Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!!

+29
Angelita Of Death
Cangrejo
†Elathan†
C_Remains
Wicked
Mati
_Nymphetamine__
Metalord
Arekisu
DerHamlet
cristianrockstar
-|-Yasnita-|-
Fall From Grace
Tanderstrak
GrAy_FoX
Arehhh
Tio_Sayk
WatanaZ
Bitter_Pleasure
Nokturno
† Blausauger †
Severed Survival
Alma
Berial
Rotting_Gore
moshpit
ZOMBIE CROWLEY
Iron Fist
Nico_DeadInside
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Lun Jul 14, 2008 3:43 am

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Una lata para la gente en regines =/

http://www.fotolog.com/matiaszam

27CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Lun Jul 14, 2008 4:05 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Yo voy csm, y al unholy fest igual, bah y al pelao de satriani no me lo pierdo, me hecharè toda la plata de la beca en recitales ajaja.

Paradise Lost y Carcass csm esta huea es un sueño, escuchar temas del Lost paradise me harà eyacular.

Està del beliko el recital xD

P.D: La huea de escriVir fue de culto ahahahahaahahaha

28CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Lun Jul 14, 2008 2:22 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

el evento se corre pal 5

Si no me creen ahi les va link!!!

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=316856434&blogID=414670607

http://www.ticketmaster.cl

CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Carcass_paradiselost

CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Carcas2

se mantienen los precios!

29CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Lun Jul 14, 2008 4:48 pm

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Se corrio pal 5 ctm ajora como xuxa junto plataaa!

http://www.fotolog.com/matiaszam

30CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Lun Jul 14, 2008 6:30 pm

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Ya si quedan 5 meses pala wea haha

http://www.myspace.com/perpetuumchl

31CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Mar Jul 15, 2008 1:51 am

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Que chuca es PARADISE LOST xDD?

http://www.fotolog.com/matiaszam

32CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Miér Jul 16, 2008 1:20 am

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

, puta, la wea, ahora que viene, ratt, se confirma carcass, de donde voy a sacar 36 lucas D;

voy a tener q trabajar mas q la cresta, cortando pasto xD

33CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Miér Jul 16, 2008 8:00 am

Severed Survival

Severed Survival
Rockero!
Rockero!

biiiiieeeennn ctm...viene carcass wn....a fin de mes me compro la wea de entra ctm!!

34CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Miér Jul 16, 2008 10:28 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Màs lopo que lloran lso conchasdesumader con las hbjukiueza de plata, si la hueas eds sencilla, es "vijeo adme plata" juran que tienenn que juntar platas los pendejops saco e hueas buenos pal japi chupa pollas, vale m n cacllampas, si quieresnm ir es cosa de que les pidan a sus papis nomàs, pa`que anda, mn alumbrabnfo de que tienen m que juntar koneas pfff si al final confurea van al coletgo ajkajlkalkalkak

35CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Miér Jul 16, 2008 10:39 am

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

Metalord escribió:Màs lopo que lloran lso conchasdesumader con las hbjukiueza de plata, si la hueas eds sencilla, es "vijeo adme plata" juran que tienenn que juntar platas los pendejops saco e hueas buenos pal japi chupa pollas, vale m n cacllampas, si quieresnm ir es cosa de que les pidan a sus papis nomàs, pa`que anda, mn alumbrabnfo de que tienen m que juntar koneas pfff si al final confurea van al coletgo ajkajlkalkalkak



wakwjlkdajlkjlakwd !!!!!!!!!!!!!!!! ctm me kague d ela risa akdlkawjdl!

http://www.pikopalkelee.com

36CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Miér Jul 16, 2008 11:13 pm

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

q wea ??
yo ciempre le pido plata a mi vieja pa estas weas nika gasto de la mia
si es barato si pero si son mas de 10 lucas nikagando altiro le pido mama

37CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Miér Jul 16, 2008 11:51 pm

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Metalord escribió:Màs lopo que lloran lso conchasdesumader con las hbjukiueza de plata, si la hueas eds sencilla, es "vijeo adme plata" juran que tienenn que juntar platas los pendejops saco e hueas buenos pal japi chupa pollas, vale m n cacllampas, si quieresnm ir es cosa de que les pidan a sus papis nomàs, pa`que anda, mn alumbrabnfo de que tienen m que juntar koneas pfff si al final confurea van al coletgo ajkajlkalkalkak

jauajauajauajaua Bkn entendi todo xD
llegaste chorizo de LA NOCHE xDD
jajaja loco Razz

38CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Jue Jul 17, 2008 12:58 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

xDDDDDDDD ahahahahahjahjahahjahj
Y no faltan los weones que se sintieron identificados por el ebriolord ahaahaha

39CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Jue Jul 17, 2008 2:10 am

Nokturno

Nokturno

EXELENTE 2 BANDAS FILETE

UTA A TRABAJAR SE HA DICHO Sad Sad Sad Sad Sad

40CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Jue Jul 17, 2008 2:24 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Ebriolord ahahahahahahahahahahahajajhajhahjahaajhajajka csm me cague de la risa Laughing

Puta que postie mierda anoche Laughing

41CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Jue Jul 17, 2008 9:52 pm

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

wn metalero Very Happy
cierto ??

42CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Jue Jul 17, 2008 10:07 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nahhhhhhhhh

no me la compro ctm

ooooooooo

en shock!

vendere la wea ke sea por tener esa entrada cuanto antes!

es ke naaaaaa

me tan weando xD

ojala no sea como la mula ke viene belohegor, pk kedaria pal pico xD

43CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Dom Jul 20, 2008 5:27 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

ou mai goshhhhh kero irrrrrrrrrrr

http://www.myspace.com/_camilastar

44CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Dom Jul 20, 2008 5:28 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Metalord escribió:Màs lopo que lloran lso conchasdesumader con las hbjukiueza de plata, si la hueas eds sencilla, es "vijeo adme plata" juran que tienenn que juntar platas los pendejops saco e hueas buenos pal japi chupa pollas, vale m n cacllampas, si quieresnm ir es cosa de que les pidan a sus papis nomàs, pa`que anda, mn alumbrabnfo de que tienen m que juntar koneas pfff si al final confurea van al coletgo ajkajlkalkalkak

oye, si teni 1 año mas que la mayoria wn......
Twisted Evil

http://www.myspace.com/_camilastar

45CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Dom Jul 20, 2008 6:23 pm

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

camilastar escribió:
Metalord escribió:Màs lopo que lloran lso conchasdesumader con las hbjukiueza de plata, si la hueas eds sencilla, es "vijeo adme plata" juran que tienenn que juntar platas los pendejops saco e hueas buenos pal japi chupa pollas, vale m n cacllampas, si quieresnm ir es cosa de que les pidan a sus papis nomàs, pa`que anda, mn alumbrabnfo de que tienen m que juntar koneas pfff si al final confurea van al coletgo ajkajlkalkalkak

oye, si teni 1 año mas que la mayoria wn......
Twisted Evil

wuajajajajajaja n too caso xD

46CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Lun Jul 21, 2008 6:19 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

WatanaZ escribió:
camilastar escribió:
Metalord escribió:Màs lopo que lloran lso conchasdesumader con las hbjukiueza de plata, si la hueas eds sencilla, es "vijeo adme plata" juran que tienenn que juntar platas los pendejops saco e hueas buenos pal japi chupa pollas, vale m n cacllampas, si quieresnm ir es cosa de que les pidan a sus papis nomàs, pa`que anda, mn alumbrabnfo de que tienen m que juntar koneas pfff si al final confurea van al coletgo ajkajlkalkalkak

oye, si teni 1 año mas que la mayoria wn......
Twisted Evil

wuajajajajajaja n too caso xD

Asì y todo, escribo mejor (cuando ando sobrio) que ustedes dos, par de fosiles Laughing

47CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Lun Jul 21, 2008 4:17 pm

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

Juano! escribió:Carcass pos weon, el que no va y dice que le gusta el metal es un JAPI CULIAO ASQUEROSO BUENO PARA LA LEFA DE JESUCRISTO.

Y por fin vere a Paradise Lost, la tercera es la vencida haha, aunque que no hubiera dado por verlos el 95.


jakjakajkajkajak xDDDD mori con esa frase ql XDDD




uta...iva a comprar la entrada y me vire pal sure u.u asi q volviendo del sure me la compro XD

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

48CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Lun Jul 21, 2008 8:24 pm

Huésped


Invitado

sayk prestame plata *.* porfaaa =)

49CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Mar Jul 22, 2008 2:54 am

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

thino escribió:sayk prestame plata *.* porfaaa =)

me viste cara de banco ¬¬

con cuea tengo pa mi


xD

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

50CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! - Página 2 Empty Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! Mar Jul 22, 2008 11:19 pm

Arehhh


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

No creo que Paradise Lost sea la mejor banda pa una gira con Carcass... Pero igual no me lo pierdo nicagando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.