Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

anecdotas en los Conciertos

+31
Leñador
Achtung
prince of darkness
Metalord
ThunderTrooper
dead_eternity
DerHamlet
**NATI**
[Inner Self]
Demon_Destroyer
Wicker Man
Mati
billsteer
Suicide
Alvsdf
_Nymphetamine__
cristianrockstar
Alterageos
AGNOS
metalonso
C_Remains
atomizer
Kelpie
camilastar
Berial
Juano!
Alma
Bitter_Pleasure
Wicked
attack.death
Cangrejo
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76anecdotas en los Conciertos - Página 4 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Dic 13, 2008 3:28 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Alguna anecdota, mm nop, siempre que toco en vivo veo de lo mismo, hueones hasta la callampa moshiando y botando caspa, minas amachás y cerveza en la mano cabeziando, pendejitos power metal que siempre se los agarran a wates ajajaja, una que otra gotica depresiva en busca de pene y con un vodka barato en la mano, minas picás a thrashers con vino en la mano, chascones, pelaos, picaos a malvados, picaos a nazis, y siempre se arma algún atao que termina en combos ajajajaa. Nada del otro mundo.

77anecdotas en los Conciertos - Página 4 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Dic 13, 2008 3:39 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Metalord escribió:Alguna anecdota, mm nop, siempre que toco en vivo veo de lo mismo, hueones hasta la callampa moshiando y botando caspa, minas amachás y cerveza en la mano cabeziando, pendejitos power metal que siempre se los agarran a wates ajajaja, una que otra gotica depresiva en busca de pene y con un vodka barato en la mano, minas picás a thrashers con vino en la mano, chascones, pelaos, picaos a malvados, picaos a nazis, y siempre se arma algún atao que termina en combos ajajajaa. Nada del otro mundo.

jajajajaajajaja es la tipica...yo wal toko 100pre en vivo
y veo la misma mierda...
las tipicas groupies en busca de pene y fama .... los pendejos chupapicos.. etc etc

http://www.fotolog.com/primitive_ways

78anecdotas en los Conciertos - Página 4 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Dom Dic 14, 2008 8:36 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

**NATI** escribió:
ThunderTrooper escribió:
Demon_Destroyer escribió:
**NATI** escribió:
ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.

con un compa nos pusimos a bailar a lo vikingo coo entre 10 weones xD


mussica vikinga es cervecera......
no para bailarlo.....!!!!! aijaijia!!!!!



cat
see beer beer beer todo el rato
=D


piko wn xD


la mano está en moverse como weon xD




aijaijaia!!! mocheaaa... entoncess!!!!
po'''


iajiajiajiaj!!!!!

cat




jajajauajaju verdad xD



tambien le apliko asike no wei xD



y la musika vikinga SI SE BAILA xD

79anecdotas en los Conciertos - Página 4 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Dom Dic 14, 2008 8:38 pm

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

**NATI** escribió:
ThunderTrooper escribió:
Demon_Destroyer escribió:
**NATI** escribió:
ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.

con un compa nos pusimos a bailar a lo vikingo coo entre 10 weones xD


mussica vikinga es cervecera......
no para bailarlo.....!!!!! aijaijia!!!!!



cat
see beer beer beer todo el rato
=D


piko wn xD


la mano está en moverse como weon xD




[color=red]aijaijaia!!! mocheaaa... entoncess!!!![/color]
po'''


iajiajiajiaj!!!!!

cat


eso es cierto jauaujauquaua xDDD

80anecdotas en los Conciertos - Página 4 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Lun Dic 15, 2008 1:43 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

dead_eternity escribió:
Metalord escribió:Alguna anecdota, mm nop, siempre que toco en vivo veo de lo mismo, hueones hasta la callampa moshiando y botando caspa, minas amachás y cerveza en la mano cabeziando, pendejitos power metal que siempre se los agarran a wates ajajaja, una que otra gotica depresiva en busca de pene y con un vodka barato en la mano, minas picás a thrashers con vino en la mano, chascones, pelaos, picaos a malvados, picaos a nazis, y siempre se arma algún atao que termina en combos ajajajaa. Nada del otro mundo.

