Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Metallica - Death Magnetic (2008)

+33
Boro
Suicide
trusher
Hemkomst
prince of darkness
mayo
Alterageos
Anyel of death
Tio_Sayk
Kai
Iron Fist
metalebrio
Metalord
metalonso
rakizten
speed boy
Nektor
Berial
GrAy_FoX
Athalwolf
Bitter_Pleasure
El_LoBo_RoJo
Kayu
Nico_DeadInside
burton_in_hell
atomizer
-Ventor-
mr. ego
Wicker Man
ZuMaiden
achtung_die
THRASHDRUMMER
Arehhh
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Sáb Sep 06, 2008 1:23 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Gabriel_MMXII escribió:e

el aporte xDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

27Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Sáb Sep 06, 2008 2:05 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

El_LoBo_RoJo escribió:jajaj si igual la mayoria empesaron a escuchar metal por metallica, iron maiden, megadeth y todas esas weas conocidas...asta algunos por el nu xd ahora se las dan de true...ajaj

Ciertamente lo que dices està bien, pero eso no quita que ahora "esos reales", tengan gustos diferentes a los que tenian cuando espinillentos Twisted Evil

28Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Sáb Sep 06, 2008 2:30 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Metalord escribió:
El_LoBo_RoJo escribió:jajaj si igual la mayoria empesaron a escuchar metal por metallica, iron maiden, megadeth y todas esas weas conocidas...asta algunos por el nu xd ahora se las dan de true...ajaj

Ciertamente lo que dices està bien, pero eso no quita que ahora "esos reales", tengan gustos diferentes a los que tenian cuando espinillentos Twisted Evil

esa es la wea xD y le encuentro razon en cierto modo al metalol ... osea mxoswns `piensan q x escuchar metallica o iron son metalero.. es pura chapa la wea wn xD ...es un grupo qlao mas... qsean mas conocidos es otra wea pero los tatitas ia paso su epoca xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

29Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Sáb Sep 06, 2008 2:59 am

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

Metalord escribió:
Kai escribió:
Metalord escribió:
Kai escribió:
-Ventor- escribió:
Metalord escribió:Fome la hueà, ya se tienen que retirar y dejar de vivir del pasado.

COMENTARIO KLIAO TIPICO DE UN MEGADETHISTA XDDD

quiere llamar la atencion nomas compa Wink dejelo ser

Megaydeth al igual que gaytallica, hueones fomes que llevan más de 15 años sin hacer algo decente.
(Con esto no quiero decir que algunos temas no me gusten)

La hueà de disco no me gustò, simple, si ha algunos se le revolucionan las hormonas por mis opiniones eso es harina de otro costal.

Llamar la atenciòn? NO, avispadito, si para ti cada hueà que yo hablo acà te influye en tu patetica existencia es porque tenìs que ir a un medico, o mejor salir un rato del mouse y el teclado Laughing

Nihay si te gustan o no metallica o megadeth , existen formas y formas de expresar una opinion , pero se huele a la distancia q puro quieres llamar la atencion poniendo los tipicos comentarios tirandole mierda a todo y puteando a quien se te de la gana .
y no se preocupe , no ando pendiente de pelmasos faltos de atencion como usted asi q relajese Laughing

Pfff Avispadito, si dices que no andas pendiente, entonces para que me citaste Question . Pajaron. Laughing

lo mismo le digo querido pajaroncito ... en fin , no se puede hablar con gente que para lo unico que abre la boca es para echar una puteada y darselas de el mas '' cibershoro '' Laughing Laughing

Dejando ya detras la discucion con el tipo ese , para no desvirtuar tanto el tema , el disco lo encontre bastante piola ,
osea ya no es el metallica de ride the lightning pero hay q abrir los ojos , es imposible esperar que vuelvan a esa epoca , eso ya es parte del pasado y es casi imposible volver a el . Ahora , metallica con este ultimo trabajo segun mi opinio le alcanzo para decirle a la gente '' nos dimos cuenta q load , reload y st. anger fueron una real mierda '' y quisas el disco
no sea de una ENORME calidad como la que algunos esperaban , pero de todas formas es un album que supera el nivel de los antiguos 3 titulos , cabe destacar la buena calidad de los temas the end of the line , all nightmare long , the judas kiss y my apocalypse , lastima q la voz de hetfield no acompañe mucho .



Última edición por Kai el Sáb Sep 06, 2008 3:15 am, editado 1 vez

30Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Sáb Sep 06, 2008 3:05 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

AHAHAHAHAHAHAHAHAA

Descarte culiado hueon, me contestas con mi misma pregunta, siendo que tù me citaste primero, yo sòlo te seguì subiendote al columpio.

Abrir la boca? AHAHAHAHAHA AHUEONAO. En un foro se escribe con el teclado, no se habla. HAAHHAHA.

