me acuerdo ke pa kreator 2006 hicimos previa cn unos amigos, y" Iron Fist "y yo eramos los mas wailas, yo taba mas curao si, me acurdo ke me sente en las ruedas de como un reten qliao ke habia afuera y me puse a witriar, despues otro amigo me dice,"wn, tan entrando todos" y el wn me para as terrible brusco y wea, y como ke me marie mucho mas de lo ke estaba, la wea eske mientras todos entraban wn, taba tan apretao y terrible loco, ke me puse a witriar ahy mismo en la entrada , bomite a weon ke habia alrededor mio (en una de esas hasta deve haver un weon aca en el foro al cual witrie) despues el weon ke cortaba las entradas me iba a sacar y noce ke weon, pero taba atras mio, me empujo hasta ke entre, y kede tirao en los pasillos del caupolican por un buen rato, despues entramos a la wea,a la cancha podria decirse y cn "Iron Fist" nos sentamos en esas weas ke son como escaleras, la wea eske nos kedamos dormios! y yo desperte asi como casi alfinal de kotipelto, asi ia taba terrible ready pa kreator! xD jajaj
esop!
PD: ahhh y si hay algun weon aki al ke witrie, emmm SORRY!! XD