wena por fin el rumor hecho
toy k me corto uno
no puede ser carcass
wn
toy k me corto uno
no puede ser carcass
wn
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Arehhh escribió:No creo que Paradise Lost sea la mejor banda pa una gira con Carcass... Pero igual no me lo pierdo nicagando.
Mati escribió:PARADISE LOST no toca con carcass al final :O
Fuente :rockaxis
- Spoiler:
La producción a cargo del concierto, envió el siguiente comunicado:
"Muy lamentablemente y debido a la salida de su baterista, la banda Paradise Lost ha cancelado la gira por Sudamérica y no podrá estar en el evento que celebra la reunión de los ingleses Carcass el próximo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán".
"La producción del show está en busca de una banda internacional que vaya en su reemplazo y que esté a la altura de esta fiesta del Metal. Las entradas siguen a la venta, sin embargo, si ya no hay interés, se puede solicitar la devolución del dinero en el lugar de compra".
Pronto más información en el sitio oficial de PARADISE LOST.
Esta noticia ha sido publicada el 12/08/2008.
POR LA CSM!!!!Mati escribió:PARADISE LOST no toca con carcass al final :O
- Spoiler:
"Muy lamentablemente y debido a la salida de su baterista, la banda Paradise Lost ha cancelado la gira por Sudamérica y no podrá estar en el evento que celebra la reunión de los ingleses Carcass el próximo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán".
"La producción del show está en busca de una banda internacional que vaya en su reemplazo y que esté a la altura de esta fiesta del Metal. Las entradas siguen a la venta, sin embargo, si ya no hay interés, se puede solicitar la devolución del dinero en el lugar de compra".
Mati escribió:PARADISE LOST no toca con carcass al final :O
- Spoiler:
Olvídate de los conciertos baratos de aquí asía adelante todos va subir :/C_Remains escribió:podrian venir solos, y cobrando mas baratito uuu seria filete
iwal lata para los que les gusta paradise, a mi por lo menos no me gustaba asi que...
el atao mio es que ojala vengan solos no mah y cobren mas baraaato
-|-Yasnita-|- escribió:demas voi cn 9 meses de embarazo xD
saludos weones!
los kero!
TT
xq ami TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Cangrejo escribió:Quedé picao wn, ojala Carcass también se baje ¬¬
xDDD
Cangrejo escribió:Quedé picao wn, ojala Carcass también se baje ¬¬
xDDD
sale igualJuano! escribió:Oye por que ponis a Madona en tu firma
Ir a la página : 1, 2, 3, 4