Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porke nos autoreprimimos??

+24
prince of darkness
LOBO_KOJO
AlAsToR
dead_eternity
Anyel of death
Alma
Kelpie
**NATI**
poetas_muertos14
† Porcelain Zombie †
Leviathanis
Polloliva
Akhenaten_Iscariot
OriginalxSin
Metaloides FTW
† Blausauger †
Wicked
metalonso
Suicide
Metalord
Belonefilica
Bitter_Pleasure
cristianrockstar
DerHamlet
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Porke nos autoreprimimos?? Empty Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 15, 2008 4:43 am

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

De repente en un momento de la vida y filosofando de esta xD, me llego una idea a la cabeza, porke nos reprimimos cosas? Un ejemplo: A todos nos gusta jugar con determinadas cosas, por ejemplo el unico vicio asumido ke tengo son los juegos de PC, refierase vicio a jugar mas de 5 hrs. seguidas a veces ininterrumpidas de puro juego neto, es ke me gusta terminarme los juegos, y me seducen, etc. La cosa eske porke yo tengo mi entretencion, ke es esa, jugar en el pc, mis viejos me tildan de inmaduro:S? reprimiendome la unica entretencion ke disfruto a concho? ( y otra cosa tambien xD, pero aka no va Razz)

Porke en las cosas ke uno hace lo tildan a veces de inmaduro, o eso no lo hacen niños de tu edad o weas asi :S? Reprimiendonos las diversiones sanas, bueno gastare un poco de luz, pero mis viejos se ke pueden kon ello xD.

O tambien esta el caso en las mujeres:" Eso no lo hacen las señoritas" o un millon de ejemplos.

De repente se me vino a la cabeza, de lo ke uno kiere hacer, simplemente hacerlo, claro sin pasar a llevar los derechos de los demas y ustedes ya saben Very Happy

2Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 15, 2008 6:00 am

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

Por que es necesario.

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

3Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 15, 2008 6:46 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

no hay ke reprimirse nada, mientras no invadas el espacio del otro caxai xD
onda y en lo personal me cargan las minas k hablan a pura xuxada, y soi lo menos machista k hay, pero en eso soi cartucho..el resto no me importa xDD

io creo que el k se reprime es porke anda pensando en el "QUE DIRAN"

para mi esa es la clave..

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

4Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 15, 2008 2:49 pm

Invitado


Invitado

no se pq sera
.. pero en tu caso yo cacaho que tus viejos te reprimen
pq pasay tanto tiempo jugando que quizas estas perdiendo tiempo
con ellos .. no se

5Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 15, 2008 4:17 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

DerHamlet escribió:Por que es necesario.

Porke es necesario?

6Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 15, 2008 4:58 pm

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

AlAsToR escribió:
DerHamlet escribió:Por que es necesario.

Porke es necesario?

Debemos aceptar los patrones de la sociedad o grupo en el que estamos insertos.

Es mejor aprender a comportarse frente a ciertas situaciones y personas. Autorreprimierse si es necesario.

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

7Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 15, 2008 5:03 pm

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

weon sumiso

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

8Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 15, 2008 6:11 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

simple

porque como somos seres humanos, primero actuamos con la cabeza, y despues con el corazon, o vice versa

el punto es ke fijate siempre cuando te autoreprimes

si hiciste algo con la cabeza, lo mas probable es ke tu autorepresion posterior sea sentimental

si hiciste algo sentimentalmente, tu autorepresion posterior será racional

salu2



Última edición por Gabriel_MMXII el Mar Jul 15, 2008 7:45 pm, editado 1 vez

9Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 15, 2008 7:26 pm

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

yo creo que nos autoreprimimos por que estamos acostumbrados a hacer una cosa y no muchas de las que podriamos hacer. Es por el solo hecho de tener el tesoro de la juventud, Alastor dice que juega en el pc cuando podria hacer hartas cosas mas.

Buen punto el de gabriel, aunque generalmente hay que hacer cosas con la cabeza y no con el corazon, un casi error q cometemos muchos.

10Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 15, 2008 7:42 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

En el desarrollo de tu pregunta, hablas de exigencias de otros hacia uno, estas, creo yo, pueden tener los mas diversos orígenes, pero ellos guardan relación con las formas sociales que intentan que calcemos en cánones pre-establecidos de conducta, ellas, desde la mas temprana socialización, apelan a que no existan disonancias en el organismo total. Cuando ellas provienen de uno mismo, tienen concordancia con estos requerimientos externos, cumplir con estas expectativas y la consecución de objetivos personales, barnizados culturalmente e internalizados psicologicamente a través de los años. Porke nos autoreprimimos?? Drunk_10

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

11Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 15, 2008 9:59 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Soy fanática de Naruto y mis amigos me dicen otakumetal ¬.¬

xDDD!

cat

http://www.fotolog.com/kelpieattack

12Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 15, 2008 10:16 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

A mi me tildan de borracho Embarassed Laughing

13Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Jul 16, 2008 1:19 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

porque siempre existe la necesidad de fijarse en un tercero...
bueno no es mi caso...
pero casi toda la gente tiene esa necesidad de ver especificamente como es el otro...

14Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Jul 16, 2008 1:47 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

dah!
mejor no peskar
mis awelos siempre me dicen q no escuche ''esa musica diabolica'' o ''esos chaskones diabolicos'' pero no porq ellos me dicen eso voi a cambiar
iwal con todas mis amistades, trato iwal a los hombres y a las mujeres (obviamente tengo principios basicos como nunca pegarle a una mina o no tratarlas como basura) pero tiro las mismas tallas frente a un hombreq frente a una mina, tambien me tiro peos, chanchos y wea cuando hay confiansa
pero io estoi bien como soi
no me kejo
soi un ql pendejo y q wea

http://www.redtube.com

15Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Jul 16, 2008 4:15 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

metalonso escribió:dah!
mejor no peskar
mis awelos siempre me dicen q no escuche ''esa musica diabolica'' o ''esos chaskones diabolicos'' pero no porq ellos me dicen eso voi a cambiar
iwal con todas mis amistades, trato iwal a los hombres y a las mujeres (obviamente tengo principios basicos como nunca pegarle a una mina o no tratarlas como basura) pero tiro las mismas tallas frente a un hombreq frente a una mina, tambien me tiro peos, chanchos y wea cuando hay confiansa
pero io estoi bien como soi
no me kejo
soi un ql pendejo y q wea

Me desligué de hacer esa diferenciación hace tiempo risa

Es más, próxima mina que se le ocurra la genial idea de cagarme, se va de patá en el hocico, y me importarán una raja las consecuencias.

16Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Jul 16, 2008 5:45 am

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Gabriel_MMXII escribió:

si hiciste algo con la cabeza, lo mas probable es ke tu autorepresion posterior sea sentimental

si hiciste algo sentimentalmente, tu autorepresion posterior será racional


En chileno Very Happy?

17Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Jul 16, 2008 11:09 am

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

hahahahahahaha el ctm xD

http://www.pikopalkelee.com

18Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Jul 16, 2008 6:11 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Metalord escribió:
AlAsToR escribió:
Gabriel_MMXII escribió:

si hiciste algo con la cabeza, lo mas probable es ke tu autorepresion posterior sea sentimental

si hiciste algo sentimentalmente, tu autorepresion posterior será racional


En chileno Very Happy?

En chilkeno hasta el poico quiere decir que la chupipsoi pao cuiliaop ahioeonao y nno peguntsio bhueias ajkajkajlkajlka

Jajsajsajs!!
Metalord ctm wn ! deja de venir a postear curao mate wea xD!!! ( y ni invitai , ke es lo peor xD)

19Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Lun Jul 21, 2008 6:33 pm

Metaloides FTW



La autorepresion es distinta a las reglas morales y eticas de una sociedad..., se supone que la misma persona, ya sea por miedo, o cualquier otro factor, se reprime de algun acto, o de algun pensamiento...

Que tenga una gran relacion con las reglas de la sociedad, no quiere decir que sean lo mismo...

20Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Jul 22, 2008 4:36 pm

OriginalxSin

OriginalxSin
Otto Rocker
Otto Rocker

mmm té no entendí

http://www.fotolog.com/constanzzza

21Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Ago 05, 2008 7:54 am

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Acaso tenemos derecho a ser libres, si ni siquiera conocemos nuestro origen?

22Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Ago 05, 2008 7:01 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Akhenaten_Iscariot escribió:Acaso tenemos derecho a ser libres, si ni siquiera conocemos nuestro origen?

E importa saber el origen?

23Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Ago 05, 2008 11:55 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

AlAsToR escribió:
Akhenaten_Iscariot escribió:Acaso tenemos derecho a ser libres, si ni siquiera conocemos nuestro origen?

E importa saber el origen?

Si, porque al desconocer el origén, el miedo se fortalece a lo desconocido. Con el miedo, la autorepresión es un efecto dominó.

24Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Ago 06, 2008 12:27 am

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador



Por mi parte creo que está ligado con la ética y la moral. Hay cosas que ni siquiera comprendemos por qué las hacemos, es sólo porque "así nos enseñaron"... anda a hacer lo contrario y toda la sociedad (en general) te apuntará con el dedo. Quizás es por miedo al rechazo?

Mmmm... y bueno, en mi caso particular, la única cosa que me reprimo es con el objetivo de no hacerle daño a alguien que no lo merece presumido

25Porke nos autoreprimimos?? Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Vie Ago 08, 2008 11:52 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Akhenaten_Iscariot escribió:
AlAsToR escribió:
Akhenaten_Iscariot escribió:Acaso tenemos derecho a ser libres, si ni siquiera conocemos nuestro origen?

E importa saber el origen?

Si, porque al desconocer el origén, el miedo se fortalece a lo desconocido. Con el miedo, la autorepresión es un efecto dominó.

Existen 2 teorias sobre nuestro nacimiento y no creo ke debamos de temerle. La cientifica y la teologica. Pero sin ahondar y desvirtuar el tema, no creo que el miedo sea la causa, mas bien nuestros antepasados quienes impartieron las mierdas de costumbras contemporaneas que predominan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.