Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

General Peruano contra Chilenos.

+32
pene_deburro
Iron Fist
diego22
AKXSTIKO
Estranged
deathmetalraziel
Metalord
† Blausauger †
Severed Survival
**NATI**
C_Remains
dead_eternity
*LOKORICHAR*
Tanderstrak
Rugbier
trusher
ivan0000
LORDVINTER
AGNOS
metalonso
cristianrockstar
Suicide
achtung_die
Achtung
camilastar
poetas_muertos14
Polloliva
Kelpie
Darkbellica Blood
Berial
Billy_Sheeshan
Belonefilica
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Vie Nov 28, 2008 10:09 pm

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

De partida no se q weá se creen estos monos qls y la csm feos los qls nos vienen a invadir el centro con sus caras qliás clones q son todos iguales los sacos de weás , todos con la misma cara culiá de mono con mechas tiezas los qls , sus acentos wns y más encima los qls sacos de weas nos vienen a insultar !...... Es como el 10% los chilenos q viajan a Perú de todo los monos qls q hay acá en Chile , no soy razista ni ninguna weá , pero m apesta q los culiaos vengan a webear a quí monos qls mal agradecidos

27General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Sáb Nov 29, 2008 3:37 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

poetas_muertos14 escribió:De partida no se q weá se creen estos monos qls y la csm feos los qls nos vienen a invadir el centro con sus caras qliás clones q son todos iguales los sacos de weás , todos con la misma cara culiá de mono con mechas tiezas los qls , sus acentos wns y más encima los qls sacos de weas nos vienen a insultar !...... Es como el 10% los chilenos q viajan a Perú de todo los monos qls q hay acá en Chile , no soy razista ni ninguna weá , pero m apesta q los culiaos vengan a webear a quí monos qls mal agradecidos

:S ?????

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

28General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Sáb Nov 29, 2008 3:40 am

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

cristianrockstar escribió:
poetas_muertos14 escribió:De partida no se q weá se creen estos monos qls y la csm feos los qls nos vienen a invadir el centro con sus caras qliás clones q son todos iguales los sacos de weás , todos con la misma cara culiá de mono con mechas tiezas los qls , sus acentos wns y más encima los qls sacos de weas nos vienen a insultar !...... Es como el 10% los chilenos q viajan a Perú de todo los monos qls q hay acá en Chile , no soy razista ni ninguna weá , pero m apesta q los culiaos vengan a webear a quí monos qls mal agradecidos

:S ?????

KJHAKJAHAJHAJKAH


AJKAHJAHKJAHAJ

GRANDES PENSADORES XD

29General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Sáb Nov 29, 2008 4:11 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

cristianrockstar escribió:
poetas_muertos14 escribió:De partida no se q weá se creen estos monos qls y la csm feos los qls nos vienen a invadir el centro con sus caras qliás clones q son todos iguales los sacos de weás , todos con la misma cara culiá de mono con mechas tiezas los qls , sus acentos wns y más encima los qls sacos de weas nos vienen a insultar !...... Es como el 10% los chilenos q viajan a Perú de todo los monos qls q hay acá en Chile , no soy razista ni ninguna weá , pero m apesta q los culiaos vengan a webear a quí monos qls mal agradecidos

:S ?????

Pal Bronce, me recordo lo que dijo un weon de este mismo foro hace un tiempo risa risa

30General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Sáb Nov 29, 2008 4:15 am

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Iron Fist escribió:
cristianrockstar escribió:
poetas_muertos14 escribió:De partida no se q weá se creen estos monos qls y la csm feos los qls nos vienen a invadir el centro con sus caras qliás clones q son todos iguales los sacos de weás , todos con la misma cara culiá de mono con mechas tiezas los qls , sus acentos wns y más encima los qls sacos de weas nos vienen a insultar !...... Es como el 10% los chilenos q viajan a Perú de todo los monos qls q hay acá en Chile , no soy razista ni ninguna weá , pero m apesta q los culiaos vengan a webear a quí monos qls mal agradecidos

:S ?????

Pal Bronce, me recordo lo que dijo un weon de este mismo foro hace un tiempo risa risa

aakjhakjha

esa frae ke era

"unos weones xenofobicos mas negros ke los peruanos" xDDD

31General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Sáb Nov 29, 2008 2:29 pm

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

Chúpenla ;P , ya se me pasó el enojo XD

32General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Sáb Nov 29, 2008 6:11 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

cristianrockstar escribió:peruano culiao y la conchetumare


ahora un comentario mas objetivo, me dan risa los k dicen que nos quitan el trabajo, este pais culiao es tan pasado a caca y arribista ke creen k apenas salen de estudiar deben ganar 500 lucas, y por eso no encuentran pega, pk exigen mucha plata, hay que empezar desde abajo
y los peruanos no estan para exigir y solo kieren ganarse la vida

ahi esta el drama, asi que no hablen weas



+1

http://www.myspace.com/_camilastar

33General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Sáb Nov 29, 2008 10:17 pm

