Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuenta tu experiencia "paranormal"

+40
AkroZ
Doll
Kelpie
Antologiadeunaperra.
dead_eternity
**NATI**
mila
Tanderstrak
poetas_muertos14
Alterageos
metalonso
† Blausauger †
Suicide
† lunacy †
ThunderTrooper
OjosDePapel
AGNOS
Billy_Sheeshan
WatanaZ
AlAsToR
Belonefilica
Cangrejo
Bowchet
luciano_death
mr. ego
Eskorbuta
deathmetalraziel
Achtung
† Porcelain Zombie †
LOBO_KOJO
SchizoThrash
Berial
Alma
Megalayer
Polloliva
Demon_Destroyer
Asgaroth
thrash_possessed
Darkdita
CristobalRocK
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Lun Ago 18, 2008 2:30 am

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

poetas_mueros14 escribió:Cuando tenia 5 años me paso una de las weas mas brigidas ...

Nos habiamos cambiado hace poco de Maipu en ewse entonces yo vivia con mi mama y mi papa , ....

Al poco tiempo se empezaron a sentir cosas raras en la casa ya sean por sentir nos vigilados o sentir q no estabamos solos etc. Asiu de a poco estese empezo a acercar al mas debil de la casa ( yo) ademas habia heredado el 3 ojo de mi padre ( 3 ojo , es con el q puedescaptar sentir , vber hasta tocar en lo casos mas rartos espiritus o almas) bueno , sigo ahi fue cuandi lo veia este raro ser se presentaba ante mi solo cuando yo m encontraba solo o cuando m decian el tipico anda a buscarme , no se po por decir un vaso yasdi hasta q un dia ....

vinieron dos exrcistas a mi cas a enese entonces yto tenia 6 añosd aprox. en ese dia la mujert exorcista con una copa de vino , yuna rara frase de invocacion(al parecer) se tomo la copa de vino ,

Yo no supe de esto asta ase poco donde supe q la alma de este ser , ...El misteriosoespiritu era un violador y segun m dijioeron queria llevarme con el , pero lograron sacarlo a tiempo de la casa , pero aslo q no cambio es q aora mi 3 ojo esta mucho mas desarrollado aunq tengo poca experiencia con esto ya puedo ver y sentir la prsencias de estos seres q alguna vez convivieron con nosotros , aparte de los sueños premonitorios ...
puedo jurar q es verdad ..

mucho discoveri chanel y youtube compare

http://www.pikopalkelee.com

52Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Vie Ago 22, 2008 5:52 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Ya wueón! borré todos los post sin caso omiso al tema, espero que no sigan posteando cosas que no tengan que ver al tema porque es la media paja borrar todas sus weás xD!









drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

53Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Dom Sep 07, 2008 3:56 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

Vomito Anal escribió:
† lunacy † escribió:
poetas_mueros14 escribió:Cuando tenia 5 años me paso una de las weas mas brigidas ...

Nos habiamos cambiado hace poco de Maipu en ewse entonces yo vivia con mi mama y mi papa , ....

Al poco tiempo se empezaron a sentir cosas raras en la casa ya sean por sentir nos vigilados o sentir q no estabamos solos etc. Asiu de a poco estese empezo a acercar al mas debil de la casa ( yo) ademas habia heredado el 3 ojo de mi padre ( 3 ojo , es con el q puedescaptar sentir , vber hasta tocar en lo casos mas rartos espiritus o almas) bueno , sigo ahi fue cuandi lo veia este raro ser se presentaba ante mi solo cuando yo m encontraba solo o cuando m decian el tipico anda a buscarme , no se po por decir un vaso yasdi hasta q un dia ....

vinieron dos exrcistas a mi cas a enese entonces yto tenia 6 añosd aprox. en ese dia la mujert exorcista con una copa de vino , yuna rara frase de invocacion(al parecer) se tomo la copa de vino ,

Yo no supe de esto asta ase poco donde supe q la alma de este ser , ...El misteriosoespiritu era un violador y segun m dijioeron queria llevarme con el , pero lograron sacarlo a tiempo de la casa , pero aslo q no cambio es q aora mi 3 ojo esta mucho mas desarrollado aunq tengo poca experiencia con esto ya puedo ver y sentir la prsencias de estos seres q alguna vez convivieron con nosotros , aparte de los sueños premonitorios ...
puedo jurar q es verdad ..





