Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

efecto del mp3 sobre la escena metalera

+30
dead_eternity
cristianrockstar
Bitter_Pleasure
BLACK VOMIT
_Nymphetamine__
Leviathanis
hatevomit
OjosDePapel
[Inner Self]
Berial
Empyrium
Cangrejo
Alvsdf
nekhrowolfilth
Splatterhead
Achtung
Kelpie
Polloliva
metalonso
Alma
atomizer
Metalord
Halphas616
Boro
Deadwing
diego22
ThunderTrooper
Alterageos
Mati
necroholocaust
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Alterageos escribió:
Peste Noire escribió:
Alterageos escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, la masificación del MP3 ha facilitado el acceso a conocimiento de bandas, ha difundido el material a miles de personas en Chile y en el mundo pero tal así todo lo bueno tiene algo malo y lo malo es tal cuál dices que las personas no compran el original con la excusa de que es "muy caro".

Gracias a los conciertos, CD's, DVD's, entre otros artículos, los músicos fomentan su pan de cada día y al abusar del uso del MP3, le estamos quitando ese pan de la boca y gracias a ellos tenemos la música que tenemos y ayudarlos comprando un original no cuesta nada, además pucha que es lindo abrir ese celofan, encontrarse con alucinantes carátulas, observar con presta calma cada detalle del material, es bonito, tiene su encanto, su magia, tal cuál Smile.

Otro punto aquel que dijiste: "creo que hay "poseros" que bajan y bajan material sin siquiera oírlo, solo para aparentar ser mas "true"", mucha razon y es lamentable ya que cada uno debe ser lo que es y si no encajas con algo, simplemente desechalo y ya, las apariencias son solo tonterías que ha creado el hombre.

Más allá de todas las cosas debemos aprovechar de este bien y no abusar de él, está claro, no maten la música y compren el original, porsiaca en las librerías TXT venden discos baratos, de todo tipo Wink.

Saludos.

Los Musicos Del Undeground No Viven De Eso Los De Verdad, No Viven,No Comen Ni Cagan Por La Musica Lo Que Los Mueve A Ellos Es Algo Superior, Da Pena Leer Comentarios Como "yo cada 2 meses hago un esfuerzo sobrehumano sobre mis posibilidades y arriesgando mi vida compro un cd original" pff posers no mas yo estoy en la misma situacion de ustedes y me compro a lo menos 3 o 4 discos originales al mes (si es que no son mas) por que no previlegio el carrete ni el copete como algunos

cosa de prioridades no mas

Uhm... entonces dime de los artistas emergentes, de los callejeros, ellos salen a difundir su música mediante espectáculos, shows y presentaciones, y más allá de ganar admiradores o aplausos también ganan su dinero, pero estoy de acuerdo contigo de que los mueve algo superior, es obvio aunque ten en cuenta de que hay que ganarse la vida de una forma u otra y bueno... ganandosela de la manera más agradable y confortante (no como mucha gente que lo hace solo por dinero) genial porque en el fondo se ve que el tipo se gana la vida con méritos contundentes.

Agregando un punto, el MP3 ha debilitado la escena por lo que por ende el público ya no quiere apoyar a sus bandas mediante tocatas o conciertos, prefiere estar en la comodidad de su casa escuchando al grupo que le acomode que vivir la escena misma con música en vivo.

Son otros tiempo, contextos, épocas o como quieran llamarle, pero no por eso sobreexplotemos lo que tengamos, los recursos disponibles no son para toda la existencia, si los utilizamos, solamente a su manera justa y racional.

Saludos.

Concuerdo en mayor parte con lo dicho por Alterageos.

