Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal?

+33
Baali
snakebite2
DerHamlet
Metalord
Estranged
Wind of Change
AGNOS
AudroN
LOBO_KOJO
pekita16
Alma
metalonso
snakebite
Akhenaten_Iscariot
Suicide
Alterageos
camilastar
ThunderTrooper
Tanderstrak
[Inner Self]
trusher
Rugbier
fer_malfoy
Kelpie
mila
AlAsToR
**NATI**
dead_eternity
deathmetalraziel
Cangrejo
Bitter_Pleasure
Kai
cristianrockstar
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 8:09 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AGNOS escribió:
snakebite escribió:deberian cerrar el tema...

No estoy deacuerdo, creo aun puede rendir mas el brebaje...

de acuerdo...

127Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 8:30 pm

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

Doll escribió:ni a favor ni en contra...
la mujer que lo haga tendra sus motivos para hacerlo (asi cmo la que no), pero despues el sentimiento de culpa no se lo quita nadie, wea de ella entonces.



sinceramente
esa es la mejor respuesta q han posteado Very Happy

http://www.redtube.com

128Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Ene 23, 2009 10:53 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

Doll escribió:ni a favor ni en contra...
la mujer que lo haga tendra sus motivos para hacerlo (asi cmo la que no), pero despues el sentimiento de culpa no se lo quita nadie, wea de ella entonces.

De todas maneras, eso implica legalidad Razz

129Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Ene 28, 2009 10:41 pm

pekita16

pekita16
Sangre Rockera
Sangre Rockera

pero es que son mujeres que no tienen consiencia

yo por mi parte si pta tuviera en mi vientre un bebe seria lo

mas lindo de mi vida..

http://www.fotolog.com/pekita_deicide16

130Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Feb 04, 2009 7:12 pm

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

pekita16 escribió:pero es que son mujeres que no tienen consiencia

yo por mi parte si pta tuviera en mi vientre un bebe seria lo

mas lindo de mi vida..

y si el padre de ese bebe fuera un Tipo que te violo a la salida Del Liceo?



Naaa, El Aborto Al = que la eutanasia Deberian ser legalizados, Ya que son una Opcion BAstante Personal....

El que quiera , Lo hara... Y el que no.. que siga su vida tranquillo....


Es simple...

131Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Feb 24, 2009 3:35 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

LOBO_KOJO escribió:
pekita16 escribió:pero es que son mujeres que no tienen consiencia

yo por mi parte si pta tuviera en mi vientre un bebe seria lo

mas lindo de mi vida..

y si el padre de ese bebe fuera un Tipo que te violo a la salida Del Liceo?



Naaa, El Aborto Al = que la eutanasia Deberian ser legalizados, Ya que son una Opcion BAstante Personal....

El que quiera , Lo hara... Y el que no.. que siga su vida tranquillo....


Es simple...


tienes razon mirandolo de cierta forma...
en fin, despues ellas lloraran arrepewntidas como todas las wnas ke abortan, o mejor dich ola mayoria de ellas....

132Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Mar 09, 2009 4:11 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Me parece bastante hueón llorar por foros o alumbrar la vida privada hahaha

Dicen argumentos empiricos, basados en la experiencia?, cual experiencia? ¿no te violaron cierto? para debatir hay que ver todas las partes, ta bien que sea lindo tener hijos, familia,etc, nadie discute eso, incluso es estupido sacarlo a la pelea, ya que la pregunta es simple legal o no, según todos los pseudoargumentos que leí, pareciera que el muchacho dice que tiene que ser ilegal porque según el perdió un hijo, con ésto cree que con esa "experiencia" muchas mujeres se tienen que ir a la carcel por abortar... Rolling Eyes
"Reforzar" un "argumento" alumbrando la vida privada es bastante absurdo y demuestra que ni tu te compras lo que dices, nuestros argumentos sobre la legalidad del aborto son bastante especificos y van al hueso, no sabías como defender tu opinión y soltaste un monton de lagrimas virtuales que poco y nada nos interesan sobre el tema en debate.
Es cosa de leer un poco más atras y darse cuenta lo serio y empirico que es éste tema para ti Rolling Eyes

AudroN escribió:
si kulean usen condon (ni yo uso ctm!! me voy afuera)

En Brasil creo que fue, donde una chiquilla de 9 años creo, fue violada por su padrastro, la niña esperaba gemelos y en el parto podría haber perdido la vida, decidieron que lo mejor para la vida de la niña era el aborto, y yo creo lo mismo. Según tu, la niña se tiene que ir presa?, el padrastro le tenía que haber echado el "moco" afuera?... Rolling Eyes

LEGAL.

133Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

=O se ha retomado el tema del aborto q interesante

pelain no lo vayas a cerrar Very Happy

134Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Mar 09, 2009 7:32 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Don Agnos no ha opinado sobre el tema o si? xD

135Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Mar 09, 2009 8:46 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Si Metalord, solo hice un pequeño comentario, en relacion a la cantidad de execrables humanos que desbordan el planeta, no considero descabellado que se resten embarazos, por las mas diversas razones, cada cual sabrá sobrellevar aquel hecho y sus consecuencias.
Descuide estimado Estranged, aun este público recoveco estará abierto al público, en lo que compete a mí hepática persona al menos. Twisted Evil

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

136Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Mar 09, 2009 8:59 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Tonces, Legal xD

137Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Mar 10, 2009 1:10 am

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Metalord escribió:Tonces, Legal xD

caso cerrado entonces Laughing jeje
si tu dices que audron lloro con lo que puso
no es nada comparado con la estupides que me mando de mensaje privado
ajajajajajjajaja ni sus mensajes me haran cambiar de opinion
sigo siendo una loca,sicopata,asesina,insensible Sad segun el ooohh.

138Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Mar 10, 2009 1:17 am

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

windofchange escribió:
Metalord escribió:Tonces, Legal xD

caso cerrado entonces Laughing jeje
si tu dices que audron lloro con lo que puso
no es nada comparado con la estupides que me mando de mensaje privado
ajajajajajjajaja ni sus mensajes me haran cambiar de opinion
sigo siendo una loca,sicopata,asesina,insensible Sad segun el ooohh.

Que derroche de conspicuos atributos de personalidad. Twisted Evil

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

139Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Mar 10, 2009 6:19 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

A mi también me mandó un mensaje privado bastante gay diciendo que dejaramos de peliar, y que yo tenía algo en contra de el, o algo así. bastante paranoíco el cabro hahahaa

pero le dije la verdá, que no se preocupara porque yo entraba curao nomás a ésta hueá y al otro dia ni me acuerdo de las cosas que posteo.

Ahora como entré a estudiar y estoy rehabilitado, sólo carreteo fin de semanas xD

Sobre el tema, legal legal legal legal legal legal legal jajaja

140Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Mar 11, 2009 3:45 am

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

Legal

Yo lo veo así:


Si el aborto fuera legal, las jovenes no buscarían métodos rústicos (la ramita x]) o a un "médico" X clándestino que, seguramente, dañaría su útero provocándole a futuro infertilidad o, aún peor, cáncer a la edad de 18 años.

Por otro lado, me imagino que si el aborto fuera legal, se investigarían métodos para no hacer sufrir al feto o embrión.

Sonará bastante egoísta, insensible, whatever, pero prefiero que si a un feto se le detecta una malformación o enfermedad que le impida desempeñarse como una persona pensante y "normal" se sacrifique, para mi una persona con parálisis cerebral, no vive. Además no faltan los hijos de puta, porque no tienen otro nombre, que se burlan frente a una persona indefensa. Y no digan que en Chile no pasa, me tocó ver un caso de un tipo que tenía cierto retraso y le hacían la vida imposible, sólo por que era "enfermito mental" según una manga de tipos incompetentes ;]

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

141Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Mar 11, 2009 10:01 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

DerHamlet escribió:Legal

Yo lo veo así:


Si el aborto fuera legal, las jovenes no buscarían métodos rústicos (la ramita x]) o a un "médico" X clándestino que, seguramente, dañaría su útero provocándole a futuro infertilidad o, aún peor, cáncer a la edad de 18 años.

Por otro lado, me imagino que si el aborto fuera legal, se investigarían métodos para no hacer sufrir al feto o embrión.

Sonará bastante egoísta, insensible, whatever, pero prefiero que si a un feto se le detecta una malformación o enfermedad que le impida desempeñarse como una persona pensante y "normal" se sacrifique, para mi una persona con parálisis cerebral, no vive. Además no faltan los hijos de puta, porque no tienen otro nombre, que se burlan frente a una persona indefensa. Y no digan que en Chile no pasa, me tocó ver un caso de un tipo que tenía cierto retraso y le hacían la vida imposible, sólo por que era "enfermito mental" según una manga de tipos incompetentes ;]


yo tambien prefiero que sea de esa manera
que rabia dan esos imbeciles cobardes que molestan
a la gente discapacitada

142Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Mar 12, 2009 9:58 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

El tema taba entrete, pero funó ajaja

Cuando ande con tiempo, me cambiaré de bando y traeré argumentos a favor de la ilegabilidad del aborto, así se hace más chori Razz

143Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Mar 13, 2009 2:58 pm

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

Metalord escribió:El tema taba entrete, pero funó ajaja

Cuando ande con tiempo, me cambiaré de bando y traeré argumentos a favor de la ilegabilidad del aborto, así se hace más chori Razz




aaa te pusiste weon Razz

144Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Mar 13, 2009 3:23 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

HAHAHAHAHAHA
Es pa resucitar el tema, porque cagaron todos los pro-vida pos. xD

pero ahora igual cagué, tengo clases más rato y probablemente carrete despues, llevo la semana entera vacilando csm HAHAHAHA

145Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Abr 13, 2009 9:33 pm

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

El argumento más válido que dan en contra del uso de píldoras abortivas (La del día después) y del aborto es que, en el momento en que el óvulo es fecundado, se crea una célula con información genética distinta a la de los padres, como la célula es la menor únidad de vida, al matarla, estas abortando.

Sí, es verdad, pero a diario recibimos noticias de femicidios, parricidios, asesinatos por ajuste de cuentas. Y la gente no se alarma por eso, a menos que los medios de comunicación quieran que la la población se alarme, por un método de controlar masas. A lo que voy, es que no, sí no se respeta la vida de una persona pensante y consciente de sus actos. ¿Quién va a respetar a un par de células?.

Nadie debería tener el poder de restringirle la vida a otro, pero lamentablemente, es la ley del más fuerte, si son más fuertes las metas de una madre adolescente que no quiere ponerse a trabajar que los deseos de un embrión de vivir, no hay nada que se pueda hacer.

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

146Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Abr 22, 2009 3:47 pm

Lady_Black

Lady_Black

no estoy de acuerdo con que sea legal.. osea no estoy de acuerdo con el aborto.. porque si no queri tener guaagua cuidate pos wm !! que culpa tendra tu bebe que sus padres sean irresponsables y no se hayan cuidado y que mas encima le quiten la vida aun pequeño que recien empieza a formarse .. osea no.. pico pal aborto weon !!

147Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Abr 22, 2009 6:36 pm

snakebite2

snakebite2
Otto Rocker
Otto Rocker

Lady_Black escribió: no estoy de acuerdo con que sea legal.. osea no estoy de acuerdo con el aborto.. porque si no queri tener guaagua cuidate pos wm !! que culpa tendra tu bebe que sus padres sean irresponsables y no se hayan cuidado y que mas encima le quiten la vida aun pequeño que recien empieza a formarse .. osea no.. pico pal aborto weon !!

conoces algo que se llama "violacion"?

148Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Abr 22, 2009 9:25 pm

Baali

Baali

té legal té

No se le descea mál a nadie...
Se llaman alternativas y libertad de elección

té legal té

http://circulodesyn.com/

149Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Abr 23, 2009 2:25 pm

Lady_Black

Lady_Black

snakebite2 escribió:
Lady_Black escribió: no estoy de acuerdo con que sea legal.. osea no estoy de acuerdo con el aborto.. porque si no queri tener guaagua cuidate pos wm !! que culpa tendra tu bebe que sus padres sean irresponsables y no se hayan cuidado y que mas encima le quiten la vida aun pequeño que recien empieza a formarse .. osea no.. pico pal aborto weon !!

conoces algo que se llama "violacion"?

Si lo conozco .. y no te dire hasta que punto llegue a conocerlo.. pero crees que merece el aborto?? si lo q viene en camino no tiene la culpa.. pero bueh cada uno piensa lo que quiere y este es mi punto de vista.

150Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 6 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Abr 23, 2009 11:37 pm

snakebite2

snakebite2
Otto Rocker
Otto Rocker

Lady_Black escribió:
snakebite2 escribió:
Lady_Black escribió: no estoy de acuerdo con que sea legal.. osea no estoy de acuerdo con el aborto.. porque si no queri tener guaagua cuidate pos wm !! que culpa tendra tu bebe que sus padres sean irresponsables y no se hayan cuidado y que mas encima le quiten la vida aun pequeño que recien empieza a formarse .. osea no.. pico pal aborto weon !!

conoces algo que se llama "violacion"?

Si lo conozco .. y no te dire hasta que punto llegue a conocerlo.. pero crees que merece el aborto?? si lo q viene en camino no tiene la culpa.. pero bueh cada uno piensa lo que quiere y este es mi punto de vista.

es mas logico que el aborto sea legal, porque no puedes saber si la persona que fue violada quiere a la criatura que viene en camino, entonces, al ser legal, tiene la opcion de elejir, y si quiere que nazca la criatura que lleva en el vientre, entonces que no aborte; en cambio, si es ilegal, obliga a las personas a tener la criatura, quieranlo o no...

y si tuviste una experiencia personal o de alguien cercano (violacion), teoricamente, deberias estar a favor del aborto...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» El Aborto en Chile...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.