Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crees que Farkas sería un buen presidente?

+35
Rugbier
Polloliva
LOBO_KOJO
Suicide
Anyel of death
Alma
Metalord
Cangrejo
camilastar
Alterageos
prince of darkness
VcN
Akhenaten_Iscariot
Iron Fist
deathmetalraziel
Belonefilica
trusher
Guatón Deicide
Achtung
DerHamlet
achtung_die
poetas_muertos14
AlAsToR
**NATI**
ThunderTrooper
Kelpie
dead_eternity
Billy_Sheeshan
Athalwolf
AGNOS
Tanderstrak
Berial
mr. ego
metalonso
Doll
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Guatón Deicide

Guatón Deicide

AlAsToR escribió:
Guatón Deicide escribió:no,
no creo q seria un buen presidente, el no sabe nada de politica, además todos piensan que con el solo hecho de tener dinero no se robaria plata del estado, jalso jalso.xD

pero = ahi q reconocer que el es un buen empresario y se ha llenado los bolsillos de plata a consta de los sometios trabajadores Dx.

Para que robaria plata, si la que tiene ya la regala wn xD!!!


pero no vai a comparar 20 lukas wn con todo lo q ganaria siendo presidente wn
otra wea...la teleton pasada wn.. toos decian:
ooo q es bueno farkas wn donó cualker plata a la teletón... paaa q po si esa plata se la gana en 1 mes wn a costa de los wnes que si trabajan.

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

El ql sólo regalaría plata y se mandaría puras cagás

achtung_die

achtung_die
Otto Rocker
Otto Rocker

Nose wn yo cacho que chile que ir probando presi.. pero yo tambien escuche lo que dijo este caballero que no le gustaba la politica y weas... si bien el wn tiene plata es wea suya si quiere aportar algo al pueblo, .. ver para creer , si sale y hace las cosas que se ponen a proyectar y bla bla bla, total en mi opinion todos los politicos son mentirosos...
en lo que es yo no soy votante y nunca lo seré...
Farkas tien su style con su chocopanda y con eso se ganas el voto de las viejas. What a Face

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

Va a sonar bastante utópico, hasta estúpido, pero si Farkas hace trabajar a sus empleados de tal forma que los hace producir el dinero que dice tener, es por que sabe de productividad y de como aprovechar recursos.


En fin, mientras no salga alguien de extrema derecha o izquierda, me da igual... Además la gente ha perdido confianza en la concertación.

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

la gente a perdido la confianza en la concertacion
pero es weona que prefiere la derecha :/...
como qeu otro gobierno haria mejor las cosas :/
es cosa de ver como a disminuido la cesantia

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

jajaj... si... todo se arregla con un 5to gobierno de la concertación Rolling Eyes

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Guatón Deicide escribió:no,
no creo q seria un buen presidente, el no sabe nada de politica, además todos piensan que con el solo hecho de tener dinero no se robaria plata del estado, jalso jalso.xD

pero = ahi q reconocer que el es un buen empresario y se ha llenado los bolsillos de plata a consta de los sometios trabajadores Dx.

En tu puta Vida has leido una entrevista a Farkas ??

Guatón Deicide

Guatón Deicide

Achtung escribió:
Guatón Deicide escribió:no,
no creo q seria un buen presidente, el no sabe nada de politica, además todos piensan que con el solo hecho de tener dinero no se robaria plata del estado, jalso jalso.xD

pero = ahi q reconocer que el es un buen empresario y se ha llenado los bolsillos de plata a consta de los sometios trabajadores Dx.

En tu puta Vida has leido una entrevista a Farkas ??

no, y no me iteresa.

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

prince of darkness escribió:
ThunderTrooper escribió:tiene su style y wea xD


pta no c wn, el otro dia lei una wea en una revista sobre farkas, mas bien hablaba su mina (rik la vieja) Y DECIA KE PTA KE NO ESTABA MUY CONTENTA en chile y que kisas le gustaria volver a usa, lo que le puee traer problemas al xoko rucio pa candidatiarse y weas.

pero no c coo lo valla a hacer coo presi, lo bueno si que tiene, es ke pa los negocios es sabio el ql, tiene plata de mas asike no le a a kerer robar plata por ningun lao, y no ta ligao a la politica, lo cual lo hace mas "limpio"

perdon por desvirtuar el tema pro queria recomendarle a mi amigo unas clases de lenguaje y caligrafia y un departamento en vitacura para que asi deje esa fina forma de hablar Smile

