Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vida después de la muerte ?

+37
Alma
pekita16
mila
Metalord
**NATI**
mayo
LOBO_KOJO
trusher
Rugbier
Alterageos
dead_eternity
AGNOS
Leviathanis
Metaloides FTW
Perra_Suicida
Demon_Destroyer
Bitter_Pleasure
WatanaZ
Suicide
dakzomby
god_of_hell666
Megalayer
Doll
NemesIs
Polloliva
Iron Fist
† Porcelain Zombie †
camilastar
thrash_possessed
OjosDePapel
Thrasher_Command
Berial
Kelpie
Belonefilica
Agaetis*
Darkdita
VcN
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Vida después de la muerte ? - Página 3 Empty Re: Vida después de la muerte ? Jue Ene 15, 2009 3:37 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

creo en la vida despues de la vida...
nosotros no morimos simplemente nos transformamos...
es mi opinion a cerca de este tema...

graxias

52Vida después de la muerte ? - Página 3 Empty Re: Vida después de la muerte ? Vie Ene 16, 2009 1:28 pm

pekita16

pekita16
Sangre Rockera
Sangre Rockera

yo creo que si ...

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

53Vida después de la muerte ? - Página 3 Empty Re: Vida después de la muerte ? Vie Ene 16, 2009 2:00 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

biologicamente, seguimos formando de organismos vivos, en forma de nutrientes, pero ahi de llegar a tener otra vida en el cielo o en el infierno, eee, prefiero creer en el cielo y confiar en su existecia, y no me parece eqívoco creer en ello, pues recordemos q durante miles de años el hombre ha tenido la necidad, y "el llamado" a trascender más alla de simples recuerdos familiares, al menos asi lo veo yo; si no soy recordado por lo q hice vivo, entonces almenos estare mas cerqita de dios xD Por otra parte q se pierde en creer?

54Vida después de la muerte ? - Página 3 Empty Re: Vida después de la muerte ? Vie Ene 16, 2009 2:17 pm

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

No sé ahorita mismo me importa un pcio (H) Very Happy

55Vida después de la muerte ? - Página 3 Empty Re: Vida después de la muerte ? Dom Ene 18, 2009 3:46 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Alma escribió:biologicamente, seguimos formando de organismos vivos, en forma de nutrientes, pero ahi de llegar a tener otra vida en el cielo o en el infierno, eee, prefiero creer en el cielo y confiar en su existecia, y no me parece eqívoco creer en ello, pues recordemos q durante miles de años el hombre ha tenido la necidad, y "el llamado" a trascender más alla de simples recuerdos familiares, al menos asi lo veo yo; si no soy recordado por lo q hice vivo, entonces almenos estare mas cerqita de dios xD Por otra parte q se pierde en creer?

me gusto tu pensa,miento
io si creo en el cielo jajajaja

pero de ahi a ke me vaya pa ya es muuuy dificil soy un csm xD wjakjakaja

arriba la marihuana!!!! Very Happy

56Vida después de la muerte ? - Página 3 Empty Re: Vida después de la muerte ? Dom Ene 18, 2009 5:11 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Vida después de la muerte?

Pues, averigualo!

57Vida después de la muerte ? - Página 3 Empty Re: Vida después de la muerte ? Mar Feb 24, 2009 3:36 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

Akhenaten_Iscariot escribió:Vida después de la muerte?

Pues, averigualo!

buen punto Smile!

58Vida después de la muerte ? - Página 3 Empty Re: Vida después de la muerte ? Mar Feb 24, 2009 3:53 pm

Tanderstrak

Tanderstrak
Otto Rocker
Otto Rocker

Altiro compruebo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.