17 años
A favor completamente de la Eutanasia
Creo en Doctor House
Viejo el tema pero me dieron ganas de responder.
A favor completamente de la Eutanasia
Creo en Doctor House
Viejo el tema pero me dieron ganas de responder.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
AudroN escribió:windofchange escribió:AudroN escribió:18 años
en contra
si creo en Dios
(agnos la ciencia prueba la existencia de Dios... no hables tan sofisticadamente y muestra con palabras simples lo ke dices... demuestra realmente ke sabes algo cuando le explikes ese algo a una abuelita... y como ultimo punto importante hay 0% de probabilidades de ke el universo este hecho al azar... informate mejor por ke eso es una prueba cientifica, asi como hay muxas otras pruebas ke hablan de ke si existe un Dios, con cada avance esto keda mas demostrado)
danos la prueba cientifica porque tus palabras solo dicen que la ciencia demuestra
que dios existe claro puede ser pero un ATOMO o cualquier otra cosa o dios tiene que ser un señor con tunica blanca de barba? patetico...
me da risa que lo digas tan ciertamente xD
quedate solo con tu FE porque la ciencia afirma otra cosa apunta a la termodinamica y no afirma la existencia de dios jajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=bM0LVCca-lY
veelo te hace falta
pd: la mayoria de la gente aqui en chile pertenece a una religion para que sepas o solo cree en Dios? JA porque no les da la cabeza para pensar o romper su ilusion de que exista un ser superior que les perdone las culpas y para tener una SIMPLE respuesta a la creacion del universo.
pd2: no me weis a mi pelao
me di la paja de leer todo....
jajajaj kien ha dicho ello (PD1)???
io solo digo ke ciertamente existe Dios
y bien dijiste tu el ejemplo un ATOMO!!
i el agnos solo se va en bla bla...
como ya dije ke le explike lo ke dice a mi abuelita si ella le entiende le creere el bla bla antes no....
xau
AGNOS escribió:AudroN escribió:windofchange escribió:AudroN escribió:18 años
en contra
si creo en Dios
(agnos la ciencia prueba la existencia de Dios... no hables tan sofisticadamente y muestra con palabras simples lo ke dices... demuestra realmente ke sabes algo cuando le explikes ese algo a una abuelita... y como ultimo punto importante hay 0% de probabilidades de ke el universo este hecho al azar... informate mejor por ke eso es una prueba cientifica, asi como hay muxas otras pruebas ke hablan de ke si existe un Dios, con cada avance esto keda mas demostrado)
danos la prueba cientifica porque tus palabras solo dicen que la ciencia demuestra
que dios existe claro puede ser pero un ATOMO o cualquier otra cosa o dios tiene que ser un señor con tunica blanca de barba? patetico...
me da risa que lo digas tan ciertamente xD
quedate solo con tu FE porque la ciencia afirma otra cosa apunta a la termodinamica y no afirma la existencia de dios jajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=bM0LVCca-lY
veelo te hace falta
pd: la mayoria de la gente aqui en chile pertenece a una religion para que sepas o solo cree en Dios? JA porque no les da la cabeza para pensar o romper su ilusion de que exista un ser superior que les perdone las culpas y para tener una SIMPLE respuesta a la creacion del universo.
pd2: no me weis a mi pelao
me di la paja de leer todo....
jajajaj kien ha dicho ello (PD1)???
io solo digo ke ciertamente existe Dios
y bien dijiste tu el ejemplo un ATOMO!!
i el agnos solo se va en bla bla...
como ya dije ke le explike lo ke dice a mi abuelita si ella le entiende le creere el bla bla antes no....
xau
No tengo en la geriátrica pedagogía, una sincera vocación...
Última edición por AGNOS el Dom Ene 18, 2009 3:50 am, editado 1 vez
camilastar escribió:creo ke el tema era sobre la eutanasia y no sobre el eterno debate de la existencia de dios, yave, jehova,ala o quien xuxa sea que domina las mentes de los debiles.
larga vida al dios Homero.
†Boro† escribió:camilastar escribió:creo ke el tema era sobre la eutanasia y no sobre el eterno debate de la existencia de dios, yave, jehova,ala o quien xuxa sea que domina las mentes de los debiles.
larga vida al dios Homero.
wakjajkakjajk me acorde de los Pincheira por esa wea wakjajkajka
"QUE DICE MARGUA!! " XDDD
P.D: como dice la camila, no desvirtuen mas la wea.
Ir a la página : 1, 2, 3
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Cultura y Deportes » Filosofía + Politica + Psicología + Religión » ENCUESTA URGENTE PORFA