Peste Noire, a mi tambien me parece bastante penoso eso de dar a luz semejante pelotudez de
"yo cada 2 meses hago un esfuerzo sobrehumano sobre mis posibilidades y
arriesgando mi vida compro un cd original"

Pero me parece màs patetico estar alumbrando huevadas como "pff posers no mas yo estoy
en la misma situacion de ustedes y me compro a lo menos 3 o 4 discos
originales al mes (si es que no son mas)" Laughing
¿Crees que te dà algo a favor, alumbrar huevadas? que nadie te compra Laughing

Al menos esos "posers" escriben de manera un poco màs digna que tu Laughing

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

que manera de darse vueltas y vueltas en el mismo asunto

Halphas616

Halphas616
Otto Rocker
Otto Rocker

diego22 escribió:chaaaaaaa cmo q no son caros wn hasta en el persa tan cuicos por el chaos a.d me taban cobrando 7 lucas
pff

y eso allai caro?, aca los discos te salen entre 7 a 15 lucas, que se quejan los weoens, si tienen lso discos regalaos alla en santiago.
Aca hasta por material nacional tai pagando entre 4 a 10 lucas y en feria del disco igual venden, pero te cobran como 30 lucas y no es weveo.

Halphas616

Halphas616
Otto Rocker
Otto Rocker

Metalord escribió:
Alterageos escribió:
Peste Noire escribió:
Alterageos escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, la masificación del MP3 ha facilitado el acceso a conocimiento de bandas, ha difundido el material a miles de personas en Chile y en el mundo pero tal así todo lo bueno tiene algo malo y lo malo es tal cuál dices que las personas no compran el original con la excusa de que es "muy caro".

Gracias a los conciertos, CD's, DVD's, entre otros artículos, los músicos fomentan su pan de cada día y al abusar del uso del MP3, le estamos quitando ese pan de la boca y gracias a ellos tenemos la música que tenemos y ayudarlos comprando un original no cuesta nada, además pucha que es lindo abrir ese celofan, encontrarse con alucinantes carátulas, observar con presta calma cada detalle del material, es bonito, tiene su encanto, su magia, tal cuál Smile.

Otro punto aquel que dijiste: "creo que hay "poseros" que bajan y bajan material sin siquiera oírlo, solo para aparentar ser mas "true"", mucha razon y es lamentable ya que cada uno debe ser lo que es y si no encajas con algo, simplemente desechalo y ya, las apariencias son solo tonterías que ha creado el hombre.

Más allá de todas las cosas debemos aprovechar de este bien y no abusar de él, está claro, no maten la música y compren el original, porsiaca en las librerías TXT venden discos baratos, de todo tipo Wink.

Saludos.

Los Musicos Del Undeground No Viven De Eso Los De Verdad, No Viven,No Comen Ni Cagan Por La Musica Lo Que Los Mueve A Ellos Es Algo Superior, Da Pena Leer Comentarios Como "yo cada 2 meses hago un esfuerzo sobrehumano sobre mis posibilidades y arriesgando mi vida compro un cd original" pff posers no mas yo estoy en la misma situacion de ustedes y me compro a lo menos 3 o 4 discos originales al mes (si es que no son mas) por que no previlegio el carrete ni el copete como algunos

cosa de prioridades no mas

Uhm... entonces dime de los artistas emergentes, de los callejeros, ellos salen a difundir su música mediante espectáculos, shows y presentaciones, y más allá de ganar admiradores o aplausos también ganan su dinero, pero estoy de acuerdo contigo de que los mueve algo superior, es obvio aunque ten en cuenta de que hay que ganarse la vida de una forma u otra y bueno... ganandosela de la manera más agradable y confortante (no como mucha gente que lo hace solo por dinero) genial porque en el fondo se ve que el tipo se gana la vida con méritos contundentes.

Agregando un punto, el MP3 ha debilitado la escena por lo que por ende el público ya no quiere apoyar a sus bandas mediante tocatas o conciertos, prefiere estar en la comodidad de su casa escuchando al grupo que le acomode que vivir la escena misma con música en vivo.

Son otros tiempo, contextos, épocas o como quieran llamarle, pero no por eso sobreexplotemos lo que tengamos, los recursos disponibles no son para toda la existencia, si los utilizamos, solamente a su manera justa y racional.

Saludos.

Concuerdo en mayor parte con lo dicho por Alterageos.

