algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"
Alejos Rockers
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"
DerHamlet escribió:Boro escribió:
totalmente equivocada. aca no se puede venir y hablar "lo que uno quiera" . existen reglas y para una mejor convivencia se deben cumplir. en el foro hay una total democracia pero existen reglas y los mods estan para hacerlas cumplir ^^
todo comentario que afecte y/o altere a algun usuario o la convivencia de la comunidad sera borrado y el usuario sera sancionado ^^
Si fuera por eso, la mitad de los mensajes del foro estarían borrados. El problema está en que hay personas que no saben lo que afecta el respeto de la otra y a veces cruzan la línea, hay formas y formas de decir las cosas. No puedes esperar que todos se lleven bien, ya que no todos piensan lo mismo y puede que X esté en desacuerdo con la opinión de Y, es más, sí Y es una persona agresiva, responderá mal.
A lo que voy es que, tal vez quisiste decir que se borrarían post ofensivos hacia otros usuarios.
prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"
dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"
tu crei??
explikate
prince of darkness escribió:dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"
tu crei??
explikate
si, lo creo
hacen lo que quieren, y son unos falta de experiencia que ni siquiera dan el ejemplo, por dar nombres, dead eternity
dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"
tu crei??
explikate
si, lo creo
hacen lo que quieren, y son unos falta de experiencia que ni siquiera dan el ejemplo, por dar nombres, dead eternity
piensa ke no toi ni ahi con demostrarte nada..si te molesta algo..vas a tener ke tragartelo pok pok me importa tu opinion
saludos
prince of darkness escribió:dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"
tu crei??
explikate
si, lo creo
piensa ke no toi ni ahi con demostrarte nada..si te molesta algo..vas a tener ke tragartelo pok pok me importa tu opinion
saludos
no me interesa si te importa o no mi opinion, solo pretendo que mejores tu trabajo como moderador y si no lo quieres hacer, bueno, tal vez habran consecuencias negativas
dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"
tu crei??
explikate
si, lo creo
saludos
no me interesa si te importa o no mi opinion, solo pretendo que mejores tu trabajo como moderador y si no lo quieres hacer, bueno, tal vez habran consecuencias negativas
gracias por tus consejo..pero no los tomare
yo se lo ke hago...ok?
bueno... dejemos el temita asta aca...
saludos y cero mala onda contigo prince
prince of darkness escribió:dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"
tu crei??
explikate
si, lo creo
saludos
yo se lo ke hago...ok?
no me interesa si los tomas porque no son consejos, no me interesa si mi comentario te lo pasas por la raja o no, solo estoy diciendo los moderadores que estan haciendo mal su trabajo
(no te respondo mas, no soy bueno para enseñarle a los niñitos con manzanitas)
Última edición por dead_eternity el Vie Nov 14, 2008 12:08 am, editado 1 vez
dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:dead_eternity escribió:prince of darkness escribió:algunos moderadores tienen un punto de vista erroneo de post "cero aporte"
tu crei??
explikate
si, lo creo
saludos
yo se lo ke hago...ok?
no me interesa si los tomas porque no son consejos, no me interesa si mi comentario te lo pasas por la raja o no, solo estoy diciendo los moderadores que estan haciendo mal su trabajo
(no te respondo mas, no soy bueno para enseñarle a los niñitos con manzanitas)
el..el maduro...
Boro escribió:**NATI** escribió:DEBERIAN SACAR A LOS MOD , CON POCO SENTIDO COMUN......
subiendo tonetras con otros nick!
basuras!
te dije que no sirve que sigas tirando palabras al viento y acusando de esa forma sin decir nombres ... si lo sigues haciendo con gusto borrare tus post y me convertire en un "Mod con poco sentido común"
y la dí... pero parece que sólo viste el mensaje que borrastewindofchange escribió:te metes en una wea que sale tu primera vez
es mas que claro que contarias tu experiencia no crees?
Rugbier escribió:y la dí... pero parece que sólo viste el mensaje que borrastewindofchange escribió:te metes en una wea que sale tu primera vez
es mas que claro que contarias tu experiencia no crees?
Ir a la página : 1, 2
Alejos Rockers » BIENVENIDOS!! INFORMACIÓN GENERAL » Reglas Generales, Dudas y Sugerencias » Sobre editar y borrar mensajes