Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<<

+32
juan
Destructor
KronosS
[Inner Self]
dead_eternity
Billy_Sheeshan
Tanderstrak
VIOxVIO
Berial
Cangrejo
OjosDePapel
C_Remains
Iron Fist
Tio_Sayk
attack.death
metalonso
GrAy_FoX
Splatterhead
THRASHDRUMMER
Nico_Attack
Bitter_Pleasure
atomizer
WatanaZ
Betrunken
VcN
muss0rhead!
achtung_die
moshpit
AngelRipper
mr. ego
Leñador
Severed Survival
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Sáb Sep 13, 2008 6:36 pm

OjosDePapel

OjosDePapel
Otto Rocker
Otto Rocker

Es una comparación absurda, al menos en mi caso me gustan tanto las bandas Europeas y gringas :/ , ya sea por velocidades, formas de cantar, brutalidad.. etc

52>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Dom Sep 14, 2008 2:18 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Absurda es mi firma, pero este tema no...

Si sabes sobre las escenas de Thrash vai a cachar altiro la diferencia entre los grupos gringos y los grupos alemanes... apartando de la care weones que todos los thrashers tienen xD

53>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Dom Sep 14, 2008 5:32 am

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Cada banda, ya sea europea o gringa
tiene lo suyo, pero llendo a lo específico
la europea (en este caso Alemania resaltando
sobre otros países) la llevan wn, siendo
más brutal en todo sentido...

54>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Lun Oct 13, 2008 12:11 am

VIOxVIO

VIOxVIO

la escena gringa fue mucho mas variada en su tiempo
desde grupos como wehrmacht hasta intruder
yo prefiero la gringa por la simple razón que la mayoria de mis grupos favoritos son de alla

55>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Lun Oct 13, 2008 4:41 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

el gringo

es mas pichanga!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

56>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Jue Oct 16, 2008 10:31 pm

Tanderstrak

Tanderstrak
Otto Rocker
Otto Rocker

Iron Fist escribió:Me da lo mismo de donde venga, eso de comparar el thrash aleman con el gringo es lo mismo que esa mierda de los "4 grandes del thrash" osea, terminos culiados creados por revistas como kerrang! o heavy rock que tipico que weones que con cueva saben donde estan parados creen...
+1

Escucho Thrash,no distingo si es de Estados Unidos,Alemania,Peru,etc ...

57>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Vie Oct 31, 2008 3:23 am

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan
Otto Rocker
Otto Rocker

Thrash Naval. Cool

58>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Vie Oct 31, 2008 3:23 am

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

thrash gringo pichanga attack!!!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

59>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Jue Dic 04, 2008 9:37 pm

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Gringolandia.

Bay Area: Exodus, Forbidden, Vio-Lence, Metallica, Megadeth, Slayer, Death Angel.
East Coast: Anthrax, Nuclear Assault, Whiplash.

Europa.

Alemania: Sodom, Destruction, Kreator, Violent Force, Mega Mosh, .
UK: Xentrix, Virus.

Eso se me viene a la mente por ahora (sin contar los grupos nuevos o "Revival Thrash").

60>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Jue Dic 04, 2008 9:42 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

ke pasa con violator?? ahahahah na ke ver aca

http://www.fotolog.com/primitive_ways

61>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Jue Dic 04, 2008 9:59 pm

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

En volá en Brasil igual hay bandas buenas como Chakal, Sextrash (Death/Thrash), Sarcofago (aunque sólo he escuchado el "INRI" y es tirado pa' el Black Metal igual), Vulcano (la misma hueá que Sarcofago), Sepultura (4 primeros discos), Witchhammer, Ratos De Porao (Crossover).... Aunque algunas no sean netamente Thrash o en algunos discos toquen otra hueá.

Y de la nueva camada sólo conozco a Violator y Slaver (ambos me gustan bastante).

62>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Vie Dic 19, 2008 10:45 pm

KronosS

KronosS

Ehm, prefiero el gringo por que es más técnico y tiene muchos grupos excelentes aunque lo fueron ya que después se dejaron llevar por las moditas y cambiaron de estilo o se separaron, aunque están volviendo y sacando discos no tan buenos como antes pero son considerables, aunque no miren el Thrash europeo solo por los alemanes ya que en otros países hay grandes bandas como Coroner, Artillery, Sabbat, XentriX y varias más, en general no me importa de donde venga.

63>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Mar Ene 27, 2009 4:38 am

Destructor



europeo y sudamericano...

europeo. especificamente el noruego, el polaco y por sobre todo el aleman!

agunas bandas gringas son muy buenas, pero la mayoria era carente de actitud... muchas salian en mtv con sus videos maracos y weas de mierda....

y para que decir ahora, la nueva oleada de thrash gringo es un real pedazo de mierda... puros poser figurando, posando mariconamente para sus myspace para hacer amigis

64>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Mar Ene 27, 2009 3:29 pm

juan

juan
Rockero!
Rockero!

Por Cosa de gustos el europeo por ser mucho más potente que el
gringo
aparte qu el gringo esta bastante decaido a excepcion de algunos bandas

mis favoritos europeos son Xentrix los trw grandes del thrash aleman(Sodom Destruction Kreator.) Tankard Obviamente,Onslaught entre otros.



Última edición por juan el Mar Mar 03, 2009 9:43 pm, editado 1 vez

65>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Miér Ene 28, 2009 2:21 am

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

yo no ablariai de thrash gringo enrrealidad de amaricano de chile hasta canada ese es el mejor thrash sobre too el bay area , canadiense y chileno

66>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Miér Ene 28, 2009 2:35 am

AnguilA

AnguilA
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Destructor escribió:europeo y sudamericano...

europeo. especificamente el noruego, el polaco y por sobre todo el aleman!

agunas bandas gringas son muy buenas, pero la mayoria era carente de actitud... muchas salian en mtv con sus videos maracos y weas de mierda....

y para que decir ahora, la nueva oleada de thrash gringo es un real pedazo de mierda... puros poser figurando, posando mariconamente para sus myspace para hacer amigis

exactamente lo que pienso
el otro dia encontre un myspace de una banda inglesa llamada como nuestros nacionales Warpath
de 7 temas uno era weno, tenian un disco cual la portada era muy The System Has Failed y eran los tipicos echos en el 2006 de One Hit Band, con un tema weno se les suben los humos

pero aun asi hay artas bandas wenas aun que sean pasadas a caca, pero busquen bandas under de thrash de canada, hay bastante buenas

67>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Miér Ene 28, 2009 3:39 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

el canadiense tiene buen thrash metal pero la variedad que te da el thrash americano es demasiado buena, es cosa de conocer la escena mas under, el ingles tambien tiene un toque entre aleman y americano.

68>>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< - Página 3 Empty Re: >>>Thrash Gringo o Thrash Europeo?<<< Lun Feb 16, 2009 7:03 am

1974

1974
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Da lo mismo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.