me sigue importando una raja, con todo el debido respeto.
Alejos Rockers
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Cangrejo escribió:En otras palabras puede significar la extinción de la raza humana de un segundo a otro?LOBO_KOJO escribió:Cangrejo escribió:Qué pasó en el último máximo solar?:B
Interesante aunque no me consta... cómo vamos a cambiar en un día todo lo que venimos haciendo hace cerca de 5000 años? o_o
Alguna vez has escuchado hablar de que no se sabe como se extinguieron los Dinosaurios?
o de como el Clima cambio tan repentinamente Y acabo con los mamuts?
Bueno, El maximo Solar es un periodo En el que el Sol Tiene Una Mayor Actividad...
Es un Ciclo Natural De el...
Al = que Nuestras Estaciones; invierno, Otoño, Etc.. El Universo y las Galaxias Tambien los tienen ...
A mayor Escala, PEro los Tienen....
Recuerda Que 5000 Años es una Cantidad de tiempo Infima comparada con La edad Del universo....
Estas son solo teorias... al = que la Existencia de un dios, O de un Alma.
No ha habido nadie que haya vivido 160 millones de años... ni tampoco nadie que haya vuelto de la muerte....
Es solo abrir un poco la mente , Y dejar de creer que somos algo relevante en la existencia.
Pero Con el costo de la Sanidad....
La locura Es el Camino al Infinito...
Cangrejo escribió:Qué pasó en el último máximo solar?:B
Interesante aunque no me consta... cómo vamos a cambiar en un día todo lo que venimos haciendo hace cerca de 5000 años? o_o
Ir a la página : 1, 2
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Entretenimiento » Casos Paranormales » 2012 - La ciencia Del Cambio Del Paradigma...