waaa q cuatico wm ...yo también veo cosas pero no sé no creo q sea por tener un tercer ojo y weás raras


yo tengo una tercera pierna


walksjalskjaklsjaskajslksaslk
puta wn
no pude evitar cagarme de risa con esa wea XD

http://www.redtube.com

54Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Dom Sep 07, 2008 6:28 pm

Huésped


Invitado

son todos mas truqueros que el mago oli Laughing

55Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Dom Sep 14, 2008 6:25 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

SchizoThrash escribió:Mi hermano & yo vimos a mi madre [después de pasada una semana de su suicidio] saludándonos sonriente a través de la reja de mi casa.
[Increíble que sucedan estas cosas, pero teníamos 6 & 7 años; producto de la necesidad de la madre.]
Exclamation
___________________________________________________________________________________________








que fuerte...!!!!!!!
yo creo que la mente humana es tan poderosa...
y las seres humanos somos tan vulnerables al sugestionamiento...!!!

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

56Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Lun Sep 15, 2008 6:31 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

**NATI** escribió:
SchizoThrash escribió:Mi hermano & yo vimos a mi madre [después de pasada una semana de su suicidio] saludándonos sonriente a través de la reja de mi casa.
[Increíble que sucedan estas cosas, pero teníamos 6 & 7 años; producto de la necesidad de la madre.]
Exclamation
___________________________________________________________________________________________








que fuerte...!!!!!!!
yo creo que la mente humana es tan poderosa...
y las seres humanos somos tan vulnerables al sugestionamiento...!!!

el humano deberia saber controlar su mente .

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

57Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Miér Sep 24, 2008 9:29 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Pero no lo hace po Boro, o si no estaríamos a otro nivel y no habrían rojos en el liceo T.T

XDDD!







drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

58Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Vie Oct 10, 2008 12:33 am

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

la kelpie tiene tulaa O.o !!!







albino

59Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Vie Oct 10, 2008 7:58 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

**NATI** escribió:
SchizoThrash escribió:Mi hermano & yo vimos a mi madre [después de pasada una semana de su suicidio] saludándonos sonriente a través de la reja de mi casa.
[Increíble que sucedan estas cosas, pero teníamos 6 & 7 años; producto de la necesidad de la madre.]
Exclamation
___________________________________________________________________________________________








que fuerte...!!!!!!!
yo creo que la mente humana es tan poderosa...
y las seres humanos somos tan vulnerables al sugestionamiento...!!!

tu crei?? XD

no creo ke sea solo sugestion..como te conte amor
yo veo cosas...

bueno... contare algo ke me paso el 2002 en juan lopez
(una playa serca de antofagasta)
era el verano del 2002
onda taba re fomiao aca en antofa
cuando 2 ex amigos me llamaron y me dijeron ke fueramos a juan lopez a wear
yo dije ke yapoo dale...
al mismo tiempo mis viejos igual fueron....
ya bkn ahi les sacaria plata XD
al final me kde en la cabaña de ellos..etc etc

la cosa ke

una noche
estaba con estos 2 weetas
en la playa

conversando de weas de pendejo ..nose minas ..pajas etc
cuando se hicieron las 3 de la mañana
los weones vieron el relog..y asi horrorizados
dijeron
"nos tenemos ke ir"
y yo :S
ke xuxa
pok?

ellos dijeron..pok si wn

y uno de ellos...antes d irse

me dijo...

"CUIDADO CON LOS DUENDES!"
y yo kede asi ke onda... y se fueron corriendo y se perdieron en la oscuridad...

she... imaginense como kede...
pal loli XD

mas ensima la cabaña (la de mis viejos) kedaba en los ceerros...tenia ke kruzar una extencion importante de desierto para llegar...quebradas y hoyos etc...

y yo cagao de miedo

ya...fui...camine... al llegar al lugar dnd ya kedaba la ultima luz...(un reten de los pacos)
mire hacia el cerro...y mas kuko me dio..no keria subir...

de pronto...
pasa una camioneta

asi lento...
subiendo

y dije
esta es la mia...
subire trotando al lado de la camioneta
asta arriba
ke soi seco ctm XD

la wea maraca ke a mitad de camino la wea doblo y se fue por otro lado...
y kede al medio del desierto...cago de miedo..y con la wea de los duendes
en la cabeza
ya segui caminando mirando el piso...
y cantando weas para espantar el miedo...
ya casi llegaba...
tenia ke pasar una kebrada muy honda...
creo ke por ahi en la antiguedad habia un rio...nose...
la wea ke pase por alli...
no se sentia niun ruido...ni viento...

hasta ke....