Y es tipica esa, que no te quedan argumentos para rebatirme algo que sabes yo estoy en lo correcto.

Pa`la otra, adicto a KREATOR, avispate si me vas a citar Laughing

Shoro? Pff por ponerme a dar jugo en èsta mierda, no paza Arrow

31Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Dom Sep 07, 2008 12:49 am

burton_in_hell

burton_in_hell

espero que sea como el ride y el master

32Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Dom Sep 07, 2008 2:09 am

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

Independientemente de si el link está bueno o no, posteo igual...

Leí varios post de crítica al disco y bueno, es su opinión y no puedo hacer nada al respecto, pero yo considero este álbum como un trabajo EXCELENTE.

Es una diferencia enorme la existente entre discos como el Load, Reload o el St. Anger con DEATH MAGNETIC, aquí se nota que se tomaron su tiempo para componer armonías estructuradas, perfectamente intercaladas y ejecutadas, no como en St. Anger por ejemplo que todo suena bastante "al lote"... aquí se nota un trabajo previo y una producción meticulosa en cuanto a sonido se refiere.

Que Metallica haya vuelto a su afinación habitual y que dejasen de usar guitarras en Do e incluso en La (me encantan esas afinaciones, pero a ellos no les viene simplemente) es un gran avance, que volviesen a utilizar ritmos 3/4 y alternados con "tuca tuca"a 4/4 usando riffs palmuteados más clásicos es un retorno o un intento al menos de regresar a lo antiguo.

Personalmente me siento feliz por Metallica, estuve esperando durante bastante tiempo este momento y "rezando" porque no fuese otro disco más de modern rock ahahahahaha.

En resumen, excelente disco.

Saludos.

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

33Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Dom Sep 07, 2008 3:14 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

disco qliao feo

e

34Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Dom Sep 07, 2008 6:23 am

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

Que un administrador se limite a decir semejante barbarie, me hace reflexionar...

Al menos hubieses explicado el porqué (si, las premisas deben llevar una base) y así ese post hubiese sido más sabrozo, independiente de la opinión que manifieste.

En fin.

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

35Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Dom Sep 07, 2008 8:59 am

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

Nico_DeadInside escribió:Que un administrador se limite a decir semejante barbarie, me hace reflexionar...

Al menos hubieses explicado el porqué (si, las premisas deben llevar una base) y así ese post hubiese sido más sabrozo, independiente de la opinión que manifieste.

En fin.
idolo idolo
que comentario mas sabio , totalmente de acuerdo contigo compa compadres

36Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Dom Sep 07, 2008 5:13 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

el load y el reload no es malo
esa es la wea que nadie caxa
lo malo es el oido y el creerse true de algunos

37Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Dom Sep 07, 2008 6:23 pm

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

primero que todo dejense de pelear pajarracos qls xDDDDDDDD, esta wea es para agradeser el download o para comentar brevemente el disco, pero no citen su vida personal por aca, va para todos.
Segundo: concuerdo con el nico deadinside en cuanto a que fue un disco para tapar la boca a los que pensaban q escuxarian un nuevo st.shit
no es la octava maravilla del mundo, eso esta claro, pero es escuchable XD
pero hay que estar conscientes que es imposible a que vuelvan a los "inicios".
y eso seria.

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

38Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Dom Sep 07, 2008 6:30 pm

Huésped


Invitado

Tio_Sayk escribió:primero que todo dejense de pelear pajarracos qls xDDDDDDDD, esta wea es para agradeser el download o para comentar brevemente el disco, pero no citen su vida personal por aca, va para todos.
Segundo: concuerdo con el nico deadinside en cuanto a que fue un disco para tapar la boca a los que pensaban q escuxarian un nuevo st.shit
no es la octava maravilla del mundo, eso esta claro, pero es escuchable XD
pero hay que estar conscientes que es imposible a que vuelvan a los "inicios".
y eso seria.

+ 1

ademas esta aceptable en comparacion a tanta mierda que estan lanzado las bandas hoy en dia

39Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Dom Sep 07, 2008 7:52 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

aparte esa es la wea
algunos weones compran los viejos con los de ahora
los viejos son simplementes obra maestras es casi imposible igualarlos

40Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Sep 08, 2008 3:07 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

aham, yo soy mod y posteo como quiero, ser mod no me da la responsabilidad de darles catedras

segundo

la wea es mala, pk huele a composicion mal exa, sin muchas ganas, sin ideas nuevas

las weas "thrash del disco" son un tipico riff malo, con bataca tipica y con weaitas entre medio para decir

