Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porke nos autoreprimimos??

+24
prince of darkness
LOBO_KOJO
AlAsToR
dead_eternity
Anyel of death
Alma
Kelpie
**NATI**
poetas_muertos14
† Porcelain Zombie †
Leviathanis
Polloliva
Akhenaten_Iscariot
OriginalxSin
Metaloides FTW
† Blausauger †
Wicked
metalonso
Suicide
Metalord
Belonefilica
Bitter_Pleasure
cristianrockstar
DerHamlet
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Dom Ago 10, 2008 12:44 am

Leviathanis

Leviathanis
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Suicide escribió:porque siempre existe la necesidad de fijarse en un tercero...
bueno no es mi caso...
pero casi toda la gente tiene esa necesidad de ver especificamente como es el otro...

Concuerdo con aquello, ya que para formarte a ti mismo, debes observar otro; por eso somos animales sociales.

Por eso algún jetón habrá impuesto que, jugar en el computador por ejemplo, es malo; por lo que otra persona, al hacer una introspección, vió que aquello era bueno (el muy wn XD), y así "sustantivamente" (como diría don ramón)

No me pregunten quién habrá hecho esa cuestión, además es sólo una reflexión, no representa un juicio definitivo.

También está esa cuestión del "Qué dirán", eso es básicamente lo expuesto anteriormente, como es "malo" jugar en el computador, no lo haces por que a los demás les disgusta
Otra cuestión podría ser tu propio inconsciente que te reprime, porque al jugar en el computador sabes que podrías hacer algo más "productivo"....No lo sé , son sólo reflexiones

27Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Ago 19, 2008 8:00 pm

† Porcelain Zombie †

† Porcelain Zombie †
Otto Rocker
Otto Rocker

por que todo tiene un limite
ya sea este imaginario o algo así
yo quisiera vivir comiendo, pero no se puede por que si no despues seré una ballena, todo debe ser limitado, al menos en este mundo xD

http://www.fotolog.com/violent_pleasure

28Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Mar Ago 19, 2008 8:31 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

† Porcelain Zombie † escribió:por que todo tiene un limite
ya sea este imaginario o algo así
yo quisiera vivir comiendo, pero no se puede por que si no despues seré una ballena, todo debe ser limitado, al menos en este mundo xD

Eso es porke tui no kieres, yo me refiero a las costumbres ke imparte la sociedad, el jugar pc lo puse como mero ejemplo y ahora solo hablan de eso xD

29Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Sáb Nov 15, 2008 2:56 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

yo creo que le hecho de reprimirnos....
es bueno en cierto modo...
porque nos autocuestionamos....
que no es malo.....

que en un momento de tu vida digas,,,, que onda este eta bien o mal!
y no opta por lo mejor.........


y que los padres digan cosas,,,,, va!
son muy pocos los padres que entienden a sus hijos (eso es loq ue yo creo)....

y d ela frase! eso no lo hacen las señoritas....
son frses moralistas solamente!

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

30Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Sáb Nov 15, 2008 3:49 pm

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

A mi me tildan de pendejo por no fumar la weá estúpida po
pero es necesario q t repriman a veces PD Kelpie Naruto es una mierda XD

31Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Sáb Nov 15, 2008 3:54 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

poetas_muertos14 escribió:A mi me tildan de pendejo por no fumar la weá estúpida po
pero es necesario q t repriman a veces PD Kelpie Naruto es una mierda XD


que te tilden de estupido por fumar o no .....
eso es una pendejada po'

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

32Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Sáb Nov 15, 2008 5:04 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

poetas_muertos14 escribió:A mi me tildan de pendejo por no fumar la weá estúpida po
pero es necesario q t repriman a veces PD Kelpie Naruto es una mierda XD



Shhh! que barsa ql! para tí lo será, para mí no lo es.






drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

33Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Dom Nov 16, 2008 6:09 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Kelpie escribió:
poetas_muertos14 escribió:A mi me tildan de pendejo por no fumar la weá estúpida po
pero es necesario q t repriman a veces PD Kelpie Naruto es una mierda XD



Shhh! que barsa ql! para tí lo será, para mí no lo es.


jeje le salió lo Akatsuki del alma colega! Twisted Evil





drunken

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

34Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Dom Nov 16, 2008 8:05 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Jajaja! así es viejito xD!







drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

35Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Dom Nov 23, 2008 4:49 pm

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

La pregunta, deberia ser...


