kakkajkjajkajkakjkjkkjajakjajka caga de amor ciego...
sipo si yo fui con las MEJORES intenciones
legal XD
sipo si yo fui con las MEJORES intenciones
legal XD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
toxik escribió:dead_eternity escribió:SUPER MARIO..OSEA SUPER JUAN
LA WEA AMOR CIEGO xD
turutun turutun turutun turutun turutun turutun tutututuututut tunz! (musica amor ciego)
dead_eternity escribió:toxik escribió:dead_eternity escribió:SUPER MARIO..OSEA SUPER JUAN
LA WEA AMOR CIEGO xD
turutun turutun turutun turutun turutun turutun tutututuututut tunz! (musica amor ciego)
jajajjaajajajaajajaja!! se nota poko ke vei esa wea XD
Alvsdf escribió:Pa Violator me tiré Stage Diving, caí al suelo y aplasté a un compadre, caí seco y lo boté a él de puro quemao! xD
De ahí me dediqué a basilar en terreno, quedé con el poto pa la cagá con el golpe del suelo
Yo me los perdi !Suicide escribió:Alvsdf escribió:Pa Violator me tiré Stage Diving, caí al suelo y aplasté a un compadre, caí seco y lo boté a él de puro quemao! xD
De ahí me dediqué a basilar en terreno, quedé con el poto pa la cagá con el golpe del suelo
esa wea me saque la Xuxa cualquier vez, pero taba con trago asi qeu paso piolita xD
ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.
con un compa nos pusimos a bailar a lo vikingo coo entre 10 weones xD
Wicker Man escribió:ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.
no fue en un Palermo Rock? me acorde que ahi vi a unos wnes haciendo eso mismo xD
ThunderTrooper escribió:Wicker Man escribió:ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.
no fue en un Palermo Rock? me acorde que ahi vi a unos wnes haciendo eso mismo xD
puo aer sio, igual coo ke lo hacemos en aa tokata ke vamos xD (hueki?)
pero kreeria ke el kototuo jue en un concierto xD
no t acordaii coo estaa vestio? xD
Wicker Man escribió:ThunderTrooper escribió:Wicker Man escribió:ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.
puo aer sio, igual coo ke lo hacemos en aa tokata ke vamos xD (hueki?)
pero kreeria ke el kototuo jue en un concierto xD
no t acordaii coo estaa vestio? xD
parece que andabay con una polera negra xD
ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.
see beer beer beer todo el rato**NATI** escribió:ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.
mussica vikinga es cervecera......
no para bailarlo.....!!!!! aijaijia!!!!!
Demon_Destroyer escribió:see beer beer beer todo el rato**NATI** escribió:ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.
=D
ThunderTrooper escribió:Demon_Destroyer escribió:see beer beer beer todo el rato**NATI** escribió:ThunderTrooper escribió:no me akuerdo en ke wea de tokata o concierto, ya ni sé.
=D
piko wn xD
la mano está en moverse como weon xD
[Inner Self] escribió:Quién se acuerda que cuando vino Gorgoroth el bajista le mandó la media patada en la raja a un hueón? Hueá más chistosa que esa no hay wn xD
DerHamlet escribió:En la fila de no recuerdo que había un tipo moreno con esvástica y vestido rudamente, una amiga grito "¡No podís ser más negro, míralo, si es patético!" y el wn se dio vuelta y dije "Es demaciado nazi para ser cierto" y nos miró con la media cara ._.
En Within creo, había una gorda y un gordo dark-gótico-satánicos y la misma amiga empezó a gritarles weás ._., por que a la mina no se le cerraba el corsé y el wn parecía ciruela x]. Además había una morenita con base y dijeron que era ploma x]
Y las demás son mucho muy crueles x]
DerHamlet escribió:En la fila de no recuerdo que había un tipo moreno con esvástica y vestido rudamente, una amiga grito "¡No podís ser más negro, míralo, si es patético!" y el wn se dio vuelta y dije "Es demaciado nazi para ser cierto" y nos miró con la media cara ._.
En Within creo, había una gorda y un gordo dark-gótico-satánicos y la misma amiga empezó a gritarles weás ._., por que a la mina no se le cerraba el corsé y el wn parecía ciruela x]. Además había una morenita con base y dijeron que era ploma x]
Y las demás son mucho muy crueles x]
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Alejos Rockers » MÚSICA » METAL » Noticias y Discusión General de Metal » anecdotas en los Conciertos