jajajajaajajaja es la tipica...yo wal toko 100pre en vivo
y veo la misma mierda...
las tipicas groupies en busca de pene y fama .... los pendejos chupapicos.. etc etc

HAHAHAAH groupis culiás Laughing

Me apestan esos pendejos culiaos chupadores wn HAHAAHA, y tipica que tienen su afro y polera de alguna banda gay Laughing

81anecdotas en los Conciertos - Página 4 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Lun Dic 15, 2008 1:46 am

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

Metalord escribió:
dead_eternity escribió:
Metalord escribió:Alguna anecdota, mm nop, siempre que toco en vivo veo de lo mismo, hueones hasta la callampa moshiando y botando caspa, minas amachás y cerveza en la mano cabeziando, pendejitos power metal que siempre se los agarran a wates ajajaja, una que otra gotica depresiva en busca de pene y con un vodka barato en la mano, minas picás a thrashers con vino en la mano, chascones, pelaos, picaos a malvados, picaos a nazis, y siempre se arma algún atao que termina en combos ajajajaa. Nada del otro mundo.

jajajajaajajaja es la tipica...yo wal toko 100pre en vivo
y veo la misma mierda...
las tipicas groupies en busca de pene y fama .... los pendejos chupapicos.. etc etc

HAHAHAAH groupis culiás Laughing

Me apestan esos pendejos culiaos chupadores wn HAHAAHA, y tipica que tienen su afro y polera de alguna banda gay Laughing

mori ajuaujauajjuaa eso es cierto xDDD

o los wns flaytes que van a robar, y siempre andan con sus lentes de sol para encubrirse Laughing

82anecdotas en los Conciertos - Página 4 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Lun Dic 15, 2008 2:43 am

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Metalord escribió:
dead_eternity escribió:
Metalord escribió:Alguna anecdota, mm nop, siempre que toco en vivo veo de lo mismo, hueones hasta la callampa moshiando y botando caspa, minas amachás y cerveza en la mano cabeziando, pendejitos power metal que siempre se los agarran a wates ajajaja, una que otra gotica depresiva en busca de pene y con un vodka barato en la mano, minas picás a thrashers con vino en la mano, chascones, pelaos, picaos a malvados, picaos a nazis, y siempre se arma algún atao que termina en combos ajajajaa. Nada del otro mundo.

jajajajaajajaja es la tipica...yo wal toko 100pre en vivo
y veo la misma mierda...
las tipicas groupies en busca de pene y fama .... los pendejos chupapicos.. etc etc

HAHAHAAH groupis culiás Laughing

Me apestan esos pendejos culiaos chupadores wn HAHAAHA, y tipica que tienen su afro y polera de alguna banda gay Laughing

Chupadores Puede Ser de dos cosas

De Una Botella


O de Una botella de Carne WAJAJAJAJAJAJ Twisted Evil

83anecdotas en los Conciertos - Página 4 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Dic 19, 2008 6:52 pm

Leñador

Leñador
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

En Slayer, termine morado hasta las patas.

En Testament, tenia ganas de cagar antes de entrar xD

En Cannibal Corpse, Alex Webster me miró cuando termino el concierto xD

En Kreator, le tire una polera negra a Petrozza cuando termino Violent Revolution.

En Exodus, entre waila.

En Violator, aunque mas bien fue tokata... mucho Stage jajaja

En Iron Maiden, llegue a las 8 de la mañana, y llegue con los pies rotos a la casa.

En Obituary, hubo mucho mani con merquen xD

En Megadeth, mucho mucho Vino.. y ademas estaba en la fila, me dieron ganas de mear fui, y cuando volvi las puertas ya se habian abierto y estaban todas mis panas adentro jajaja.

En Krisiun, nos tomamos cerca de 8 litros antes de entrar x).. y cuando saliamos no habian micros ni metro xD

En Sodom, Me caí como 10 veces de lo sofocado que estaba en cancha xD.. y a eso sumarle el estado estílico.

En Destruction, me tire ensima de los weones y me sacaron los guardias en total desaster.

En Judas Priest, lloré con Hell Patrol.


SERÍA :p

84anecdotas en los Conciertos - Página 4 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Dic 19, 2008 7:01 pm

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Leñador escribió:En Slayer, termine morado hasta las patas.

En Testament, tenia ganas de cagar antes de entrar xD

En Cannibal Corpse, Alex Webster me miró cuando termino el concierto xD

En Kreator, le tire una polera negra a Petrozza cuando termino Violent Revolution.

En Exodus, entre waila.

En Violator, aunque mas bien fue tokata... mucho Stage jajaja

En Iron Maiden, llegue a las 8 de la mañana, y llegue con los pies rotos a la casa.

En Obituary, hubo mucho mani con merquen xD

En Megadeth, mucho mucho Vino.. y ademas estaba en la fila, me dieron ganas de mear fui, y cuando volvi las puertas ya se habian abierto y estaban todas mis panas adentro jajaja.

En Krisiun, nos tomamos cerca de 8 litros antes de entrar x).. y cuando saliamos no habian micros ni metro xD

En Sodom, Me caí como 10 veces de lo sofocado que estaba en cancha xD.. y a eso sumarle el estado estílico.

En Destruction, me tire ensima de los weones y me sacaron los guardias en total desaster.

En Judas Priest, lloré con Hell Patrol.


SERÍA :p

teni el meeo curriculum weon jajajaja

85anecdotas en los Conciertos - Página 4 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Mar Dic 30, 2008 8:22 pm

sicario

sicario

me acuerdo ke pa kreator 2006 hicimos previa cn unos amigos, y" Iron Fist "y yo eramos los mas wailas, yo taba mas curao si, me acurdo ke me sente en las ruedas de como un reten qliao ke habia afuera y me puse a witriar, despues otro amigo me dice,"wn, tan entrando todos" y el wn me para as terrible brusco y wea, y como ke me marie mucho mas de lo ke estaba, la wea eske mientras todos entraban wn, taba tan apretao y terrible loco, ke me puse a witriar ahy mismo en la entrada , bomite a weon ke habia alrededor mio (en una de esas hasta deve haver un weon aca en el foro al cual witrie) despues el weon ke cortaba las entradas me iba a sacar y noce ke weon, pero taba atras mio, me empujo hasta ke entre, y kede tirao en los pasillos del caupolican por un buen rato, despues entramos a la wea,a la cancha podria decirse y cn "Iron Fist" nos sentamos en esas weas ke son como escaleras, la wea eske nos kedamos dormios! y yo desperte asi como casi alfinal de kotipelto, asi ia taba terrible ready pa kreator! xD jajaj
esop!
PD: ahhh y si hay algun weon aki al ke witrie, emmm SORRY!! XD

86anecdotas en los Conciertos - Página 4 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Jue Ene 01, 2009 12:28 am

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker

me acuerdo que pal concierto de sodom .... cuando tocaron remember the fallen ... unos wnes empesaron a cantar REMEMBER SONIDO !! ... nose porque :S
aparte, cuando estaban por terminar de tocar ace of spades .... se me fue el aire en pleno concierto, la wea mas sofocante la cagoo ... y me dieron ganas de cagar brigidamente ... xD .... y me tire en una butaca esperando a que terminara el concierto xDD .... menos mal que empesaron a tocar bombenhagel y termino la wea ... igual me perdi el tema ...



la wea pa la kaga xDDDDDDDD

87anecdotas en los Conciertos - Página 4 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Dom Ene 25, 2009 6:22 pm

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

en carcass llegue con un amigo y empesamos a buscar a otro amigo xD y mientras esa wea pasaba sale un qlo en una reja y dice " cabros una chela ? " y con este wn le dijimo q si ... y empeso a llegar mas gente y el wn le decia lo mismo a toos y dp llegaron los pacos y empesaron a wear y un qlo taba tan curao q le tiro el copete a los pacos en las botas y empeso cmo ablarles de ricardo arjona o una wea asi en eso me arranque y entre al caupolican xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.