Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal?

+33
Baali
snakebite2
DerHamlet
Metalord
Estranged
Wind of Change
AGNOS
AudroN
LOBO_KOJO
pekita16
Alma
metalonso
snakebite
Akhenaten_Iscariot
Suicide
Alterageos
camilastar
ThunderTrooper
Tanderstrak
[Inner Self]
trusher
Rugbier
fer_malfoy
Kelpie
mila
AlAsToR
**NATI**
dead_eternity
deathmetalraziel
Cangrejo
Bitter_Pleasure
Kai
cristianrockstar
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Ene 20, 2009 11:18 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Metalord escribió:
AudroN escribió:
Alma escribió:
AudroN escribió:
†Boro† escribió:
Gabriel_MMXII escribió:
L

E

G

A

L

x2

x0 = 0


como pueden pensar en matar una vida indefenza ke no sabe nada aun...

no me presto para el asesinato... prefiero como dicen muxos kagarme la vida con una wawa y sakarme la mierda trabajando y estudiando... pero jamas mataria a un hijo ...

lo siento pero asi pienso yo...

Resulta que cagarte la vida, no es algo totalmente personal, tambien cagaras la de tu hijo. Muchas veces, cuando mi vieja se cura, me dice que ojalá nunca me hubiera tenido, que se arrepiente y wea, porqe dejo de hacer lo q a ella le gustaba por encargarse de mi. Ya no me importa, pero veo el lado de ella, y...


no tienes idea el dolor de perder un hijo...
no tienes idea... tu madre si te hubiera perdido creeme ke se sentiria mal...
no pueden decir ke el aborto es algo bueno... si piensas ke es mejor ke te hubieran kitado la vida... hacete EMO... si kiere seguir viviendo se fuerte la vida es ficil no es juego de niños

eso es todo lo ke keria decir...


la unica muerte de la ke una persona jamas se repone es la de un hijo...
reflexionen...


y como ultima cosa, es maravilloso ser padre o madre, sea cual sea la situacion.
un hijo no es una carga es un don, no maten la vida por ke no tienen derecho a hacerlo,
o me darias el derecho de kitarte la vida????


eso es todo!

:O que maravillo sería para una mujer, que se la violaran y producto de ello ser madre.. Rolling Eyes

El Aborto tiene que ser legal, así de corta, la mina que no quiera tener a su hijo, que lo mate, total un feto sin amor no es vida, es un error, que tiene varias soluciones, una de ellas, el aborto.

Nadie necesita un derecho para quitarle la vida a alguién, es simple, voy, salgo a la calle y mato a una persona, más simple aún, lo que ocurre en Gaza, o lo que ha ocurrido durante toda nuestra historia, no necesito un permiso especial o algo para acabar con una vida.

Y el pelmazo dijo: "la unica muerte de la ke una persona jamas se repone es la de un hijo...
reflexionen..."
Ya y reflexiona un poco más, para darte cuenta que a ese hijo lo querían, lo amaban, lo respetaban, en cambio si una madre quiere matar a su hijo con un aborto, es porque no siente nada por ese feto, entonces no creo que se demore tanto en reponerse FISICAMENTE, porque emocionalmente estará bien aliviada sin ese feto, por algo quiere abortar.

Mira espinillento, ahí tenís mi argumento, porque parece que el mate no te dá más alla de hablar huevadas y escribir como pokemon quinceañero. Laughing
No me las sé todas, simplemente me creo un hueón que sabe, y voh tai muy lejos de eso.
Y no lloro, gil, sólo subo al columpio a adefesios como voh. Laughing
O que divertida la "talla" del aborto mal hecho, siendo que al parecer para ti es un tema importante, lo agarras para la "talla" Rolling Eyes , ahí se va por el culo toda tu pseudo parada de señor pro derechos humanos. Laughing


Sigue echando el "moco" afuera de tu "mina" mejor, ya que pa`dabatir no sirves. Laughing

102Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Ene 20, 2009 11:36 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

AudroN escribió:
Suicide escribió:
AudroN escribió:
†Boro† escribió:
camilastar escribió:yo creo ke toda esta atrocidad es evitable si los pendejos no fueran tan calientas y las pendenjas tan weonas .....tener sexo no es una "gracia"

andan qliando y con cuea saben ponerce un condon.

Sex Mastery Nivel 10. xDD

Grande cheers cheers cheers

si kulean usen condon (ni yo uso ctm!! me voy afuera xD)

pero utedes usen.... ¬¬



creo que si has tenido tanto "sexo" sin condon y eres un master para esto, al menos deberias saber que aunque te vayas afuera igual hay posibilidades de que la mina quede embarazada,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
asi que no se si eri tan master xDDDDDDDDDDDDDDD

insisto ke aprendan a leer en ningun momento he dicho ke sea master y educacion sexual tube en media y en basika no teni pa ke decirme esa wea....
hay un 1/4 de probabilidades en los jovenes de entre 16 y 22 años por su alta fertilidad... es alta la posibilidad... pero es distinto en distintas minas Smile
mi mina por suerte no es asi jamas ha tenido atraso ni nada...

master no soy

solo suerte he tenido espero seguir teniendola por ke jamas me cuido Smile

si mi mina kedara embarazada no abortaria jamas kitarle la vida a un hijo


PD: LEAN BIEN WEONES


no es asi porque no ha tenido atraso xD...cuec
como que fuera algo de ser o no ser, si no se ha dado es porque teni suerte...
y si apra ti que alguien quede embarazada es una wea relajada eri arto pendejo encontonces, pensai en puro meter la wea, si es que teni.
weones¿ no se con tu avatar no te ves una persona muy capaz... Smile

103Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Ene 21, 2009 12:11 am

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

Estos conservadores son increíbles están a favor de los no nacidos, harían cualquier cosa por ellos pero una vez q naces estas solo
Los conservadores Pro-vida están obsesionados con el feto hasta los nueve meses pero después no quieren saber nada de ti , ni guarderías, ni comida, ni sanidad gratis, NADA!! si eres PRE-natal estas bien ,si eres PRE-escolar estas jodido
No son Pro-vida saben que son? Anti-mujer tan simple como eso, no les gustan, piensan que la función de una mujer es ser una yegua de cría para el estado
¿ no vemos a una blanca anti-aborto ofrecerse voluntaria para que le trasplanten un feto negro en su útero verdad? No vemos adoptar bebes adictos al crack verdad? no los vemos empapándose queroseno y prendiondese fuego como los religiosos moralistas de Vietnam (si que sabían hacer una puta protesta) ¡! PRENDETE FUEGO ¡! Vamos cruzados de la moral queremos ver un poco de humo… para igualar el fuego en ese vientre.
Volvamos al tema central ¿es un feto un ser humano? Parece ser el tema central
Sin un feto es un ser humano ¿Por qué los censos no los cuentan? ¿Por qué si el embarazo falla no hay funeral?¿porque dicen tenemos dos hijos y uno en camino en vez de tres hijos? Dicen que la vida empieza en la concepción yo digo que empezo hace millones de años es un proceso continuo que sigue girando,girando y girando
Podemos ir mas lejos ¿ Y los atomos de carbono? La vida humana no podria existir sin carbono. ¿ Asi que tal vez no deberiamos quemar tanto carbon ?Shocked Solo busco un poco de coherencia en los argumentos anti-abortos
Los mas extremos dirian que la vida comienza en la fertilizacion cuando el esperma fertiliza el ovulo poco después que él diga: “ cariño iba a salir pero sono el telefono y me distrajo”Pero incluso después de que el ovulo se fertiliza pasan 6 o 7 dias hasta que llegue al utero y comienze el embarazo y no todos los ovulos lo consiguen sobre el 80% de los ovulos fertilizados son expulsados por el cuerpo de la mujer una vez al mes durantes esos dias tan agradables que tiene terminan dentro de compresas, y aun asi son ovulos fertilizados asi lo que dicen estos anti-abortistas es que cualquier mujer que tuvo mas de una menstruación es una asesina en serie ¡ COHERENCIA!
Hablando de mis queridos “amigos” catolicos cuando los obispos y otros cargos de la iglesia experimenten sus primeros embarazos, y sus dolores de parto, y crien a un par de hijos con el salario minimo entonces querre oir lo que dicen sobre el aborto.Sería interesante

¿ SABEN LO QUE LES DIGO A LOS ANTI-ABORTISTAS?

¡!Eh!! , si crees que un feto es mas importante que una mujer intenta que un feto te limpie la mierda de tus calzoncillos.



George carlin

104Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Ene 21, 2009 12:24 am

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Cuando descubran la inimaginable sensación de ser padre, todo criterio o teoría debida a la actualidad de los progenitores, estado económico y psicológico, todo se va a la cresta. Ser progenitor te enseña la capacidad eloncueta y hecha realidad de concebir vida sin la consciencia teórica o entendida en el tema. En el descubrimiento de esa sensación, aquel o aquella que tenga repudio del ser creado, que lleva su información genética, debe tener una deformación gigantesca en su psicologia, aun en las diferentes situaciones encontradas de sus progenitores.

En palabras reducidas y simples, la opinión de aquella persona que no es progenitor es válida pero muy poco cercana "para no decir nula". Yo, como padre que soy, de tener y sentir el consentimiento de haber seguido la cadena de creación de vida humana, con mi legado sanguíneo y genético hecho carne y en constante crecimiento, yo podría decir que cometer aborto distinta sea la situación de los padres, es menospreciar absolutamente el origen de vida, es rechazar totalmente el cohecho de concepción de desarrollo, es sentir la mancha gélida de sangre de haber interrumpido algo que no dependía de ti, absolutamente no. Lo considero la máxima aberración, el concepto del miedo humano, del dolor, de la maldad, de la tristeza, todo ello lo considero conjugado en la aberración de asesinar un ser, que considerandolo científicamente vida o no vida aún, es un proceso que en nuestras mentes conceptuales y teóricas no es totalmente ajeno aún.

¿Los padres se sienten con derecho de interrumpir algo que ellos mismos han hecho?
SI NI SIQUIERA SON CONSCIENTES DE LA MARAVILLOSA CONCEPCIÓN ALEATORIA DE LA GENÉTICA PARA LA CREACIÓN DEL PEQUEÑO SER, QUE UNA VEZ NACIDO, Y TENIDO 6 MESES DE VIDA, TE MARAVILLA CON UNA SONRISA QUE TE HACE OLVIDAR LOS POSIBLES HORRORES Y MIEDOS VIVIDOS ANTERIORMENTE. SI USTEDES NO SON PADRES, NO LOS JUZGO PORQUE NO CONOCEN ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE SIGNIFICAN MIS PALABRAS, EN LA CUÁL TODA LÓGICA PIERDE SENTIDO.

Y es que en realidad no tenemos derecho de interrumpir nada, porque, como vuelvo a reiterar, una vez de haber realizado el coito en la relación sexual, y de haberse incubado el espermatozoide en el óvulo, segun los "sabios" científicos que aun no denominan vida a al blastocito, no calculamos nada de su evolución, de cómo va a ser, cuales seran sus gustos, su color de pelo, el color de sus ojos, etc. No sabemos nada. Al desconocer de la gama operacional de un proyecto, podemos botarlo a la basura con bisturi en mano?

El realizar un aborto, es asesinar al humano, antes del seno, lo considero, el peor acto de la humanidad, indiferente de la situación.

Espero que lean esto

105Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Ene 21, 2009 3:21 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Todo bien, siempre y cuando se sienta cariño y respeto por ese feto, jamás una mina va a abortar si quiere a ese hijo.
¿Pero que ocurre con las minas que son violadas?, ¿Estan cometiendo un delito si abortan un feto que ellas no quieren? ¿Tienen que mamarse los 9 meses y luego la vida de un ser que solo significa pena y malos recuerdos para esa mujer? no hueveen, el aborto tiene que ser legal, cada uno decide que hacer con su vida, y digo ésto porque la mina que quiere abortar siempre lo va a hacer concientemente, y porque quiere, nadie le pone una pistola en la cabeza para matar a su hijo. Y en la mayoría de los casos es mejor, despúes nos ahorramos pendejos delincuentes, violadores que en muchos casos se vuelven así por los ataos familiares que significa traer vida al mundo sin responsabilidad, cariño, amor y cuidados.
Prefiero la vida feliz de una mina a una vida infeliz de un feto.
Y nadie discute que sea maravillo tener un hijo, pero siempre y cuando se QUIERA tener esa vida, con amor y responsabilidad, no sacas nada con tener un hijo y que al tiempo tenga que comer mierda, vivir en la calle, o que se vuelva delincuente, violador, asesino, etc.

Así que el aborto tiene que ser legal, porque sería penca que a una mina que fue violada la metan presa por no querer tener a ese feto erroneo en su vientre.

106Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Ene 21, 2009 2:20 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Estranged escribió:Estos conservadores son increíbles están a favor de los no nacidos, harían cualquier cosa por ellos pero una vez q naces estas solo
Los conservadores Pro-vida están obsesionados con el feto hasta los nueve meses pero después no quieren saber nada de ti , ni guarderías, ni comida, ni sanidad gratis, NADA!! si eres PRE-natal estas bien ,si eres PRE-escolar estas jodido
No son Pro-vida saben que son? Anti-mujer tan simple como eso, no les gustan, piensan que la función de una mujer es ser una yegua de cría para el estado
¿ no vemos a una blanca anti-aborto ofrecerse voluntaria para que le trasplanten un feto negro en su útero verdad? No vemos adoptar bebes adictos al crack verdad? no los vemos empapándose queroseno y prendiondese fuego como los religiosos moralistas de Vietnam (si que sabían hacer una puta protesta) ¡! PRENDETE FUEGO ¡! Vamos cruzados de la moral queremos ver un poco de humo… para igualar el fuego en ese vientre.
Volvamos al tema central ¿es un feto un ser humano? Parece ser el tema central
Sin un feto es un ser humano ¿Por qué los censos no los cuentan? ¿Por qué si el embarazo falla no hay funeral?¿porque dicen tenemos dos hijos y uno en camino en vez de tres hijos? Dicen que la vida empieza en la concepción yo digo que empezo hace millones de años es un proceso continuo que sigue girando,girando y girando
Podemos ir mas lejos ¿ Y los atomos de carbono? La vida humana no podria existir sin carbono. ¿ Asi que tal vez no deberiamos quemar tanto carbon ?Shocked Solo busco un poco de coherencia en los argumentos anti-abortos
Los mas extremos dirian que la vida comienza en la fertilizacion cuando el esperma fertiliza el ovulo poco después que él diga: “ cariño iba a salir pero sono el telefono y me distrajo”Pero incluso después de que el ovulo se fertiliza pasan 6 o 7 dias hasta que llegue al utero y comienze el embarazo y no todos los ovulos lo consiguen sobre el 80% de los ovulos fertilizados son expulsados por el cuerpo de la mujer una vez al mes durantes esos dias tan agradables que tiene terminan dentro de compresas, y aun asi son ovulos fertilizados asi lo que dicen estos anti-abortistas es que cualquier mujer que tuvo mas de una menstruación es una asesina en serie ¡ COHERENCIA!
Hablando de mis queridos “amigos” catolicos cuando los obispos y otros cargos de la iglesia experimenten sus primeros embarazos, y sus dolores de parto, y crien a un par de hijos con el salario minimo entonces querre oir lo que dicen sobre el aborto.Sería interesante

¿ SABEN LO QUE LES DIGO A LOS ANTI-ABORTISTAS?

¡!Eh!! , si crees que un feto es mas importante que una mujer intenta que un feto te limpie la mierda de tus calzoncillos.



George carlin
PRIMERO PARA METALORD
bueno la verdad no tienes ningun argumento para decirme ke no pienso, com o punto 1 como punto dos tengo bases fuertisimas para todo tipo de debates incluso aquellos con arbrito tiempo, reglas, etc... en el lexico fui dotado, puedo hablar como se me ocurra y como kiera me expreso, en muxas evces mi problema esta en escribir mis ideas me tupo con facilidad ya ke mi gran amor son las matematicas sin embargo puedo componer grandes antipoemas y sin mayor temor lo digo ya ke es algo real de mi.... se me olvidaba mensionar ke estube en el grupo de debate y jamas me ganaron contra el aborto, primero ke todo por ke ninguno de los ke qahi se encontraba habia sido PADRE ni muxo menos habia experimentado lo ke es un ABORTO, pero bueno aletrado poko ceso Smile no hay kien te explike algo, ya ke todo te lo tomas a mal


ahora la respuesta para este post
metalord es alguien ke simplemente no piensa... no espero ke el entienda esto por lo menos espero ke tu intentes comprender de forma civilisada y no insultes a la primera por cualkier wea ke io diga...
mi primera pregunta para ti has experimentado lo ke es un aborto? (tu pareja ene ste caso) luego mi segunda pregunta eres padre?? luego de respondida ambas preguntas en el caso ke ambas hayan sido si, sabes acaso el porcentaje de personas ke han abortado cuantas se han arrepentido y ke tan grande es el trauma por un aborto? se han preguntado acaso si una madre kerria abortar a su hijo, ese feto ke llamaste n oes algo ke sirva pa limpiar mierda, es tu hijo no el hijo de cualkiera es TUYO resultado de algo bueno o malo ke haya sucedido y es vida dentro de tu vida o dentro de la vida de una tercera persona en este caso seria tu pareja. acaso si fueras padre te gustaria kitarle la vida a tu hijo??
o te gustaria ke tus padres hubieran decidido abortarte? acaso crees ke la vida para todos es facil y color de rosa... pues la respuesta a la mayoria de preguntas seran un no,
a mi no me hubiera gustado me hubieran abortado, se ke debo enfrentar la vida y aunke mi polola kedara embarazada pr mis estupidos metodos de proteccion sexual io aperraria bkn por ke es un hijo ke io hice, ke es mi culpa y ke estoy seguro ke cuando nasca amare con todo mi ser... no hay madre en la tierra ke no ame a su hijo(llamo madre a akellos sanos de mente por supuesto, no faltan los enfermos o lokas ke son escepciones)

es simple un punto de vista lejano a la situacion como por ejemplo... a ella la violaron ke sea legal el aborto entonces para ke no sufra por su hijo no deseado producto de un maltrato o trauma...
ke a ella la hayan violado nadie lo kitara, jamas se le olvidara y ese hijo no tiene la culpa creanme ke una madre siempre amara a su hijo por sobre todas las cosas e incondicionalmente sin importar ke suceda ella siemre estara con el, sea este uin ladron o sea violador al igual ke su padre, las madres aman incondicionalmente a sus hijos
aki mismo hay madres, y creo ke seria inhumano kitarle la vida a tu criatura, no lo veas por el ñado lejano, no es una niña violada a la ke le pasa lo del embarazo no deseado, es ti al ke le esta pasando, es a ti al ke le sucedeesta real situacion, imaginate la maraviilla de ser padre sin importar la situacion, y aunke tengas ke sakarte la csm trabajando y estudiando y no tengas tiempo para nada... un hijo es lo mas maravilloso del mundo y solo hay ke ser un ser humano pensante para darse cuenta cuantas madres actuales se han arrepentido y han dicho me hubiera gustado abortarlo???
pues la verdadera respuesta es muxas... pero sabias ke algunas de esas madres al perder de alguna forma a su hijo lloraron tanto ke rogaron por ke el viviera? imaginate el trauma de una person ke aborto... incluso el mismo aborto puede producir estyerilidad en las mujeres por daño al utero e incluso la muerte de las mias mujeres....


