Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vida después de la muerte ?

+37
Alma
pekita16
mila
Metalord
**NATI**
mayo
LOBO_KOJO
trusher
Rugbier
Alterageos
dead_eternity
AGNOS
Leviathanis
Metaloides FTW
Perra_Suicida
Demon_Destroyer
Bitter_Pleasure
WatanaZ
Suicide
dakzomby
god_of_hell666
Megalayer
Doll
NemesIs
Polloliva
Iron Fist
† Porcelain Zombie †
camilastar
thrash_possessed
OjosDePapel
Thrasher_Command
Berial
Kelpie
Belonefilica
Agaetis*
Darkdita
VcN
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Sáb Jun 21, 2008 12:31 am

god_of_hell666

god_of_hell666
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Copy/Paste

Cuando tenga tiempo vere si escribo algo relacionado con esto

27Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Sáb Jun 21, 2008 2:15 am

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

...el gran silencio de la inconsciencia, me inclino por este sentir, siempre e avizorado que son los deseos de "permanecer" y/o "trascender", los que subyacen en la creación de la fauna y flora que se susurra con ahínco, y urgencia, el calmar la sensación de que no controlamos mas que superficiales aspectos de nuestras vidas, y que la Parca nos espera en cada esquina, en cada rincón, en cada acción... H.S. !



Última edición por AGNOS el Mar Oct 14, 2008 8:14 pm, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

28Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Sáb Jun 21, 2008 3:22 pm

dakzomby



No se llamaria vida en si , pero si creo q va a haber algo despues de la muerte ^^
y que nos desinemos a algo llamado eternidad
talvez ...^^

saludos Au Revoir!

http://www.fotolog.com/addo_metal

29Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Mar Jun 24, 2008 4:44 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

si hay
yo he meurto de risa, de pena, de verguenza...
y estoy vivo

30Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Mar Jun 24, 2008 4:54 am

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

yo aveces pienso k uno muere cada segudo, cada momnto... k existen mundos paralelos
k al momnto de cruzar una calle, n un momento uno la cruza y lo atropellan y muere... m voy n una volá asi...
k existen muxos mundos paralelos, k stamos llenos d posibilidades, etc...
s media rara mi volá...

31Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Mar Jul 08, 2008 4:15 am

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

si les dijera lo q pienso acerca de la vida despues de la muerte pensarian que soy un sicopata que en un momento latente podria matar, hasta crear un puente a la luna con todas las viceras de su cuerpo humano.
no en verdad no xD
pero sono bonito
xD
yo pienso que la vida despues de la muerte es algo inimaginable e incomprendible a la capacidad de nuestro cerebro humano
nisiquiera usando el 100% de la sustancia blanca y gris lograriamos generar semejante poder de entendibilidad,
y respecto a los fantasmas y los ovnis
son tan solo marionetas, de algo que esta como decia mucho mas alla de nuestro alcance, en nuestro miserable espacio de habitable llamado Tierra,
mas alla de los planetas, las galaxias, el universo, hay algo mas,
pero weeeno no nos interesa cierto
volvamos a nuestra vida realista como siempre, estudiando para este examen , mandandole un mensaje a la polola xD, bajandose un album etc etc.
como siempre me fui en la vola...

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

32Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Mar Jul 08, 2008 4:26 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

a esta vida vinimos a aprender

he dicho

por lo visto muchos no han aprendido nada de nada de la vida

33Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Mar Jul 08, 2008 8:43 pm

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Gabriel_MMXII escribió:a esta vida vinimos a aprender

he dicho

por lo visto muchos no han aprendido nada de nada de la vida
muy cierto Gabriel

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

34Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Miér Jul 09, 2008 12:34 am

Perra_Suicida

Perra_Suicida

Sr. Gabriel vinimos a esta vida y bastante larga que es (la vida) para los que la saben disfrutar... no hay nada mas que hacerlo y despreocuparse de si hay vida despues de la muerte. Y si por algun motivo la hay, habria que alegrarse... disfrutarias muchos años mas. Muy cierto lo que dice gabriel.

35Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Miér Jul 09, 2008 5:06 am

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Demon_Destroyer escribió:
Gabriel_MMXII escribió:a esta vida vinimos a aprender

he dicho

por lo visto muchos no han aprendido nada de nada de la vida
muy cierto Gabriel

Lastima que sea muy corta y por ello mismo no aprendamos casi nada, o solo mentiras elaboradas.

36Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Miér Jul 09, 2008 5:49 am

Metaloides FTW



Demon_Destroyer escribió:
Gabriel_MMXII escribió:a esta vida vinimos a aprender

he dicho

por lo visto muchos no han aprendido nada de nada de la vida
muy cierto Gabriel

Muy ciertamente intolerante y omnisciente, te tendre en la lista de dioses alternos... junto con krishna y todas esas "cosas"...

Y como dijo akhenaten, es tan extensamente corta, que si aunque fuera milimetricamente mas grande de lo que es, aun asi bastaria para no darnos cuenta de que debemos darnos cuenta..., Vamos, nadie dijo que seria facil ( de hecho, creo que nadie te dijo nada)

37Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Mar Ago 12, 2008 1:54 am

Leviathanis

Leviathanis
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

WatanaZ escribió:yo aveces pienso k uno muere cada segudo, cada momnto... k existen mundos paralelos
k al momnto de cruzar una calle, n un momento uno la cruza y lo atropellan y muere... m voy n una volá asi...
k existen muxos mundos paralelos, k stamos llenos d posibilidades, etc...
s media rara mi volá...


Wenas Heráclito XD!!

