pongan el set list po wn
Alejos Rockers
No estás conectado. Conéctate o registrate
pekita16 escribió:para alla vamos maiden por ti csm estoy emocionada
Kelpie escribió:Leí por ahí que quedan como 10.000
Última edición por trusher el Mar Ene 27, 2009 9:13 pm, editado 1 vez (Razón : EN LA PLATA Y LA CTM)
AnguilA escribió:yo me alcanse a rajar con las 20 lucas cuando taban en preventa
igual caro wn
pero dicen que va ser magna esta wea
van a ver gatos,momias, eddie de unos 7 metros y un diablo y un monton de weonaje pirotecnico el cual ojala quede la media euforia wn
ojala toquen sanctuary como dice la futuro
igual va a estar muy wena esta wea
y el thunder tiene un matrimonio el dia anterior y tiene la entrada xD
AnguilA escribió:si, pero como se dio a saber que van a tocar temas de los 4 primeros
es preferible escuchar temas del iron y el killers con la voz de dickinson en vivo y en directo ya que nunca mas ^^
tamb killers seria la cagá misma
ThunderTrooper escribió:AnguilA escribió:yo me alcanse a rajar con las 20 lucas cuando taban en preventa
igual caro wn
van a ver gatos,momias, eddie de unos 7 metros y un diablo y un monton de weonaje pirotecnico el cual ojala quede la media euforia wn
ke hablai de mi vida privaa wn? xD
ajauajajj
voy a llegar con la caña al concierto.
me guardai el puesto po wn si como a las 11 o 12 yo kxo ke salgo de valpo pa aka xD
jauajaa
snakebite escribió:ThunderTrooper escribió:AnguilA escribió:yo me alcanse a rajar con las 20 lucas cuando taban en preventa
igual caro wn
ke hablai de mi vida privaa wn? xD
ajauajajj
voy a llegar con la caña al concierto.
me guardai el puesto po wn si como a las 11 o 12 yo kxo ke salgo de valpo pa aka xD
jauajaa
oie, el foro se llama feeling metal, no "mi diario de vida", es impresionante este thunder...
yo no voy a poder ir
pro estare en la previa (es lo que hay)
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Músicos » Tocatas + Recitales » IRON MAIDEN EN CHILE: 22/03/2009 - CLUB HÍPICO