Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre editar y borrar mensajes

+7
**NATI**
prince of darkness
dead_eternity
Alterageos
Wind of Change
DerHamlet
Billy_Sheeshan
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Jue Nov 13, 2008 11:46 pm

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"

27Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Jue Nov 13, 2008 11:48 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"

se nota que era para mi
o si no soy una persegida XD

28Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Jue Nov 13, 2008 11:48 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

DerHamlet escribió:
Boro escribió:
totalmente equivocada. aca no se puede venir y hablar "lo que uno quiera" . existen reglas y para una mejor convivencia se deben cumplir. en el foro hay una total democracia pero existen reglas y los mods estan para hacerlas cumplir ^^

todo comentario que afecte y/o altere a algun usuario o la convivencia de la comunidad sera borrado y el usuario sera sancionado ^^


Si fuera por eso, la mitad de los mensajes del foro estarían borrados. El problema está en que hay personas que no saben lo que afecta el respeto de la otra y a veces cruzan la línea, hay formas y formas de decir las cosas. No puedes esperar que todos se lleven bien, ya que no todos piensan lo mismo y puede que X esté en desacuerdo con la opinión de Y, es más, sí Y es una persona agresiva, responderá mal.

A lo que voy es que, tal vez quisiste decir que se borrarían post ofensivos hacia otros usuarios.

tu lo dices en tu post ( lo grande). Las reglas estan claras , es responsabilidad de cada mod hacerlas respetar y Ojo!. Cada Mod tiene que aplicar su criterio enfrente de las situaciones. segun dices tu la mitad de los temas son ofensas o puro webeo . quizas pero todo tiene su contexto . si no son borrados es porque el moderador persive un ambiente de "webeo" y no de mala onda . yo dejo claro que los post ofensivos seran borrados cuando se detecte una mala intencion en ellos. no me boi a calentar la cabeza con los usuarios que el 90% de sus post son webeo o basile a otros usuarios xq son un par de weones que ya tenemos asumios que les falta n palos pal puente ^^. y ya varios an sido excluidos y/o castigados. Salu2

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

29Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Jue Nov 13, 2008 11:48 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"


tu crei??
explikate

http://www.fotolog.com/primitive_ways

30Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Jue Nov 13, 2008 11:52 pm

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"


tu crei??
explikate

si, lo creo

hacen lo que quieren, y son unos falta de experiencia que ni siquiera dan el ejemplo, por dar nombres, dead eternity

31Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Jue Nov 13, 2008 11:54 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"


tu crei??
explikate

si, lo creo

hacen lo que quieren, y son unos falta de experiencia que ni siquiera dan el ejemplo, por dar nombres, dead eternity

piensa ke no toi ni ahi con demostrarte nada..si te molesta algo..vas a tener ke tragartelo pok pok me importa tu opinion

saludos

http://www.fotolog.com/primitive_ways

32Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Jue Nov 13, 2008 11:57 pm

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"


tu crei??
explikate

si, lo creo

hacen lo que quieren, y son unos falta de experiencia que ni siquiera dan el ejemplo, por dar nombres, dead eternity

piensa ke no toi ni ahi con demostrarte nada..si te molesta algo..vas a tener ke tragartelo pok pok me importa tu opinion

saludos

no me interesa si te importa o no mi opinion, solo pretendo que mejores tu trabajo como moderador y si no lo quieres hacer, bueno, tal vez habran consecuencias negativas Wink

33Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Vie Nov 14, 2008 12:00 am

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"


tu crei??
explikate

si, lo creo

hacen lo que quieren, y son unos falta de experiencia que ni siquiera dan el ejemplo, por dar nombres, dead eternity

piensa ke no toi ni ahi con demostrarte nada..si te molesta algo..vas a tener ke tragartelo pok pok me importa tu opinion

saludos

no me interesa si te importa o no mi opinion, solo pretendo que mejores tu trabajo como moderador y si no lo quieres hacer, bueno, tal vez habran consecuencias negativas Wink

gracias por tus consejo..pero no los tomare
yo se lo ke hago...ok?

bueno... dejemos el temita asta aca...
saludos y cero mala onda contigo prince

http://www.fotolog.com/primitive_ways

34Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Vie Nov 14, 2008 12:03 am

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"


tu crei??
explikate

si, lo creo

hacen lo que quieren, y son unos falta de experiencia que ni siquiera dan el ejemplo, por dar nombres, dead eternity

piensa ke no toi ni ahi con demostrarte nada..si te molesta algo..vas a tener ke tragartelo pok pok me importa tu opinion

saludos

no me interesa si te importa o no mi opinion, solo pretendo que mejores tu trabajo como moderador y si no lo quieres hacer, bueno, tal vez habran consecuencias negativas Wink

gracias por tus consejo..pero no los tomare
yo se lo ke hago...ok?

