interesante, a ver que tal, en estos dias q me faltan emociones fuertes, esto se da bien
EDIT: lo encontré muy inconsistente Dx pienso que revelar, el secreto, y explicar como utilizarlo, no se puede realizar en una hora y media.
pasando al contenido, me parece poco creible, por la misma falta de profundización, y pienso que lo de incluir la respuesta a la duda, en forma de ondas es solo para darle alguna base cientifica a la teoria, además, q aparezcan puros fisicos y cosas asi hablando de fé, me parece poco creible
Está todo demasiado exagerado, si bien, pienso q se pueden atraer cosas con la buena voluntad e intención, ya sea amistad, relaciones, incluso dinero, me parece absurdo q de la nada te llegue un auto o una bicicleta,y con el ejemplo de la cas, puta, no es tan dificil explicar que el deseo de ESE modelo de casa qedó grabado en el preconciente de aqel tipo, atc etc
Ah, otra cosa, eso de que utilizamos, solo el 5% del cerebro es un mito, todos nuestros enlaces neuranales cumplen su función; lo q se ocupaa en un peqeño porcentaje es la mente, debido a la gran caantidad de acciones involuntarias realizadas por el preconciente y subconciente