De repente en un momento de la vida y filosofando de esta xD, me llego una idea a la cabeza, porke nos reprimimos cosas? Un ejemplo: A todos nos gusta jugar con determinadas cosas, por ejemplo el unico vicio asumido ke tengo son los juegos de PC, refierase vicio a jugar mas de 5 hrs. seguidas a veces ininterrumpidas de puro juego neto, es ke me gusta terminarme los juegos, y me seducen, etc. La cosa eske porke yo tengo mi entretencion, ke es esa, jugar en el pc, mis viejos me tildan de inmaduro:S? reprimiendome la unica entretencion ke disfruto a concho? ( y otra cosa tambien xD, pero aka no va )
Porke en las cosas ke uno hace lo tildan a veces de inmaduro, o eso no lo hacen niños de tu edad o weas asi :S? Reprimiendonos las diversiones sanas, bueno gastare un poco de luz, pero mis viejos se ke pueden kon ello xD.
O tambien esta el caso en las mujeres:" Eso no lo hacen las señoritas" o un millon de ejemplos.
De repente se me vino a la cabeza, de lo ke uno kiere hacer, simplemente hacerlo, claro sin pasar a llevar los derechos de los demas y ustedes ya saben
Porke en las cosas ke uno hace lo tildan a veces de inmaduro, o eso no lo hacen niños de tu edad o weas asi :S? Reprimiendonos las diversiones sanas, bueno gastare un poco de luz, pero mis viejos se ke pueden kon ello xD.
O tambien esta el caso en las mujeres:" Eso no lo hacen las señoritas" o un millon de ejemplos.
De repente se me vino a la cabeza, de lo ke uno kiere hacer, simplemente hacerlo, claro sin pasar a llevar los derechos de los demas y ustedes ya saben