Puta que erís ahueonao, mamasán reculiado HAHAHAAH
Que tiene que ver la caligrafia, cuando uno escribe a traves del teclado? scratch HHAHAHAHA , avispate pajaron, el que necesita ir al colegio y aprender ciertas hueás erís voh. Laughing

Respecto al tema, me parece que Farkas seria un buen presidente, el hueon se maneja, es seco y podria llevar el pais hacia adelante, los concerta ya la chupan, y piñera no calienta mucho, Insulza es buen politico pero al culiao no lo cacha nadie, Lagos pa`la casa, y Frei podria ser el manotazo de ahogado de la concerta en contra de Piñera.

Farkas, gran músico, empresario y cacha pa`donde va la micro, que importa si no cacha mucho sobre politica, que hueá eso se tiene que estudiar? si al final politicos culiaos son todos unos fosiles buenos pa`robar plata.

Farkas le paga el sueldo etico a sus trabajadores y la plata que tiene se la gano con su esfuerzo. Creo que criticar esa parte es lo más ahueonao que hay.

Discriminarlo por ser millonario es una estupides, incluso no deberia poner niuno en la teleton, si no lo dejaron hacer su show, el judio culiao de don francisco le interesa la plata nomás pa`la hueá y nah que ver su actitud. No perdia nada con dejar al Rusio hacer su Show.

Lo único eso si, es que la concerta se valla a la mierda luego, la presi hizo bien su pega, nada que decir, pero hay que buscar sangre nueva.

Si se cadidatea pa`presi, es más que obvio que el Farkas tendrá mi voto Cool

A todo ésto, todos esos giles que dieron su opinion, ¿estan inscritos para vota? Rolling Eyes

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Guatón Deicide escribió:no,
no creo q seria un buen presidente, el no sabe nada de politica, además todos piensan que con el solo hecho de tener dinero no se robaria plata del estado, jalso jalso.xD

pero = ahi q reconocer que el es un buen empresario y se ha llenado los bolsillos de plata a consta de los sometios trabajadores Dx.

pesca un diario o una revista de información una vez en tu vida ahuasado y subnormal.

Se nota de lejos que erís un comunacho culiao ignorante que piensa que todos los que tienen dinero someten gente para obtenerlo. Pajaron.

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:la gente a perdido la confianza en la concertacion
pero es weona que prefiere la derecha :/...
como qeu otro gobierno haria mejor las cosas :/
es cosa de ver como a disminuido la cesantia

La concerta pa`la casa, es cosa de ver todas las cagás que se han mandando para que la gente ya empiece a pegarse la cachá.

Y no es malo ver algo distinto, eso quiere la gente ver algo distinto ya que cachó que la concerta vendió la pomá y ya está dando jugo.

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

yo opino
k farkas es un puto conxesumare k tiene muxa plata y
k loodio por tener plata y
yo soy pobre

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

trusher escribió:yo opino
k farkas es un puto conxesumare k tiene muxa plata y
k loodio por tener plata y
yo soy pobre

no seai resentido po weon


yo opino que el comunismo en la solucion ^^ xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

Boro escribió:
trusher escribió:yo opino
k farkas es un puto conxesumare k tiene muxa plata y
k loodio por tener plata y
yo soy pobre

no seai resentido po weon


yo opino que el comunismo en la solucion ^^ xD

ajkjkajkaajkajkajk
XDXDXDXD
EN REALIDAD SONO MUY COMUNISTA MI COMENTARIO
YO OPINO K FARKAS ES UN PUTO CABRO

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

Metalord escribió:
Guatón Deicide escribió:no,
no creo q seria un buen presidente, el no sabe nada de politica, además todos piensan que con el solo hecho de tener dinero no se robaria plata del estado, jalso jalso.xD

pero = ahi q reconocer que el es un buen empresario y se ha llenado los bolsillos de plata a consta de los sometios trabajadores Dx.

pesca un diario o una revista de información una vez en tu vida ahuasado y subnormal.