siento como chillidos...rasguños en piedras

pare...y segui...con mas miedo ke nunka...
con la gota de sudor en la espalda de miedo
con escalofrios...

al minuto....siento lo mismo..pero ya mas fuerte...
chillidos mas fuertes...como de animales carroñeros...
no podria explikarlo por aca...
la wea ke pare
y me di vuelta con todo el valor del mundo

y sorpresa

eran como 30 mas o menos
de seres
negros
muy chicos...
con ojos blancos y garras...
sentia ke me moria...la maldad se persivia

y no sabia ke pasaria conmigo

en ese momento me paralize...
no sabia ke hacer....
y las "cosas" se hacercaban a mi....
con lentitud...

en ese momento cuando ya estaban como a un metro de mi (eran como un GENGAR de pokemon)
corri... lo mas rapido ke pude
gritando... tirando insultos....
etc de cosas

llegue a la cabaña

pegando en la puerta...
para ke me abrieran

salio mi vijea conuna cara de WTF y entre
y me acoste asi como estaba
temblando
y valbuseando weas...
y me dormi...

al otro dia.. me levante
pensando ke todo fue un sueño culiao

abri la puerta

y nada afuera...
todo tranquilo...

ufff
me dije "todo fue una invencion de mi craneo por la sugestion y el miedo"

ya taba mas tranquilo..cuando..
nose poke
me da por mirar la puerta

y ahi kede atonito....

al ver.... rasguños de 3 dedos en la puerta

ningun animal podria averlos exo...y estaban frescos...todabia podia ver la madera saliendose

ahi supe ke todo fue verdad

en esa misma tarde me fui de ahi....

y de ahi ke no vuelvo a juan lopez

dicen ke esas tierras ocultan mxas cosas

y creo ke descubri una

saludos a los ke se dieron la paja de leer estoo!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

60Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Sáb Oct 11, 2008 11:03 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Waaaaah!! la media volá! yo me meo ahì mismo wn! pero aveces sí es la mente la que inventa cosas pero igual cuàtica tu historia :S







drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

61Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Oct 16, 2008 7:56 pm

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

Doll escribió:la kelpie tiene tulaa O.o !!!







albino




:O Sad

62Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Vie Oct 17, 2008 3:07 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Wajajaja!! si po Doll si por algo seremos mamás xD!

wna boba te ami (L)




drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

63Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Vie Oct 17, 2008 6:07 pm

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

(y)

64Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Sáb Oct 18, 2008 6:08 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

XD!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

65Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Mar Oct 21, 2008 8:39 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Son tallas internas xD!

gomenasai (:







drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

66Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Miér Oct 22, 2008 9:13 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Razz

http://www.fotolog.com/primitive_ways

67Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Miér Oct 22, 2008 11:47 pm

Tanderstrak

Tanderstrak
Otto Rocker
Otto Rocker

Yo fui abducido por los Aliens de los simpsons,es una wea traumante me hicieron tocaciones y nunca mas fui el mismo,ya chao me voy a suicidar.

68Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Vie Oct 24, 2008 6:59 pm

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

La kelpie me amaaaaa! *o*




albino

69Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Sáb Oct 25, 2008 12:46 am

mila

mila
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Siempre me pasan weas...
me van a webiar a la cama, cuando me saco fotos..
esa wea me da rabia, me saco fotos, y salen, pero a la hora de mostrar no salen ¬¬ odio esa wea
fantasmas qlios pencas xD! jajjaja

en fin...

esto de desdoblarse trae weas raras ! xD


e incluso una vez fuimos con mi amigi al cementerio, y nos pusimos a grabar, pero solo sonido, ibamos conversando de las weas qe veiamos y todo,
a lo qe entramos a un parqe dentro de ahi, era super antiiguo el lugar... ...
la grabacion son como 4 minutos.. mas menos

bueno, luego llegamos a la casa, y nos pusimos a escuchar la wea .. y . al entrar al ese parqe, hay interferencia... no se escucha ni una mierda, cuando se acaba la programacion de la tele, y salen las pulguitas, y ese sonido qe sale, ... igual a la wea qe tenemos grabada,
el cd lo tengo en el entretecho, porqe esta en un caja antgua donde tengo grabadas varias weas, cuando lo saqe, lo dare a conocer xD


eso..
Very Happy

http://www.fotolog.com/ntre_amaneceres

70Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Dom Oct 26, 2008 8:56 pm

Huésped


Invitado

ami me llevo michael jackson a su cuarto ofreciendome dulces

jue horrible...
me voy a tirar a un pozo sin para caidas

chao

71Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Mar Oct 28, 2008 8:13 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

nunca me ha pasado algo paranormal .....

pero anoche estaba con mi pololo afuera de mi pieza que queda al interperio
onda como las 2 o 3 de la mañana y se sentia cosas super extrañas................

igual no le di tanta importancia pero me mate de miedo.....

