Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

anecdotas en los Conciertos

+31
Leñador
Achtung
prince of darkness
Metalord
ThunderTrooper
dead_eternity
DerHamlet
**NATI**
[Inner Self]
Demon_Destroyer
Wicker Man
Mati
billsteer
Suicide
Alvsdf
_Nymphetamine__
cristianrockstar
Alterageos
AGNOS
metalonso
C_Remains
atomizer
Kelpie
camilastar
Berial
Juano!
Alma
Bitter_Pleasure
Wicked
attack.death
Cangrejo
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Miér Sep 10, 2008 9:45 pm

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Achtung escribió:
Juano! escribió:Me acuerdo que para Gorgoroth 2004 me llego una pata en la cabeza y para Hypocrisy a un amigo lo meo un webon curao risa

Tu eres el Del Video ??

No, fue una de las tantas patadas esa noche risa

http://www.myspace.com/perpetuumchl

27anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Miér Sep 10, 2008 10:14 pm

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Gabriel_MMXII escribió:
Seyer escribió:en megadeth TABA OZZY XD

anecdotas en los Conciertos - Página 2 N672076829_1301480_9540

Ese waton xDD!
Puta es igual.
cristianrockstar escribió:najajajajajaja

emm a mi, en maiden en la fila, me llego un botellazo de esas weas de mini bilz en toa la rodilla, csm k me dolio esa wea, pk venia con too el POWER!!
equis dé

una mierda de anecdota wn xD
Ami me llego una lata de cerveza en lata cuando empesaron a tirar botellas y pan xD , también de la mina con yeso xD puta que me dio pena cuando entro.
y eddie el viejo que mas lo que webea en la prevai a maiden.

http://www.fotolog.com/matiaszam

28anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Miér Sep 10, 2008 10:53 pm

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Pa Maiden viajé a Stgo y salimos temprano y mi
abuelita me dió unos huevos duros pa comer po
wueon jajajaja. y como a las 2 empezó a quedar
la cagá cuando tiraban botellas y cualqueir cagá,
yo con unos amigos empezamos a tirar los huevos
duros jajajaja esa wea será inolvidable XD

29anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Jue Sep 11, 2008 2:18 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Juano! escribió:Me acuerdo que para Gorgoroth 2004 me llego una pata en la cabeza y para Hypocrisy a un amigo lo meo un webon curao risa


ajauajau ctrm

pa hello se me aparecio el "amigo" de mi ex y el ql se me estaba apareciendo hasta en la sopa po, coo 2 semanas antes habia ido afantasilandia y ahi taa el ql, me lo tope en la kalle y weas y pta lo pille en un "mosh" de los de alla y le aforre un cacho en la ñata como hay pokos, al tiempo me enteré por mi ex ke le rompi la nariz :-)

30anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Sep 12, 2008 4:09 pm

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

metalonso escribió:
cristianrockstar escribió:ajjajaja

me acorde cuando venia a mi casa de vuelta de YNGWIE MALMSTEEN en diciembre del año pasao, y iba sentao en el suelo del metro viendo mi entrada y unso sticker k compre...y un wn k iba al lao mio sentao en el suelo

me dice: oie y porke tienes eso de yngwie malmsteen???
y io le digo: ee porke vengo del concierto po jajaja
y el wn me dice: nooooooooo...es mi idolo de toda la vida, no tenia idea que venia, dejame ver la entrada jajajajaja

despues se bajo el wn con la cabeza gacha pal pico el weon

equis dé ajajajajajajajajajaajajajajajaja


waslkjaskajlakjsalkjsalksjaslk
la wea pal piko XD
puta me imagino al wn asi too triste y wea por no ir a ver a su idolo de toda la vida y ma encima no saber q venia XD

parece que el weon taba estudiando pa la psu y ni se metia al pc, ajajajajaja algo asi me dijo xD
capaz que le haya ido como las weas y se perdio Yngwie

equis dé

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

31anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Sep 13, 2008 12:20 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

