Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crees que Farkas sería un buen presidente?

+35
Rugbier
Polloliva
LOBO_KOJO
Suicide
Anyel of death
Alma
Metalord
Cangrejo
camilastar
Alterageos
prince of darkness
VcN
Akhenaten_Iscariot
Iron Fist
deathmetalraziel
Belonefilica
trusher
Guatón Deicide
Achtung
DerHamlet
achtung_die
poetas_muertos14
AlAsToR
**NATI**
ThunderTrooper
Kelpie
dead_eternity
Billy_Sheeshan
Athalwolf
AGNOS
Tanderstrak
Berial
mr. ego
metalonso
Doll
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

prince of darkness escribió:
Rugbier escribió:
prince of darkness escribió:piñera es mas falso que la xuxa, no se hace el simpatiko?
claramente contigo no funcionó risa

Que fuera de lugar... por favor no desvirtuar el tópico planteado.

te respondo lo msmo que agnos Smile

SALTO LEJOS EL MANI

http://www.fotolog.com/primitive_ways

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:
Rugbier escribió:
prince of darkness escribió:piñera es mas falso que la xuxa, no se hace el simpatiko?
claramente contigo no funcionó risa

Que fuera de lugar... por favor no desvirtuar el tópico planteado.

te respondo lo msmo que agnos Smile

SALTO LEJOS EL MANI

no te metas en lo que no te importa, yo le estoy respondiendo al usuario rugbier, si tu tienes problemas con agnos solucionalos personalmente pro no metas tus problemas en el foro y menos en mis post Wink

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

prince of darkness escribió:
dead_eternity escribió:
prince of darkness escribió:
Rugbier escribió:
prince of darkness escribió:piñera es mas falso que la xuxa, no se hace el simpatiko?
claramente contigo no funcionó risa

Que fuera de lugar... por favor no desvirtuar el tópico planteado.

te respondo lo msmo que agnos Smile

SALTO LEJOS EL MANI

no te metas en lo que no te importa, yo le estoy respondiendo al usuario rugbier, si tu tienes problemas con agnos solucionalos personalmente pro no metas tus problemas en el foro y menos en mis post Wink

yo digo numa Rolling Eyes

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

...Y así después andan reclamando de que los webean mucho por sus 0 aportes Rolling Eyes

Pal que me respondió, Piñera ni cagando se hace el simpático, se hace el comprensivo y el buen negociante... la diferencia es que le funciona y lo hace bien y yo cacho que al igual que con Farkas (Y esto va pal ke dijo que con cualkier woen nis tiramos) llevaría al país a la cima por sus habilidades pa negociar, y no por sus weaitas de "ahahahaha yo soy más joven y tengo los pendejos rubios..."

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

si veo a farkas como presidente...habra ke esperar la voz del pueblo numa

http://www.fotolog.com/primitive_ways

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

Cangrejo escribió:...Y así después andan reclamando de que los webean mucho por sus 0 aportes Rolling Eyes

Pal que me respondió, Piñera ni cagando se hace el simpático, se hace el comprensivo y el buen negociante... la diferencia es que le funciona y lo hace bien y yo cacho que al igual que con Farkas (Y esto va pal ke dijo que con cualkier woen nis tiramos) llevaría al país a la cima por sus habilidades pa negociar, y no por sus weaitas de "ahahahaha yo soy más joven y tengo los pendejos rubios..."

habria mas riqueza pro tambien habria mas pobreza Wink

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

prince of darkness escribió:definitivamente con tus "23" años no sabes expresarte Wink y para de desvirtuar temas
al parecer sé expresarme mejor que tu, porque hasta el momento llevas 2 o 3 palos de ciego risa

además yo no he desvirtuado nada, dí mi opinión y tu saliste con la tontera de que piñera me pagaba para que diera tal opinión Wink

Athalwolf

Athalwolf
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

prince of darkness escribió:
Cangrejo escribió:...Y así después andan reclamando de que los webean mucho por sus 0 aportes Rolling Eyes

Pal que me respondió, Piñera ni cagando se hace el simpático, se hace el comprensivo y el buen negociante... la diferencia es que le funciona y lo hace bien y yo cacho que al igual que con Farkas (Y esto va pal ke dijo que con cualkier woen nis tiramos) llevaría al país a la cima por sus habilidades pa negociar, y no por sus weaitas de "ahahahaha yo soy más joven y tengo los pendejos rubios..."

habria mas riqueza pro tambien habria mas pobreza Wink


Tu creis que habria mas riqueza?

las pelotas weon!

seguiria todo tal como esta.... como siempre el 80% de los ingresos para la clase alta y el 20% para el perraje..

http://chupaloctm.asdasd

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

Athalwolf escribió:
prince of darkness escribió:
Cangrejo escribió:...Y así después andan reclamando de que los webean mucho por sus 0 aportes Rolling Eyes

Pal que me respondió, Piñera ni cagando se hace el simpático, se hace el comprensivo y el buen negociante... la diferencia es que le funciona y lo hace bien y yo cacho que al igual que con Farkas (Y esto va pal ke dijo que con cualkier woen nis tiramos) llevaría al país a la cima por sus habilidades pa negociar, y no por sus weaitas de "ahahahaha yo soy más joven y tengo los pendejos rubios..."

habria mas riqueza pro tambien habria mas pobreza Wink


Tu creis que habria mas riqueza?

las pelotas weon!

seguiria todo tal como esta.... como siempre el 80% de los ingresos para la clase alta y el 20% para el perraje..