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

72Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Mar Oct 28, 2008 8:18 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

**NATI** escribió:nunca me ha pasado algo paranormal .....

pero anoche estaba con mi pololo afuera de mi pieza que queda al interperio
onda como las 2 o 3 de la mañana y se sentia cosas super extrañas................

igual no le di tanta importancia pero me mate de miedo.....

sisi yo wla lo senti....pense ke eran balasos..pero no lo eran...fue muy raro

pero conmigo no temas nena Cool Cool Cool

jaja te amo!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

73Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Dom Nov 09, 2008 1:48 pm

Antologiadeunaperra.

Antologiadeunaperra.

WatanaZ escribió:
LOBO_KOJO escribió:No Es Nada "WUUUUUUUUAAAAAAAU", Pero Es lo que me paso.. Razz


Cuando TRabajada en tur bus, Mi ruta Era Chuquicamata- Salamanca. En esta Ultima Ciudad Era Donde Descanzabamos para volver. llegabamos a las 6 de la tarde, Y volviamos al otro dia a las 2 de la tarde, asi que era El dia en que comiamos Bien, descanbamos, Se limpiaba el Bus, o simplemente se labava ropa.

Uno de los primeros Dias Cundo llegue a salamanca, Estaba lavando mis camisas, Y sali a tenderlas Al patio, (Tipico patio campestre Graaaaande , con arboles y esas weas).
Cuando voy saliendo, frente a mi aparece una Niña, Rubia, 1,60 mt. Blanca, (Como estaba vestida, Ahora recordando no me fije en eso, Solo me llamo la atencion su sonrisa)
La miro a los ojos, Se Rie, Me rio, Me corro a un lado, Y ella Sigue su camino hacia el interior de la casa, Y yo hacia el patio, a tender ropa.

Mientras tendia ropa me decia, "era linda La niña, Y me miro, Pinchè! XD", Cuando vuelvo al interior de la casa, Pregunto a mis compañeros de flota Quien era la niña,. Si trabajaba, o era pariente de alguien, Y el Conductor jefe de mi maquina me dice: " Que niña wn loco", Si en esta wea no hay nadie aparte de nosotros.

:O

Aonde le dije yo, Si la acabo de ver, Frente a mi, Estaba ahi, Que la imagine??
y salta Otro Conductor mas Viejo de otra maquina, Y me dice, Calmao, Vamo a comprar cigarros.. Cuando salimos me dijo; Era una niña asi com rubia.. bla,.bla. y me la describio, Me Hablo de ropa, PEro eso yo no lo note, Y me dijo, Aaa TRanquilo, Siempre se le aparece a los nuevo..


:O


Cuek, Eso, Se supone que vi algo, Pero para variar no sabia Razz para mi fue solo una Mujer Linda.

wn!
salamanca s pal copi xD
se supone k una salamanca s como un aquelarre, donde se reunen los brujos
y ahi, n salamanca hay mil historias wn
a mi m han pasado muxas weas, ahora narraré algunas... la primera stá relacionada con salamanca, pero no specificamnte ahi...


1era historia:

era una noxe d invierno n los vilos (cerca de salamanca pa los k no caxan)...
habiamos exo un paseo con unos amigos y amigas a ese lugar
carretiabamos todas las noxes, pero una noxe decidimos no carretiar y hacer una wea diferente...
decidimos hacer una "Ouija" (o wija xD)
yo al principio no compraba ni una d esas weas... hasta esa noxe...
mpezamos a hacer esa wea...
al principio las tipicas bromas d k uno mueve la moneda y weah
pero dspues nos pusimos serios... prendimos velas... y comenzamos...
al principio no pasaba nada... luego la moneda mpezó a vibrar...
nosotros dijimos... " ya, ahora kien xuxa stá weando" y la moneda se mueve donde dice "hola"
pero cuando se movia era diferente k cuando uno la movia (nos dabamos cuenta altiro)
ahi kedamos helado y mpezamos a preguntar weas...
le preguntamos como se llamaba y nos dijo "Civemuz" (caxa l nombre ql po xD)
dspues le preguntamos d donde era... y nos dijo k era d salamanca
le preguntamos otras weas k voy a obviar pork no tienen muxa relevancia
dspues le preguntamos k andaba haciendo... dijo k andaba usurpando (=S)
nos dijo k lo habian matado por un asunto pasional y k staba buskando a un tal fernando para matarlo (justo uno d los k staban ahi se llama fernando)
ntonces ste loco se asustó mas k la xuxa y mpezó a decirles xuxá y la monea se mueve bruscamnte y scribe "shut up" (callate pa los k no caxan xD) y la vela se comienza a apagar lentamente y tirando como una specie de chispas Shocked
y nosotros pa la cagá...
la prendimos dnueo...
n eso una amiga dice k una mano helada le habia agarrado l brazo (ctm Shocked )
n eso la moneda se mueve y dice "adios"...
y ahi nosotros pa la kagá...
tuvimos k dormir todos n la misma cama (y no para una orgia xD)
esa fue la primera historia Shocked

