Gabriel_MMXII escribió: Metalord escribió:Aunque se caen en el ejemplo del loco que va en sino como antonimo de miedoel transito, ya que dicen que no se cumplira de inmediato, y cuando el loco està en el transito pensando en que va a llegar tarde, llega tarde en el momento, mmm es curioso. El asunto suena bonito pero aun no creo mucho.
¿Es una ley o una teoria?
¿por que se llama secreto, si la huea la saben todos pero con distintos nombres?
la ley de atraccion se conoce hace miles de años, solo que cada religion (pa variar) la manejo como mejor le convino
algunos le llaman "la voluntad de dios"
otros, milagros
en el fondo, es concentrarse en modificar el presente
es real, solo hay que tener fe
ojo, no utilizo la palabra fe con el mal significado religioso ke se le da
sino como antonimo de miedo
De acuerdo, pero creo que Èste documental o libro, no està libre de ese mal manejo de significado, creo que esconden algo,mm no se que es, pero tengo un presentimiento algo raro sobre el asunto, no me trago todo lo que me dicen, e incluso debe hacer falta mucha informaciòn, no creo que la cosa sea tan facil.
Pienso que la ley de la atracciòn no existe, si yo quiero tener un auto, me saco la cresta hasta conseguirlo, no espero de brazos cruzados hasta que por obra del universo, dios , etc. me llegue a mi casa.
Seria bien facil si yo me quedara en la cama y pensara todo el tiempo con fè en ser millonario y despues, por arte de magia tenga mucho dinero en mi poder.
Creo que si yo quiero algo lo obtendrè, no porque este "universo" o la huea que sea, me lo da, sino porque yo me esfuerzo para tenerlo.
Aunque tambien diversas experiencias de mi vida me hacen pensar lo contrario (de pensar que èsta ley de la atracciòn sì existe) y me frustra el hecho de no llegar a un acuerdo conmigo mismo.
Y como ahora no tengo alcohol en mi poder me es dificil pensar profundamente, creo que pensare en tener alcohol con fè, puede que màs rato lleguè mi vieja con cerveza para regalarme