Peste Noire, a mi tambien me parece bastante penoso eso de dar a luz semejante pelotudez de
"yo cada 2 meses hago un esfuerzo sobrehumano sobre mis posibilidades y
arriesgando mi vida compro un cd original"

Pero me parece màs patetico estar alumbrando huevadas como "pff posers no mas yo estoy
en la misma situacion de ustedes y me compro a lo menos 3 o 4 discos
originales al mes (si es que no son mas)" Laughing
¿Crees que te dà algo a favor, alumbrar huevadas? que nadie te compra Laughing

Al menos esos "posers" escriben de manera un poco màs digna que tu Laughing

Bien por ti Peste noire si te compras 3 o 4 CDs, como yo dije no me siento mas metalero por andar comprando discos originales si lo metalero se siente, se lleva pro dentro, y pa que no empiezen con wevadas de "te lllego el palo?" o otras mierdas, si, me llego el palo y que wea.

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:que manera de darse vueltas y vueltas en el mismo asunto

Ayuda a pasar el ocio poh Embarassed Laughing

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

cn 6 lucas chilenas en argentina te comprai como 3 cd originales


¬¬ aca ke ponen toas las weas tan caras, hijos de puta

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

32efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 2 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Jue Jul 10, 2008 11:21 pm

atomizer

atomizer
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

mmmm creo que se confundieron la masificacion del mp3 con las descargas a traves de internet, creo que esto es igual como cuando grababa en tapes o cd y no se hablaba de que la escena estaba decayendo ni nada por el estilo, de hecho hace como un año y medio que tengo computador e internet asi que me consegui la musica con otros compadres que vendian cds o me coseguia discos y los grababa y tambien a traves de zines conocia a las bandas y asi juynto con amigos intercambiabamos cosas, el mp3 es el proximo paso de la tecnologia los reproductores son mas compactos y cabe mas musica, ademas ripie toda mi musica mp3 incluyendo originales, weas prestadas y weas falsas que tambien compraba a weones. Tambien esta internet que creo que ha facilitado mas las cosas ya que entrega demasiada informacion facilmente de conseguir, eso creo que muchos bajaran cantidades grandes de musica es mas muchos bajan bandas y ni siquiera escuchan y lo hacen solo para aparentar, creo yo que hay que aprovechar las ventajas que nos brinda como por ejemplo conseguir demos o ediciones antiguas de bandas favoritas

33efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 2 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Jue Jul 10, 2008 11:38 pm

Huésped


Invitado

APARENTAR?? COMO APARENTAS TENIENDO MP3 ?? SALES A UNA REUNION DE AMIGOS CON TU NOTEBOOK MOSTRANDO TUS CARPETAS DE MP3 ??

34efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 2 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Vie Jul 11, 2008 12:34 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Peste Noire escribió:APARENTAR?? COMO APARENTAS TENIENDO MP3 ?? SALES A UNA REUNION DE AMIGOS CON TU NOTEBOOK MOSTRANDO TUS CARPETAS DE MP3 ??

el iPod, el iPhone, o cuando tus amigos van a tu casa tb

atomizer

atomizer
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Peste Noire escribió:APARENTAR?? COMO APARENTAS TENIENDO MP3 ?? SALES A UNA REUNION DE AMIGOS CON TU NOTEBOOK MOSTRANDO TUS CARPETAS DE MP3 ??

compadre creo que no me entendiste, te explicare de otra manera, creo yo que ahora con la masificacion del internet ahora cualquiera puede bajar musica sin importar las cantidades de albunes, por lo tanto muchos pendejos que han crecido con internet bajan de manera discriminada discos y al final creen que teniendo mas discos son mas metaleros siendo un error muy grave, de echo he visto y actitudes de gallos que ni conocen a una banda pero por querer ir a ese concierto bajan la musica y se creen conocedores de la banda, eso personalmente lo detesto, me entiendes

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

mmm, aer, sí, es cierto que muchos tipos aparentan por haber descargado mucha musica, de hecho tengo un amigo muy cercano que lo hace, lo peor es que nisiquiera le gustan todas esas bandas, y las postea en su fotolog, OH por DIOS!!! D; Cuando yo descubro una banda que no habia escuchao, es comun que descargue su primer disco, o en su defecto, el que es mas de renombre, si me sorprende, si realmente es algo novedoso para mi, termino bajando su discografia pa escucharla con tiempo y en forma íntegra para darme una opinion amplia de la banda...