bueno... dejemos el temita asta aca...
saludos y cero mala onda contigo prince

no me interesa si los tomas porque no son consejos, no me interesa si mi comentario te lo pasas por la raja o no, solo estoy diciendo los moderadores que estan haciendo mal su trabajo

(no te respondo mas, no soy bueno para enseñarle a los niñitos con manzanitas)

35Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Vie Nov 14, 2008 12:06 am

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"


tu crei??
explikate

si, lo creo

hacen lo que quieren, y son unos falta de experiencia que ni siquiera dan el ejemplo, por dar nombres, dead eternity

piensa ke no toi ni ahi con demostrarte nada..si te molesta algo..vas a tener ke tragartelo pok pok me importa tu opinion

saludos

no me interesa si te importa o no mi opinion, solo pretendo que mejores tu trabajo como moderador y si no lo quieres hacer, bueno, tal vez habran consecuencias negativas Wink

gracias por tus consejo..pero no los tomare
yo se lo ke hago...ok?

bueno... dejemos el temita asta aca...
saludos y cero mala onda contigo prince

no me interesa si los tomas porque no son consejos, no me interesa si mi comentario te lo pasas por la raja o no, solo estoy diciendo los moderadores que estan haciendo mal su trabajo

(no te respondo mas, no soy bueno para enseñarle a los niñitos con manzanitas)

uffffffff la cagaste para ser maduro XD



Última edición por dead_eternity el Vie Nov 14, 2008 12:08 am, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/primitive_ways

36Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Vie Nov 14, 2008 12:08 am

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"


tu crei??
explikate

si, lo creo

hacen lo que quieren, y son unos falta de experiencia que ni siquiera dan el ejemplo, por dar nombres, dead eternity

piensa ke no toi ni ahi con demostrarte nada..si te molesta algo..vas a tener ke tragartelo pok pok me importa tu opinion

saludos

no me interesa si te importa o no mi opinion, solo pretendo que mejores tu trabajo como moderador y si no lo quieres hacer, bueno, tal vez habran consecuencias negativas Wink

gracias por tus consejo..pero no los tomare
yo se lo ke hago...ok?

bueno... dejemos el temita asta aca...
saludos y cero mala onda contigo prince

no me interesa si los tomas porque no son consejos, no me interesa si mi comentario te lo pasas por la raja o no, solo estoy diciendo los moderadores que estan haciendo mal su trabajo

(no te respondo mas, no soy bueno para enseñarle a los niñitos con manzanitas)

el..el maduro...

definitivamente no entiendes nada jejeje

este topic es para responder que onda con el problema del usuario que lo creo, asi que para de desvirtuar el tema porque yo parare de hacerlo Wink

37Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Vie Nov 14, 2008 12:11 am

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

Boro escribió:
**NATI** escribió:DEBERIAN SACAR A LOS MOD , CON POCO SENTIDO COMUN......
subiendo tonetras con otros nick!

basuras!

te dije que no sirve que sigas tirando palabras al viento y acusando de esa forma sin decir nombres ... si lo sigues haciendo con gusto borrare tus post y me convertire en un "Mod con poco sentido común" té





haz lo que quieras....
si quieres borrar mis posteos ........ hazlo
quien te detiene?....

nadie!!!

total yo no posteo por la cantidad de mesnajes........


y puedo hablar lo que quiera!!!!
mienstra no le falte el respeto a nadie!

ok?

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

38Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Vie Nov 14, 2008 12:15 am

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

windofchange escribió:te metes en una wea que sale tu primera vez
es mas que claro que contarias tu experiencia no crees?
Rolling Eyes
y la dí... pero parece que sólo viste el mensaje que borraste Wink

39Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Vie Nov 14, 2008 12:30 am

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Rugbier escribió:
windofchange escribió:te metes en una wea que sale tu primera vez
es mas que claro que contarias tu experiencia no crees?
Rolling Eyes
y la dí... pero parece que sólo viste el mensaje que borraste Wink

aceptas las disculpas de la señorita?

40Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Vie Nov 14, 2008 12:38 am

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

por supuesto que las acepto... tampoco buscaba disculpas, sólo que se dieran cuenta que puede ser molesto que te borren y/o editen mensajes, todo ok

41Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Vie Nov 14, 2008 3:07 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

algunas veces aburren...
un post peude tener pocas palabras y decir mucha es cosa de analizar...
no por eso borraras algo que para el MOD no tiene sentido,
borremos cosas que realmente no vallan al caso y/o afecten a alguien del foro...
cabe decir que el respeto por los usuarios es casi nulo.

42Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Vie Nov 14, 2008 3:26 am

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Ilustrativo debate, bastante claro queda que el chileno promedio no entiende lo que lee...

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

43Sobre editar y borrar mensajes - Página 2 Empty Re: Sobre editar y borrar mensajes Sáb Nov 15, 2008 3:46 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

cabe decir que hay secciones donde los moderadores no tienen idea del estilo ( metalord - thrash )
asi no progresamos
deberia haber alguien que coopere en ese sub foro..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.