Se nota de lejos que erís un comunacho culiao ignorante que piensa que todos los que tienen dinero someten gente para obtenerlo. Pajaron.

faxo Smile

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

prince of darkness escribió:
Metalord escribió:
Guatón Deicide escribió:no,
no creo q seria un buen presidente, el no sabe nada de politica, además todos piensan que con el solo hecho de tener dinero no se robaria plata del estado, jalso jalso.xD

pero = ahi q reconocer que el es un buen empresario y se ha llenado los bolsillos de plata a consta de los sometios trabajadores Dx.

pesca un diario o una revista de información una vez en tu vida ahuasado y subnormal.

Se nota de lejos que erís un comunacho culiao ignorante que piensa que todos los que tienen dinero someten gente para obtenerlo. Pajaron.

faxo Smile

HAHAHAAHHAA

No pasa, no soy fascista, pero la gente tiende a pensar eso. Wink

Me gusta un poco la volá del partido radical, pero la politica en si, no me llama mayormente la atención.

Guatón Deicide

Guatón Deicide

Metalord escribió:
Guatón Deicide escribió:no,
no creo q seria un buen presidente, el no sabe nada de politica, además todos piensan que con el solo hecho de tener dinero no se robaria plata del estado, jalso jalso.xD

pero = ahi q reconocer que el es un buen empresario y se ha llenado los bolsillos de plata a consta de los sometios trabajadores Dx.

pesca un diario o una revista de información una vez en tu vida ahuasado y subnormal.

Se nota de lejos que erís un comunacho culiao ignorante que piensa que todos los que tienen dinero someten gente para obtenerlo. Pajaron.

lkasjlkasdjalskdj xD

entonces como se ganan la plata?? explicame, si no es a costa de los trabajadores como wn
no creo q le halla caido la plata del cielo wn

otra wea, no soy comunista, no estoy niai con esos wnes, pero me molesta el trato q se les dan a algunos trabajadores.

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Guatón Deicide escribió:
Metalord escribió:
Guatón Deicide escribió:no,
no creo q seria un buen presidente, el no sabe nada de politica, además todos piensan que con el solo hecho de tener dinero no se robaria plata del estado, jalso jalso.xD

pero = ahi q reconocer que el es un buen empresario y se ha llenado los bolsillos de plata a consta de los sometios trabajadores Dx.

pesca un diario o una revista de información una vez en tu vida ahuasado y subnormal.

Se nota de lejos que erís un comunacho culiao ignorante que piensa que todos los que tienen dinero someten gente para obtenerlo. Pajaron.

lkasjlkasdjalskdj xD

entonces como se ganan la plata?? explicame, si no es a costa de los trabajadores como wn
no creo q le halla caido la plata del cielo wn

otra wea, no soy comunista, no estoy niai con esos wnes, pero me molesta el trato q se les dan a algunos trabajadores.

Y quedó en total evidencia que erís un huaso culiao HAHAAHHA

Con esfuerzo, trabajo y dedicación, no niego que algunos tienen dinero por herencias, coimas o explotación, etc, pero no todos.

Osea, si yo estudio algo que me da un buen sueldo, trabajo con esfuerzo toda mi vida y junto una buena cantidad de dinero, que luego la puedo invertir en algo que me de más dinero, todo gracias a mi dedicación, ¿eso es para ti someter trabajadores?

Y más aún si tu critica iba hacia el Rusio, estas cagando fuera de tiesto, el loco le paga el sueldo etico a sus trabajadores, en su mina les regalo casa a todos y da buenas propinas a los músicos y empleados. etc.

Y en resumen, como se ganan la plata: trabajando... así de corta. Laughing

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Comunistas qls mueran..

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

muertes a los comunaxas culiaos

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

Yo opino que seria una buena disyuntiva.
Por que se ve que es cumplidor con sus deberes personales y
creo que lo seria tambien con los deberes sociales Smile
alodemas creo que no seria tan capas de encasillar a la gente en
una artimaña como los otros candidatos.

Ah! y digo lo mismo que Gabriel... prefiero votar por Sebastian Piñera Smile


[el futuro t soNRie]

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

Akhenaten_Iscariot escribió:Comunistas qls mueran..

no por oponerse a piñera vas a ser comunista, no seas idiota

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

no me caso con ningun partido politico, ni siquiera estoy inscrito para votar

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

puta que hay faxos en el foro wn =O

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

No, no por regalar plata a la gente va a saber llevar a un pais.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.