bueno los argumentos ke tengo son muxos... el tuyo y mas impactante fue ke si un feto te iba a limpiar la kaka bueno io te digo ke no, pero tmbn te digo ke kisas ese feto algun dia te podria limpiar los pañales, e incluso darte comida en la boca, o atenderte en la cama.


y en cuanto la mujer, revisa la cantidad de muertes pr abortos primero, revisa los traumas por abortosy comparalo con la muerte por nacimientos, y la felicidad y alegria de una madre aunke se este sumiendo en su mierda!

una madre despues de dar a luz te respondera con toda sinceridad: ¡AMO A MI HIJO Y SI TUBIERA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER EN EL TIEMPO NO LO ABORTARIA!

responde eres padre??????????????????????????????????????
alguna vez hiciste ke tu pareja abortara??????????????????????????????????

bueno eso es todo...

agradesco ke mis padres no me hayan kitado la vida
y si tu no agradeces eso, como ya he dicho en reiteradas ocaciones hacete emo y atenta regularmente con tu vida y llora por vivir, pero io no creo ke seas asi

BYE


PD: la mujer es uno de los seres mas maravillosos ke existe, me fasinan en todo sentido, y he estudiando muxo cerca de ellas... una mujer incluso es fuerte cuando piensa ke ya no hay mas fuerza... me asombro cada dia mas por como son y jamas las dañaria... creeme ke mil veces mas grande es el daño por un aborto ke por un nacimiento.

107Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Ene 21, 2009 3:42 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

no se si alguien estará de acuerdo, pero creo que las leyes no deberia meterse en algo tan subjetivo, porque realmente no sabemos si es malo o es bueno, porque hay tantos titubeos sobre este tema, y creo que deberia quedar al juzgamiento de las mismas personas, y esperar que algun dia se den cuenta que lo mejor es que nazca el hijo, si no lo queren derlo en adopcion o hagan otra cosa, y si algunas personas piensan en que mujeres no estan en condiciones, bueno, ese niño podrá ser feliz en otra parte, al menos dejar el derecho de vivir.

108Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Ene 21, 2009 5:27 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

TREMEEEEEEEENDO GEORGE CARLIN idolo
tambien concuerdo con metalord.

Para audron:

primero no puedes decirle a una persona que no piensa y lee mal porque no tiene el mismo
pensamiento que tu lo que dijo metalord es un argumento porque este tema es super subjetivo.
tambien al parecer no entendiste bien el monologo de george carlin
y simplemente respondes con preguntas .tampoco este tema significa ganar o no ganar un debate porfavoor uuff.. si usted esta en contra bueno ok pero tu no eres nadie para poder decirle a una mujer violada no nooo mates a tu hijo es una decicison de ella y no tiene porque tener a esa criatura que le traere pesimos recuerdos y puede ser que no lo quiera porque te recuerdo que tu haces UNA GENERALIZACION al decir que toda madre quiere a su hijo.

No ni el (estranged) ni yo somos padres ni tampoco esta en nuestros planes nosotros nos cuidamos bien pensamos antes de cometer el acto y si alguna vez quedo yo embarazada afortunadamente tengo situacion economica es decir mis padres porque soy menor de edad y no abortaria para nada pero eso no signiifica que este en contra del aborto yo creo que deberia ser legal porque al ser legal nadie te obliga a que abortes si no es decision de cada una y si tu lo mira oooh es una asesina wea tuya porqe
poniendome en una situacion extrema como la violacion o pobreza extrema no dejare por ningun motivo que ese ser nazca sin tener culpa alguna y que en su futuro sufra porque los anti-abortistas como bien dice george carlin piensan en el feto solo hasta los 9 meses y chao o tu cuidarias a todos los bebes que no son deseados ( estoy hablando en casos extremos ) ?? si me gustaria que me abortaran?
si,si es que mi madre no me queria bueno bien por ella y preferiria eso a nacer sin amor.
y si es que muere en el intento bueno será se reencarnara en otra vida porque la muerte
tiene que llegar sea como sea y no tiene nada de malo es nuestro ciclo.

pd : trate de responder tus preguntas asi como tu tambien deberias responder las de carlin

pd: ahora si me tratas de ignorante ser que no piensa que lee pesimo o etc...
no deberias estar aca en un foro porque no eres capaz de tomar en cuenta las opiniones de lo demas y piensas que tienes siempre la razon.

L E G A L

109Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Ene 21, 2009 9:05 pm

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

no tengo nada q decir mis argumentos ya los dijo la wind y suicide
no des nunca una respuesta a base de preguntas
y no realices preguntas q tu tampoco has vivido... es un tanto absurdo

saludos

110Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 22, 2009 12:38 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

windofchange escribió:TREMEEEEEEEENDO GEORGE CARLIN idolo
tambien concuerdo con metalord.

Para audron:

primero no puedes decirle a una persona que no piensa y lee mal porque no tiene el mismo
pensamiento que tu lo que dijo metalord es un argumento porque este tema es super subjetivo.
tambien al parecer no entendiste bien el monologo de george carlin
y simplemente respondes con preguntas .tampoco este tema significa ganar o no ganar un debate porfavoor uuff.. si usted esta en contra bueno ok pero tu no eres nadie para poder decirle a una mujer violada no nooo mates a tu hijo es una decicison de ella y no tiene porque tener a esa criatura que le traere pesimos recuerdos y puede ser que no lo quiera porque te recuerdo que tu haces UNA GENERALIZACION al decir que toda madre quiere a su hijo.

