Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

ENCUESTA URGENTE PORFA

+35
metalonso
Nico_DeadInside
**NATI**
snakebite
Akhenaten_Iscariot
Wind of Change
Alma
pekita16
[Inner Self]
ThunderTrooper
diego22
dead_eternity
mila
Berial
achtung_die
LOBO_KOJO
poetas_muertos14
Leviathanis
AlAsToR
trusher
† Blausauger †
Kelpie
Athalwolf
Suicide
Cangrejo
DerHamlet
Metalord
Iron Fist
prince of darkness
Angelita Of Death
Wicker Man
Polloliva
mr. ego
Rugbier
Antologiadeunaperra.
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Sáb Nov 22, 2008 8:00 pm

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

-14
-¿?
-no

27ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Dom Nov 23, 2008 4:31 pm

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

Edad : Mmm, Son muchos, YA deben ir unos 13 mil setecientos millones de años...


A favor de la eutanasia? Por supuesto, por que no dar en el gusto a alguien que quiere morir.
es su decision.

Creo en Dios? Esa pregunta es complicada, ya que Dios vendria siendo el creador de todo..
:/ entonces Si, Tiene que haber existido un creador, Ahora si era Conciente,
si estaba vivo, si era similar a nosotros, si sigue existiendo, no se, pero de
que existio algo que nos creo, Debe haber existido, ya fuera un ser, o
o simplemente Nuestra Atmosfera que nos permite vivir...

28ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Dom Nov 23, 2008 4:41 pm

achtung_die

achtung_die
Otto Rocker
Otto Rocker

1: 17
2: A favor.
3: No, creo en mi nomas, en algunas ocasiones otros creen en su propio dios..

29ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Lun Nov 24, 2008 12:24 am

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

-17
-A favor
-No

30ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Lun Nov 24, 2008 12:27 am

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

17
A favor

31ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Dom Dic 14, 2008 7:15 am

mila

mila
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

¿Cuantos años tienes? 20
¿Estas a favor o en contra de la eutanasia? a favor
¿crees en Dios? no

Pueden agregar algun comentario.
Tengo ganas de comer un completo con mayonesa casera

http://www.fotolog.com/ntre_amaneceres

32ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Dom Dic 14, 2008 5:43 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

mila escribió:
Tengo ganas de comer un completo con mayonesa casera

jajaj master...yo wal ando con ese antojo...
onda con mayo casera baba y el pan bien crujiente XD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

33ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Mar Dic 16, 2008 3:55 am

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

17
si
dema

nadie te pregunta si qri nacer pero naces igual pero en el caso de esta wea la vida de cada uno es sulla y puede hacer lo q uno quiera con ellas

34ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Mar Dic 16, 2008 6:13 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

18,a favor , no.

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

35ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Mar Dic 16, 2008 12:27 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

23 años, a favor x la simple razon de que somos libres, y no creo en dios.

http://www.myspace.com/_camilastar

36ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Mar Dic 16, 2008 12:44 pm

Invitado


Invitado

-16
-A favor, En casos puntuales
-si



estoy segura qe ya hicieron el debate .-.

37ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Jue Dic 18, 2008 10:15 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

no se si sirva ya pero piko





15, a favor, no.

38ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Vie Dic 19, 2008 9:27 pm

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

- 20.

- Mmmm delicado el tema porque igual creo que una persona se tiene que morir cuando le llegue su hora, pero por otro lado es mejor muerta a que siga sufriendo... pero por poner algo, en contra.

- Sí.

39ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Jue Ene 15, 2009 3:35 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

18 años

en contra

si creo en Dios


(agnos la ciencia prueba la existencia de Dios... no hables tan sofisticadamente y muestra con palabras simples lo ke dices... demuestra realmente ke sabes algo cuando le explikes ese algo a una abuelita... y como ultimo punto importante hay 0% de probabilidades de ke el universo este hecho al azar... informate mejor por ke eso es una prueba cientifica, asi como hay muxas otras pruebas ke hablan de ke si existe un Dios, con cada avance esto keda mas demostrado)

40ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Vie Ene 16, 2009 1:27 pm

pekita16

pekita16
Sangre Rockera
Sangre Rockera

16

a favor

no creo en dios

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

41ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Vie Ene 16, 2009 2:04 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

AudroN escribió:18 años

en contra

si creo en Dios


(agnos la ciencia prueba la existencia de Dios... no hables tan sofisticadamente y muestra con palabras simples lo ke dices... demuestra realmente ke sabes algo cuando le explikes ese algo a una abuelita... y como ultimo punto importante hay 0% de probabilidades de ke el universo este hecho al azar... informate mejor por ke eso es una prueba cientifica, asi como hay muxas otras pruebas ke hablan de ke si existe un Dios, con cada avance esto keda mas demostrado)

