No hable weas mijito..AngelRipper escribió:No hay como el thrash alemán, no como esas bandas gringitas que son como heavy/thrash y weá.
Alejos Rockers
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
No hable weas mijito..AngelRipper escribió:No hay como el thrash alemán, no como esas bandas gringitas que son como heavy/thrash y weá.
Pero igual calza pa tu comentarioSuicide escribió:Cangrejo escribió:Yo creo que podrías comprarte lentes con alto aumento, siempre dije que el Thrash era el mismo en los dos lados, pero wn, hablo de que es más notorio que la cresta que, por ejemplo, Kreator es mucho más brutal de Megadeth... Kreator brutalidad y Megadeth clasicísmo -Si es que existe eso xD-, los dos son Thrash y al que no le guste el tema que se vaya a comer caquita frescaSuicide escribió:yo creo que no sabes lo que hablas, no pork las guitarras sean menos pesadas y tengan menos brutalidad que el thrash alemán van a ser menos thrash
pero si not e decia a ti po xDDDDD
WatanaZ escribió:yo prefiero el thrash aleman
aunk m gusta caleta l thrash gringo
pero puta, ese tridente ql de sodom, kreator y destruction s la kagá misma
Betrunken escribió:WatanaZ escribió:yo prefiero el thrash aleman
aunk m gusta caleta l thrash gringo
pero puta, ese tridente ql de sodom, kreator y destruction s la kagá misma
Pablo, no es tridente aweonao, es triada
XD
Franco
atomizer escribió:considero que el thrash europeo es mucho mejor que el thrash gringo en cuanto a bandas, originalidad, identidad, creo que son pocas las bandas realmente buenas de estados unidos como slayer, dark angel, exodus o el antiguo metallica, nuclear assault, metal church y otras muy buenas pero muchas de ellas son mediocres, sin originalidad y muy saturadas creo que son demasiado sobrevaloradas como forbiden, violence, megadeth, testament, y otras que no recuerdo, en cambio el thrash europeo posee bandas con identidad de hecho los 3 grandes del thrash aleman poseen un sonido y actitud que los identifica
atomizer escribió:considero que el thrash europeo es mucho mejor que el thrash gringo en cuanto a bandas, originalidad, identidad, creo que son pocas las bandas realmente buenas de estados unidos como slayer, dark angel, exodus o el antiguo metallica, nuclear assault, metal church y otras muy buenas pero muchas de ellas son mediocres, sin originalidad y muy saturadas creo que son demasiado sobrevaloradas como forbiden, violence, megadeth, testament, y otras que no recuerdo, en cambio el thrash europeo posee bandas con identidad de hecho los 3 grandes del thrash aleman poseen un sonido y actitud que los identifica
Ir a la página : 1, 2, 3
Alejos Rockers » MÚSICA » METAL » Noticias y Discusión General de Metal » >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<<