No ni el (estranged) ni yo somos padres ni tampoco esta en nuestros planes nosotros nos cuidamos bien pensamos antes de cometer el acto y si alguna vez quedo yo embarazada afortunadamente tengo situacion economica es decir mis padres porque soy menor de edad y no abortaria para nada pero eso no signiifica que este en contra del aborto yo creo que deberia ser legal porque al ser legal nadie te obliga a que abortes si no es decision de cada una y si tu lo mira oooh es una asesina wea tuya porqe
poniendome en una situacion extrema como la violacion o pobreza extrema no dejare por ningun motivo que ese ser nazca sin tener culpa alguna y que en su futuro sufra porque los anti-abortistas como bien dice george carlin piensan en el feto solo hasta los 9 meses y chao o tu cuidarias a todos los bebes que no son deseados ( estoy hablando en casos extremos ) ?? si me gustaria que me abortaran?
si,si es que mi madre no me queria bueno bien por ella y preferiria eso a nacer sin amor.
y si es que muere en el intento bueno será se reencarnara en otra vida porque la muerte
tiene que llegar sea como sea y no tiene nada de malo es nuestro ciclo.

pd : trate de responder tus preguntas asi como tu tambien deberias responder las de carlin

pd: ahora si me tratas de ignorante ser que no piensa que lee pesimo o etc...
no deberias estar aca en un foro porque no eres capaz de tomar en cuenta las opiniones de lo demas y piensas que tienes siempre la razon.

L E G A L

cuando seas madrem comprenderas lo ke digo Smile
eso es todo

111Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 22, 2009 1:53 pm

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

audron tu eres padre ?
si la respuesta es un si puede q tenga q leer uno por uno tus argumentos para constatar algo de credibilidad
ahora si la respuesta es un no puede meter todas sus ideas y sobre todo la afirmacion
" cuando sean padres lo van a entender " por el mismisimo ANOOOOOO



espero q seas padre Sleep

112Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 22, 2009 2:46 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Estranged escribió:audron tu eres padre ?
si la respuesta es un si puede q tenga q leer uno por uno tus argumentos para constatar algo de credibilidad
ahora si la respuesta es un no puede meter todas sus ideas y sobre todo la afirmacion
" cuando sean padres lo van a entender " por el mismisimo ANOOOOOO



espero q seas padre Sleep

tengo una herida en cuanto a eso...
casi lo soy.... pero creeme ke siento en mi alma la muerte de mi hijo u.u
ni sikiera fui padre para saber lo ke es serlo amigo....
simplemente es cosa de preguntar a las chikas o chikos ke lo han sido...
lo ke es yo aun me duele hablar del tema asi ke lo siento lo dejo hasta aka en cuanto a lo ke mis vivencias se trata

perdon por la sencibilidad
pero he vivido bastante.... mas de lo ke deberia haber vivido

113Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 22, 2009 5:00 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AudroN escribió:
windofchange escribió:TREMEEEEEEEENDO GEORGE CARLIN idolo
tambien concuerdo con metalord.

Para audron:

primero no puedes decirle a una persona que no piensa y lee mal porque no tiene el mismo
pensamiento que tu lo que dijo metalord es un argumento porque este tema es super subjetivo.
tambien al parecer no entendiste bien el monologo de george carlin
y simplemente respondes con preguntas .tampoco este tema significa ganar o no ganar un debate porfavoor uuff.. si usted esta en contra bueno ok pero tu no eres nadie para poder decirle a una mujer violada no nooo mates a tu hijo es una decicison de ella y no tiene porque tener a esa criatura que le traere pesimos recuerdos y puede ser que no lo quiera porque te recuerdo que tu haces UNA GENERALIZACION al decir que toda madre quiere a su hijo.

No ni el (estranged) ni yo somos padres ni tampoco esta en nuestros planes nosotros nos cuidamos bien pensamos antes de cometer el acto y si alguna vez quedo yo embarazada afortunadamente tengo situacion economica es decir mis padres porque soy menor de edad y no abortaria para nada pero eso no signiifica que este en contra del aborto yo creo que deberia ser legal porque al ser legal nadie te obliga a que abortes si no es decision de cada una y si tu lo mira oooh es una asesina wea tuya porqe
poniendome en una situacion extrema como la violacion o pobreza extrema no dejare por ningun motivo que ese ser nazca sin tener culpa alguna y que en su futuro sufra porque los anti-abortistas como bien dice george carlin piensan en el feto solo hasta los 9 meses y chao o tu cuidarias a todos los bebes que no son deseados ( estoy hablando en casos extremos ) ?? si me gustaria que me abortaran?
si,si es que mi madre no me queria bueno bien por ella y preferiria eso a nacer sin amor.
y si es que muere en el intento bueno será se reencarnara en otra vida porque la muerte
tiene que llegar sea como sea y no tiene nada de malo es nuestro ciclo.

pd : trate de responder tus preguntas asi como tu tambien deberias responder las de carlin

pd: ahora si me tratas de ignorante ser que no piensa que lee pesimo o etc...
no deberias estar aca en un foro porque no eres capaz de tomar en cuenta las opiniones de lo demas y piensas que tienes siempre la razon.

L E G A L

cuando seas madrem comprenderas lo ke digo Smile
eso es todo

que mas se puede esperar de ti cuec
creo qe quedo mas qe explicita mi respuesta,

pd: no te compro ni cagando que perdiste un hijo al parecer es una mentira
para tu argumento

114Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 12:55 am

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

AudroN escribió:
windofchange escribió:TREMEEEEEEEENDO GEORGE CARLIN idolo
tambien concuerdo con metalord.

Para audron:

primero no puedes decirle a una persona que no piensa y lee mal porque no tiene el mismo
pensamiento que tu lo que dijo metalord es un argumento porque este tema es super subjetivo.
tambien al parecer no entendiste bien el monologo de george carlin
y simplemente respondes con preguntas .tampoco este tema significa ganar o no ganar un debate porfavoor uuff.. si usted esta en contra bueno ok pero tu no eres nadie para poder decirle a una mujer violada no nooo mates a tu hijo es una decicison de ella y no tiene porque tener a esa criatura que le traere pesimos recuerdos y puede ser que no lo quiera porque te recuerdo que tu haces UNA GENERALIZACION al decir que toda madre quiere a su hijo.

