Weno cabros yo pienso que un evento importantisimo en nuestra vida es ir a un concierto
wooo comenzai a ahorrar platita, a hacerle la pata a los viejos pa que suelten las moneas
y el momento en si es ultra genial,
y mas que globalizar el concepto *concierto*, tambien incluyo las tocatas, que tambien son destructivamente wenas
para sus mosh locos y todo eso
mmm me fui en la vola parece con la introduccion
ya mejor cuento mi anecdota
Ya en mi primer concierto cuando tenia tan solo 15 añitos
fui especialmente a la grabacion del dvd de six magics en el caupolican
y ya wenisimo igual el unico detalle es que no nos metimos ahi en el nucleo mismo del webeo
sino que nos subimo a unas sillas y ahi veiamo la raja
las sillas estaban en columnas unas sobre otras asi que montarselas era complicado,
sobre todo saltar, yo casi me caigo
pero ooo un wn que estaba atras se saco pero la reverenda ctm xD
estaba basilando el compadre y como que se cayo y todas las sillas se le cayeron encima, sepultandolo, llego a quedar sangrando
una vez que lo sacaron, que costo un kilo, (a mi me dio wea ayudar), el wn salio corriendo
y se fue llorando xD era chico igual,
y esa fue mi super experiencia de pequeño ^^
wooo comenzai a ahorrar platita, a hacerle la pata a los viejos pa que suelten las moneas
y el momento en si es ultra genial,
y mas que globalizar el concepto *concierto*, tambien incluyo las tocatas, que tambien son destructivamente wenas
para sus mosh locos y todo eso
mmm me fui en la vola parece con la introduccion
ya mejor cuento mi anecdota
Ya en mi primer concierto cuando tenia tan solo 15 añitos
fui especialmente a la grabacion del dvd de six magics en el caupolican
y ya wenisimo igual el unico detalle es que no nos metimos ahi en el nucleo mismo del webeo
sino que nos subimo a unas sillas y ahi veiamo la raja
las sillas estaban en columnas unas sobre otras asi que montarselas era complicado,
sobre todo saltar, yo casi me caigo
pero ooo un wn que estaba atras se saco pero la reverenda ctm xD
estaba basilando el compadre y como que se cayo y todas las sillas se le cayeron encima, sepultandolo, llego a quedar sangrando
una vez que lo sacaron, que costo un kilo, (a mi me dio wea ayudar), el wn salio corriendo
y se fue llorando xD era chico igual,
y esa fue mi super experiencia de pequeño ^^