Achtung escribió:Juano! escribió:Me acuerdo que para Gorgoroth 2004 me llego una pata en la cabeza y para Hypocrisy a un amigo lo meo un webon curao
Tu eres el Del Video ??
No, fue una de las tantas patadas esa noche
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Achtung escribió:Juano! escribió:Me acuerdo que para Gorgoroth 2004 me llego una pata en la cabeza y para Hypocrisy a un amigo lo meo un webon curao
Tu eres el Del Video ??
Gabriel_MMXII escribió:Seyer escribió:en megadeth TABA OZZY XD
Ami me llego una lata de cerveza en lata cuando empesaron a tirar botellas y pan xD , también de la mina con yeso xD puta que me dio pena cuando entro.cristianrockstar escribió:najajajajajaja
emm a mi, en maiden en la fila, me llego un botellazo de esas weas de mini bilz en toa la rodilla, csm k me dolio esa wea, pk venia con too el POWER!!
una mierda de anecdota wn xD
Juano! escribió:Me acuerdo que para Gorgoroth 2004 me llego una pata en la cabeza y para Hypocrisy a un amigo lo meo un webon curao
metalonso escribió:cristianrockstar escribió:ajjajaja
me acorde cuando venia a mi casa de vuelta de YNGWIE MALMSTEEN en diciembre del año pasao, y iba sentao en el suelo del metro viendo mi entrada y unso sticker k compre...y un wn k iba al lao mio sentao en el suelo
me dice: oie y porke tienes eso de yngwie malmsteen???
y io le digo: ee porke vengo del concierto po jajaja
y el wn me dice: nooooooooo...es mi idolo de toda la vida, no tenia idea que venia, dejame ver la entrada jajajajaja
despues se bajo el wn con la cabeza gacha pal pico el weon
ajajajajajajajajajaajajajajajaja
waslkjaskajlakjsalkjsalksjaslk
la wea pal piko XD
puta me imagino al wn asi too triste y wea por no ir a ver a su idolo de toda la vida y ma encima no saber q venia XD
Mati escribió:Gabriel_MMXII escribió:Seyer escribió:en megadeth TABA OZZY XD
Ese waton xDD!
Puta es igual.Ami me llego una lata de cerveza en lata cuando empesaron a tirar botellas y pan xD , también de la mina con yeso xD puta que me dio pena cuando entro.cristianrockstar escribió:najajajajajaja
emm a mi, en maiden en la fila, me llego un botellazo de esas weas de mini bilz en toa la rodilla, csm k me dolio esa wea, pk venia con too el POWER!!
una mierda de anecdota wn xD
y eddie el viejo que mas lo que webea en la prevai a maiden.
ajajja si me acuerdo de ese aweonaoWicker Man escribió:mi primer concierto fue el de maiden de este año, en ese vi a un curao en la entrada que se paraba en la reja y se tiraba pa que lo agarraran, lo chistoso era cuando no lo agarraban y se sacaba la mierda, y en una se subio a la reja y el weon se resbalo y se pego en los cocos
atomizer escribió:recuerdo una de los tiempos del mitico club clandestino en valpo cuando una vez toco dorso por el 2003 o 2004 no recuerdo bien el año y en ese tiempo pera salia en el mecano asi que todos webiando al pera cuando estaban instalando los instrumentos cuando de la nada un compadre dice:"Pera, vali callampa perro conchetumadre!! , el pera lo escucha y le responde:voh vali callampa hijo de puta, acto seguido el pera vuela sobre nosotros los que estabamos en primera fila y le mada un cornete en lo que se llama hocico al unisono se escucha un uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh y seguido viene una ovacion al pera, fue notable eso, otra cuando era mas pendejo hacian tocatas en un colegio que se llama ruben castro y con unos compañeros de colegio fuimos pensando que iban a estar bands buenas, al final habian bandas de rock, punk, y happy metal la wea fue ordinaria pero salvo la noche una banda que era tributo a nirvana, los giles se llamaban los kurkos y resulta que el baterista se creia todo bancan y en una tocando se mando un baquetazo en el hocico generando que todos se cagaran de la risa, terminaron de tocar ese tema y se fueron urgidos por todos estaban cagaos de la risa jajajajaja