"este disco esta mas elaborado"

pero nada que te llegue

nada que te haga decir o sentir

"oh, la wea wena"

en el fondo

cualquier weon que sepa algo de composicion puede hacer una wea asi

hubo un tema que me abrio esperanzas

pero ni siquiera estaba en el disco

"dead is not end"

pero nada, nada pa recuerdo

que se retiren nomas los weones

y le den paso a las nuevs generaciones de bandas

que quieren hacer discos por amor a la musica

no pa llenarse los bolsillos con plata

cualkier disco de soad le vuela la raja a este

y sin webeo, hasta el st anger esta mejor

eso, y no le doy ni un E a esta wea



Última edición por Gabriel_MMXII el Lun Sep 08, 2008 3:18 am, editado 1 vez

41Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Sep 08, 2008 3:14 am

Huésped


Invitado

para que vean que metallica causa discusion Surprised

42Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Sep 08, 2008 3:31 am

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

Gabriel_MMXII escribió:aham, yo soy mod y posteo como quiero, ser mod no me da la responsabilidad de darles catedras

segundo

la wea es mala, pk huele a composicion mal exa, sin muchas ganas, sin ideas nuevas

las weas "thrash del disco" son un tipico riff malo, con bataca tipica y con weaitas entre medio para decir

"este disco esta mas elaborado"

pero nada que te llegue

nada que te haga decir o sentir

"oh, la wea wena"

en el fondo

cualquier weon que sepa algo de composicion puede hacer una wea asi

hubo un tema que me abrio esperanzas

pero ni siquiera estaba en el disco

"dead is not end"

pero nada, nada pa recuerdo

que se retiren nomas los weones

y le den paso a las nuevs generaciones de bandas

que quieren hacer discos por amor a la musica

no pa llenarse los bolsillos con plata

cualkier disco de soad le vuela la raja a este

y sin webeo, hasta el st anger esta mejor

eso, y no le doy ni un E a esta wea

Al menos mejoró bastante el poder de argumentación.

Saludos compadre.

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

43Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Sep 08, 2008 3:50 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

e

44Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Sep 08, 2008 4:32 pm

Kayu

Kayu

uuuuuuu
ojala el disco salve

45Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Sep 08, 2008 4:33 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Nico_DeadInside escribió:Que un administrador se limite a decir semejante barbarie, me hace reflexionar...

Al menos hubieses explicado el porqué (si, las premisas deben llevar una base) y así ese post hubiese sido más sabrozo, independiente de la opinión que manifieste.

En fin.

libertad de expresion nomas po vieja xD. el puede ser mod o admin pero es un wn como todos xDD. ademas que FM . no es como un foro estricto sino mas bien lo miro como una comunidad de wns de la misma altura tonces para mi opinion ... mod admin y users serian todos iguales ^^

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

46Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Sep 08, 2008 4:36 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Boro escribió:
Nico_DeadInside escribió:Que un administrador se limite a decir semejante barbarie, me hace reflexionar...

Al menos hubieses explicado el porqué (si, las premisas deben llevar una base) y así ese post hubiese sido más sabrozo, independiente de la opinión que manifieste.

En fin.

libertad de expresion nomas po vieja xD. el puede ser mod o admin pero es un wn como todos xDD. ademas que FM . no es como un foro estricto sino mas bien lo miro como una comunidad de wns de la misma altura tonces para mi opinion ... mod admin y users serian todos iguales ^^

Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Comunismo

47Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Sep 08, 2008 6:09 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Gabriel_MMXII escribió:
Boro escribió:
Nico_DeadInside escribió:Que un administrador se limite a decir semejante barbarie, me hace reflexionar...

Al menos hubieses explicado el porqué (si, las premisas deben llevar una base) y así ese post hubiese sido más sabrozo, independiente de la opinión que manifieste.

En fin.

libertad de expresion nomas po vieja xD. el puede ser mod o admin pero es un wn como todos xDD. ademas que FM . no es como un foro estricto sino mas bien lo miro como una comunidad de wns de la misma altura tonces para mi opinion ... mod admin y users serian todos iguales ^^

Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Comunismo

nose si tan extremo pero algo parecido ^^

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

48Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Sep 08, 2008 6:11 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

oe, el link ta malo

49Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Sep 08, 2008 6:12 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

lo que pasa que en st anger experimentaron y ahora decidieron hacer lo mismo entonces queda como algo "bueno"
mil grupos se salvan de criticas por ser planos y seguir una misma linea

50Metallica - Death Magnetic (2008) - Página 2 Empty Re: Metallica - Death Magnetic (2008) Lun Sep 08, 2008 6:14 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Suicide escribió:lo que pasa que en st anger experimentaron y ahora decidieron hacer lo mismo entonces queda como algo "bueno"
mil grupos se salvan de criticas por ser planos y seguir una misma linea

como megadeth por ejemplo, weones fomes

si no digo ke el st anger sea malo, solo ke no era del estilo de metallica

en fin, igual 2 temas los vacilo caleta de este disco

si ke tan penca no es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.