WatanaZ escribió: LOBO_KOJO escribió:No Es Nada "WUUUUUUUUAAAAAAAU", Pero Es lo que me paso..
Cuando TRabajada en tur bus, Mi ruta Era Chuquicamata- Salamanca. En esta Ultima Ciudad Era Donde Descanzabamos para volver. llegabamos a las 6 de la tarde, Y volviamos al otro dia a las 2 de la tarde, asi que era El dia en que comiamos Bien, descanbamos, Se limpiaba el Bus, o simplemente se labava ropa.
Uno de los primeros Dias Cundo llegue a salamanca, Estaba lavando mis camisas, Y sali a tenderlas Al patio, (Tipico patio campestre Graaaaande , con arboles y esas weas).
Cuando voy saliendo, frente a mi aparece una Niña, Rubia, 1,60 mt. Blanca, (Como estaba vestida, Ahora recordando no me fije en eso, Solo me llamo la atencion su sonrisa)
La miro a los ojos, Se Rie, Me rio, Me corro a un lado, Y ella Sigue su camino hacia el interior de la casa, Y yo hacia el patio, a tender ropa.
Mientras tendia ropa me decia, "era linda La niña, Y me miro, Pinchè! XD", Cuando vuelvo al interior de la casa, Pregunto a mis compañeros de flota Quien era la niña,. Si trabajaba, o era pariente de alguien, Y el Conductor jefe de mi maquina me dice: " Que niña wn loco", Si en esta wea no hay nadie aparte de nosotros.
:O
Aonde le dije yo, Si la acabo de ver, Frente a mi, Estaba ahi, Que la imagine??
y salta Otro Conductor mas Viejo de otra maquina, Y me dice, Calmao, Vamo a comprar cigarros.. Cuando salimos me dijo; Era una niña asi com rubia.. bla,.bla. y me la describio, Me Hablo de ropa, PEro eso yo no lo note, Y me dijo, Aaa TRanquilo, Siempre se le aparece a los nuevo..
:O
Cuek, Eso, Se supone que vi algo, Pero para variar no sabia
para mi fue solo una Mujer Linda.
wn!
salamanca s pal copi xD
se supone k una salamanca s como un aquelarre, donde se reunen los brujos
y ahi, n salamanca hay mil historias wn
a mi m han pasado muxas weas, ahora narraré algunas... la primera stá relacionada con salamanca, pero no specificamnte ahi...
1era historia:
era una noxe d invierno n los vilos (cerca de salamanca pa los k no caxan)...
habiamos exo un paseo con unos amigos y amigas a ese lugar
carretiabamos todas las noxes, pero una noxe decidimos no carretiar y hacer una wea diferente...
decidimos hacer una "Ouija" (o wija xD)
yo al principio no compraba ni una d esas weas... hasta esa noxe...
mpezamos a hacer esa wea...
al principio las tipicas bromas d k uno mueve la moneda y weah
pero dspues nos pusimos serios... prendimos velas... y comenzamos...
al principio no pasaba nada... luego la moneda mpezó a vibrar...
nosotros dijimos... " ya, ahora kien xuxa stá weando" y la moneda se mueve donde dice "hola"
pero cuando se movia era diferente k cuando uno la movia (nos dabamos cuenta altiro)
ahi kedamos helado y mpezamos a preguntar weas...
le preguntamos como se llamaba y nos dijo "Civemuz" (caxa l nombre ql po xD)
dspues le preguntamos d donde era... y nos dijo k era d salamanca
le preguntamos otras weas k voy a obviar pork no tienen muxa relevancia
dspues le preguntamos k andaba haciendo... dijo k andaba usurpando (=S)
nos dijo k lo habian matado por un asunto pasional y k staba buskando a un tal fernando para matarlo (justo uno d los k staban ahi se llama fernando)
ntonces ste loco se asustó mas k la xuxa y mpezó a decirles xuxá y la monea se mueve bruscamnte y scribe "shut up" (callate pa los k no caxan xD) y la vela se comienza a apagar lentamente y tirando como una specie de chispas
y nosotros pa la cagá...
la prendimos dnueo...
n eso una amiga dice k una mano helada le habia agarrado l brazo (ctm
)
n eso la moneda se mueve y dice "adios"...
y ahi nosotros pa la kagá...
tuvimos k dormir todos n la misma cama (y no para una orgia xD)
esa fue la primera historia
2da historia:
una noche en Melipilla (ahi si k hay historias tambn, necesitaria toa una noxe pa contar las historias xD) staba cn un primo conversando d la vida y weah y derrepnte, por un costado de un canal d regadio k hay allá vimos a lo lejos un velo blanco, brillante, avanzando por l costado del canal... nosotros pa la kagá viendo eso... avanzaba y avanzaba hasta k desapareció...
al dia siguiente se lo comentamos a un tio y nos dijo k hace una semana, una mina se habia matao n l canal justo l dia de su matrimonio...
tambn n melipilla scuxé a la llorona y n ese momnto aullaban todos los perros qls (mi hermana tambn la scuxo, pero otra noxe)
y otras historias de melipilla..
3era historia:
mis dos hermanas (mayores k yo) y mi vieja m han dixo k yo les he penado... todas n distintos momntos...
-mi hermana del medio me dijo k una vez dspues del colegio yo le estaba llamando justo cuando iba a cruzar una callese da vuelta y no ve nadie... y n ese momnto n l k iba a cruzar la calle y se da vuelta para verme, pasa un auto rajao con luz roja...osea k la habria atropellado
(yo era pendejo, tnia kmo 6 años)
-mi hermana mayor, cuando ella vivia n melipilla, me dijo k yo en la noche la fui a ver, k staba afuera d su casa llamando... salió a ver y no habia nadie (yo staba n stgo) (yo tnia como 11 años)
- y la mas reciente, hace un par de semanas mi vieja m dice k yo staba n la pieza dond staba durmiendo y le tomo l brazo y le digo "vieja... vieja... mamá..." se despierta y no habia nadie... y a la media hora yo llego a verla (pork no vivo con ella)
staré muerto n vida?
esas son mis historias... ojalá las lean pork son cuaticas y lo peor d todo s k son reales
edito pork m faltaba una xD
pero no s tan cuatica, d exo s super comun...
n la casa nueva d mi hermana mayor tienen una gata k m tiene mala (yo antes traba d meterla al wate pa puro kagarme d la risa xD)
la wea s k un dia, mi hermana se iba a la playa con su familia y m pido k m fuera a kedar a su casa pa cuidarla...
ntonces m kedé ahi y weah...
staba acostado n l primer piso y scuxo pasos qls n l 2do piso... y caxo k la gata staba arriba d la cama dond staba yo po (esa gata no se me acerca ni porsiacaso... a excepcion cuando anda n celo la gata ql, k m levanta la cola xD)
y seguia scuxando pasos n l 2do piso y la gata miraba fijo hacia la scalera...
al dia siguiente mi otra hermana m cuenta k los vecinos le contaron a mi otra hermana (sta wea s como una wea k daban antes n l cartoon network xD... "esta s una historia real, le sucedió al amigo de un amigo, k s l vecino del primo... y weah" xD) k n esa casa, una dueña k tuvo (son casas viejas, pero muy bknes) se habia suicidado n l 2do piso y k a veces se scuxaban cosas... nadie mas a scuxado weas... pero yo stoi seguro de los pasos...
ahora si k no recuerdo ninguna otra historia xD