Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

anecdotas en los Conciertos

+31
Leñador
Achtung
prince of darkness
Metalord
ThunderTrooper
dead_eternity
DerHamlet
**NATI**
[Inner Self]
Demon_Destroyer
Wicker Man
Mati
billsteer
Suicide
Alvsdf
_Nymphetamine__
cristianrockstar
Alterageos
AGNOS
metalonso
C_Remains
atomizer
Kelpie
camilastar
Berial
Juano!
Alma
Bitter_Pleasure
Wicked
attack.death
Cangrejo
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Oct 10, 2008 7:09 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

kakkajkjajkajkakjkjkkjajakjajka caga de amor ciego...
sipo si yo fui con las MEJORES intenciones

legal XD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

52anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Oct 10, 2008 7:09 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

toxik escribió:
dead_eternity escribió:SUPER MARIO..OSEA SUPER JUAN

LA WEA AMOR CIEGO xD

turutun turutun turutun turutun turutun turutun tutututuututut tunz! (musica amor ciego) Cool

jajajjaajajajaajajaja!! se nota poko ke vei esa wea XD true

http://www.fotolog.com/primitive_ways

53anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Oct 11, 2008 4:54 pm

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

dead_eternity escribió:
toxik escribió:
dead_eternity escribió:SUPER MARIO..OSEA SUPER JUAN

LA WEA AMOR CIEGO xD

turutun turutun turutun turutun turutun turutun tutututuututut tunz! (musica amor ciego) Cool

jajajjaajajajaajajaja!! se nota poko ke vei esa wea XD true

juajauajauajauaauajauajaua..
Te pillarooon Twisted Evil

54anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Oct 11, 2008 8:33 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

JAJAJAJAJAAJA PILLADO!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

55anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Dom Oct 12, 2008 4:11 am

Alvsdf


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Pa Violator me tiré Stage Diving, caí al suelo y aplasté a un compadre, caí seco y lo boté a él de puro quemao! xD
De ahí me dediqué a basilar en terreno, quedé con el poto pa la cagá con el golpe del suelo Sad

56anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Dic 05, 2008 1:45 am

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

en carcass un qlo me callo encima desde atras y lo levante de las patas y callo de ocico al poso de los guardias

57anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Dic 05, 2008 3:56 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Alvsdf escribió:Pa Violator me tiré Stage Diving, caí al suelo y aplasté a un compadre, caí seco y lo boté a él de puro quemao! xD
De ahí me dediqué a basilar en terreno, quedé con el poto pa la cagá con el golpe del suelo Sad


esa wea me saque la Xuxa cualquier vez, pero taba con trago asi qeu paso piolita xD

58anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Dic 06, 2008 2:01 am

billsteer

billsteer

puta la wea le grite al vovcalista de pardise lost '' tu mama es weona'' bien fuerte XD

59anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Dic 06, 2008 2:58 am

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

iajiaja!!! yo he quedado como zapato
en un tocata que fui con un mongis de aqui....

y quede tan mallll , pero tannn malll....

que esta durmiendo en la tirra .... vomitando.......

toda una indigna......
iajiajiaj!!!!

son detalles!
aiajiaj!

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

60anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Dic 06, 2008 3:14 am

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Suicide escribió:
Alvsdf escribió:Pa Violator me tiré Stage Diving, caí al suelo y aplasté a un compadre, caí seco y lo boté a él de puro quemao! xD
De ahí me dediqué a basilar en terreno, quedé con el poto pa la cagá con el golpe del suelo Sad


esa wea me saque la Xuxa cualquier vez, pero taba con trago asi qeu paso piolita xD
Yo me los perdi !
No puede ser=(
En judas Priest me encontré con alejandri silva XD!
Uno amigos se sacaron foto con el pero yo ni ahi con el.

http://www.fotolog.com/matiaszam

61anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Dic 12, 2008 1:50 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.

con un compa nos pusimos a bailar a lo vikingo coo entre 10 weones xD

62anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Dic 12, 2008 1:55 am

Wicker Man

Wicker Man
Otto Rocker
Otto Rocker

ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.

con un compa nos pusimos a bailar a lo vikingo coo entre 10 weones xD


no fue en un Palermo Rock? me acorde que ahi vi a unos wnes haciendo eso mismo xD

63anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Dic 12, 2008 1:56 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Wicker Man escribió:
ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.

con un compa nos pusimos a bailar a lo vikingo coo entre 10 weones xD


no fue en un Palermo Rock? me acorde que ahi vi a unos wnes haciendo eso mismo xD


puo aer sio, igual coo ke lo hacemos en aa tokata ke vamos xD (hueki?)


pero kreeria ke el kototuo jue en un concierto xD



no t acordaii coo estaa vestio? xD

64anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Dic 12, 2008 2:01 am

Wicker Man

Wicker Man
Otto Rocker
Otto Rocker

ThunderTrooper escribió:
Wicker Man escribió:
ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.

con un compa nos pusimos a bailar a lo vikingo coo entre 10 weones xD


no fue en un Palermo Rock? me acorde que ahi vi a unos wnes haciendo eso mismo xD


puo aer sio, igual coo ke lo hacemos en aa tokata ke vamos xD (hueki?)


pero kreeria ke el kototuo jue en un concierto xD



no t acordaii coo estaa vestio? xD

parece que andabay con una polera negra xD

65anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Dic 12, 2008 2:53 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Wicker Man escribió:
ThunderTrooper escribió:
Wicker Man escribió:
ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.

con un compa nos pusimos a bailar a lo vikingo coo entre 10 weones xD


no fue en un Palermo Rock? me acorde que ahi vi a unos wnes haciendo eso mismo xD


puo aer sio, igual coo ke lo hacemos en aa tokata ke vamos xD (hueki?)


pero kreeria ke el kototuo jue en un concierto xD



no t acordaii coo estaa vestio? xD

parece que andabay con una polera negra xD


mish,no lo imagine xD


de shaman?

66anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Dic 12, 2008 4:41 pm

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

para los que fuimos a Tankard yo creo que esta demas recordar que el baño se indundo y el agua llegaba hasta los tobillos, a esto se le sumaba ese ambiente de cantina que tenia el recital.

67anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Dic 12, 2008 4:47 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.

con un compa nos pusimos a bailar a lo vikingo coo entre 10 weones xD


mussica vikinga es cervecera......
no para bailarlo.....!!!!! aijaijia!!!!!



cat

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

68anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Vie Dic 12, 2008 5:02 pm

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

**NATI** escribió:
ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.

con un compa nos pusimos a bailar a lo vikingo coo entre 10 weones xD


mussica vikinga es cervecera......
no para bailarlo.....!!!!! aijaijia!!!!!



cat
see beer beer beer todo el rato
=D

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

69anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Dic 13, 2008 1:38 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Demon_Destroyer escribió:
**NATI** escribió:
ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.

con un compa nos pusimos a bailar a lo vikingo coo entre 10 weones xD


mussica vikinga es cervecera......
no para bailarlo.....!!!!! aijaijia!!!!!



cat
see beer beer beer todo el rato
=D


piko wn xD


la mano está en moverse como weon xD

70anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Dic 13, 2008 1:51 am

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

ThunderTrooper escribió:
Demon_Destroyer escribió:
**NATI** escribió:
ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.

con un compa nos pusimos a bailar a lo vikingo coo entre 10 weones xD


mussica vikinga es cervecera......
no para bailarlo.....!!!!! aijaijia!!!!!



cat
see beer beer beer todo el rato
=D


piko wn xD


la mano está en moverse como weon xD




aijaijaia!!! mocheaaa... entoncess!!!!
po'''


iajiajiajiaj!!!!!

cat

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

71anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Dic 13, 2008 2:22 am

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Quién se acuerda que cuando vino Gorgoroth el bajista le mandó la media patada en la raja a un hueón? Hueá más chistosa que esa no hay wn xD

La única hueá extraña que me ha pasado ha sido que me tropecé con el cable de un amplificador (andaba todo curao así que era obvio) pero no me dijeron ninguna hueá... También vomitar a un culiao y entrar a un baño de minas.

72anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Dic 13, 2008 2:28 am

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

[Inner Self] escribió:Quién se acuerda que cuando vino Gorgoroth el bajista le mandó la media patada en la raja a un hueón? Hueá más chistosa que esa no hay wn xD





aiajiajijai!! yo preferiria eso antes que gaahl me torture........


o noo????

no que me torture nomas!!!!!!! Laughing mas rico!!!


cat

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

73anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Dic 13, 2008 7:16 am

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

En la fila de no recuerdo que había un tipo moreno con esvástica y vestido rudamente, una amiga grito "¡No podís ser más negro, míralo, si es patético!" y el wn se dio vuelta y dije "Es demaciado nazi para ser cierto" y nos miró con la media cara ._.

En Within creo, había una gorda y un gordo dark-gótico-satánicos y la misma amiga empezó a gritarles weás ._., por que a la mina no se le cerraba el corsé y el wn parecía ciruela x]. Además había una morenita con base y dijeron que era ploma x]

Y las demás son mucho muy crueles x]

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

74anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Dic 13, 2008 3:08 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

DerHamlet escribió:En la fila de no recuerdo que había un tipo moreno con esvástica y vestido rudamente, una amiga grito "¡No podís ser más negro, míralo, si es patético!" y el wn se dio vuelta y dije "Es demaciado nazi para ser cierto" y nos miró con la media cara ._.

En Within creo, había una gorda y un gordo dark-gótico-satánicos y la misma amiga empezó a gritarles weás ._., por que a la mina no se le cerraba el corsé y el wn parecía ciruela x]. Además había una morenita con base y dijeron que era ploma x]

Y las demás son mucho muy crueles x]


kjaajkakjaj mori con esa wea ke parecia ciruela XD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

75anecdotas en los Conciertos - Página 3 Empty Re: anecdotas en los Conciertos Sáb Dic 13, 2008 3:22 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

DerHamlet escribió:En la fila de no recuerdo que había un tipo moreno con esvástica y vestido rudamente, una amiga grito "¡No podís ser más negro, míralo, si es patético!" y el wn se dio vuelta y dije "Es demaciado nazi para ser cierto" y nos miró con la media cara ._.

En Within creo, había una gorda y un gordo dark-gótico-satánicos y la misma amiga empezó a gritarles weás ._., por que a la mina no se le cerraba el corsé y el wn parecía ciruela x]. Además había una morenita con base y dijeron que era ploma x]

Y las demás son mucho muy crueles x]

Morenos nazis, que originales Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.