Ya estan hablando pura mierda xD
Alejos Rockers
No estás conectado. Conéctate o registrate
deathmetalraziel escribió:Falcon Punch
ThunderTrooper escribió:legal, dependiendo el caso.
haria un previo estudio del caso y de ahi que se desida
AlAsToR escribió:ThunderTrooper escribió:legal, dependiendo el caso.
haria un previo estudio del caso y de ahi que se desida
Que chiste. Sabi cuantos años llevan estudiando esta wea?
†Boro† escribió:Gabriel_MMXII escribió:L
E
G
A
L
x2
AudroN escribió:†Boro† escribió:Gabriel_MMXII escribió:L
E
G
A
L
x2
x0 = 0
como pueden pensar en matar una vida indefenza ke no sabe nada aun...
no me presto para el asesinato... prefiero como dicen muxos kagarme la vida con una wawa y sakarme la mierda trabajando y estudiando... pero jamas mataria a un hijo ...
lo siento pero asi pienso yo...
Tanderstrak escribió:Bajo mi punto de vista,el aborto es algo que atenta contra la moral y los valores de una persona (Pese a que estos ultimos no siempre se tienen,lamentablemente).
Pero poniendose en el caso de que el embarazo sea producto de una violación,considero que la mujer está en todo su derecho de no querer engendrar la persona que lleva dentro de su vientre,puesto que el hecho de tener relaciones sexuales se hace con amor,pensando en las consecuencías y toda esa parafernalia,en ese sentido esto no es así,ya que se transgrede la integridad física y mental de la Mujer.
Considero que devería dejarse como algo optativo,el por que es que cualquier mujer podría llegar el día de mañana diciendo que quiere abortar por que fué victima de una violación,etc ...
Es por eso que cada uno ve como resuelve sus problemas,estando consiente o no si atenta contra la sensatez y la moral como recalque anteriormente.
ThunderTrooper escribió:legal previo estudio del caso.
legal en casos de violacion y weas por el estilo.
pero si fuiste un caliente qlao ke no te preocupaste de cuidarte cagaste por weon.
Alma escribió:ThunderTrooper escribió:legal previo estudio del caso.
legal en casos de violacion y weas por el estilo.
pero si fuiste un caliente qlao ke no te preocupaste de cuidarte cagaste por weon.
ante esa vision, se crea la problematica de verificar si fue una violacion o no, pues es claro que habra mujeres que aseguren haber sido violadas, mejor dejar abierta la posiblidad a toda mujer
windofchange escribió:Tanderstrak escribió:Bajo mi punto de vista,el aborto es algo que atenta contra la moral y los valores de una persona (Pese a que estos ultimos no siempre se tienen,lamentablemente).
Pero poniendose en el caso de que el embarazo sea producto de una violación,considero que la mujer está en todo su derecho de no querer engendrar la persona que lleva dentro de su vientre,puesto que el hecho de tener relaciones sexuales se hace con amor,pensando en las consecuencías y toda esa parafernalia,en ese sentido esto no es así,ya que se transgrede la integridad física y mental de la Mujer.
Considero que devería dejarse como algo optativo,el por que es que cualquier mujer podría llegar el día de mañana diciendo que quiere abortar por que fué victima de una violación,etc ...
Es por eso que cada uno ve como resuelve sus problemas,estando consiente o no si atenta contra la sensatez y la moral como recalque anteriormente.
mas bien dicho con TU moral porque la moral
es de cada uno al igual que los valores.
pero concuerdo contigo
que en caso de violacion podria ser optativo.
Estranged escribió:vean en youtube
george carlin - el aborto
veanlo no se arrepentiran
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Cultura y Deportes » Filosofía + Politica + Psicología + Religión » Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal?