Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuenta tu experiencia "paranormal"

+40
AkroZ
Doll
Kelpie
Antologiadeunaperra.
dead_eternity
**NATI**
mila
Tanderstrak
poetas_muertos14
Alterageos
metalonso
† Blausauger †
Suicide
† lunacy †
ThunderTrooper
OjosDePapel
AGNOS
Billy_Sheeshan
WatanaZ
AlAsToR
Belonefilica
Cangrejo
Bowchet
luciano_death
mr. ego
Eskorbuta
deathmetalraziel
Achtung
† Porcelain Zombie †
LOBO_KOJO
SchizoThrash
Berial
Alma
Megalayer
Polloliva
Demon_Destroyer
Asgaroth
thrash_possessed
Darkdita
CristobalRocK
44 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Jun 19, 2008 12:58 am

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Holo Very Happy

bueno acá cuenten sus weás cuáticas que les han pasao, quién no a visto el monstruo del closet que si le damos azúcar se pone amoroso *0*

Lo que es yo, siempre me pasan weás, tengo dos teorías ( ella la filósofa xD ) una esque estoy recagá de la cabeza y que la mente humana es taaaaaaan genial que me hace ver cosas que no son ciertas O que en realidad estoy poseida y que veo gente muerta Shocked Shocked xD

La weá que me pasa por años! esque veo una sombra de noche en mi pieza, onda la weá es egra What a Face pero yo la veo más negra aún ¬¬ y me carga porque me hace cagarme de miedo, una vez la quedé mirando y dije "deja de weiar" y se fue desvaneciendo, aunque no sé won si será cierto T.T

Y una vez cuando fuimos al cementerio de noche con unos amigos vi una weá blancaa!! fue atros xD

Ahora ustedes cuentan Very Happy

cat



Uta le cambie el nombre porque taban agarrando pal webeo la weá ¬¬



Última edición por Kelpie el Lun Jun 23, 2008 12:52 am, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/kelpieattack

2Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Jun 19, 2008 1:03 am

CristobalRocK

CristobalRocK

Hace un par de años vi a mi bisiabuela que me desperto desde el pasillo llamandome y despues se fue

Aun no se por que me visito la viejita

esop

http://www.fotolog.com/hielasangre22

3Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Jun 19, 2008 1:20 am

Darkdita

Darkdita
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

No tengo muchas experiencias paranormales u.u q soy fome yo xD

4Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Jun 19, 2008 2:53 am

thrash_possessed

thrash_possessed

mmm...algo brigido asi...fue ke hace como 10 años cuando fallecio mi tata...habia pasado el dia de su funeral...y en la noche cuando estavan todos durminedo en la casa de mi abuela...mi primo se despierta y ve ami tata sentado en mi cama despidiendose de mi...aunke yo no lo vi si.
cuando me contaron eso kede pal piko!!!

Brigido siiiiii!!!

5Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Jun 19, 2008 3:48 am

Asgaroth

Asgaroth
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

nada para normal mm fome
sol oque siempre se me apaga la tele y escucho bulla en mi pieza nada mas

6Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Jun 19, 2008 4:40 pm

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

aaa q una vez me penaron
no toy muy seguro de lo q vi
pro era una mina ^^
asi q no me dio naa de susto
todo lo contrario
ajajaja
xD
y pasaron weas brigidas t dire sisi Shocked

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

7Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Jun 19, 2008 8:25 pm

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador



Lo típico, escuchar ruidos, pasos.. cuando vivía en depto se escuchaban como niñitos jugando a las polquitas Smile y creo que en un programa hablaron de eso y todos los del edificio andaban traumados...

En fin. Nada "tan" paranormal jocolor

8Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Vie Jun 20, 2008 2:12 pm

Megalayer

Megalayer
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

En mi casa eh visto gente como de la epoca pasada rondando por la casa,pero no wevean mucho,anke cuando siento k me asustan los agarro a chuchadas xD,
en fin igual cuando estoy solo en mi casa paso viendo sombras,y no me gustan muchs los espejos,por k veo weas en ellos,esa wea me da mas miedo,siempre tapo el espejo del baño cuando me baño,por k veo weas y me cago entero xD!!!

http://www.fotolog.com/megaslayer

9Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Vie Jun 20, 2008 6:22 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

lo mas "cuatico" y entre comillas porque no es tan cuatico xD fue cuando una vez un tio me iba a pasar a buscar como a las 3 de la mañana, hasta que vi una sombra que supuse era mi tio, que supuestamente me estaba despertando, y me levante me vsti y too terrible apurao, y fui a buscar a mi tio, y no estaba :O fui a ver la hora y era las 7 :O

eso es xD

10Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Sáb Jun 21, 2008 8:27 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Elementos que se mueven sin que vea alguien ejerciendo aquella acción e imágenes de personas, sombras fugaces que pasan a mi lado e incluso susurros a mi lado, cuando no hay nadie cerca. Aun no tengo explicación a estos fenómenos... (delirium tremens) Cuenta tu experiencia "paranormal" Devil-10

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

11Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Sáb Jun 21, 2008 11:01 pm

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Nunca me ha pasado ni uan wea Neutral

12Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Dom Jun 22, 2008 12:05 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

kisa muchos sepan esta wea porq la dije en el foro anterior
pero iwal, piko en el ojo con la wea
hace como 2 meses taba tratando de kedarme dormido, y derrepente siento como una mano helada q se acerca a mi nuca y se aleja al toke, no le di importancia
5 minutos despues llama una prima desde valpo pa decir q un primo habia muerto
despues del funeral, pense arto en esa wea, hasta hoy

http://www.redtube.com

13Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Dom Jun 22, 2008 4:26 am

SchizoThrash

SchizoThrash
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Mi hermano & yo vimos a mi madre [después de pasada una semana de su suicidio] saludándonos sonriente a través de la reja de mi casa.
[Increíble que sucedan estas cosas, pero teníamos 6 & 7 años; producto de la necesidad de la madre.]
Exclamation
___________________________________________________________________________________________

14Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Dom Jun 22, 2008 5:52 pm

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

No Es Nada "WUUUUUUUUAAAAAAAU", Pero Es lo que me paso.. Razz


Cuando TRabajada en tur bus, Mi ruta Era Chuquicamata- Salamanca. En esta Ultima Ciudad Era Donde Descanzabamos para volver. llegabamos a las 6 de la tarde, Y volviamos al otro dia a las 2 de la tarde, asi que era El dia en que comiamos Bien, descanbamos, Se limpiaba el Bus, o simplemente se labava ropa.

Uno de los primeros Dias Cundo llegue a salamanca, Estaba lavando mis camisas, Y sali a tenderlas Al patio, (Tipico patio campestre Graaaaande , con arboles y esas weas).
Cuando voy saliendo, frente a mi aparece una Niña, Rubia, 1,60 mt. Blanca, (Como estaba vestida, Ahora recordando no me fije en eso, Solo me llamo la atencion su sonrisa)
La miro a los ojos, Se Rie, Me rio, Me corro a un lado, Y ella Sigue su camino hacia el interior de la casa, Y yo hacia el patio, a tender ropa.

Mientras tendia ropa me decia, "era linda La niña, Y me miro, Pinchè! XD", Cuando vuelvo al interior de la casa, Pregunto a mis compañeros de flota Quien era la niña,. Si trabajaba, o era pariente de alguien, Y el Conductor jefe de mi maquina me dice: " Que niña wn loco", Si en esta wea no hay nadie aparte de nosotros.

:O

Aonde le dije yo, Si la acabo de ver, Frente a mi, Estaba ahi, Que la imagine??
y salta Otro Conductor mas Viejo de otra maquina, Y me dice, Calmao, Vamo a comprar cigarros.. Cuando salimos me dijo; Era una niña asi com rubia.. bla,.bla. y me la describio, Me Hablo de ropa, PEro eso yo no lo note, Y me dijo, Aaa TRanquilo, Siempre se le aparece a los nuevo..


:O


Cuek, Eso, Se supone que vi algo, Pero para variar no sabia Razz para mi fue solo una Mujer Linda.

15Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Lun Jun 23, 2008 12:07 am

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Yo kaxo ke si hubierai teni perso te hubierai comio a un fantasma xD

16Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Mar Jun 24, 2008 1:12 am

† Porcelain Zombie †

† Porcelain Zombie †
Otto Rocker
Otto Rocker

No terminaría nunca de contar, aunque las mas tiernas son
que siempre se aparecen gatitos negros *.*!

y que cuando era chica y vivía en una megaaa casa xD
en la noche alguien me iba a tapar y dormía a los pies de mi cama
XD
menos mal eso lo supe cuando tenia 14 xDDD
por que no eran mis papas precisamente

http://www.fotolog.com/violent_pleasure

17Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Mar Jun 24, 2008 5:35 am

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

LOBO_KOJO escribió:No Es Nada "WUUUUUUUUAAAAAAAU", Pero Es lo que me paso.. Razz


Cuando TRabajada en tur bus, Mi ruta Era Chuquicamata- Salamanca. En esta Ultima Ciudad Era Donde Descanzabamos para volver. llegabamos a las 6 de la tarde, Y volviamos al otro dia a las 2 de la tarde, asi que era El dia en que comiamos Bien, descanbamos, Se limpiaba el Bus, o simplemente se labava ropa.

Uno de los primeros Dias Cundo llegue a salamanca, Estaba lavando mis camisas, Y sali a tenderlas Al patio, (Tipico patio campestre Graaaaande , con arboles y esas weas).
Cuando voy saliendo, frente a mi aparece una Niña, Rubia, 1,60 mt. Blanca, (Como estaba vestida, Ahora recordando no me fije en eso, Solo me llamo la atencion su sonrisa)
La miro a los ojos, Se Rie, Me rio, Me corro a un lado, Y ella Sigue su camino hacia el interior de la casa, Y yo hacia el patio, a tender ropa.

Mientras tendia ropa me decia, "era linda La niña, Y me miro, Pinchè! XD", Cuando vuelvo al interior de la casa, Pregunto a mis compañeros de flota Quien era la niña,. Si trabajaba, o era pariente de alguien, Y el Conductor jefe de mi maquina me dice: " Que niña wn loco", Si en esta wea no hay nadie aparte de nosotros.

:O

Aonde le dije yo, Si la acabo de ver, Frente a mi, Estaba ahi, Que la imagine??
y salta Otro Conductor mas Viejo de otra maquina, Y me dice, Calmao, Vamo a comprar cigarros.. Cuando salimos me dijo; Era una niña asi com rubia.. bla,.bla. y me la describio, Me Hablo de ropa, PEro eso yo no lo note, Y me dijo, Aaa TRanquilo, Siempre se le aparece a los nuevo..


:O


Cuek, Eso, Se supone que vi algo, Pero para variar no sabia Razz para mi fue solo una Mujer Linda.

wn!
salamanca s pal copi xD
se supone k una salamanca s como un aquelarre, donde se reunen los brujos
y ahi, n salamanca hay mil historias wn
a mi m han pasado muxas weas, ahora narraré algunas... la primera stá relacionada con salamanca, pero no specificamnte ahi...


1era historia:

era una noxe d invierno n los vilos (cerca de salamanca pa los k no caxan)...
habiamos exo un paseo con unos amigos y amigas a ese lugar
carretiabamos todas las noxes, pero una noxe decidimos no carretiar y hacer una wea diferente...
decidimos hacer una "Ouija" (o wija xD)
yo al principio no compraba ni una d esas weas... hasta esa noxe...
mpezamos a hacer esa wea...
al principio las tipicas bromas d k uno mueve la moneda y weah
pero dspues nos pusimos serios... prendimos velas... y comenzamos...
al principio no pasaba nada... luego la moneda mpezó a vibrar...
nosotros dijimos... " ya, ahora kien xuxa stá weando" y la moneda se mueve donde dice "hola"
pero cuando se movia era diferente k cuando uno la movia (nos dabamos cuenta altiro)
ahi kedamos helado y mpezamos a preguntar weas...
le preguntamos como se llamaba y nos dijo "Civemuz" (caxa l nombre ql po xD)
dspues le preguntamos d donde era... y nos dijo k era d salamanca
le preguntamos otras weas k voy a obviar pork no tienen muxa relevancia
dspues le preguntamos k andaba haciendo... dijo k andaba usurpando (=S)
nos dijo k lo habian matado por un asunto pasional y k staba buskando a un tal fernando para matarlo (justo uno d los k staban ahi se llama fernando)
ntonces ste loco se asustó mas k la xuxa y mpezó a decirles xuxá y la monea se mueve bruscamnte y scribe "shut up" (callate pa los k no caxan xD) y la vela se comienza a apagar lentamente y tirando como una specie de chispas Shocked
y nosotros pa la cagá...
la prendimos dnueo...
n eso una amiga dice k una mano helada le habia agarrado l brazo (ctm Shocked )
n eso la moneda se mueve y dice "adios"...
y ahi nosotros pa la kagá...
tuvimos k dormir todos n la misma cama (y no para una orgia xD)
esa fue la primera historia Shocked

2da historia:

una noche en Melipilla (ahi si k hay historias tambn, necesitaria toa una noxe pa contar las historias xD) staba cn un primo conversando d la vida y weah y derrepnte, por un costado de un canal d regadio k hay allá vimos a lo lejos un velo blanco, brillante, avanzando por l costado del canal... nosotros pa la kagá viendo eso... avanzaba y avanzaba hasta k desapareció...
al dia siguiente se lo comentamos a un tio y nos dijo k hace una semana, una mina se habia matao n l canal justo l dia de su matrimonio...
tambn n melipilla scuxé a la llorona y n ese momnto aullaban todos los perros qls (mi hermana tambn la scuxo, pero otra noxe)
y otras historias de melipilla..

3era historia:

mis dos hermanas (mayores k yo) y mi vieja m han dixo k yo les he penado... todas n distintos momntos...
-mi hermana del medio me dijo k una vez dspues del colegio yo le estaba llamando justo cuando iba a cruzar una callese da vuelta y no ve nadie... y n ese momnto n l k iba a cruzar la calle y se da vuelta para verme, pasa un auto rajao con luz roja...osea k la habria atropellado Shocked (yo era pendejo, tnia kmo 6 años)
-mi hermana mayor, cuando ella vivia n melipilla, me dijo k yo en la noche la fui a ver, k staba afuera d su casa llamando... salió a ver y no habia nadie (yo staba n stgo) (yo tnia como 11 años)
- y la mas reciente, hace un par de semanas mi vieja m dice k yo staba n la pieza dond staba durmiendo y le tomo l brazo y le digo "vieja... vieja... mamá..." se despierta y no habia nadie... y a la media hora yo llego a verla (pork no vivo con ella)
staré muerto n vida? equis dé

esas son mis historias... ojalá las lean pork son cuaticas y lo peor d todo s k son reales Shocked


edito pork m faltaba una xD
pero no s tan cuatica, d exo s super comun...

n la casa nueva d mi hermana mayor tienen una gata k m tiene mala (yo antes traba d meterla al wate pa puro kagarme d la risa xD)
la wea s k un dia, mi hermana se iba a la playa con su familia y m pido k m fuera a kedar a su casa pa cuidarla...
ntonces m kedé ahi y weah...
staba acostado n l primer piso y scuxo pasos qls n l 2do piso... y caxo k la gata staba arriba d la cama dond staba yo po (esa gata no se me acerca ni porsiacaso... a excepcion cuando anda n celo la gata ql, k m levanta la cola xD)
y seguia scuxando pasos n l 2do piso y la gata miraba fijo hacia la scalera...
al dia siguiente mi otra hermana m cuenta k los vecinos le contaron a mi otra hermana (sta wea s como una wea k daban antes n l cartoon network xD... "esta s una historia real, le sucedió al amigo de un amigo, k s l vecino del primo... y weah" xD) k n esa casa, una dueña k tuvo (son casas viejas, pero muy bknes) se habia suicidado n l 2do piso y k a veces se scuxaban cosas... nadie mas a scuxado weas... pero yo stoi seguro de los pasos...

ahora si k no recuerdo ninguna otra historia xD

18Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Mar Jun 24, 2008 9:17 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

La Unica Wea Paranormal O extraña


Seria De Un Rumor De Una Extraña Secta Catolica Aqui En Peñalolen

Y Que Me cago de Miedo Escuchando El Doctor Mortis a Oscuras

Seria...

19Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Miér Jun 25, 2008 8:09 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

a veces veo a mi abuelo muerto reflejado en la pantalla del pc.... creo que es porque en la pieza donde tengo el pc era donde el dormia

20Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Miér Jun 25, 2008 10:16 pm

Eskorbuta

Eskorbuta
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

no es nada TAAN paranormal...pero, a ver. estaba en vilches sin poder dormir conversando con el Alastor en la carpa. era como las 3 o 4 am y teniamos gin en el cuerpo xD y emepzamos a sentir pasos al lado de la carpa, yo estaba mas asustá ke la kresta, lo admito. el Alastor keria ver ke wea era Razz
al final nunca supimos, pero no eran los niños de la otra carpa y ellos tb sintieron la misma wea xDD

21Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Jun 26, 2008 2:44 am

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Eskorbuta escribió:no es nada TAAN paranormal...pero, a ver. estaba en vilches sin poder dormir conversando con el Alastor en la carpa. era como las 3 o 4 am y teniamos gin en el cuerpo xD y emepzamos a sentir pasos al lado de la carpa, yo estaba mas asustá ke la kresta, lo admito. el Alastor keria ver ke wea era Razz
al final nunca supimos, pero no eran los niños de la otra carpa y ellos tb sintieron la misma wea xDD

era un oso k los keria violar xD

22Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Jun 26, 2008 11:44 am

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

WatanaZ escribió:
Eskorbuta escribió:no es nada TAAN paranormal...pero, a ver. estaba en vilches sin poder dormir conversando con el Alastor en la carpa. era como las 3 o 4 am y teniamos gin en el cuerpo xD y emepzamos a sentir pasos al lado de la carpa, yo estaba mas asustá ke la kresta, lo admito. el Alastor keria ver ke wea era Razz
al final nunca supimos, pero no eran los niños de la otra carpa y ellos tb sintieron la misma wea xDD

era un oso k los keria violar xD

No wn, la dura ke era como salen en las tipikas peliculas de la tele esa donde los qls estan en una carpa y alrededor de ella se sienten ruidos y weas raras. La eskorbuta estaba pa la kaga de miego, yo keria kaxar ke xuxa era :S, pero si salia la iba a dejar sola y no keria xD

23Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Jun 26, 2008 6:23 pm

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

He tenido experiencias toda mi vidaa xD!

La primera fue cuando chica y vivia en chillan, que despues de esa nunca mas pararon las cosas raras :B

que estaba en el baño de mi casa mientras me peinaba y miraba al espejo cuando siento algo en los pies, pero no pesco. Segui peinandome y senti mas fuerte la cosa en mis pies, miro y tenia puros gatos frotandose en mis pies *-*, despues miro el espejo y denuevo hacia abajo y ya no tenia nada :B


Y ahora, todos los dias en el departamento que vivo, veo una niña que se pasea desde el pasillo hasta la puerta de los dormitorios. Lo increible es cuando me quedo sola en la casa, me hace sentir acompañada.

y bueno un sin fin de cosas maaas!



albino

24Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Sáb Jun 28, 2008 6:56 pm

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker

en mi casa siempre me pasan weas ... siempre penan .. .
se siente pasos toos los dias ... y weas ... se ven sombras meas raras
ya me acostumbre a que las almas volando me visiten xD

25Cuenta tu experiencia "paranormal" Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Mar Jul 01, 2008 1:50 am

luciano_death

luciano_death
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

la unica wea q me ha pasao es que en mi antiguo colegio mi vieja estaba en una reunion o una wea asi y yo me fui pa la parte vieja del colegio q ya ni siquiera se ocupaba , eran como las ocho y media y estaba terrible oscuro ,yo estaba ai weando (solo) cuando derepente veo una mujer con una especie de vestido de novia caminando en el tercer piso, y derrepente me miro y qede pal pico xd , depue me fui cagao de miedo y al rato volvi pa cachar si toavia estaba, al principio no habia nada pro de repenta aperecio de nuevo la weona asi que me fui pa mi casa.

avece tambien veo weas en espejos o reflejos en el agua.

Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.