las disculpas correspondientes...
peruanos de mierda........
diciendo que nos ibana sacar en bolsas....
peruanos pestilando a polulo...!!!!

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.