No ni el (estranged) ni yo somos padres ni tampoco esta en nuestros planes nosotros nos cuidamos bien pensamos antes de cometer el acto y si alguna vez quedo yo embarazada afortunadamente tengo situacion economica es decir mis padres porque soy menor de edad y no abortaria para nada pero eso no signiifica que este en contra del aborto yo creo que deberia ser legal porque al ser legal nadie te obliga a que abortes si no es decision de cada una y si tu lo mira oooh es una asesina wea tuya porqe
poniendome en una situacion extrema como la violacion o pobreza extrema no dejare por ningun motivo que ese ser nazca sin tener culpa alguna y que en su futuro sufra porque los anti-abortistas como bien dice george carlin piensan en el feto solo hasta los 9 meses y chao o tu cuidarias a todos los bebes que no son deseados ( estoy hablando en casos extremos ) ?? si me gustaria que me abortaran?
si,si es que mi madre no me queria bueno bien por ella y preferiria eso a nacer sin amor.
y si es que muere en el intento bueno será se reencarnara en otra vida porque la muerte
tiene que llegar sea como sea y no tiene nada de malo es nuestro ciclo.

pd : trate de responder tus preguntas asi como tu tambien deberias responder las de carlin

pd: ahora si me tratas de ignorante ser que no piensa que lee pesimo o etc...
no deberias estar aca en un foro porque no eres capaz de tomar en cuenta las opiniones de lo demas y piensas que tienes siempre la razon.

L E G A L

cuando seas madrem comprenderas lo ke digo Smile
eso es todo

eso q dices, Audron, no tiene sentido, hablas como si fueras madre, o como si entendieras a la perfeccion lo que es ser madre. De partida, tu jamas desarrollaras ese sentimiento? que se desarrolla por la union entre una madre y su hijo. Por otra parte, no soy quien para decir que lo q posteas es falso, porque no tengo argumentos para decirlo con seguridad, pero si me parecen argumentos un tanto... infantiles, pues no eres, padre, no eres madre, con cuea eres hijo, pero aunqe lo fueras no tienes porqe desear q todos piensen como tu en algo tan delicado como ser padre, pues ser buen padre no es algo q sea directamente bueno para ti, es algo q va en sentido a la buena crianza de tu camada jaja.

Ahora, con respecto a algo mas genreal, estoy totalmente de acuerdo con la wind, es más, es algo, obvio, q ñla idea de estos debates no es decir quien gana, sino q simplemente defender tu postura lo mejor posible, mas q para demostrar q sabes, esto sirve para saber si sabes, y si sabes aplicar conocimientos. Y con respecto a lo de q nunca has perdido un debate bla bla bla, simplemente no te compro, eso solo demuestra lo soberbio q eres y la falta de argumentos q tienes, y aunqe los tengas, aqi no sean desarrollado muy bien, nada personal. saludos

115Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 1:14 am

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

creo que el señor pro-vida acaba de sufrir una derrota Cool

116Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 4:11 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Alma escribió:
AudroN escribió:
windofchange escribió:TREMEEEEEEEENDO GEORGE CARLIN idolo
tambien concuerdo con metalord.

Para audron:

primero no puedes decirle a una persona que no piensa y lee mal porque no tiene el mismo
pensamiento que tu lo que dijo metalord es un argumento porque este tema es super subjetivo.
tambien al parecer no entendiste bien el monologo de george carlin
y simplemente respondes con preguntas .tampoco este tema significa ganar o no ganar un debate porfavoor uuff.. si usted esta en contra bueno ok pero tu no eres nadie para poder decirle a una mujer violada no nooo mates a tu hijo es una decicison de ella y no tiene porque tener a esa criatura que le traere pesimos recuerdos y puede ser que no lo quiera porque te recuerdo que tu haces UNA GENERALIZACION al decir que toda madre quiere a su hijo.

No ni el (estranged) ni yo somos padres ni tampoco esta en nuestros planes nosotros nos cuidamos bien pensamos antes de cometer el acto y si alguna vez quedo yo embarazada afortunadamente tengo situacion economica es decir mis padres porque soy menor de edad y no abortaria para nada pero eso no signiifica que este en contra del aborto yo creo que deberia ser legal porque al ser legal nadie te obliga a que abortes si no es decision de cada una y si tu lo mira oooh es una asesina wea tuya porqe
poniendome en una situacion extrema como la violacion o pobreza extrema no dejare por ningun motivo que ese ser nazca sin tener culpa alguna y que en su futuro sufra porque los anti-abortistas como bien dice george carlin piensan en el feto solo hasta los 9 meses y chao o tu cuidarias a todos los bebes que no son deseados ( estoy hablando en casos extremos ) ?? si me gustaria que me abortaran?
si,si es que mi madre no me queria bueno bien por ella y preferiria eso a nacer sin amor.
y si es que muere en el intento bueno será se reencarnara en otra vida porque la muerte
tiene que llegar sea como sea y no tiene nada de malo es nuestro ciclo.

pd : trate de responder tus preguntas asi como tu tambien deberias responder las de carlin

pd: ahora si me tratas de ignorante ser que no piensa que lee pesimo o etc...
no deberias estar aca en un foro porque no eres capaz de tomar en cuenta las opiniones de lo demas y piensas que tienes siempre la razon.

L E G A L

cuando seas madrem comprenderas lo ke digo Smile
eso es todo

eso q dices, Audron, no tiene sentido, hablas como si fueras madre, o como si entendieras a la perfeccion lo que es ser madre. De partida, tu jamas desarrollaras ese sentimiento? que se desarrolla por la union entre una madre y su hijo. Por otra parte, no soy quien para decir que lo q posteas es falso, porque no tengo argumentos para decirlo con seguridad, pero si me parecen argumentos un tanto... infantiles, pues no eres, padre, no eres madre, con cuea eres hijo, pero aunqe lo fueras no tienes porqe desear q todos piensen como tu en algo tan delicado como ser padre, pues ser buen padre no es algo q sea directamente bueno para ti, es algo q va en sentido a la buena crianza de tu camada jaja.

Ahora, con respecto a algo mas genreal, estoy totalmente de acuerdo con la wind, es más, es algo, obvio, q ñla idea de estos debates no es decir quien gana, sino q simplemente defender tu postura lo mejor posible, mas q para demostrar q sabes, esto sirve para saber si sabes, y si sabes aplicar conocimientos. Y con respecto a lo de q nunca has perdido un debate bla bla bla, simplemente no te compro, eso solo demuestra lo soberbio q eres y la falta de argumentos q tienes, y aunqe los tengas, aqi no sean desarrollado muy bien, nada personal. saludos


el 2007 en diciembre mi ex perdio un bebe
a la señorita cuindy se lo ocnte muxo antes de empesar este tema...
de verdad me dolio y costo reponerse...
y hablo ocmo si lo fuera por el simple hecho ke se lo ke es....
se de lo ke se trata puesto ke uanke no sea padre mis sobrinos son mis hijos pues no tienen un padre desente ke les brinde algo...
si tan solo sin mis sobrinos y los amo tanto pues cuando sea padre a mis hijos aun mas los amare....

