Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

efecto del mp3 sobre la escena metalera

+30
dead_eternity
cristianrockstar
Bitter_Pleasure
BLACK VOMIT
_Nymphetamine__
Leviathanis
hatevomit
OjosDePapel
[Inner Self]
Berial
Empyrium
Cangrejo
Alvsdf
nekhrowolfilth
Splatterhead
Achtung
Kelpie
Polloliva
metalonso
Alma
atomizer
Metalord
Halphas616
Boro
Deadwing
diego22
ThunderTrooper
Alterageos
Mati
necroholocaust
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Juano! escribió:6 lukitas cada cd de los nombrados.

MisH

Yo solo Los Vei a 10.000 C/U

Buena Jugada

Splatterhead

Splatterhead

Peste Noire escribió:tanto que estrilan por los precios, que muy caros y weas cuando
ni siquiera se tiene la dispocision o las ganas de tener weas legales
he visto threads aca en donde hay buen material 2 mil o 1500 pesos
pero nadie se interesa tampoco asi que no digan que la wea es cara despues por que cuando no se tiene la mas minima intencion de tener una wea legal, no llegai a ningun lado.

ademas estoy seguro se se gastan mucho mas plata en ropita sus poleritas y sus parches y zapatillas para verse mas truu
em vez de un disco

Este tiene toda la razón, de puro cagao's no compran discos prefieren la takilla!
es verdad esa huea venden material muy barato hasta te hacen precios por la huea con 5 lucas aqui demas podi llevarte 3 discos nacionales, y buscando bien se puede encontrar algo barato nomas de 6 lucas.
Dejen de sacarse los pillos que son caros y volas, admitan que no estan niai con la huea es mas facil.

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

no se pero antes costaba caleta conseguirse musika se gastaba arta plata y se tenia mas devocion por la musika ahora cualkier sacowea tiene mp3 pero no tienen escuela...

54efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 3 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Sáb Jul 19, 2008 3:26 pm

Alvsdf


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

A ver...Yo creo que el mp3 es súper bueno, pero como en todos los casos, los excesos son malos.
Tengo dos opiniones, una como oyente de música, y la otra como músico, la primera es que esto me ha permitido conocer una infinidad de bandas de las cuales ya ni se puede conocer música.
Y la otra es que igual es difícil para una banda emergente como la mía, Wickedness, y por lo mismo vendemos los demos a 500 pesos, para que lo compre al que le guste la banda y le guste coleccionar.

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Eso de comprar ropa a cedés creo que también depende, por que personalmente yo solo tengo poleras de bandas (y no es por creerme más true ni nada por el estilo), pero a la vez no tengo menor cantidad de cedés que cantidad de poleras, no sé si entienden la relación, y sobre el cliché "que es muy caro", creo que solo es una excusa, yo soy de la tercera región un campamento minero donde con cuea hay supermercado y tengo más de 15 cedés originales, que tal vez no son muchos pero debido a diferentes causas, una de ellas y la más importante es dependencia economica (de mi viejo obviamente), creo que no es tán dificíl, buscar y encontrar buena música y barata, si es que realmente estás interesado...

56efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 3 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 23, 2008 12:30 am

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Cuando se puede igual hay que comprarse los cedés originales, sino no hay apoyo realmente a las bandas que te gustan. En mi caso tengo re-poco discos originales pero hago las monedas para comprármelos (igual me cuesta más que la chucha Sad pero le hago empeño igual). Además que puta que es agradable tenerlos originales a una hueá pirata o en Mp3, dan más ganas de escucharlo.

Ahora los CD's originales hay que comprárselos con el único fin de apoyar a los artistas favoritos, ni ahí con andar alumbrándolos, creerte más Trve o burlarte del que tenga menos que tí.

57efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 3 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 23, 2008 1:29 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Yo opino que no sacai nada si le comprsai un CD original a otro weon del foro que no tiene na que ver con la banda a un precio barato, esa wea tampoco anima a la escena metalera del país, el llegar y comprarle uhn disco de pentagram original a otro weon que con cuea le ha visto la carátula...

La wea es comprarla a través de tiendas -Careros qls- o a los mismos weones del foro que tienen su banda -Picaos a Trues xDD-...

58efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 3 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 23, 2008 2:08 am

Huésped


Invitado

mm la cosa no va por ahi tampoco,yo creo que mas que un apoyo a la banda o escena es un asunto de satisfaccion personal,el tener tu coleccion nada mas, para mi es eso,yo no me compro un disco de una banda x pensando "aah ya voy a tirarle un par de migajas a estos cabros para que surjan"voy con la predispocion de comprarlos solo por que me gustan y satisfaccion personal,nada mas.

59efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 3 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 23, 2008 2:35 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

hay ke kerese bien poco pa sentirse satisfecho con cosas materiales eso si

hay que apoyar, yo creo que esa es la consigna

60efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 3 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 23, 2008 4:55 am

Huésped


Invitado

Gabriel_MMXII escribió:hay ke kerese bien poco pa sentirse satisfecho con cosas materiales eso si

hay que apoyar, yo creo que esa es la consigna

amigo interpretas mal.... pucha quiero no darles la razon a los amigos que me dicen que este foro es aqui y alla, aver yo creo que son capaces de entender, a ver otra vez y si no con manzanitas partamos ninios:


primero que nada no se trata de basar toda tu vida y tus satisfaciones personales por el ambito material, ahi esta cagando fuera del tiesto amigo grabriel perdon que se lo diga. si usted quiere engrandeser su espirutu obvio que para eso estan otras cosas

pero a la hora de ser un real coleccionista de material ,no le sirven esas cosas no se si me entiende o no.

es todo un equilibrio en la vida entre lo material y lo espiritual,obviamente privilegiando lo espiritual o sea lo que sea que te haga feliz,ya sea su minita,su familia o su perro o su gato.

bueno espero haber sido claro

Proximo paso: MANZANITAS!

61efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 3 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 23, 2008 5:08 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

ah, xd

pero igual creo que si queremos una mejor calida y que la banda que a uno ke usta siga sacando material, es necesario el original

62efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 3 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 23, 2008 9:55 pm

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Gabriel_MMXII escribió:hay ke kerese bien poco pa sentirse satisfecho con cosas materiales eso si

hay que apoyar, yo creo que esa es la consigna

No es una cosa de materialismo o como dices "sentirse satisfecho con algo material". El caso es que tiene una apreciación personal el hecho de tener algún disco donde puedes ver el artwork, el olor a original, y el libreto donde trae algunos datos interesantes de la banda y del mismo disco. Todo eso lo diferencia de un simple CD-R con a lo mucho una portada -y contraportada- impresa en tu casa (como yo lo solía hacer antes con los discos de audio no-originales xD).

Empyrium

Empyrium

yo creo que es cosa de cada uno,si a ti te gusta tener tus kilos de mp3 esta bien, ahora si te gusta tener las weas originales mejor aun.

http://blackcircleofmetal.blogspot.com

64efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 3 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Vie Jul 25, 2008 12:54 am

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Ésta claro eso de la "satisfaccion personal", no es lo mismo tener una discografia en mp3 en un solo cd, o peor en el pc, que a tenerla disco por disco original con su "librito" jajaja con imagenes, las liricas, etc, lo que realmente, debe ser una satisfaccion, como fan, y como amante de la buena musica...

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Concuerdo con el post de arriba.

OjosDePapel

OjosDePapel
Otto Rocker
Otto Rocker

Como dijeron por ahí, las prioridades primero..
Pero ahi estoy juntando mis monedas para comporar discos,
y como dijo Inner Self, va ligado directamente con la satisfacción personal.
Yo al menos apoyo a las bandas, y compro sus discos, pero de las bandas que más me gustan ya que no es tan barato, igual acá hay tiendas re buscadas que tienen discos que son baratos, pero tienen poco material.. En fin, es cosa de cada persona :3

Peeero volviendo al tema original, estoy de acuerdo con la musica en formato mp3, ya que si no fuese por eso, no habria conocido a una infinidad de bandas (na.. ni tantas, pero son muchas )

67efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 3 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Mar Sep 02, 2008 12:57 am

hatevomit

hatevomit

puros mp3true no mas

Leviathanis

Leviathanis
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaagggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Dislexia XD

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

gracias al mp3 he conocido bandas ke en mi perra vida habia escuxado...
pero wal...ha masificado la especie "pendejos posero"

pero son weas

saludos!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

io si tuviera plata me compraria todo original, y muchos diran..ese discurso de la plata es trillado, pero me pago la U, locomocion y internet..tonc..es obvio las prioridades

cmo decian arriba hay muchas bandas que quizas no hubiera tenido la suerte de escuchar si no fuera por el mp3, pero es una mala costumbre en estos tiempos

io hace 2 semanas me compre el Death Magnetic de Metallica, y me puedo dar el lujo de decir que tengo la discografia entera de ellos, original..hasta el St Anger xD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

71efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 3 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Vie Oct 03, 2008 12:15 am

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

yo la unica wea original ke tngo es el dance of death de maiden XD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

a masificado al metal como música, dando a conocer miles de bandas
lo bueno eso si que muchas bandas se dan a conocer.

Huésped


Invitado

mi mp3 tiene muxos efectos visuales xDDD

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

jajajajajaaja!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

cabe decir que de donde se benefician las bandas en el ámbito económico es de los recitales, no de los discos que sacan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.