AGNOS escribió:snakebite escribió:deberian cerrar el tema...
No estoy deacuerdo, creo aun puede rendir mas el brebaje...
de acuerdo...
No estás conectado. Conéctate o registrate
AGNOS escribió:snakebite escribió:deberian cerrar el tema...
No estoy deacuerdo, creo aun puede rendir mas el brebaje...
Doll escribió:ni a favor ni en contra...
la mujer que lo haga tendra sus motivos para hacerlo (asi cmo la que no), pero despues el sentimiento de culpa no se lo quita nadie, wea de ella entonces.
Doll escribió:ni a favor ni en contra...
la mujer que lo haga tendra sus motivos para hacerlo (asi cmo la que no), pero despues el sentimiento de culpa no se lo quita nadie, wea de ella entonces.
pekita16 escribió:pero es que son mujeres que no tienen consiencia
yo por mi parte si pta tuviera en mi vientre un bebe seria lo
mas lindo de mi vida..
LOBO_KOJO escribió:pekita16 escribió:pero es que son mujeres que no tienen consiencia
yo por mi parte si pta tuviera en mi vientre un bebe seria lo
mas lindo de mi vida..
y si el padre de ese bebe fuera un Tipo que te violo a la salida Del Liceo?
Naaa, El Aborto Al = que la eutanasia Deberian ser legalizados, Ya que son una Opcion BAstante Personal....
El que quiera , Lo hara... Y el que no.. que siga su vida tranquillo....
Es simple...
AudroN escribió:
si kulean usen condon (ni yo uso ctm!! me voy afuera)
Metalord escribió:Tonces, Legal xD
windofchange escribió:Metalord escribió:Tonces, Legal xD
caso cerrado entonces jeje
si tu dices que audron lloro con lo que puso
no es nada comparado con la estupides que me mando de mensaje privado
ajajajajajjajaja ni sus mensajes me haran cambiar de opinion
sigo siendo una loca,sicopata,asesina,insensible segun el ooohh.
DerHamlet escribió:Legal
Yo lo veo así:
Si el aborto fuera legal, las jovenes no buscarían métodos rústicos (la ramita x]) o a un "médico" X clándestino que, seguramente, dañaría su útero provocándole a futuro infertilidad o, aún peor, cáncer a la edad de 18 años.
Por otro lado, me imagino que si el aborto fuera legal, se investigarían métodos para no hacer sufrir al feto o embrión.
Sonará bastante egoísta, insensible, whatever, pero prefiero que si a un feto se le detecta una malformación o enfermedad que le impida desempeñarse como una persona pensante y "normal" se sacrifique, para mi una persona con parálisis cerebral, no vive. Además no faltan los hijos de puta, porque no tienen otro nombre, que se burlan frente a una persona indefensa. Y no digan que en Chile no pasa, me tocó ver un caso de un tipo que tenía cierto retraso y le hacían la vida imposible, sólo por que era "enfermito mental" según una manga de tipos incompetentes ;]
Metalord escribió:El tema taba entrete, pero funó ajaja
Cuando ande con tiempo, me cambiaré de bando y traeré argumentos a favor de la ilegabilidad del aborto, así se hace más chori
Lady_Black escribió: no estoy de acuerdo con que sea legal.. osea no estoy de acuerdo con el aborto.. porque si no queri tener guaagua cuidate pos wm !! que culpa tendra tu bebe que sus padres sean irresponsables y no se hayan cuidado y que mas encima le quiten la vida aun pequeño que recien empieza a formarse .. osea no.. pico pal aborto weon !!
snakebite2 escribió:Lady_Black escribió: no estoy de acuerdo con que sea legal.. osea no estoy de acuerdo con el aborto.. porque si no queri tener guaagua cuidate pos wm !! que culpa tendra tu bebe que sus padres sean irresponsables y no se hayan cuidado y que mas encima le quiten la vida aun pequeño que recien empieza a formarse .. osea no.. pico pal aborto weon !!
conoces algo que se llama "violacion"?
Lady_Black escribió:snakebite2 escribió:Lady_Black escribió: no estoy de acuerdo con que sea legal.. osea no estoy de acuerdo con el aborto.. porque si no queri tener guaagua cuidate pos wm !! que culpa tendra tu bebe que sus padres sean irresponsables y no se hayan cuidado y que mas encima le quiten la vida aun pequeño que recien empieza a formarse .. osea no.. pico pal aborto weon !!
conoces algo que se llama "violacion"?
Si lo conozco .. y no te dire hasta que punto llegue a conocerlo.. pero crees que merece el aborto?? si lo q viene en camino no tiene la culpa.. pero bueh cada uno piensa lo que quiere y este es mi punto de vista.
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Cultura y Deportes » Filosofía + Politica + Psicología + Religión » Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal?