Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Grandes Chilenos

+21
Alma
Kai
Demon_Destroyer
Iron Fist
Bitter_Pleasure
Betrunken
AGNOS
_Nymphetamine__
Suicide
cristianrockstar
AkroZ
Cangrejo
camilastar
Boro
Metalord
ThunderTrooper
deathmetalraziel
metalonso
Achtung
Severed Survival
Berial
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Sáb Sep 27, 2008 3:06 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

cristianrockstar escribió:ese wn nunk fue chileno

gano Allende..

io creo que nadie representa a todo un pais..el concurso es estupido a mi parecer..estas votaciones solo crea divisiones..


kreo exactamente lo mismo, es una estupidez ese concurso.


termino ya?

27Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Sáb Sep 27, 2008 5:06 pm

Huésped


Invitado

ThunderTrooper escribió:
cristianrockstar escribió:ese wn nunk fue chileno

gano Allende..

io creo que nadie representa a todo un pais..el concurso es estupido a mi parecer..estas votaciones solo crea divisiones..


kreo exactamente lo mismo, es una estupidez ese concurso.


termino ya?

si, gano salvador allende Smile

28Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Sáb Sep 27, 2008 9:31 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

toxik escribió:
ThunderTrooper escribió:
cristianrockstar escribió:ese wn nunk fue chileno

gano Allende..

io creo que nadie representa a todo un pais..el concurso es estupido a mi parecer..estas votaciones solo crea divisiones..


kreo exactamente lo mismo, es una estupidez ese concurso.


termino ya?

si, gano salvador allende Smile

tenia que ganar felo >.< xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

29Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Sáb Sep 27, 2008 9:58 pm

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

cristianrockstar escribió:
el concurso es estupido a mi parecer..estas votaciones solo crea divisiones..

Escuchar la voz de la gente es una estupides scratch ??
La gente solo dio sus opiniones de quien era para ellos el merecedor de llamarsele como el mas grande de los chilenos , y ahunque uno lo quiera o no este pais siempre va a estar dividido por que somos un pais de gente libre con variadas opiniones , gustos y puntos de vista , por lo tanto division existira siempre .

Iwal gano el presidente Allende cheers

30Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Sáb Sep 27, 2008 10:14 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Kai escribió:
cristianrockstar escribió:
el concurso es estupido a mi parecer..estas votaciones solo crea divisiones..

Escuchar la voz de la gente es una estupides scratch ??
La gente solo dio sus opiniones de quien era para ellos el merecedor de llamarsele como el mas grande de los chilenos , y ahunque uno lo quiera o no este pais siempre va a estar dividido por que somos un pais de gente libre con variadas opiniones , gustos y puntos de vista , por lo tanto division existira siempre .

Iwal gano el presidente Allende cheers

DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

31Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Sáb Sep 27, 2008 10:27 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Kai escribió:
cristianrockstar escribió:
el concurso es estupido a mi parecer..estas votaciones solo crea divisiones..

Escuchar la voz de la gente es una estupides scratch ??
La gente solo dio sus opiniones de quien era para ellos el merecedor de llamarsele como el mas grande de los chilenos , y ahunque uno lo quiera o no este pais siempre va a estar dividido por que somos un pais de gente libre con variadas opiniones , gustos y puntos de vista , por lo tanto division existira siempre .

Iwal gano el presidente Allende cheers
No ganó, TVN lo eligió a el sin preguntarle a los chilenos ^^

32Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Sáb Sep 27, 2008 11:32 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

Cangrejo escribió:
Kai escribió:
cristianrockstar escribió:
el concurso es estupido a mi parecer..estas votaciones solo crea divisiones..

Escuchar la voz de la gente es una estupides scratch ??
La gente solo dio sus opiniones de quien era para ellos el merecedor de llamarsele como el mas grande de los chilenos , y ahunque uno lo quiera o no este pais siempre va a estar dividido por que somos un pais de gente libre con variadas opiniones , gustos y puntos de vista , por lo tanto division existira siempre .

Iwal gano el presidente Allende cheers
No ganó, TVN lo eligió a el sin preguntarle a los chilenos ^^

+1

33Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Dom Sep 28, 2008 1:53 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Boro escribió:
toxik escribió:
ThunderTrooper escribió:
cristianrockstar escribió:ese wn nunk fue chileno

gano Allende..

io creo que nadie representa a todo un pais..el concurso es estupido a mi parecer..estas votaciones solo crea divisiones..


kreo exactamente lo mismo, es una estupidez ese concurso.


termino ya?

si, gano salvador allende Smile

tenia que ganar felo >.< xD



jauaajauajauu ctm


el waton de lost wn! xD

34Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Dom Sep 28, 2008 2:12 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Tenía que ganar yo...

... como el weón que más engordó en el 18 cool

35Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Dom Sep 28, 2008 9:56 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

José Manuel Balmaceda Twisted Evil

36Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Dom Sep 28, 2008 12:47 pm

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Creo que Salvador Allende no es el más grande de los chilenos, es obvio, pero eso sí a mi parecer el más grande chileno, uno de los precursores de la música docta chilena, subdirector y director del conservatorio nacional y gran galardonado dejandonos una gran cantidad de composiciones al mundo y a Chile, un orgullo de la música.

Enrique Soro

Grandes Chilenos - Página 2 Mc86b10

37Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Dom Sep 28, 2008 4:07 pm

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Kai escribió:
cristianrockstar escribió:
el concurso es estupido a mi parecer..estas votaciones solo crea divisiones..

Escuchar la voz de la gente es una estupides scratch ??
La gente solo dio sus opiniones de quien era para ellos el merecedor de llamarsele como el mas grande de los chilenos , y ahunque uno lo quiera o no este pais siempre va a estar dividido por que somos un pais de gente libre con variadas opiniones , gustos y puntos de vista , por lo tanto division existira siempre .

Iwal gano el presidente Allende cheers


pero weon nadie representa 100% a todo un pais..a mi gusto

dale color con el discurso picao a Fidel..

ni Allende ni Pinochet, NADIE, representa a Chile..niun culiao..pto
por eso no voté...

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

38Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Dom Sep 28, 2008 6:01 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

es que el concurso no era
qn representa a Chile
si no el mas grande...
y la gente piensa que es allende
la mayoría de los chilenos, no chile.

39Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Dom Sep 28, 2008 7:32 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

yo vote x lautaro, de los pocos que la pelio contra los españoles qls dueño del pais-

http://www.myspace.com/_camilastar

40Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Dom Sep 28, 2008 7:51 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:es que el concurso no era
qn representa a Chile
si no el mas grande...
y la gente piensa que es allende
la mayoría de los chilenos, no chile.
El gobierno y los mafiosos qls esos no es la mayoría de los chilenos, Allende no es ni pa la mitad de chile el mejor Very Happy

41Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Dom Sep 28, 2008 9:01 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

la gente dijo Allende por algo.

42Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Dom Sep 28, 2008 9:04 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Dime qué gente dijo eso, que yo sepa los comunachos son los más frikis en ese sentido y en esa weá de encuesta se podía votar miles de veces... pensemos un poquito Laughing

43Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Lun Sep 29, 2008 12:25 am

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

cristianrockstar escribió:
Kai escribió:
cristianrockstar escribió:
el concurso es estupido a mi parecer..estas votaciones solo crea divisiones..

Escuchar la voz de la gente es una estupides scratch ??
La gente solo dio sus opiniones de quien era para ellos el merecedor de llamarsele como el mas grande de los chilenos , y ahunque uno lo quiera o no este pais siempre va a estar dividido por que somos un pais de gente libre con variadas opiniones , gustos y puntos de vista , por lo tanto division existira siempre .

Iwal gano el presidente Allende cheers


pero weon nadie representa 100% a todo un pais..a mi gusto

dale color con el discurso picao a Fidel..

ni Allende ni Pinochet, NADIE, representa a Chile..niun culiao..pto
por eso no voté...

pero nadie preguntaba quien era el que mas representaba a chile ni nada , alomejor entendiste mal el sentido de la encuesta , si en eso estamos claros que no existe algun sujeto X que sea representante de un pais entero , a lo que iva la encuesta era algo tan simple como '' para ti ¿ quien es el mas grande chileno ? '' corto y simple .

y no seai enojon si no lo dije en mala wn xD

44Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Lun Sep 29, 2008 12:44 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Cangrejo escribió:Dime qué gente dijo eso, que yo sepa los comunachos son los más frikis en ese sentido y en esa weá de encuesta se podía votar miles de veces... pensemos un poquito Laughing


si se que los comunistas son como fanaticos y eso por su politica
pero es dudoso qeu sean tan ociosos como para votar una y otra vez

45Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Lun Sep 29, 2008 1:22 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Kai escribió:
cristianrockstar escribió:
Kai escribió:
cristianrockstar escribió:
el concurso es estupido a mi parecer..estas votaciones solo crea divisiones..

Escuchar la voz de la gente es una estupides scratch ??
La gente solo dio sus opiniones de quien era para ellos el merecedor de llamarsele como el mas grande de los chilenos , y ahunque uno lo quiera o no este pais siempre va a estar dividido por que somos un pais de gente libre con variadas opiniones , gustos y puntos de vista , por lo tanto division existira siempre .

Iwal gano el presidente Allende cheers


pero weon nadie representa 100% a todo un pais..a mi gusto

dale color con el discurso picao a Fidel..

ni Allende ni Pinochet, NADIE, representa a Chile..niun culiao..pto
por eso no voté...

pero nadie preguntaba quien era el que mas representaba a chile ni nada , alomejor entendiste mal el sentido de la encuesta , si en eso estamos claros que no existe algun sujeto X que sea representante de un pais entero , a lo que iva la encuesta era algo tan simple como '' para ti ¿ quien es el mas grande chileno ? '' corto y simple .

y no seai enojon si no lo dije en mala wn xD

el mas grande chileno, es el chino rios..pto xD
deberian ser por los k le han dado alegrias a la gente..y esos son los deportistas..los tenistas ajajajaja

pk los politicos..pffff se llenan la plata de bolsillos, y si hubiera salido Pinochet iwal estarian alegando..prefiero que salga Allende que el otro viejo csm..

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

46Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Lun Sep 29, 2008 1:32 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

los con merengue =)

47Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Lun Sep 29, 2008 1:37 am

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Suicide escribió:los con merengue =)

juaajauajauajauajauajauajaua xD

y con manjar *.*

48Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Miér Oct 01, 2008 12:52 am

AkroZ

AkroZ
Otto Rocker
Otto Rocker

este tema ya lo habian hecho y kedo la caga
y alfinal termino en el metalord webiando al suicide





a mi punto mejores chilenos

Violeta Parra
Hector Pavez
Victor Jara
Gabriela Pizarro

Folclorista q amaban de verdad su tierra, gente, tradiciones y cultura de la hermosa tierra chilena
y kisieron mostrarla a los demas atraves de la musica
a todos los demas.



camilastar escribió:yo vote x lautaro, de los pocos que la pelio contra los españoles qls dueño del pais-

Lautaro no puede ser un gran chileno mi kerida tia cami
xq el nunca fue chileno
Lautaro era y siempre sera un mapuche

49Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Miér Oct 01, 2008 1:58 am

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

mejores chilenos?? para mi .. emm

la mina ke le tiro agua a la vieja culia de educacion

se llamaba musica la minita parece XD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

50Grandes Chilenos - Página 2 Empty Re: Grandes Chilenos Jue Oct 02, 2008 11:04 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

el pinocho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.