atomizer escribió:recuerdo una de los tiempos del mitico club clandestino en valpo cuando una vez toco dorso por el 2003 o 2004 no recuerdo bien el año y en ese tiempo pera salia en el mecano asi que todos webiando al pera cuando estaban instalando los instrumentos cuando de la nada un compadre dice:"Pera, vali callampa perro conchetumadre!! , el pera lo escucha y le responde:voh vali callampa hijo de puta, acto seguido el pera vuela sobre nosotros los que estabamos en primera fila y le mada un cornete en lo que se llama hocico al unisono se escucha un uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh y seguido viene una ovacion al pera, fue notable eso, otra cuando era mas pendejo hacian tocatas en un colegio que se llama ruben castro y con unos compañeros de colegio fuimos pensando que iban a estar bands buenas, al final habian bandas de rock, punk, y happy metal la wea fue ordinaria pero salvo la noche una banda que era tributo a nirvana, los giles se llamaban los kurkos y resulta que el baterista se creia todo bancan y en una tocando se mando un baquetazo en el hocico generando que todos se cagaran de la risa, terminaron de tocar ese tema y se fueron urgidos por todos estaban cagaos de la risa jajajajaja
Wicker Man escribió:mi primer concierto fue el de maiden de este año, en ese vi a un curao en la entrada que se paraba en la reja y se tiraba pa que lo agarraran, lo chistoso era cuando no lo agarraban y se sacaba la mierda, y en una se subio a la reja y el weon se resbalo y se pego en los cocos
dead_eternity escribió:la wea ke me paso fue en el monsters of rock de este año
la wea ke toko ozzy
ya.. taba tokando KORN y estaba la caga
yo ahi cantando las weas y bacilandolas
y por weas me fije en una mina
ke estaba llorando en el piso
y gritabaa
asi como ke le ubieran pegado re brijido
yo re corretiao me hacerke
y le dije
"oie niña xD ke te pasa"??
y me desia
"ayudame"
porfaaa ayudame
y yo "sisisi demas pero a ke..a sacarte de aqui..te duele algo"?
y me dijo
"no wn!..ayudame a ke jhonatan davis me aga el amor y me de un hijo"
jajajajajaaj!!
dead_eternity escribió:la wea ke me paso fue en el monsters of rock de este año
la wea ke toko ozzy
y gritabaa
y le dije
y me desia
"ayudame"
porfaaa ayudame
y me dijo
jajajajajaaj!!
cristianrockstar escribió:dead_eternity escribió:la wea ke me paso fue en el monsters of rock de este año
la wea ke toko ozzy
y gritabaa
y le dije
y me desia
"ayudame"
porfaaa ayudame
y me dijo
jajajajajaaj!!
por caliente po wn
Boro escribió:cristianrockstar escribió:dead_eternity escribió:la wea ke me paso fue en el monsters of rock de este año
la wea ke toko ozzy
y gritabaa
y le dije
y me desia
"ayudame"
porfaaa ayudame
y me dijo
jajajajajaaj!!
por caliente po wn
el eterno keria engrupirse ala mina xD dandoselas de super heroe y weas xD y no le resulto la wea
dead_eternity escribió:SUPER MARIO..OSEA SUPER JUAN
LA WEA AMOR CIEGO xD
jajajajajaja mina culia xD no faltan psmetalonso escribió:dead_eternity escribió:la wea ke me paso fue en el monsters of rock de este año
la wea ke toko ozzy
y gritabaa
y le dije
y me desia
"ayudame"
porfaaa ayudame
y me dijo
jajajajajaaj!!
wakjsalksjalksjaslkasj XD
ctm XD
te cago y wea
--------
ahora con esa wea
recorde una q me dio pena
en maiden
cuando tabamo todos entrando, habia una mina llorando (un amigo estaba con ella)
y la mina decia ''por la mierda, desde las 12 q estoi aki y me roban la wea de entra''
me dieron ganas de darle la mia, pero despues dije ''no wn, es maiden''
iwal me dio pena la wea
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Alejos Rockers » MÚSICA » METAL » Noticias y Discusión General de Metal » anecdotas en los Conciertos