No hables con tanta seguridad, pues la ciencia comprueba su existecia, como tambien su inexistencia, te enfocas demasiado en un solo sentido; Por otra parte ¿ q sentido tiene creer en algo con pruebas? ¿no qita eso la hermosura de creer en algo a ojos cerrados, como el amor por ejemplo? Saludos

42ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Sáb Ene 17, 2009 1:48 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Alma escribió:
AudroN escribió:18 años

en contra

si creo en Dios


(agnos la ciencia prueba la existencia de Dios... no hables tan sofisticadamente y muestra con palabras simples lo ke dices... demuestra realmente ke sabes algo cuando le explikes ese algo a una abuelita... y como ultimo punto importante hay 0% de probabilidades de ke el universo este hecho al azar... informate mejor por ke eso es una prueba cientifica, asi como hay muxas otras pruebas ke hablan de ke si existe un Dios, con cada avance esto keda mas demostrado)

No hables con tanta seguridad, pues la ciencia comprueba su existecia, como tambien su inexistencia, te enfocas demasiado en un solo sentido; Por otra parte ¿ q sentido tiene creer en algo con pruebas? ¿no qita eso la hermosura de creer en algo a ojos cerrados, como el amor por ejemplo? Saludos


lo ke nombras es FE escribo eso por ke casi nadie tiene fe
FE es tener certesa de ke algo exista sin poder verlo....
io tengo FE en Dios Smile

la mayoria NO

43ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Sáb Ene 17, 2009 2:36 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AudroN escribió:18 años

en contra

si creo en Dios


(agnos la ciencia prueba la existencia de Dios... no hables tan sofisticadamente y muestra con palabras simples lo ke dices... demuestra realmente ke sabes algo cuando le explikes ese algo a una abuelita... y como ultimo punto importante hay 0% de probabilidades de ke el universo este hecho al azar... informate mejor por ke eso es una prueba cientifica, asi como hay muxas otras pruebas ke hablan de ke si existe un Dios, con cada avance esto keda mas demostrado)


danos la prueba cientifica porque tus palabras solo dicen que la ciencia demuestra
que dios existe claro puede ser pero un ATOMO o cualquier otra cosa o dios tiene que ser un señor con tunica blanca de barba? patetico...
me da risa que lo digas tan ciertamente xD
quedate solo con tu FE porque la ciencia afirma otra cosa apunta a la termodinamica y no afirma la existencia de dios jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=bM0LVCca-lY

veelo te hace falta

pd: la mayoria de la gente aqui en chile pertenece a una religion para que sepas o solo cree en Dios? JA porque no les da la cabeza para pensar o romper su ilusion de que exista un ser superior que les perdone las culpas y para tener una SIMPLE respuesta a la creacion del universo.

pd2: no me weis a mi pelao



Última edición por windofchange el Sáb Ene 17, 2009 2:56 pm, editado 1 vez

44ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Sáb Ene 17, 2009 2:53 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

AudroN escribió:
Alma escribió:
AudroN escribió:18 años

en contra

si creo en Dios


(agnos la ciencia prueba la existencia de Dios... no hables tan sofisticadamente y muestra con palabras simples lo ke dices... demuestra realmente ke sabes algo cuando le explikes ese algo a una abuelita... y como ultimo punto importante hay 0% de probabilidades de ke el universo este hecho al azar... informate mejor por ke eso es una prueba cientifica, asi como hay muxas otras pruebas ke hablan de ke si existe un Dios, con cada avance esto keda mas demostrado)

No hables con tanta seguridad, pues la ciencia comprueba su existecia, como tambien su inexistencia, te enfocas demasiado en un solo sentido; Por otra parte ¿ q sentido tiene creer en algo con pruebas? ¿no qita eso la hermosura de creer en algo a ojos cerrados, como el amor por ejemplo? Saludos






lo ke nombras es FE escribo eso por ke casi nadie tiene fe
FE es tener certesa de ke algo exista sin poder verlo....
io tengo FE en Dios Smile

la mayoria NO

averrr cabrooo. 1ro defiendo al compadre agnos porque el waxo habla cosas que "supuestamente" sabe xDD.
De donde sakaste que la ciencia comprueba la existencia de tu dios?. La "FE" no te la discuto. Una cosa es la fe y la otra esq realmente exista tal Dios. La fe cp,p tu dices... Es creer en algo que No ves ni tocas, por lo tanto cientificamente No existe. La fe son creencias, las cuales nadie te puede juzgar pero no mezcles las cosas.