2da historia:

una noche en Melipilla (ahi si k hay historias tambn, necesitaria toa una noxe pa contar las historias xD) staba cn un primo conversando d la vida y weah y derrepnte, por un costado de un canal d regadio k hay allá vimos a lo lejos un velo blanco, brillante, avanzando por l costado del canal... nosotros pa la kagá viendo eso... avanzaba y avanzaba hasta k desapareció...
al dia siguiente se lo comentamos a un tio y nos dijo k hace una semana, una mina se habia matao n l canal justo l dia de su matrimonio...
tambn n melipilla scuxé a la llorona y n ese momnto aullaban todos los perros qls (mi hermana tambn la scuxo, pero otra noxe)
y otras historias de melipilla..

3era historia:

mis dos hermanas (mayores k yo) y mi vieja m han dixo k yo les he penado... todas n distintos momntos...
-mi hermana del medio me dijo k una vez dspues del colegio yo le estaba llamando justo cuando iba a cruzar una callese da vuelta y no ve nadie... y n ese momnto n l k iba a cruzar la calle y se da vuelta para verme, pasa un auto rajao con luz roja...osea k la habria atropellado Shocked (yo era pendejo, tnia kmo 6 años)
-mi hermana mayor, cuando ella vivia n melipilla, me dijo k yo en la noche la fui a ver, k staba afuera d su casa llamando... salió a ver y no habia nadie (yo staba n stgo) (yo tnia como 11 años)
- y la mas reciente, hace un par de semanas mi vieja m dice k yo staba n la pieza dond staba durmiendo y le tomo l brazo y le digo "vieja... vieja... mamá..." se despierta y no habia nadie... y a la media hora yo llego a verla (pork no vivo con ella)
staré muerto n vida? equis dé

esas son mis historias... ojalá las lean pork son cuaticas y lo peor d todo s k son reales Shocked


edito pork m faltaba una xD
pero no s tan cuatica, d exo s super comun...

n la casa nueva d mi hermana mayor tienen una gata k m tiene mala (yo antes traba d meterla al wate pa puro kagarme d la risa xD)
la wea s k un dia, mi hermana se iba a la playa con su familia y m pido k m fuera a kedar a su casa pa cuidarla...
ntonces m kedé ahi y weah...
staba acostado n l primer piso y scuxo pasos qls n l 2do piso... y caxo k la gata staba arriba d la cama dond staba yo po (esa gata no se me acerca ni porsiacaso... a excepcion cuando anda n celo la gata ql, k m levanta la cola xD)
y seguia scuxando pasos n l 2do piso y la gata miraba fijo hacia la scalera...
al dia siguiente mi otra hermana m cuenta k los vecinos le contaron a mi otra hermana (sta wea s como una wea k daban antes n l cartoon network xD... "esta s una historia real, le sucedió al amigo de un amigo, k s l vecino del primo... y weah" xD) k n esa casa, una dueña k tuvo (son casas viejas, pero muy bknes) se habia suicidado n l 2do piso y k a veces se scuxaban cosas... nadie mas a scuxado weas... pero yo stoi seguro de los pasos...

ahora si k no recuerdo ninguna otra historia xD

ohhhhhh que miedo xd.
yo ya me hubiera matao hace que rato
buenas historias Wink

74Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Sáb Nov 15, 2008 5:14 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Las medias historias wn! y yo me urjo porque "siento cosas" xD!




drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

75Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 3 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Dom Mar 01, 2009 3:22 am

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

anoche y antenoche me empesaron a tocar el pelo, cmo que me acariciaban *-*
pero me daba escalofrios xd






albino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.