Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gaahl de Gorgoroth es Gay!!!

+26
deathmetalraziel
achtung_die
C_Remains
Nargaroth
trusher
darkdemon666
Wicked
atomizer
Nico_DeadInside
dead_eternity
† Blausauger †
Berial
Achtung
Akhenaten_Iscariot
AGNOS
†Elathan†
cristianrockstar
Cangrejo
**NATI**
DerHamlet
Polloliva
camilastar
Wicker Man
Alterageos
_Nymphetamine__
Belonefilica
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 04, 2008 10:12 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

QUE IMPORTA SI EL NIÑO SALE GAY
SI TU HAS NACIDO GAY
AUNQUE CUESTE HAY QUE GRITARLO

SOY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY

FIESTA FIESTA.........risa porrista

27Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 04, 2008 10:32 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Wicked escribió:QUE IMPORTA SI EL NIÑO SALE GAY
SI TU HAS NACIDO GAY
AUNQUE CUESTE HAY QUE GRITARLO

SOY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY

FIESTA FIESTA.........risa porrista

jajajajaj!!!!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

28Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 04, 2008 10:53 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

dead_eternity escribió:nose en todo caso... yo expuse el tema..pok lo encontre por ahi...
y los weones me recriminan como si yo ubiera creado este rumor...

y etc de weas...
Porke vo empesaste a decir ke era contradictorio po aweonao xD

29Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 04, 2008 10:54 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Cangrejo escribió:
dead_eternity escribió:nose en todo caso... yo expuse el tema..pok lo encontre por ahi...
y los weones me recriminan como si yo ubiera creado este rumor...

y etc de weas...
Porke vo empesaste a decir ke era contradictorio po aweonao xD

jajajaajaj i dont remember XD

lo digo por una razon po... vean o lean la historia del black metal o la caga de inner circle...

los culiaos hacian barrida hasta con los fletos po...
por eso lo digo

http://www.fotolog.com/primitive_ways

30Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Miér Nov 05, 2008 12:11 am

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Jajajaja Buena Informacion

No Iba a esperar menos de Un Wn que le Carga El Black Metal

Y Ademas Lo Saca WWW.METALSUCKS.NET

No Niego que ghall sea Fleto


por Mi sera

Pero hay otros aqui que les falta destaparse
Eso Va directamente pal marikonazo de Toxik

31Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Miér Nov 05, 2008 12:51 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Cangrejo escribió:
dead_eternity escribió:nose en todo caso... yo expuse el tema..pok lo encontre por ahi...
y los weones me recriminan como si yo ubiera creado este rumor...

y etc de weas...
Porke vo empesaste a decir ke era contradictorio po aweonao xD

+1



y no escucho black, escucho todos los estilos menos black metal, pero debo ser consecuente con mi forma de pensar...

saludos

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

32Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Miér Nov 05, 2008 1:57 am

Huésped


Invitado

Achtung escribió:Jajajaja Buena Informacion

No Iba a esperar menos de Un Wn que le Carga El Black Metal

Y Ademas Lo Saca WWW.METALSUCKS.NET

No Niego que ghall sea Fleto


por Mi sera

Pero hay otros aqui que les falta destaparse
Eso Va directamente pal marikonazo de Toxik

siempre los blackers y sus excusas, andate a insultar a otra parte porque conmigo no te resulta Wink

33Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Miér Nov 05, 2008 10:56 am

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

toxik escribió:
Achtung escribió:Jajajaja Buena Informacion

No Iba a esperar menos de Un Wn que le Carga El Black Metal

Y Ademas Lo Saca WWW.METALSUCKS.NET

No Niego que ghall sea Fleto


por Mi sera

Pero hay otros aqui que les falta destaparse
Eso Va directamente pal marikonazo de Toxik

siempre los blackers y sus excusas, andate a insultar a otra parte porque conmigo no te resulta Wink
Si SIEMPRE con nuestras Excusas de Los "Blackers"

jajajajaj

34Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Miér Nov 05, 2008 3:12 pm

Huésped


Invitado

Achtung escribió:
toxik escribió:
Achtung escribió:Jajajaja Buena Informacion

No Iba a esperar menos de Un Wn que le Carga El Black Metal

Y Ademas Lo Saca WWW.METALSUCKS.NET

No Niego que ghall sea Fleto


por Mi sera

Pero hay otros aqui que les falta destaparse
Eso Va directamente pal marikonazo de Toxik

siempre los blackers y sus excusas, andate a insultar a otra parte porque conmigo no te resulta Wink
Si SIEMPRE con nuestras Excusas de Los "Blackers"

jajajajaj

felicitaciones achtung Smile

no deberian borrarse estos post?

35Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Miér Nov 05, 2008 5:11 pm

†Elathan†

†Elathan†
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Mientras el pico no le quite la voz... todo bien...

36Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Miér Nov 05, 2008 9:14 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

juajauajauajauaajau vamos a ver!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

37Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Jue Nov 06, 2008 1:11 am

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

evaluacion que se nota importante para la gente....

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

38Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Vie Nov 07, 2008 5:28 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Como si Gorgoroth fuera actualmente la "media" banda. Nunca ha sido una banda de respetar. Y típico de los weones que hablan de black Metal y de Inner Circle, como si es la única escena que existió en el Black Metal a principios de los 90'. Este weon de Gaahl siempre ha sido una mierda.

39Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Vie Nov 07, 2008 5:50 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

yo caxe que era fleto cuando un dia estaba viendo videos de gorgoroth, en eso llego mi hermana y caxo que el wn se alisaba el pelo xD

pero me da lo mismo, como dijeron antes, mientrs el pico no le quite la voz, todo bien

40Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Vie Nov 07, 2008 7:48 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Akhenaten_Iscariot escribió:Como si Gorgoroth fuera actualmente la "media" banda. Nunca ha sido una banda de respetar. Y típico de los weones que hablan de black Metal y de Inner Circle, como si es la única escena que existió en el Black Metal a principios de los 90'. Este weon de Gaahl siempre ha sido una mierda.

Opino Los mismo
Como si Fuera la maxima expresion del Black metal Gorgoroth
Yo lo llamo popular

41Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 09, 2008 12:46 am

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

El poto es de él po wn XD naaa
hablando encerio, el sabe lo que
hace mientras siga haciendo bien
su "pega" como Halford, todo bien..

42Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 09, 2008 5:46 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Akhenaten_Iscariot escribió:Como si Gorgoroth fuera actualmente la "media" banda. Nunca ha sido una banda de respetar. Y típico de los weones que hablan de black Metal y de Inner Circle, como si es la única escena que existió en el Black Metal a principios de los 90'. Este weon de Gaahl siempre ha sido una mierda.

concuerdo contigo

http://www.fotolog.com/primitive_ways

43Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 09, 2008 11:13 pm

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

lso gays son rexasados por los cristianos :O!
TONCE ESTE WN SI KE ES BLASFEMO XD

http://www.pikopalkelee.com

44Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Dom Nov 09, 2008 11:17 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

jajaja si....

culiao caballo

http://www.fotolog.com/primitive_ways

45Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Lun Nov 10, 2008 1:14 am

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

Algo sabía, aún no compro mucho sep ajajaja, pero en fin, el culito es de él.

Y concuerdo con lo dicho más arriba, ya que considero que hay Mil Quinientas Setenta y Siete bandas mejores que Gorgoroth en cuanto a Black Metal se refiere.

Saludosh.

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

46Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 11, 2008 2:20 am

atomizer

atomizer
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

gay o no igual este sujeto lo encuentro un chanta de mierda al igual que otro chanta como kawulf y su "banda" nargaroth

47Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Vie Nov 14, 2008 4:20 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Pero por lo menos Gorgoroth sacó buenos discos jajajaja

lo que es Nargaroth, esa weá si que es un chiste.

48Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 18, 2008 7:16 pm

darkdemon666

darkdemon666

a qn chucha le importa total el culo es de él.....y concuerdo hay mejores bandas de black metal q gorgoroth(aun q iguaal es buena) pero q chucha dijo que gorgoroth era el icono del black metal... es solo una de las tantas bandas q hay en este genero.... como dijeron por ahi con tal de q el pico no le atrofie la voz todo bn

49Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 18, 2008 7:30 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

ya sabia
aunke hay k matarlo
por hueco el culiao

50Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! - Página 2 Empty Re: Gaahl de Gorgoroth es Gay!!! Mar Nov 25, 2008 6:56 pm

Nargaroth



da = que sea maraco... total si sigue haciendo bien su musica.
Todo caso el movimiento black metal (por lo menos en noruega) es muy conservador, onda con la wea de los fletos y las razas, asi que se cuide el wn xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.