" Estudiando Ingeniería Electrónica en la Universidad Santa María, en Valparaíso, me encontré asistiendo a un Seminario de la Ley del Tiempo de 49 días, vivenciando los Arquetipos dados por el modelo Armónico y Matemático contenidos en los Códigos Calendáricos Mayas. Aquí, se me entregó el entendimiento de la proximidad al fin del Ciclo Calendárico propuesto por los Mayas para el 22 de Diciembre del 2012, pero en mi mente se producía la siguiente pregunta, Si el Calendario Maya termina el 2012, ¿qué es lo que los mayas proponen como término?, es decir, ¿qué termina?.
13 años Investigando los Modelos matemáticos de Teoría del Caos, Matemática de Fractales, Teoría de Cuerdas, Mecánica Cuántica, me llevaron a entender que estamos en vísperas de poder abrirnos como humanidad desde el esplendor geométrico dictado por estas teorías, a entrar conscientemente a las dimensiones del Tiempo, y más profundamente a la Dimensión del Tiempo como Conciencia y con ello disfrutar de la Psicopercepción que nos entrega el acceso a la poderosa Inteligencia Sincrónica que sostiene este hermoso y bello momento de Cambio paradigmático.
¿Qué sucede en el 2012? Es hoy, ahora , avanzado en Inteligencia Sincrónica.
Todo se traduce a la simpleza de volver a Ser Humanos sensibles a la naturaleza, al tiempo dentro de ella, en una realidad consensuada, donde la diversidad nos una y permita abrirnos a lo que siempre hemos querido como humanidad: la Libertad de la percepción y en ella de la realidad….”
Los espero para disfrutar de la Evolución de este Fin de Ciclo y por supuesto de su Cambio Paradigmático.
Claudio Arenas Vergara
Investigados de Campo en Noosfera
Unidad de Ciencias Noosféricas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, para los que tengan la oportunidad, y les intereze...
Y uno aqui tan lejano... y triste...
u.u