Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG

+39
Kai
astaroth
AlAsToR
metalonso
Arehhh
_Nymphetamine__
† lunacy †
berkeldeath
WatanaZ
Metalord
Severed Survival
Bitter_Pleasure
Demon_Destroyer
Wicked
Achtung
OjosDePapel
BloodTornado
Juano!
luciano_death
Metaloides FTW
Billy_Sheeshan
Belonefilica
Perra_Suicida
Boro
Cangrejo
OriginalxSin
Suicide
Asgaroth
ThunderTrooper
Kelpie
Berial
LOBO_KOJO
Megalayer
Doll
mr. ego
† Blausauger †
deathmetalraziel
Halphas616
Mati
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Miér Jul 09, 2008 12:50 am

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

Perra_Suicida escribió:noooooo por que soy el signo qu emas amo!!!!
sopy geminis
seeee !!! yeah!!!....
si no pareciera mentira la cosa esta juro que creeria que soy geminis (los geminis llamenme)






Suspect ¿como es eso de "los geminis llamenme? Evil or Very Mad

"loca hiperventilada" !!! te tengo cachaita xD

y ojito con los jotes Mad

27Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Miér Jul 09, 2008 12:53 am

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan
Otto Rocker
Otto Rocker

Exceleeente, sigo siendo homosensible, digo, Piscis. ^^



cheers

28Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Miér Jul 09, 2008 6:24 am

Metaloides FTW



Puta, pase de Milo a Shura, mi yo-pequeño me patearia el trasero...

29Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Miér Jul 09, 2008 6:04 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:ahora soy humano me parece bn Smile

Pero sigues siendo Gay Laughing

30Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Jue Jul 10, 2008 8:28 pm

luciano_death

luciano_death
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

putaa!!!! ahora soy escorpio antes era sagitario

31Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Jue Jul 10, 2008 8:50 pm

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Belonefilica escribió:
Perra_Suicida escribió:noooooo por que soy el signo qu emas amo!!!!
sopy geminis
seeee !!! yeah!!!....
si no pareciera mentira la cosa esta juro que creeria que soy geminis (los geminis llamenme)






Suspect ¿como es eso de "los geminis llamenme? Evil or Very Mad

"loca hiperventilada" !!! te tengo cachaita xD

y ojito con los jotes Mad

Yo soy Geminis o era tierno

http://www.myspace.com/perpetuumchl

32Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Lun Jul 14, 2008 8:10 pm

BloodTornado



pero si lso signos zodiacales tiene q ver con constelaciones no con planetas :S:S
ni 1 brillo la wea son 12 signos y listo wn no se pa q cammbian la wa si ya a estado por miles de años asi

33Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Lun Jul 14, 2008 10:52 pm

OjosDePapel

OjosDePapel
Otto Rocker
Otto Rocker

a mi no me cambian mi pescadito piscis
y claro, son consetelaciones, diferente es que a los signos de dan un planeta para caracterizarse, por ejemplo yo soy el planeta del agua xD
pero no, ni ahi con acuario D: haha
Piscis Till Death \m/ cool

34Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Lun Jul 14, 2008 11:16 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Toroblancokr8

35Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Mar Jul 15, 2008 2:51 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

ya no soy AIORIA son OFIUCO Crying or Very sad

36Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Mar Jul 15, 2008 2:59 am

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AGNOS escribió:Me niego a ser Libra. Aguante Escorpoiones! ajjaja, que tontera...

Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Escorpio
siii ,no como es posible los escorpiones son los ma avispaos de los otros signos, no puede ser que ahora sea una balanza qlia la mea vida xD

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

37Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Mar Jul 15, 2008 4:15 am

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Yo no kiero ser acuario >.<

38Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Mar Jul 15, 2008 7:32 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

siempre he sido un desequilibrao qliao y lo seguire siendo con o sin ofiuco

libra rlz xD

39Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Miér Jul 16, 2008 6:28 am

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

sigo siendo leo ...osea el signo de los dominantes!!! Twisted Evil

40Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Miér Jul 16, 2008 6:54 am

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Maldición soy Ofiuco!
nombre pa feo xDDDD

41Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Miér Jul 16, 2008 10:46 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

_Nymphetamine__ escribió:Maldición soy Ofiuco!
nombre pa feo xDDDD

no es por andar curjao pero me dio riossa la huea lkajlkajalkajlkalklkalkaaa

Ofiu ocvo signo cuklñaioo blasfemo tygay Laughing

42Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Miér Jul 16, 2008 6:09 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Gabriel_MMXII escribió:siempre he sido un desequilibrao qliao y lo seguire siendo con o sin ofiuco

libra rlz xD

No ke libra son los ekilibrados?xD

43Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Jue Jul 17, 2008 8:11 pm

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

los signos no tienen nada k ver con los planetas... son 12 signos sodiacales por las 12 constelaciones

44Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Vie Jul 18, 2008 3:31 am

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

WatanaZ escribió:los signos no tienen nada k ver con los planetas... son 12 signos sodiacales por las 12 constelaciones

Tecnicamente ofiuco tambien posee su propia constelacion obviamente.

45Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Sáb Jul 19, 2008 10:01 pm

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AlAsToR escribió:
WatanaZ escribió:los signos no tienen nada k ver con los planetas... son 12 signos sodiacales por las 12 constelaciones

Tecnicamente ofiuco tambien posee su propia constelacion obviamente.

pero como recien pueden encontrar sta "constelacion" siendo k dsd la civilizacion egipcia k se rigen bajo las 12 constelaciones

46Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Dom Jul 20, 2008 12:30 am

berkeldeath

berkeldeath
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

aun asi sigo siendo tauro Razz

47Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Dom Jul 20, 2008 2:07 am

† lunacy †

† lunacy †
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

noooooooo ahora soy capricornio
¬¬ paico soy acuario y nadie cambiará eso 88
aparte aunk no creo mucho en estas weás
me ajuto al perfil de acuario no de capricornio ¬¬

http://www.fotolog.com/since_shadows

48Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Miér Jul 23, 2008 5:58 am

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Metalord escribió:
_Nymphetamine__ escribió:Maldición soy Ofiuco!
nombre pa feo xDDDD

no es por andar curjao pero me dio riossa la huea lkajlkajalkajlkalklkalkaaa

Ofiu ocvo signo cuklñaioo blasfemo tygay Laughing

Juajauajaua tu te ries por todo ps xDDDD y ahora te ries de mi desgracia u.u xD

49Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Miér Jul 23, 2008 6:32 am

Arehhh


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Siempre tube la interpelación si era sagitario o capricornio (21 de diciembre).. Ahora se me aclaró la cosa... hahaha...

50Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG - Página 2 Empty Re: Cambio de Signo Del Zodiaco :O! OMG Dom Jul 27, 2008 12:51 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

oh!
me niego a ser sagitario
capricornio rlz! XD

http://www.redtube.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.