Puede ser verdad, "aquello que soy es lo que nunca fui ni seré", como el Panta rei o rai que explicaba este ñato (Heráclito)

Con respecto a lo de la vida, creo que nuestro consciente se acaba junto con el cuerpo, ya que los procesos vitales se terminan
Pero falta saber que ocurre con lo más importante, el INCONSCIENTE, que ése es nuestro verdadero yo, así que dar una respuesta "final" por así decirlo, me parece complicado....

mejor ahora me voy a ver al señor de la querencia que no lo voy a poder ver cuando me muera XXDD!!! (Evidentemente)

38Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Mar Oct 14, 2008 7:22 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Let's See...

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

39Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Mar Oct 14, 2008 7:33 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

depende de como muera uno...de las circuntancias....
etc etc

http://www.fotolog.com/primitive_ways

40Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Mar Oct 28, 2008 8:23 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

no lo se!!!
soy eseptica ...........

hay miles de posibilidades...!!!

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

41Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Vie Oct 31, 2008 5:05 am

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

Yo no se , lo unico que se esque no m voy a niun lao m voi a quedar cuiando mi tumba por la eternidad XDDDDDDDD

42Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Vie Oct 31, 2008 3:44 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Es simple... Un Misterio que jamas se podra revelar. No creo que un wn vuelva de la muerte para decirte que wea es lo que pasa. Simplemente debes esperar morirte y punto. Yo porlomenos creo en la rencarnación.

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

43Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Dom Nov 09, 2008 11:14 pm

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

nunca sabremos exactamente si hay vida o no después de la muerte... lo que yo al menos sé, y soy un convencido de eso por experiencias empíricas con cercanos que lamentablemente han fallecido, es que cuando tu mueres, tu alma o llámalo como quieras, debe llegar a un "cielo" o el nombre que sea, el lugar al cual tiene que ir tu energía después que abandona tu cuerpo para estar en paz

en el caso que tu muerte sea por razones naturales o hayas muerto cumpliendo todos tus objetivos en la tierra y no te quede ninguna deuda por cumplir, tu alma o lo que sea llega más rápido a ese lugar para descansar... pero en el caso que mueras trágicamente en un accidente, o mueras por suicidio, claramente no cumpliste todos tus objetivos en la tierra, y te fuiste de ella de manera abrupta, y es por eso que de repente podemos sentir presencias en algunas partes, son gente que aún no pueden llegar a descansar al cielo, y les cuesta mucho irse

lo digo por experiencias que me han sucedido, que no ahondaré porque terminaría dando lata, pero cada teoría es tan válida como la mía... en mi caso, soy un convencido de que la realidad es, o se aproxima a lo que creo

44Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Miér Nov 12, 2008 9:17 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

= ES UNA PAJA EL TEMA POR
TANTO K SE HABLA DE AKEL
PERO VA EN EL PUTO DE LA PERSONA
MI PUNTO DE VISTE ES K ALO MEJOR SERA OO NO POR ESO EXISTIRIAN LOS FANTASMAS
AHORA LA PREGUNTA ¿EXISTEN LOS FANTASMAS O ES IMAGINACION?
SI ES IMAGINACION POR K LO VE LA GENTE
LO VE LAS CAMARAS
AHORA SERA VERDAD AKELLO ?...............
NO SE A LA XUXA ME DESVIE MUXO Y MAS ENCIMA ME ENREDE
SALUDOS

XD

45Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Miér Nov 12, 2008 9:21 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

LO UNIKO K SE K HAY K VIVIR COMO SI FUERA
EL ULTIMO DIA Y DISFRUTAR CADA DFIA
TOMAR CULIAR HACER TODO LO K SE PUEDA

46Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Vie Nov 21, 2008 8:15 pm

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

Es Un aprobabilidad que la muerte sea una Transicion en la cual el "espiritu", Siga Existiendo..

Ahora, Cientificamente...

supongo que todos estamos Familiarizados con la ley de La relatividad cierto?


Bueno, Asi como existe un universo en el que existe este plano, debe de haber un Plano en el que no Exista Nada, O sea, Si nuestro cuerpo Muere, Listo fue, El cerebro pierde su actividad, y Nuestro Ser deja de existir...

Y el infinito se convierto en solo un eco de una antigua cancion de fantasia y tristeza...


La eternidad no es para nosotros, El universo llevo Miles de millones de años sin nosotros, Nosotros somos solo...


Una Eventualidad....



Sad

47Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Lun Dic 08, 2008 5:11 am

mayo

mayo
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

simplemente....no creo en la vida despues de la muerte

48Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Vie Dic 12, 2008 5:22 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

esque en realidad... la vida en si , es tan ambiguuaa.......!!!!

que dara para pensar.....!!!!!!!!! si cabe la posiblidad de
tener vida despues de la muerte!!!!




cat

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

49Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Sáb Dic 13, 2008 3:49 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

No pasa, no convertimos en alimentos pa`gusanos y era.

50Vida después de la muerte ? - Página 2 Empty Re: Vida después de la muerte ? Dom Dic 14, 2008 7:10 am

mila

mila
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Simplemente despues de Mi.....




Fa lol!










creo qe el hecho de estar pensando en qe si hay vida despues de la muerte, o esto es muerte y vida, o qe la muerte es el comienzo de la vida,
creo qe tenemos qe disfrutar en lo que estamos y listo, cranearse cosas sin sentido no tiene mayor relevancia qe disminuir el miedo de morir y el saber a donde ir despues de eso..

el qe crea en su teoria post vida... qe se conforme con eso, y no le busqe la 5º pata al gato, qe al final lo unico qe se logra entrar en duda... en fin


yo creo qe la inmortalidad del cangrejo

http://www.fotolog.com/ntre_amaneceres

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.