no creo mucho en estas weas pero quero salirme de la duda
el problema es q no cacho como hacer una wija asi q pense que alguen del foro podia saber
el problema es q no cacho como hacer una wija asi q pense que alguen del foro podia saber
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Yo tenia entendido que era en madera de higera (arbol del higo, sorry si ta mal escrito)Vomito Anal escribió:lo unico que se eske tiene que ser con madera de roble
bañanda en sangre de cerdo
Halphas616 escribió:Yo tenia entendido que era en madera de higera (arbol del higo, sorry si ta mal escrito)Vomito Anal escribió:lo unico que se eske tiene que ser con madera de roble
Vomito Anal escribió:Halphas616 escribió:Yo tenia entendido que era en madera de higera (arbol del higo, sorry si ta mal escrito)Vomito Anal escribió:lo unico que se eske tiene que ser con madera de roble
a mi me lo dijo una amiga, asi que no cacho
Kelpie escribió:Wikipedia rlz compadre
una vez nosotros la hicimos en una cartulina xD
WatanaZ escribió:Kelpie escribió:Wikipedia rlz compadre
una vez nosotros la hicimos en una cartulina xD
te resultó??
poetas_mueros14 escribió:Wn , para estas weas asi no hay tecnicas es solo mal suerte toparte con alguno ,
LO REPITO: no lo hagn wns puede costarles demasiado caro............
No sean wns los qls y no hagan weas x hacerlas no mas
Wicker Man escribió:me sumo a los que dicen que no la hagai
mi hermano me conto que un amigo suyo hiso una y la dejo abierta por accidente y su vida se volvio una mierda porque los espiritus lo tenian pal webeo y lo dejaban pa la caga
Ir a la página : 1, 2