Mati escribió:
Gabriel_MMXII escribió:
Seyer escribió:en megadeth TABA OZZY XD

anecdotas en los Conciertos - Página 2 N672076829_1301480_9540

Ese waton xDD!
Puta es igual.
cristianrockstar escribió:najajajajajaja

emm a mi, en maiden en la fila, me llego un botellazo de esas weas de mini bilz en toa la rodilla, csm k me dolio esa wea, pk venia con too el POWER!!
equis dé

una mierda de anecdota wn xD
Ami me llego una lata de cerveza en lata cuando empesaron a tirar botellas y pan xD , también de la mina con yeso xD puta que me dio pena cuando entro.
y eddie el viejo que mas lo que webea en la prevai a maiden.


tabai en la fila en la q estaba eddie?? XD
ese wn era terrible manteca XD

http://www.redtube.com

32anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Lun Sep 22, 2008 2:00 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

tabamos cn un ql entrando a Hello y el wn ingeniosamente llevaba un ron en la moshila y un encendedor tipo copia de los zippo el guardia la revisa y le dice, pasame el encencdeor, y este wn le alega ke o sino commo prende los cigarros adentr, y el guardia le dice: tonces pasame el ron xD
le paso el encendeor y paso kgando pa entro xD


asike tomamos roncito xD

33anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Jue Sep 25, 2008 8:26 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

en el año 1997 pa un aniversario de la muerte del Che guevara andava pelusiando en el estadio nacional ( nunca lo habia visto lleno el estadio)y me pase de la galera a la cancha como vil delincuente .


algo mas actual, este año pa maiden aparte de la insolacion debi mamarme punteos, agarrones,sudor ajeno, ya que la muy linda decidi meterme al medio hacia delante y derepente se me perdio el dani y la catitaa y x un momento temi x mi vida, casi mori aplastada y x mas que buscaba alguna mujer me di cuenta que era la unica entre puros machos hediodos a sobaco.. tierno

y pa ozzy fui con mi marido y la muy barsa delante de el , era una de las tantas que gritaba "FUCK ME ZAKKKkkk porrista

nose como no me kede soltera esa noche jajaj.

http://www.myspace.com/_camilastar

34anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Jue Sep 25, 2008 8:30 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Wicker Man escribió:mi primer concierto fue el de maiden de este año, en ese vi a un curao en la entrada que se paraba en la reja y se tiraba pa que lo agarraran, lo chistoso era cuando no lo agarraban y se sacaba la mierda, y en una se subio a la reja y el weon se resbalo y se pego en los cocos
ajajja si me acuerdo de ese aweonao

http://www.myspace.com/_camilastar

35anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Jue Sep 25, 2008 11:12 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

T.T

pucha >.< algún día les contaré de algún concierto xD porque la weá más picá a concierto fue el recital de los Mox con los Chancho en piedra y fue que mmm que fue? no me acuerdo aah que nos pusimos a conversar con los mox y nos sacamos fotos y ni una ciencia porque no tienen gracia los qliaos aunque el Pablo está entero e rico xD y algún día les contaré alguna weá de algún concierto cuando mi papi (a) me deje ir xD!
la weá humillante T.T






drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

36anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Sep 26, 2008 3:35 am

atomizer

atomizer
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

recuerdo una de los tiempos del mitico club clandestino en valpo cuando una vez toco dorso por el 2003 o 2004 no recuerdo bien el año y en ese tiempo pera salia en el mecano asi que todos webiando al pera cuando estaban instalando los instrumentos cuando de la nada un compadre dice:"Pera, vali callampa perro conchetumadre!! , el pera lo escucha y le responde:voh vali callampa hijo de puta, acto seguido el pera vuela sobre nosotros los que estabamos en primera fila y le mada un cornete en lo que se llama hocico al unisono se escucha un uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh y seguido viene una ovacion al pera, fue notable eso, otra cuando era mas pendejo hacian tocatas en un colegio que se llama ruben castro y con unos compañeros de colegio fuimos pensando que iban a estar bands buenas, al final habian bandas de rock, punk, y happy metal la wea fue ordinaria pero salvo la noche una banda que era tributo a nirvana, los giles se llamaban los kurkos y resulta que el baterista se creia todo bancan y en una tocando se mando un baquetazo en el hocico generando que todos se cagaran de la risa, terminaron de tocar ese tema y se fueron urgidos por todos estaban cagaos de la risa jajajajaja

37anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Sep 26, 2008 9:31 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

atomizer escribió:recuerdo una de los tiempos del mitico club clandestino en valpo cuando una vez toco dorso por el 2003 o 2004 no recuerdo bien el año y en ese tiempo pera salia en el mecano asi que todos webiando al pera cuando estaban instalando los instrumentos cuando de la nada un compadre dice:"Pera, vali callampa perro conchetumadre!! , el pera lo escucha y le responde:voh vali callampa hijo de puta, acto seguido el pera vuela sobre nosotros los que estabamos en primera fila y le mada un cornete en lo que se llama hocico al unisono se escucha un uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh y seguido viene una ovacion al pera, fue notable eso, otra cuando era mas pendejo hacian tocatas en un colegio que se llama ruben castro y con unos compañeros de colegio fuimos pensando que iban a estar bands buenas, al final habian bandas de rock, punk, y happy metal la wea fue ordinaria pero salvo la noche una banda que era tributo a nirvana, los giles se llamaban los kurkos y resulta que el baterista se creia todo bancan y en una tocando se mando un baquetazo en el hocico generando que todos se cagaran de la risa, terminaron de tocar ese tema y se fueron urgidos por todos estaban cagaos de la risa jajajajaja



ajkauaujauajauj ctm


ta wena la del batero xD


la otra vez dandomelas de batero me paso la misma wea xD

pur cuea taa con unos amigos no ma xD

38anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Sep 27, 2008 1:41 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

atomizer escribió:recuerdo una de los tiempos del mitico club clandestino en valpo cuando una vez toco dorso por el 2003 o 2004 no recuerdo bien el año y en ese tiempo pera salia en el mecano asi que todos webiando al pera cuando estaban instalando los instrumentos cuando de la nada un compadre dice:"Pera, vali callampa perro conchetumadre!! , el pera lo escucha y le responde:voh vali callampa hijo de puta, acto seguido el pera vuela sobre nosotros los que estabamos en primera fila y le mada un cornete en lo que se llama hocico al unisono se escucha un uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh y seguido viene una ovacion al pera, fue notable eso, otra cuando era mas pendejo hacian tocatas en un colegio que se llama ruben castro y con unos compañeros de colegio fuimos pensando que iban a estar bands buenas, al final habian bandas de rock, punk, y happy metal la wea fue ordinaria pero salvo la noche una banda que era tributo a nirvana, los giles se llamaban los kurkos y resulta que el baterista se creia todo bancan y en una tocando se mando un baquetazo en el hocico generando que todos se cagaran de la risa, terminaron de tocar ese tema y se fueron urgidos por todos estaban cagaos de la risa jajajajaja


XD
notable la del pera wn XD

http://www.redtube.com

39anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Sep 27, 2008 3:33 am

C_Remains

C_Remains
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Wicker Man escribió:mi primer concierto fue el de maiden de este año, en ese vi a un curao en la entrada que se paraba en la reja y se tiraba pa que lo agarraran, lo chistoso era cuando no lo agarraban y se sacaba la mierda, y en una se subio a la reja y el weon se resbalo y se pego en los cocos


jajajaja si io tambien caxe a ese weon jajaja fue pa cagarse de la risa... en una cuando el wn se tiro y se saco la xuxa, cayo al lado de un amigo con el que fuimos, y empezo a empujar a mi amigo y le empezo a decir: "vo soi maricon weon, no apoyai, no eri del verdadero rock... que weas te gustan, te gusta posion? the gusta van halen? te gusta skid row? " y mi amigo le decia no, no, no
y toos ahi separando al curao qliao jajaja