Por que Te autoreprimes?


por que te falta mucho camino que recorrer, y muchas cosas que aprender...

La Autorepresion es culpa de la ignorancia...


O no?


:S

36Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Dom Nov 23, 2008 11:09 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

a no me dicen nada, porqe nadie me pesca, haci que no me reprimo de nada, si hasta me da gusto tirarme peos en el metro

37Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Nov 26, 2008 2:43 am

Anyel of death

Anyel of death
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

yo creo que es la costumbre por que la sociedad impone algo ... por que uno no lo puede cambiar ?y creo que ese es el puente que hay que cruzar
uno nacio libre el ser humano puso barreras.. ¬¬ malditos xD bueno bye

38Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Nov 26, 2008 6:37 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

el ser humano como es weon y debil solo se pone barreras

http://www.fotolog.com/primitive_ways

39Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Sáb Nov 29, 2008 8:24 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

LOBO_KOJO escribió:La pregunta, deberia ser...


Por que Te autoreprimes?


por que te falta mucho camino que recorrer, y muchas cosas que aprender...

La Autorepresion es culpa de la ignorancia...


O no?


:S

No , me refiero porke las demas personas se ponen barreras y/o limites. Por ejemplo que se debe de comer de una forma determinada, o caminar de una forma, o cosas de ese indole. Cotidianas.

40Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Sáb Nov 29, 2008 11:51 pm

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

Es lo mismo, La mayoria de las Personas hace las cosas de una forma Por que asi se les enseño...

Creencias, costumbres, Habitos, Etc.... Si no se conoce otra forma, La ignorancia nos hace seguir Haciendo lo mismo, y enseñando lo mismo, El ciclo sigue...


Con el pasar del tiempo Se aprenden cosas nuevas, con las cuales se puede sentir mas comodo, o identificado.. Ahora si En ese punto Decides Seguir haciendo algo por no defraudar a alguien , Eso ya es reprimirse...

Por ese lado iva la cosa o no?

Es que deperrente no entiendo bien Las preguntas...


u.u


Razz


Saludos!

41Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Dic 03, 2008 12:58 am

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

porque somos weones!

42Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Dic 03, 2008 1:33 am

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Yo creo que por miedo a ser rechazados por la mayoría de los que nos rodean. Onda por ejemplo a los 20 años un wn es ultra-fanático de los juegos de PC pero con el correr del tiempo se da cuenta que está en un medio donde dice "naah solamente los ñoños/nerds/autistas juegan todo el día esas hueás a los 20 años" y para no quedar como tal termina dejándolos de lado.

En todo caso a mí lo que esta sociedad de mierda diga me importa un cuesco, mientras esté realmente conforme como soy no hay drama. Aunque eso sí igual me reprimo yo mismo ciertas cosas, o sino las sigo haciendo pero en forma más moderada.

43Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Dic 03, 2008 3:23 am

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

AGNOS escribió:En el desarrollo de tu pregunta, hablas de exigencias de otros hacia uno, estas, creo yo, pueden tener los mas diversos orígenes, pero ellos guardan relación con las formas sociales que intentan que calcemos en cánones pre-establecidos de conducta, ellas, desde la mas temprana socialización, apelan a que no existan disonancias en el organismo total. Cuando ellas provienen de uno mismo, tienen concordancia con estos requerimientos externos, cumplir con estas expectativas y la consecución de objetivos personales, barnizados culturalmente e internalizados psicologicamente a través de los años. Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Drunk_10

Mi habitual arrogancia me lleva a reiterar mi concepto, aunque muchos apuntaron al cierto punto.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

44Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Dic 03, 2008 1:35 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

dead_eternity escribió:el ser humano como es weon y debil solo se pone barreras


Eso es demasiado generalizado como Dice el Viejo Agnos
Aqui ya hay Canones pre establecidos Y no solamente Por el hombre
Pero eso es otro tema

45Porke nos autoreprimimos?? - Página 2 Empty Re: Porke nos autoreprimimos?? Miér Dic 03, 2008 6:52 pm

pekita16

pekita16
Sangre Rockera
Sangre Rockera

avces uno tiene que aserlo

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.