me salio otro brutito pale

solo lo ultimo, eso yo soy mejor que tu, yo me expreso mejor que tu no funciona en ninguna parte Wink (para el rugby)

tercero, paren de desvirtuar el tema

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

prince of darkness escribió:
Cangrejo escribió:...Y así después andan reclamando de que los webean mucho por sus 0 aportes Rolling Eyes

Pal que me respondió, Piñera ni cagando se hace el simpático, se hace el comprensivo y el buen negociante... la diferencia es que le funciona y lo hace bien y yo cacho que al igual que con Farkas (Y esto va pal ke dijo que con cualkier woen nis tiramos) llevaría al país a la cima por sus habilidades pa negociar, y no por sus weaitas de "ahahahaha yo soy más joven y tengo los pendejos rubios..."

habria mas riqueza pro tambien habria mas pobreza Wink
Habrán más posibilidades de trabajo y un mejor manejo de los negocios, tu creí que va a haber cesantía porke la gente no tiene como pagar la educación? NO, por paja Very Happy

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

Cangrejo escribió:
prince of darkness escribió:
Cangrejo escribió:...Y así después andan reclamando de que los webean mucho por sus 0 aportes Rolling Eyes

Pal que me respondió, Piñera ni cagando se hace el simpático, se hace el comprensivo y el buen negociante... la diferencia es que le funciona y lo hace bien y yo cacho que al igual que con Farkas (Y esto va pal ke dijo que con cualkier woen nis tiramos) llevaría al país a la cima por sus habilidades pa negociar, y no por sus weaitas de "ahahahaha yo soy más joven y tengo los pendejos rubios..."

habria mas riqueza pro tambien habria mas pobreza Wink
Habrán más posibilidades de trabajo y un mejor manejo de los negocios, tu creí que va a haber cesantía porke la gente no tiene como pagar la educación? NO, por paja Very Happy

no me gusta piñera, nunca me va a gustar piñera y nadie me va a persuadir, listo Wink

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

es que a la gente le lavan el cerebro...
piñera sabe como lavarle el cerebro a la gente :/...
que se dedique a los negocios el tipo este .

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan
Otto Rocker
Otto Rocker

Demás que si, tiene dinero como para pagarle al mejor guionista de Hollywood para que escriba lo que debe decir. Smile

Pero si se inscribe le quitará votos a Piñera, ahí entre ellos deberían aliarze para que vaya uno solo, sino, Transantiago for ever and ever...

risa

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Transantiago ha sido la mejor wea que le ha pasado a mi bolsillo xD

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

todos a favor de piñera ? que vola xD...
el uno tirado pa izquierda :B
y Farkas se supone que no tiene partido
y si tuviera partido no creo que sea derechista

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan
Otto Rocker
Otto Rocker

Sapos culiaos dejaron a Farkas fuera del show Teletón, estaba más apenado el pobre. Sad

Evil or Very Mad

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

buuuuuuuu

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

pfffffffffffff!!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

No, está bien en su puesto, el no es político ni le gusta la política ( lo dijo en S.Q.P ) ni con tanta plata podría hacer un bien por el país, se supone que la plata es de él y no tiene porque ser invertida en el País xD! Pero según yo no (: además andarían todos los ministros con su peinao! sería horrible xD!





drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

tiene su style y wea xD


pta no c wn, el otro dia lei una wea en una revista sobre farkas, mas bien hablaba su mina (rik la vieja) Y DECIA KE PTA KE NO ESTABA MUY CONTENTA en chile y que kisas le gustaria volver a usa, lo que le puee traer problemas al xoko rucio pa candidatiarse y weas.

pero no c coo lo valla a hacer coo presi, lo bueno si que tiene, es ke pa los negocios es sabio el ql, tiene plata de mas asike no le a a kerer robar plata por ningun lao, y no ta ligao a la politica, lo cual lo hace mas "limpio"

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

ThunderTrooper escribió:tiene su style y wea xD


pta no c wn, el otro dia lei una wea en una revista sobre farkas, mas bien hablaba su mina (rik la vieja) Y DECIA KE PTA KE NO ESTABA MUY CONTENTA en chile y que kisas le gustaria volver a usa, lo que le puee traer problemas al xoko rucio pa candidatiarse y weas.

pero no c coo lo valla a hacer coo presi, lo bueno si que tiene, es ke pa los negocios es sabio el ql, tiene plata de mas asike no le a a kerer robar plata por ningun lao, y no ta ligao a la politica, lo cual lo hace mas "limpio"

perdon por desvirtuar el tema pro queria recomendarle a mi amigo unas clases de lenguaje y caligrafia y un departamento en vitacura para que asi deje esa fina forma de hablar Smile

Guatón Deicide

Guatón Deicide

no,
no creo q seria un buen presidente, el no sabe nada de politica, además todos piensan que con el solo hecho de tener dinero no se robaria plata del estado, jalso jalso.xD

pero = ahi q reconocer que el es un buen empresario y se ha llenado los bolsillos de plata a consta de los sometios trabajadores Dx.

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

AGNOS escribió:Al parecer, el derrotero establecido por Chile es convertirse en un pais bananero, como los vecinos...




mucha razon agnos!!!!


no se aprende de los demas!

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Los milagros existen en esta epoca?

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Guatón Deicide escribió:no,
no creo q seria un buen presidente, el no sabe nada de politica, además todos piensan que con el solo hecho de tener dinero no se robaria plata del estado, jalso jalso.xD

pero = ahi q reconocer que el es un buen empresario y se ha llenado los bolsillos de plata a consta de los sometios trabajadores Dx.

Para que robaria plata, si la que tiene ya la regala wn xD!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.