Si bien, el mp3 es usado generalmente como pirateria, es porque los discos siempre estan demasiado caros, por otro lado, si no paramos la pirateria los precios seguiran en las nubes, pero aun asi tardariamos años en tener discos nuevos a precios decentes, es por eso que la mayoria de los discos originales que tengo los he comprado usados, en la feria o en el bio, y con cuea tengo dos vinilos xD y usados XDXDXD

ahora en el aspecto de la calidad, es obvio que siempre el MP3 va a ser de una calidad muy inferior, debido ha que ha sido compactado para ser de poco peso, esto se logra borrando la serie de armonicos que acompañan al sonido natural, dejando un sonido muy sencillo

37efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 2 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Sáb Jul 12, 2008 8:08 pm

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

aki un cd original te cuesta lo mismo q te cuesta una polera
si en el euro me compre el monolith of death de cannibal a 10 lukas
la wea cara
pero si vai por ejemplo a argentina por eso mismo te comprai como 2 o 3 dvd originales
en brasil si mostrai el pase todo te sale a mitad de precio (ya sea ir al estadio,a un concierto o cualkier otra wea)
pero aki siempre las weas estan tan caras q no keda otra wea q optar por la pirateria o el mp3

http://www.redtube.com

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador




A pesar de todos lo malo que pueda tener el mp3, por un cuento de calidad, piratería y descargas vía inet descontroladas de parte de algunos... hay que pensar que igual tiene ventajas, por ejemplo como se verían escuchando música en un lector de vinilos arriba de la micro? Rolling Eyes

Por lo menos en mi caso ocupo harto las descargas directas, porque además de que no cuento con un dineral para comprarme discos originales, por acá no hay un eurocentro o algo por el estilo donde comprarlos... Los que tengo son sólo de bandas nacionales que han venido para acá o las mismas bandas de la ciudad que comercializan en tokatas y webás...

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Lo fome esque los discos son caros, por lo menos en mi caso, acá no llegan muchas variedades de discos típicos de Maiden, Metallica y esos, entonces es difícil comprarlor por lo menos para mí Smile ahora, como dices tú, lo de los "posers" eso creo que ha pasado siempre... yo bajo los discos de los grupos que me gustan, y los que me gustaría conocer.

cat

http://www.fotolog.com/kelpieattack

40efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 2 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Lun Jul 14, 2008 12:35 am

Huésped


Invitado

tanto que estrilan por los precios, que muy caros y weas cuando
ni siquiera se tiene la dispocision o las ganas de tener weas legales
he visto threads aca en donde hay buen material 2 mil o 1500 pesos
pero nadie se interesa tampoco asi que no digan que la wea es cara despues por que cuando no se tiene la mas minima intencion de tener una wea legal, no llegai a ningun lado.

ademas estoy seguro se se gastan mucho mas plata en ropita sus poleritas y sus parches y zapatillas para verse mas truu
em vez de un disco

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Lo que dice el señor de aca arriba, resume todo el topic y es muy cierto jajaja

Sobre todo con la wea de la ropa, no se pa que chucha se visten de metaleros jajaja

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Peste Noire escribió:

ademas estoy seguro se se gastan mucho mas plata en ropita sus poleritas y sus parches y zapatillas para verse mas truu
em vez de un disco


No ocupo nada de eso, soy pobre No

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

cristianrockstar escribió:cn 6 lucas chilenas en argentina te comprai como 3 cd originales


¬¬ aca ke ponen toas las weas tan caras, hijos de puta

3 CD's de villera po, en argentina lo mas barato que te sale un CD de rock o metal son 4 lukas asi que no se pasen rollos haha.