Si quieres decir algo o afirmar que sabes cosas, hazlo con bases o no sirve de nada. tus ideas pueden ser correctas o incorrectas pero estan mal planteadas, incompletas y sin fundamento. Es tirar y tirar palabras al viento sin mayor peso basandote en estudios y probabilidades que seguramente no conoces o no tienes la mas minima certeza que sean ciertas.

Salu2

AudroN escribió:No hables tan sofisticadamente

Si no entiende... lease un diccionario o vaya al colegio, para algunos es bastante facil entenderte, solo que el se expresa con un vocabulario poco frecuente entre los "Jovenes".

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

45ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Sáb Ene 17, 2009 3:39 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

AudroN escribió:18 años

en contra

si creo en Dios


(agnos la ciencia prueba la existencia de Dios... no hables tan sofisticadamente y muestra con palabras simples lo ke dices... demuestra realmente ke sabes algo cuando le explikes ese algo a una abuelita... y como ultimo punto importante hay 0% de probabilidades de ke el universo este hecho al azar... informate mejor por ke eso es una prueba cientifica, asi como hay muxas otras pruebas ke hablan de ke si existe un Dios, con cada avance esto keda mas demostrado)


Pierda cuidado que evaluaré aquella posibilidad, y dado que usted posee el "maravilloso" don de la fé, le sugiero que no ponga demasiada en este particular respecto... en el orden de las probabilidades, se ve, ciertamente lejana la cristalización de vuestra sentida petición.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

46ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Sáb Ene 17, 2009 4:46 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Ustedes solo aceptan las pruebas científicas cuando apoyan lo que ustedes creen...
porque pruebas científicas a favor de la cración de este mundo bajo la tutela de un ser supremo si existen, les doy ejemplos..

La complejidad irreducible de Michael Behe..

Quién niega el estado de evolución misma expuesto por Darwin en el cuál se refiere a determinadas estructuras y funciones fisiologicas de los seres vivos que suelan estar compuestas por varias piezas o etapas que interactuan entre si, dependiendo unas de otras y contribuyendo entre todas a realizar una función determinada basica. En palabras más simples; si se elimina una sola de estas piezas o etapas, el sistema automaticamente deja de funcionar. El ojo fue una gran hipótesis, el ojo no evoluciona paso por paso, o está hecho o no lo está, se crea o no se crea, he alli el punto..

El argumento del diseño inteligente..

La probabilidad y estadistica demuestran que es risible que la creación, la vida y la inteligencia que existen hoy en dia fueran creadas fruto del azar mediante una explosión aleatoria sin ningun sentido de inteligencia.

La probabilidad de que haya surgido vida del azar es la misma que se tendría si, al pasar un tornado por un lote de chatarra, creara al azar un Boeing o un Ferrari.

El Principio Antrópico...

"parece como si todas las leyes de la fisica que rigen en el universo hubieran sido cuidedosamente disañadas para hacer posible la vida humana en la tierra".

* la precisa distancia al sol permite un ambiente adecuado.
* El hecho de que el sol sea una estrella estable y no tenga un comportamiento erradico.
* La peculiar inclinacion de vegeterrestre unida a la orbita liptica hace posible las vegetaciones.
* La perfecta combinación de gases en la atmosfera como una tres cuartas partes de nitrogeno y una cuarta parte de oxigeno posibilitan la respiración sin quemar los pulmones.
* La capa de ozono como un escudo protector contra los rayos solares.
* La temperatura de la corteza terrestre.
* La superficie solida de los continentes cuando el mayor parte del material del que esta hecho en el universo es de nubes gaseosas o de plasma caliente.
* La singularidad es propiedad del agua, etc.

El Codigo genético..

Uno de los problemas que enfrentan es que al estudiar la materia viva la ciencia ha podido constatar que esta llena de información. La ADN es como un alfabeto donde las letras se encuentran en una secuencia especifica para formar palabras, y estas palabras se encuentran en una secuencia espisifica para formar oraciones que transmiten información, un mensaje muy preciso que luego se traduce en los rasgos de la cara, color de la piel, el tipo de cabello que tu tienes y un laaaaaaargo etcetera.
La pregunta es ¿cómo es que la materia moviendose y cambiandose sin propósito alguno pudo producir tanta información tan compleja y tan precisa? = La vida fue diseñada.

y esto es por nombrar algunos...
Soy creyente en el motriz movimiento de inteligencia de seres superiores, que han ido "supervisando" la relativa correlación exacta de la naturaleza...

47ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Sáb Ene 17, 2009 10:34 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

no se porque protegen tanto al usuario agnos, que escriba "bonito" no significa que sea inteligente...

y no discutan de religion, no se dan cuenta que en la religion nadie convence a nadie?

tercero, eso de cientifico? bastante poco acertado...

cuarto, yo creo en Dios, tngo fe en el, y no significa que alguien que tnga fe va a ser una persona poco inteligente, cada uno tiene sus creencias y eso no va relacionado con la inteligencia...

48ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Sáb Ene 17, 2009 10:53 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

snakebite escribió:no se porque protegen tanto al usuario agnos, que escriba "bonito" no significa que sea inteligente...

y no discutan de religion, no se dan cuenta que en la religion nadie convence a nadie?

tercero, eso de cientifico? bastante poco acertado...

cuarto, yo creo en Dios, tngo fe en el, y no significa que alguien que tnga fe va a ser una persona poco inteligente, cada uno tiene sus creencias y eso no va relacionado con la inteligencia...





AGNOS
no escribe bonito , sabe como escribir, tiene un vocabulario muy amplio
y si , agnos es muy culto y para mi parecer es medianemante inteligente .

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

49ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Dom Ene 18, 2009 2:03 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

windofchange escribió:
AudroN escribió:18 años

en contra

si creo en Dios


(agnos la ciencia prueba la existencia de Dios... no hables tan sofisticadamente y muestra con palabras simples lo ke dices... demuestra realmente ke sabes algo cuando le explikes ese algo a una abuelita... y como ultimo punto importante hay 0% de probabilidades de ke el universo este hecho al azar... informate mejor por ke eso es una prueba cientifica, asi como hay muxas otras pruebas ke hablan de ke si existe un Dios, con cada avance esto keda mas demostrado)


danos la prueba cientifica porque tus palabras solo dicen que la ciencia demuestra
que dios existe claro puede ser pero un ATOMO o cualquier otra cosa o dios tiene que ser un señor con tunica blanca de barba? patetico...
me da risa que lo digas tan ciertamente xD
quedate solo con tu FE porque la ciencia afirma otra cosa apunta a la termodinamica y no afirma la existencia de dios jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=bM0LVCca-lY

veelo te hace falta

pd: la mayoria de la gente aqui en chile pertenece a una religion para que sepas o solo cree en Dios? JA porque no les da la cabeza para pensar o romper su ilusion de que exista un ser superior que les perdone las culpas y para tener una SIMPLE respuesta a la creacion del universo.

pd2: no me weis a mi pelao

patetika tu ocmprension lectora me da paja temrinar de leer tu post
ya ke si no te das cuenta en ningun momento he dicho ke Dios sea un viejo de barba blanca...

graxias...

50ENCUESTA URGENTE PORFA - Página 2 Empty Re: ENCUESTA URGENTE PORFA Dom Ene 18, 2009 2:11 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

windofchange escribió:
AudroN escribió:18 años

en contra

si creo en Dios


(agnos la ciencia prueba la existencia de Dios... no hables tan sofisticadamente y muestra con palabras simples lo ke dices... demuestra realmente ke sabes algo cuando le explikes ese algo a una abuelita... y como ultimo punto importante hay 0% de probabilidades de ke el universo este hecho al azar... informate mejor por ke eso es una prueba cientifica, asi como hay muxas otras pruebas ke hablan de ke si existe un Dios, con cada avance esto keda mas demostrado)


danos la prueba cientifica porque tus palabras solo dicen que la ciencia demuestra
que dios existe claro puede ser pero un ATOMO o cualquier otra cosa o dios tiene que ser un señor con tunica blanca de barba? patetico...
me da risa que lo digas tan ciertamente xD
quedate solo con tu FE porque la ciencia afirma otra cosa apunta a la termodinamica y no afirma la existencia de dios jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=bM0LVCca-lY

veelo te hace falta

pd: la mayoria de la gente aqui en chile pertenece a una religion para que sepas o solo cree en Dios? JA porque no les da la cabeza para pensar o romper su ilusion de que exista un ser superior que les perdone las culpas y para tener una SIMPLE respuesta a la creacion del universo.

pd2: no me weis a mi pelao

me di la paja de leer todo....

jajajaj kien ha dicho ello (PD1)???

io solo digo ke ciertamente existe Dios
y bien dijiste tu el ejemplo un ATOMO!!

i el agnos solo se va en bla bla...
como ya dije ke le explike lo ke dice a mi abuelita si ella le entiende le creere el bla bla antes no....

xau

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.