ah otra wea de maiden es que io andaba con una bolsa con papas fritas, tonces cuando entramos, quedo la zorra toos los qliaos de atras empujando, tonces io me puse la bolsa a la altura de la wata pa las papas no se hicieran cagar, tonces toos los wnes empujando y me empeze a enterrar too el puño en la boca del estomago, y no lo podia sacar xq estaba mas apretado q la xuxa... tonces me empeze a ahogar y wea y no podia, y yo decia a ctm ayudenme... tonces ahi saque fuerzas de no se donde y saque mi brazo xDD crei que iba a morir

40anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Mar Oct 07, 2008 6:34 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

la wea ke me paso fue en el monsters of rock de este año
la wea ke toko ozzy

ya.. taba tokando KORN y estaba la caga
yo ahi cantando las weas y bacilandolas

y por weas me fije en una mina
ke estaba llorando en el piso

y gritabaa
asi como ke le ubieran pegado re brijido


yo re corretiao me hacerke

y le dije

"oie niña xD ke te pasa"??

y me desia
"ayudame"
porfaaa ayudame

y yo "sisisi demas pero a ke..a sacarte de aqui..te duele algo"?

y me dijo
"no wn!..ayudame a ke jhonatan davis me aga el amor y me de un hijo"

jajajajajaaj!!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

41anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Miér Oct 08, 2008 12:50 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

dead_eternity escribió:la wea ke me paso fue en el monsters of rock de este año
la wea ke toko ozzy

ya.. taba tokando KORN y estaba la caga
yo ahi cantando las weas y bacilandolas

y por weas me fije en una mina
ke estaba llorando en el piso

y gritabaa
asi como ke le ubieran pegado re brijido


yo re corretiao me hacerke

y le dije

"oie niña xD ke te pasa"??

y me desia
"ayudame"
porfaaa ayudame

y yo "sisisi demas pero a ke..a sacarte de aqui..te duele algo"?

y me dijo
"no wn!..ayudame a ke jhonatan davis me aga el amor y me de un hijo"

jajajajajaaj!!



wakjsalksjalksjaslkasj XD
ctm XD
te cago y wea


--------

ahora con esa wea
recorde una q me dio pena
en maiden
cuando tabamo todos entrando, habia una mina llorando (un amigo estaba con ella)
y la mina decia ''por la mierda, desde las 12 q estoi aki y me roban la wea de entra''
me dieron ganas de darle la mia, pero despues dije ''no wn, es maiden''
iwal me dio pena la wea

http://www.redtube.com

42anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Miér Oct 08, 2008 1:13 am

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

La cague en megadeth entre tarde al arena justo cuando criminal empeso a tocar =(

http://www.fotolog.com/matiaszam

43anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Jue Oct 09, 2008 4:54 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

dead_eternity escribió:la wea ke me paso fue en el monsters of rock de este año
la wea ke toko ozzy

ya.. taba tokando KORN y estaba la caga
yo ahi cantando las weas y bacilandolas

y por weas me fije en una mina
ke estaba llorando en el piso

y gritabaa
asi como ke le ubieran pegado re brijido


yo re corretiao me hacerke

y le dije

"oie niña xD ke te pasa"??

y me desia
"ayudame"
porfaaa ayudame

y yo "sisisi demas pero a ke..a sacarte de aqui..te duele algo"?

y me dijo
"no wn!..ayudame a ke jhonatan davis me aga el amor y me de un hijo"

jajajajajaaj!!

por caliente po wn

equis dé

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

44anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Jue Oct 09, 2008 12:50 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Tengo la poco saludable costumbre de recordar poco y nada sobre las tocatas que acudo... Brebajes en ristre.anecdotas en los Conciertos - Página 2 Emotic12

