Gabriel_MMXII escribió:e
xDDDDDDDD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Gabriel_MMXII escribió:e
El_LoBo_RoJo escribió:jajaj si igual la mayoria empesaron a escuchar metal por metallica, iron maiden, megadeth y todas esas weas conocidas...asta algunos por el nu xd ahora se las dan de true...ajaj
Metalord escribió:El_LoBo_RoJo escribió:jajaj si igual la mayoria empesaron a escuchar metal por metallica, iron maiden, megadeth y todas esas weas conocidas...asta algunos por el nu xd ahora se las dan de true...ajaj
Ciertamente lo que dices està bien, pero eso no quita que ahora "esos reales", tengan gustos diferentes a los que tenian cuando espinillentos
Metalord escribió:Kai escribió:Metalord escribió:Kai escribió:-Ventor- escribió:Metalord escribió:Fome la hueà, ya se tienen que retirar y dejar de vivir del pasado.
COMENTARIO KLIAO TIPICO DE UN MEGADETHISTA XDDD
quiere llamar la atencion nomas compa dejelo ser
Megaydeth al igual que gaytallica, hueones fomes que llevan más de 15 años sin hacer algo decente.
(Con esto no quiero decir que algunos temas no me gusten)
La hueà de disco no me gustò, simple, si ha algunos se le revolucionan las hormonas por mis opiniones eso es harina de otro costal.
Llamar la atenciòn? NO, avispadito, si para ti cada hueà que yo hablo acà te influye en tu patetica existencia es porque tenìs que ir a un medico, o mejor salir un rato del mouse y el teclado
Nihay si te gustan o no metallica o megadeth , existen formas y formas de expresar una opinion , pero se huele a la distancia q puro quieres llamar la atencion poniendo los tipicos comentarios tirandole mierda a todo y puteando a quien se te de la gana .
y no se preocupe , no ando pendiente de pelmasos faltos de atencion como usted asi q relajese
Pfff Avispadito, si dices que no andas pendiente, entonces para que me citaste . Pajaron.
Última edición por Kai el Sáb Sep 06, 2008 3:15 am, editado 1 vez
Nico_DeadInside escribió:Que un administrador se limite a decir semejante barbarie, me hace reflexionar...
Al menos hubieses explicado el porqué (si, las premisas deben llevar una base) y así ese post hubiese sido más sabrozo, independiente de la opinión que manifieste.
En fin.
Tio_Sayk escribió:primero que todo dejense de pelear pajarracos qls xDDDDDDDD, esta wea es para agradeser el download o para comentar brevemente el disco, pero no citen su vida personal por aca, va para todos.
Segundo: concuerdo con el nico deadinside en cuanto a que fue un disco para tapar la boca a los que pensaban q escuxarian un nuevo st.shit
no es la octava maravilla del mundo, eso esta claro, pero es escuchable XD
pero hay que estar conscientes que es imposible a que vuelvan a los "inicios".
y eso seria.
Última edición por Gabriel_MMXII el Lun Sep 08, 2008 3:18 am, editado 1 vez
Gabriel_MMXII escribió:aham, yo soy mod y posteo como quiero, ser mod no me da la responsabilidad de darles catedras
segundo
la wea es mala, pk huele a composicion mal exa, sin muchas ganas, sin ideas nuevas
las weas "thrash del disco" son un tipico riff malo, con bataca tipica y con weaitas entre medio para decir
"este disco esta mas elaborado"
pero nada que te llegue
nada que te haga decir o sentir
"oh, la wea wena"
en el fondo
cualquier weon que sepa algo de composicion puede hacer una wea asi
hubo un tema que me abrio esperanzas
pero ni siquiera estaba en el disco
"dead is not end"
pero nada, nada pa recuerdo
que se retiren nomas los weones
y le den paso a las nuevs generaciones de bandas
que quieren hacer discos por amor a la musica
no pa llenarse los bolsillos con plata
cualkier disco de soad le vuela la raja a este
y sin webeo, hasta el st anger esta mejor
eso, y no le doy ni un E a esta wea
Nico_DeadInside escribió:Que un administrador se limite a decir semejante barbarie, me hace reflexionar...
Al menos hubieses explicado el porqué (si, las premisas deben llevar una base) y así ese post hubiese sido más sabrozo, independiente de la opinión que manifieste.
En fin.
Boro escribió:Nico_DeadInside escribió:Que un administrador se limite a decir semejante barbarie, me hace reflexionar...
En fin.
libertad de expresion nomas po vieja xD. el puede ser mod o admin pero es un wn como todos xDD. ademas que FM . no es como un foro estricto sino mas bien lo miro como una comunidad de wns de la misma altura tonces para mi opinion ... mod admin y users serian todos iguales ^^
Gabriel_MMXII escribió:Boro escribió:Nico_DeadInside escribió:Que un administrador se limite a decir semejante barbarie, me hace reflexionar...
En fin.
libertad de expresion nomas po vieja xD. el puede ser mod o admin pero es un wn como todos xDD. ademas que FM . no es como un foro estricto sino mas bien lo miro como una comunidad de wns de la misma altura tonces para mi opinion ... mod admin y users serian todos iguales ^^
Suicide escribió:lo que pasa que en st anger experimentaron y ahora decidieron hacer lo mismo entonces queda como algo "bueno"
mil grupos se salvan de criticas por ser planos y seguir una misma linea
Ir a la página : 1, 2, 3, 4