jauajua nunk vi este topic
emmm
el disco esta...bien, aceptable, tiene temas que me gustan caleta como
Broken, Beat & Scarred
The Day That Never Comes
The End Of The Line
That Was Just Your Life..
los otros temas son piola, pero no me llegan asi ene, creo que es mucho mas elaborado armonicamente que ST ANGER, ya que tenia muchos cambios de ritmo, pero las melodias de las voces, los riff, y todo ese disco deja mucho que desear..para que hablar de la falta de solos...no se le puede pedir a Kirk que toque como Petrucci o Friedman..ese es su estilo..tocar escalas de blues y menores, es su onda, no va a cambiar...me agradaron muchos de los solos, solo que abusa mucho del wah wah
la voz de James esta desgastada, y realmente me molestó..o no entendi..de que desde el Load bajaron medio tono todos los temas a MI BEMOL, para que James llegara a lso tonos..y este disco esta en MI..excepto All Nightmare Long que tiene la 6ta en RE, y en vivo tocan los temas afinados en bemol..tonc mejor los hubieran grabado asi..se nota que se uso Pro Tools...pero aun asi, las letras del disco estan mucho mejor..la bateria de Lars es un guitar pro qlio pa mi, suena muy fea la caja sobre todo, saturada, de hecho la mezcla del guitar hero, del death magnetic suena mejor que el disco en si..
Apruebo el disco, porque volvieron a hacer rock del suyo..a lo Metallica, no experimentar con el Rock que estaba de moda, siendo que a mi me gustan hartos temas de la era post Black Album, y siento que es tonto comparar este disco con el Ride The Lightning..las bandas evolucionan...ia si la evolucion es buena o mala, es un asunto subjetivo..
yo creci con Metallica, vivo con Metallica y voy a morir con Metallica..
por eso me compre el disco..lo tengo original, porque a pesar que digan que son vendidos (si, lo son), dejaron una huella en mi, y los admiro..weno.. a James, a Kirk, a Jason y a Cliff (R.I.P) pero no por eso no dare una opinion objetiva al respecto, y es un disco que apruebo..pero no es el disco del año 2008.
Solo espero que vengan a Chile...