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

depende todo de las necesidades del país... un ingeniero en minas sale ganando sobre un palo, mientras las carreras más congestionadas sales ganando el mínimo... aquí los peruanos no tienen nada que ver al respecto con los sueldos... les recuerdo que latinoamericanos en EEUU lavan baños y ganan plata, sería el equivalente en cash con respecto a su país de lo que sucede con los peruanos en chile... el asunto no es los peruanos, sino que ellos acá harían trabajos que nadie haría en chile (como ningún gringo lavaría baños en EEUU)

corta

34General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Dom Nov 30, 2008 3:31 am

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

Rugbier escribió:depende todo de las necesidades del país... un ingeniero en minas sale ganando sobre un palo, mientras las carreras más congestionadas sales ganando el mínimo... aquí los peruanos no tienen nada que ver al respecto con los sueldos... les recuerdo que latinoamericanos en EEUU lavan baños y ganan plata, sería el equivalente en cash con respecto a su país de lo que sucede con los peruanos en chile... el asunto no es los peruanos, sino que ellos acá harían trabajos que nadie haría en chile (como ningún gringo lavaría baños en EEUU)

corta



con respecto a lo ke dijistes en un comentario mucho mas arriba....puta que eris gallina wn si te mandan ala guerra ah!!!

35General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Dom Nov 30, 2008 3:40 am

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

poetas_muertos14 escribió:De partida no se q weá se creen estos monos qls y la csm feos los qls nos vienen a invadir el centro con sus caras qliás clones q son todos iguales los sacos de weás , todos con la misma cara culiá de mono con mechas tiezas los qls , sus acentos wns y más encima los qls sacos de weas nos vienen a insultar !...... Es como el 10% los chilenos q viajan a Perú de todo los monos qls q hay acá en Chile , no soy razista ni ninguna weá , pero m apesta q los culiaos vengan a webear a quí monos qls mal agradecidos

Y vos soy muy bonito Ctmm que vienes decir que invaden
te apuesto que si tu mama se pone con los peruanos
les preguntan Si Son mellizos wn


Bueno retomando nuestra placida conversacion
El general peruano Conchesumadre ese puede meterse la puteada en la raja
Nosotros los Chilenos seguiremos teniendo Nuestro Mar Nuestro Pisco
Y seguiremos cagando Cafe Very Happy

36General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Dom Nov 30, 2008 5:09 am

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

Severed Survival escribió:
Rugbier escribió:depende todo de las necesidades del país... un ingeniero en minas sale ganando sobre un palo, mientras las carreras más congestionadas sales ganando el mínimo... aquí los peruanos no tienen nada que ver al respecto con los sueldos... les recuerdo que latinoamericanos en EEUU lavan baños y ganan plata, sería el equivalente en cash con respecto a su país de lo que sucede con los peruanos en chile... el asunto no es los peruanos, sino que ellos acá harían trabajos que nadie haría en chile (como ningún gringo lavaría baños en EEUU)

corta



con respecto a lo ke dijistes en un comentario mucho mas arriba....puta que eris gallina wn si te mandan ala guerra ah!!!

si me mandan a la guerra, creo que no me cagaré en los pampers como vo Wink

37General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Dom Nov 30, 2008 7:01 am

C_Remains

C_Remains
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

ahhh el viejo ql ese general de pacotilla qe se vaya a la xuxa
envidioso de mierda xq siempre hemos sido superiores... los independizamos, les ganamos dos guerras y les volamos el hoyo en economia... y ademas alimentamos a la mitad de sus compatriotas aca en Chile.

asi qe... qe va... qe hable no mas el aweonao. asi demuestran su poca diplomacia y envidia.

38General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Dom Nov 30, 2008 4:17 pm

achtung_die

achtung_die
Otto Rocker
Otto Rocker

comandante qlo que se meta sus weas por el orto, el qlo se esta metiendo en la boca de lobo xD...
En la wea del trabajo si es verdad que los peruanos no vienen a quitar o mas bien buscar trabajo, y que tambien hay chilenos que quieren partir ganando 500 lukas de una, como dijo el cristian.. un ejemplo mi primo ¬¬ xD, pero tampoco hay que generalizar si tambien estan lo chilenos que puta se cagan por ganar el sueldo minimo Smile.