Todos los formatos han tenido una fecha de caducidad, le paso al Acetato, al Cassette, y ya le pasara a nuestro querido CD, ya nadie compro vinilos por culpa del Cassette, y luego todos botaron sus Cassette por el CD y pasara lo mismo con este ultimo. Es mas ya estan saliendo nuevos formatos fisicos parecidos al CD solo que con mas capacidad o con reducido tamaño, esto provocara que haran que nos deshagamos de nuestras discografias en CD como lo hicimos con el Cassette.

El futuro del mercado musical esta en el formato digital de ahi que WEBstones como iTunes sean tan populares en USA y Europa, solo que aca aun no se masifican. Solo falta que hagan leyes que impidan bajar musica para que tengamos que recurrir a pagar por bajar, como es en Alemania o USA.

Pero resumiendo el mp3 y la digitalizacion de la musica un daño? para nada, era el paso obvio. Luego del soporte digital quizas que aparecera haha.

http://www.myspace.com/perpetuumchl

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Peste Noire escribió:tanto que estrilan por los precios, que muy caros y weas cuando
ni siquiera se tiene la dispocision o las ganas de tener weas legales
he visto threads aca en donde hay buen material 2 mil o 1500 pesos
pero nadie se interesa tampoco asi que no digan que la wea es cara despues por que cuando no se tiene la mas minima intencion de tener una wea legal, no llegai a ningun lado.

ademas estoy seguro se se gastan mucho mas plata en ropita sus poleritas y sus parches y zapatillas para verse mas truu
em vez de un disco


Lamentablemente acá en el campo xDD no tenemos esa facilidad, ahora yo prefiero comprarme ropita como dices tú cuando tengo plata Wink me sirve más.... según mi opinión ni ahí lo que piensen los demás Smile ahora si acá hubiesen weás donde los cds los encontrí a 1500 no alegaría acá xD

cat

http://www.fotolog.com/kelpieattack

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Socita, cuando el Peste se refiere a THREADS, se refiere a TOPICS DE FORO, no a un local especializado en su localidad jajajajaja, lo que se quiere decir en realidad es que por foro puedes conseguir harto material bien barato trabajando en base a encomienda y la buena fé. Y lo de la ropa es porque muchos prefieren comprarse una polerita de metal pa verse metalero en vez de un disco, no de una prenda en general que sirva.

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Yo gracias a los foros he conseguido material increible, de excelente calidad a precios modicos, como el Harbinger of Metal de Reverend Bizarre, el SDITC de Esoteric, Codex Necro y Domine Non es Dignus de Anaal Nathrakh, etc....

http://www.myspace.com/perpetuumchl

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Wicked escribió:Socita, cuando el Peste se refiere a THREADS, se refiere a TOPICS DE FORO, no a un local especializado en su localidad jajajajaja, lo que se quiere decir en realidad es que por foro puedes conseguir harto material bien barato trabajando en base a encomienda y la buena fé. Y lo de la ropa es porque muchos prefieren comprarse una polerita de metal pa verse metalero en vez de un disco, no de una prenda en general que sirva.

Jajaj xDD novì si en el campo cachamo poco xDD gracias por la aclaraciòn Smile no sigo weando acà xD

lindo =*


cat

http://www.fotolog.com/kelpieattack

48efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 2 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 16, 2008 2:38 am

Huésped


Invitado

Wicked escribió:Socita, cuando el Peste se refiere a THREADS, se refiere a TOPICS DE FORO, no a un local especializado en su localidad jajajajaja, lo que se quiere decir en realidad es que por foro puedes conseguir harto material bien barato trabajando en base a encomienda y la buena fé. Y lo de la ropa es porque muchos prefieren comprarse una polerita de metal pa verse metalero en vez de un disco, no de una prenda en general que sirva.

Exacto!.

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Juano! escribió:Yo gracias a los foros he conseguido material increible, de excelente calidad a precios modicos, como el Harbinger of Metal de Reverend Bizarre, el SDITC de Esoteric, Codex Necro y Domine Non es Dignus de Anaal Nathrakh, etc....

Y Cuanto Dinero Se Podria Saber

En Especifico Los Dos De Anal Nathrak

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

6 lukitas cada cd de los nombrados.

http://www.myspace.com/perpetuumchl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.