Alma escribió:chetumare wn, me gané un entrada en la futuro ejaleeeeeee
el ql cueuo
cuando sea grande kiero ser como tu XD
----------------------------------------------------------
csmre!
mañana ctm
ojala q ahora token flight of icarus
No estás conectado. Conéctate o registrate
Alma escribió:chetumare wn, me gané un entrada en la futuro ejaleeeeeee
Alma escribió:wn, no puedo creerlo, mande un solo mesaje, ya estaba decepcionado y angustiado, tratando solo de cubrirme de la lluvia, y pafff, resulta q soy uno de los cueuos ganadores. No solo tuve suerte, sino q gane como qina solamente D; dios me ama
Kelpie escribió:Yo taba bien, aunque me tapaban unocs culiaos xD pero veía y aaaa conshetumare que tubo la raja la weá wueóooon
xDD
se me cayó el léxico paré..
snakebite escribió:bastante emosionante, sobre todo cuando prometio que volveria a chile a robarle el dinero a miles de chilenos, no caigo tres veces en el mismo truco...
ThunderTrooper escribió:snakebite escribió:bastante emosionante, sobre todo cuando prometio que volveria a chile a robarle el dinero a miles de chilenos, no caigo tres veces en el mismo truco...
ajauaja no falta el comentario del ql antisosial pikao a reprimido por la sociedad de consumo en la que vivimos xD
en lo personal, menos mal ke no jui, no me gusto mucho el tracklist y no tocaron prowler asike piko xD
igual lo eskuxe por la futuro xD
Estranged escribió:ThunderTrooper escribió:snakebite escribió:bastante emosionante, sobre todo cuando prometio que volveria a chile a robarle el dinero a miles de chilenos, no caigo tres veces en el mismo truco...
ajauaja no falta el comentario del ql antisosial pikao a reprimido por la sociedad de consumo en la que vivimos xD
en lo personal, menos mal ke no jui, no me gusto mucho el tracklist y no tocaron prowler asike piko xD
shooooooooooooooooo te cagoooooooooo
y ademas si nos querrian sacar plata nos cobrarian mas de 20 lucasAlma escribió:Estranged escribió:ThunderTrooper escribió:snakebite escribió:bastante emosionante, sobre todo cuando prometio que volveria a chile a robarle el dinero a miles de chilenos, no caigo tres veces en el mismo truco...
Adonde que no tocaron Powler !!
shooooooooooooooooo te cagoooooooooo
no cagó a nadie, solo estan exponiendo sus pensamientos. A pesar de que me gustan, es obvio q quieren sacar mas plata, ademas de encantar con buenos espectaculos. Quien no qerria, yo si, haha
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Músicos » Tocatas + Recitales » IRON MAIDEN EN CHILE: 22/03/2009 - CLUB HÍPICO