39General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Dom Nov 30, 2008 5:24 pm

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

Rugbier escribió:
Severed Survival escribió:
Rugbier escribió:depende todo de las necesidades del país... un ingeniero en minas sale ganando sobre un palo, mientras las carreras más congestionadas sales ganando el mínimo... aquí los peruanos no tienen nada que ver al respecto con los sueldos... les recuerdo que latinoamericanos en EEUU lavan baños y ganan plata, sería el equivalente en cash con respecto a su país de lo que sucede con los peruanos en chile... el asunto no es los peruanos, sino que ellos acá harían trabajos que nadie haría en chile (como ningún gringo lavaría baños en EEUU)

corta



con respecto a lo ke dijistes en un comentario mucho mas arriba....puta que eris gallina wn si te mandan ala guerra ah!!!

si me mandan a la guerra, creo que no me cagaré en los pampers como vo Wink


ajajajjajajaajajajjajaa.....no me hagai reir porfavor!!! risa risa risa risa

40General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Dom Nov 30, 2008 5:29 pm

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

has disparado un arma alguna vez?... hazlo y me contai

41General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Lun Dic 01, 2008 3:03 am

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

eeehhh nop...pero no me costaria nada hacerlo y pronto lo voi a hacer, wea que a vos si te pasan un arma y te obligan a matar a alguien inocente te cagariai entero por no querer matarlo!!! MARIKA!! Twisted Evil



Última edición por Severed Survival el Lun Dic 01, 2008 3:44 am, editado 1 vez

42General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Lun Dic 01, 2008 3:12 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

no se porq tanta rivalidad entre peru y chile
si la guerra paso hace mas de 100 años
yo prefiero no peskar esa wea, porq tengo conocidos peruanso y uno de mis mejores amigos es peruano, asi q ya no soi tan weon como pa empesar a putiarlos por gusto o como pa odiarlos
wn si en sudamerica no debe haber tanta rivalidad si ningun pais sudamericano es hiperultramegadesarrollado, estamos todos en las mismas, en vez de apoyarse mutuamente andan dando excusas pa odiarse
paren la wea, si no sakan nada con odiarse

http://www.redtube.com

43General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Lun Dic 01, 2008 4:11 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Rugbier escribió:depende todo de las necesidades del país... un ingeniero en minas sale ganando sobre un palo, mientras las carreras más congestionadas sales ganando el mínimo... aquí los peruanos no tienen nada que ver al respecto con los sueldos... les recuerdo que latinoamericanos en EEUU lavan baños y ganan plata, sería el equivalente en cash con respecto a su país de lo que sucede con los peruanos en chile... el asunto no es los peruanos, sino que ellos acá harían trabajos que nadie haría en chile (como ningún gringo lavaría baños en EEUU)

corta


en que pais vives xD ?

y sobre las palabras del general creo que son bastante discriminadoras.

44General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Lun Dic 01, 2008 4:48 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

estos weones creen que por ir a la guerra y dispararle a unos culiaos son mas hombres
pfff

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

45General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Lun Dic 01, 2008 5:01 pm

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

Severed Survival escribió:eeehhh nop...pero no me costaria nada hacerlo y pronto lo voi a hacer, wea que a vos si te pasan un arma y te obligan a matar a alguien inocente te cagariai entero por no querer matarlo!!! MARIKA!! Twisted Evil
amigo, entonces primero dispare un arma, y después tilda al que quiera de marica, aún así no dejarás de ser un pobre hueón

46General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Lun Dic 01, 2008 5:23 pm

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

cristianrockstar escribió:estos weones creen que por ir a la guerra y dispararle a unos culiaos son mas hombres
pfff


+321654684685
toa la razon wn
esa wea de matar a alguien no te hace ni mas ni menos hombre, solo te hace un asesino de mierda q merece ser violado 394529372593475 veces por un perro con tiña

http://www.redtube.com

47General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Mar Dic 02, 2008 12:54 am

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

metalonso escribió:
cristianrockstar escribió:estos weones creen que por ir a la guerra y dispararle a unos culiaos son mas hombres
pfff


+321654684685
toa la razon wn
esa wea de matar a alguien no te hace ni mas ni menos hombre, solo te hace un asesino de mierda q merece ser violado 394529372593475 veces por un perro con tiña
no creo que merezcas ser violado, menos por un perro con tiña... ya que al final estás sirviendo a tu patria, por muy en contra que estés de la guerra, y lo más importante, para defender a tu familia... pero el jurarse bacán por querer ir a la guerra y disparar un arma cuando en realidad a la hora de los quiubos te cagai y meai entero, al final no demuestra más hombría, sino todo lo contrario

48General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Dic 03, 2008 1:50 am

Wicker Man

Wicker Man
Otto Rocker
Otto Rocker

y le sigue metiendo carbon el viejo culiao
con respecto a los que se juran bacan por ir a la guerra, yo creo que esos wnes piensan que es llegar y disparar, no piensan en que el enemigo tambien los va a tener en la mira

49General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Dic 03, 2008 2:51 am

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

pene parao pal abuelo culiao lloron risa risa risa

50General Peruano contra Chilenos. - Página 2 Empty Re: General Peruano contra Chilenos. Miér Dic 03, 2008 3:33 am

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

cuando te brote

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.