jamas perdere en contra de utedes si no me creen a mi... creanle a alguna madre de este foro... o si no a alguien ke este esperando un bebe

como punto final no toy ni ahi con ke me crean o no me crean la perdida de mi antonela (nombre ql elegido por mi ex) io estaba en desacuerdo...

antonela paz gonzales morales (apellido materno primero siemrpe he defendido el derecho ke tienen las muejres a cerca de esto)

y ocmo ya dje me importa un poiko me crean o no, no tengo nada ke demostrar
y ademas aun me duele pensar en esto...

estube escuchando hasta mayo del 2008 era en abril (tema ke resume un poko de lo ke vivi)


jamas derrotaran argumentos empiricos....
se bien l oke hablo y no me trukeo como muxos, mi ex tubo 4 meses de embarazo

reitero ke me importa un wea lo ke piensen de mi solo digo lo ke he vivido y el dolor ke me causo perder a mi anto...

nada justifika destruir una vida humana

117Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 4:18 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Estranged escribió:creo que el señor pro-vida acaba de sufrir una derrota Cool

en el aborto jamas derrotaran...

menos unos wnes ke no saben lo ke es un aborto
o una perdida, o un hijo...
la mayoria de aca hablan sin saber sin haber vivido lo ke io he vivido...

lo empirico es lo mio... no hablo si no tengo idea a cerca de un tema

piensen l oke kieran.... io me kedo con lo mio
abandono el fucking debate o discusion ocmo kieran llamarlo

llamenme derrotado o como kieran di mis argumntos si no entienden mas aya
solo preguntense por ke mierda en chile no esta permitido el aborto

y no tienen derecho a poner en duda lo ke hablo y uxo menos algo tan delicado insencibles kualios

ia me altere mierda...

filo.... chao

118Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 4:23 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

windofchange escribió:
AudroN escribió:
windofchange escribió:TREMEEEEEEEENDO GEORGE CARLIN idolo
tambien concuerdo con metalord.

Para audron:

primero no puedes decirle a una persona que no piensa y lee mal porque no tiene el mismo
pensamiento que tu lo que dijo metalord es un argumento porque este tema es super subjetivo.
tambien al parecer no entendiste bien el monologo de george carlin
y simplemente respondes con preguntas .tampoco este tema significa ganar o no ganar un debate porfavoor uuff.. si usted esta en contra bueno ok pero tu no eres nadie para poder decirle a una mujer violada no nooo mates a tu hijo es una decicison de ella y no tiene porque tener a esa criatura que le traere pesimos recuerdos y puede ser que no lo quiera porque te recuerdo que tu haces UNA GENERALIZACION al decir que toda madre quiere a su hijo.

No ni el (estranged) ni yo somos padres ni tampoco esta en nuestros planes nosotros nos cuidamos bien pensamos antes de cometer el acto y si alguna vez quedo yo embarazada afortunadamente tengo situacion economica es decir mis padres porque soy menor de edad y no abortaria para nada pero eso no signiifica que este en contra del aborto yo creo que deberia ser legal porque al ser legal nadie te obliga a que abortes si no es decision de cada una y si tu lo mira oooh es una asesina wea tuya porqe
poniendome en una situacion extrema como la violacion o pobreza extrema no dejare por ningun motivo que ese ser nazca sin tener culpa alguna y que en su futuro sufra porque los anti-abortistas como bien dice george carlin piensan en el feto solo hasta los 9 meses y chao o tu cuidarias a todos los bebes que no son deseados ( estoy hablando en casos extremos ) ?? si me gustaria que me abortaran?
si,si es que mi madre no me queria bueno bien por ella y preferiria eso a nacer sin amor.
y si es que muere en el intento bueno será se reencarnara en otra vida porque la muerte
tiene que llegar sea como sea y no tiene nada de malo es nuestro ciclo.

pd : trate de responder tus preguntas asi como tu tambien deberias responder las de carlin

pd: ahora si me tratas de ignorante ser que no piensa que lee pesimo o etc...
no deberias estar aca en un foro porque no eres capaz de tomar en cuenta las opiniones de lo demas y piensas que tienes siempre la razon.

L E G A L

cuando seas madrem comprenderas lo ke digo Smile
eso es todo

que mas se puede esperar de ti cuec
creo qe quedo mas qe explicita mi respuesta,

pd: no te compro ni cagando que perdiste un hijo al parecer es una mentira
para tu argumento

sere un pendejo de 18 años pero tengo mente para no jugar con esas cosas
encuentro ke eres una fucking insencible al decir eso

pixula si me crees o no, io vivi lo ke vivi tu ves si crees o no
me da igual reitero ke me retiro de esto...

no tengo nada ke demostrar, si kieren creer vale si no creen vale tmbn!!

BYEx

119Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 4:55 am

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Esto es lo que viene posterior al aborto de la mujer, denominado también "Sindrome del Post-Aborto"

- Culpa y tristeza.

- Enojo y hostilidad.

- Desesperación y pesimismo.

- Ensoñaciones diurnas y nocturnas.

- Pesadillas y nostalgia.

- Disminución del deseo sexual, con relación al período anterior al aborto.

- Llanto excesivo y sin razón aparente.

- Insomnio e hipersomnia.

- Pérdida de concentración y motivación.

- Promiscuidad.

- Incapacidad para comunicarse.

- Síntomas de locura.

- Sueños con el hijo abortado.

- Autocastigo.


Este es un tema complicado sin la menor duda, sin embargo me inclino a que la mejor opción es salvaguardar la vida, aunque ese feto sea un no deseado o producto de una violación, existen diversos caminos posterior al parto. Está estudiado además, que hay mujeres que han estado apunto de abortar en resultado de una violación, pero que han hecho valer el nombre de MUJER, y no han negado de su condición biológica de procrear, dando como resultado una apropiación y el nacimiento del sentimiento de ese feto. Además de esto, es sabido también que la mayoria de los abortos es producido a la edad de la pubertad, una clara edad de inmadurez psicológica en la persona.

Por lo tanto, encuentro mucho mas viable elegir la opción de parir, y luego elegir el futuro del recién nacido, aparte de catalogarse como "mas humano", además de minimizar los puntos que ya he expuesto sobre el sindrome del post-parto.

Además de esto, viéndolo de un punto de vista mas productivo, la tasa de natalidad se reduciría gigantéscamente en comparación con la de mortalidad (Aunque suene irónico), algo catastrófico para un país de 15 millones de habitantes.