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

45anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Jue Oct 09, 2008 5:18 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

cristianrockstar escribió:
dead_eternity escribió:la wea ke me paso fue en el monsters of rock de este año
la wea ke toko ozzy

ya.. taba tokando KORN y estaba la caga
yo ahi cantando las weas y bacilandolas

y por weas me fije en una mina
ke estaba llorando en el piso

y gritabaa
asi como ke le ubieran pegado re brijido


yo re corretiao me hacerke

y le dije

"oie niña xD ke te pasa"??

y me desia
"ayudame"
porfaaa ayudame

y yo "sisisi demas pero a ke..a sacarte de aqui..te duele algo"?

y me dijo
"no wn!..ayudame a ke jhonatan davis me aga el amor y me de un hijo"

jajajajajaaj!!

por caliente po wn

equis dé

el eterno keria engrupirse ala mina xD dandoselas de super heroe y weas xD y no le resulto la wea

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

46anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Jue Oct 09, 2008 5:39 pm

Huésped


Invitado

Boro escribió:
cristianrockstar escribió:
dead_eternity escribió:la wea ke me paso fue en el monsters of rock de este año
la wea ke toko ozzy

ya.. taba tokando KORN y estaba la caga
yo ahi cantando las weas y bacilandolas

y por weas me fije en una mina
ke estaba llorando en el piso

y gritabaa
asi como ke le ubieran pegado re brijido


yo re corretiao me hacerke

y le dije

"oie niña xD ke te pasa"??

y me desia
"ayudame"
porfaaa ayudame

y yo "sisisi demas pero a ke..a sacarte de aqui..te duele algo"?

y me dijo
"no wn!..ayudame a ke jhonatan davis me aga el amor y me de un hijo"

jajajajajaaj!!

por caliente po wn

equis dé

el eterno keria engrupirse ala mina xD dandoselas de super heroe y weas xD y no le resulto la wea

juajauauajuauaa +1

47anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Jue Oct 09, 2008 10:03 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

SUPER MARIO..OSEA SUPER JUAN

LA WEA AMOR CIEGO xD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

48anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Oct 10, 2008 12:09 am

Huésped


Invitado

dead_eternity escribió:SUPER MARIO..OSEA SUPER JUAN

LA WEA AMOR CIEGO xD

turutun turutun turutun turutun turutun turutun tutututuututut tunz! (musica amor ciego) Cool

49anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Oct 10, 2008 3:26 pm

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

en vez de super heroe

kedo de super weon

equis dé

en wena Smile

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

50anecdotas en los Conciertos - Página 2 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Oct 10, 2008 6:17 pm

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

metalonso escribió:
dead_eternity escribió:la wea ke me paso fue en el monsters of rock de este año
la wea ke toko ozzy

ya.. taba tokando KORN y estaba la caga
yo ahi cantando las weas y bacilandolas

y por weas me fije en una mina
ke estaba llorando en el piso

y gritabaa
asi como ke le ubieran pegado re brijido


yo re corretiao me hacerke

y le dije

"oie niña xD ke te pasa"??

y me desia
"ayudame"
porfaaa ayudame

y yo "sisisi demas pero a ke..a sacarte de aqui..te duele algo"?

y me dijo
"no wn!..ayudame a ke jhonatan davis me aga el amor y me de un hijo"

jajajajajaaj!!



wakjsalksjalksjaslkasj XD
ctm XD
te cago y wea


--------

ahora con esa wea
recorde una q me dio pena
en maiden
cuando tabamo todos entrando, habia una mina llorando (un amigo estaba con ella)
y la mina decia ''por la mierda, desde las 12 q estoi aki y me roban la wea de entra''
me dieron ganas de darle la mia, pero despues dije ''no wn, es maiden''
iwal me dio pena la wea
jajajajajaja mina culia xD no faltan ps
y tu teni la buena intencion de ayudar Twisted Evil
y como era ??? xD

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.