Hay veces que se debe cargar con ciertas responsabilidades, las mismas que han cargado mujeres ya mas maduras que han sido violadas, no es simple casualidad que la mayoria de los abortos sean realizadas por pendejas de alrededor de 15 a 18 años.

Evítense, además de una interrupción al embarazo, el sicoanálisis y los contra-sentimientos que se producen en el Sindrome Post-aborto. Si una violación en si misma ya es nefasta, sumemosle la interrupción al embarazo y los trastornos sicólogicos posteriores.


Maduremos.

120Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 5:12 am

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Veamos ahora algunos testimonios. Con el pasar de los años, se denota la madurez y se dan cuenta lo pendeja y humillante de su acción elegida en el pasado. Leamos.




"Me dijeron que era la mejor solución. Pero no me hablaron del vacío emocional que iba a sufrir y que me ha destrozado interiormente. ¿No sé qué hacer con el dolor que siento?" - Nereida Ortiz.

"Cuando sostengo al bebé de un amigo, lo sufro todo otra vez. Siento una gran tristeza porque el mundo nunca conocerá a los dos hijos que aborté." - Linda Marie.

"Físicamente no tuve problemas con mi aborto, pero emocionalmente viví un infierno que continúa conmigo diariamente." - Terri Fangman.



EEUU, país en el cuál es legal desde el aborto hasta el sexo con animales con una masa inferior a 18 kgms (Washington D.C)



"En primer lugar, somos la voz de la experiencia para mujeres que están pensando en el aborto. En los Estados Unidos cuando una mujer asustada y confundida, que hace frente a un embarazo inoportuno o no planificado, entra en un centro de asesoramiento de 'planificación familiar' o en una instalación abortista de Planned Parenthood (Paternidad Planificada) para obtener información sobre las alternativas al embarazo, se convierte en la víctima y en el blanco de una conspiración bien planeada a base de información errónea y manipulación verbal destinada a convencerla de que su hijo aún no nacido no tiene humanidad o valor y que el aborto es una 'solución médicamente segura', 'psicológicamente sana' y 'moralmente recta' a su embarazo problemático. (...)

"En segundo lugar, somos la voz de la experiencia para las mujeres abandonadas a las devastadoras consecuencias de las secuelas del aborto (...) Mujeres tales como Sandy, que ha intentado el suicidio tres veces desde que se practicó el aborto hace tres años. Mujeres como Leslie que no ha sido capaz de mantener un empleo durante más de tres meses seguidos desde su aborto. Mujeres como la catedrática de Inglés en la Universidad de Cornell, que sufre frecuentes pesadillas en las que oye a su hijo suplicar por su vida cuando la máquina de succión le reduce a una emulsión.

"Y mujeres como yo misma, que, como una hija de la década de los sesenta (...) adopté la inmoralidad del amor libre de la década. Y cuando me encontré embarazada y soltera, casi me sentí obligada a seguir las ideas liberales que había adoptado, ejercer mi supuesta 'libertad reproductiva' y practicarme un aborto.

"Antes del aborto pensaba sólo en mí misma y en la importancia de no interrumpir mi carrera profesional, pero inmediatamente después de mi aborto empecé a pensar en mi hijo, que nunca nacería y un intenso dolor comencé a sentir dentro de mí.

"La vida verdaderamente me fue de mal en peor hasta que sentí que no podía seguir viviendo con el dolor que me consumía. Fue en este momento, casi cuatro años después de mi aborto, cuando clamé a Dios y la culpabilidad y la pena empezaron a ceder... Jesucristo no sólo es el que perdona los pecados sino también el que cura a las mujeres que tienen su corazón destrozado. Él volvió a dar sentido a mi vida y me restauró física, emocional y espiritualmente.

Y mujeres como yo misma, que cuando me encontré embarazada y soltera, casi me sentí obligada a seguir las ideas liberales que había adoptado, a ejercer mi supuesta libertad reproductora y a practicarme un aborto.

Antes del aborto pensaba sólo en mí misma y en la importancia de no interrumpir mi carrera en la universidad. Pero inmediatamente después de mi aborto, empecé a pensar en mi hijo que nunca nacería y un intenso dolor empecé a sentir. El noviazgo con el padre del niño se rompió, porque estaba profundamente avergonzada de mi traición y pronto mi culpabilidad y mi pena se volvieron tan intensas, que me vi obligada a abandonar la universidad.

Pasé 32 semanas en la unidad psiquiátrica de un hospital, donde sufrí una serie de tratamientos con electrochoque. Comencé a padecer anorexia y mi peso disminuyó a casi 70 libras (unos 32 kg). Además, comencé a sentir molestias y ahogo a nivel del corazón, tenía sólo veinte años y experimenté algunos ataques cardíacos en los que me sentía morir.

Me practiqué el aborto para no "perder" seis meses de mi vida. Sin embargo, en vez de ello, perdí casi cuatro años de mi vida, mi tranquilidad de espíritu, el joven con el que me habría casado y de mi primer hijo.

ETC.

Cómo conclusión, vale mas investigar los testimonios en su raíz, mas que médicos innovadores que con una charla emancipan mentes que no han ido más allá. No nos cerremos en una opinión única, anteriormente estaba de acuerdo con un aborto establecido legalmente, pero seamos consecuentes...

*Si ni la educación funciona como corresponde, si ni la salud es digna, si el transporte es una mierda, si la tasa de interés no es fiscalizada por el gobierno (Ya que Chile paga multas internacionales debido a esto)...

¿Llegaría a ser del todo eficiente los centros médicos de ayuda, tanto en la cirujía como en la atención sicológica en un país como este? ¿ Si ni siquiera lo es en paises del primer mundo?




Veamos más allá de las narices por favor..

121Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 4:07 pm

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

el wn bueno pa copiar y pegar Shocked

122Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 4:11 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Copié y pegue solo los testimonios, no se equivoque.

123Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 5:54 pm

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

ni a favor ni en contra...
la mujer que lo haga tendra sus motivos para hacerlo (asi cmo la que no), pero despues el sentimiento de culpa no se lo quita nadie, wea de ella entonces.

124Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 6:47 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

deberian cerrar el tema...

125Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 5 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 7:47 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

snakebite escribió:deberian cerrar el tema...

No estoy deacuerdo, creo aun puede rendir mas el brebaje...

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» El Aborto en Chile...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.