Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal?

+33
Baali
snakebite2
DerHamlet
Metalord
Estranged
Wind of Change
AGNOS
AudroN
LOBO_KOJO
pekita16
Alma
metalonso
snakebite
Akhenaten_Iscariot
Suicide
Alterageos
camilastar
ThunderTrooper
Tanderstrak
[Inner Self]
trusher
Rugbier
fer_malfoy
Kelpie
mila
AlAsToR
**NATI**
dead_eternity
deathmetalraziel
Cangrejo
Bitter_Pleasure
Kai
cristianrockstar
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Sep 14, 2008 2:10 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Ya estan hablando pura mierda xD

52Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Oct 22, 2008 4:25 pm

mila

mila
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Creo qe es decision de cada mujer,

no deberia ser legal, pero tanpoco deberia estar penado por la ley,
porqe el hecho de hacerlo legal, da qe haya menos responsabilidad entre la sociedad....

pero se deberia tener una cierta concideraciones,
creo qe ningun aborto es justificado, pero excluiria una violacion...
motivos qe dar estan demas....




eso...
yo qedo con qe deberia ser de libre determinacion,
el aporte

http://www.fotolog.com/ntre_amaneceres

53Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Oct 22, 2008 9:01 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Cuando la masa critica torna insostenible el desarrollo de la civilización, toda fórmula para reducir su numero es plausible.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

54Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Oct 22, 2008 10:19 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

Falcon Punch true

55Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Oct 22, 2008 11:37 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

deathmetalraziel escribió:Falcon Punch true

x2 true

http://www.fotolog.com/primitive_ways

56Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Oct 22, 2008 11:38 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

legal, dependiendo el caso.


haria un previo estudio del caso y de ahi que se desida

57Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Oct 29, 2008 12:01 am

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

deberia ser legal....


mas aun si una persona sufre de algun tipo de violacion.....
en los otros cosas en parte si , pero seria horrible que una mina se realizara aborto como loca por pura inrresponsabilidad de aquellos sujetos.


en mi caso nunca abortaria .....

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

58Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Nov 02, 2008 1:19 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

ThunderTrooper escribió:legal, dependiendo el caso.


haria un previo estudio del caso y de ahi que se desida

Que chiste. Sabi cuantos años llevan estudiando esta wea?

59Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Nov 03, 2008 4:55 am

mila

mila
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

AlAsToR escribió:
ThunderTrooper escribió:legal, dependiendo el caso.


haria un previo estudio del caso y de ahi que se desida

Que chiste. Sabi cuantos años llevan estudiando esta wea?

mas qe la injusticia xD

http://www.fotolog.com/ntre_amaneceres

60Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Nov 04, 2008 2:18 pm

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Depende de la situación así que legal (: como dice el Berial xDDD!




drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

61Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Nov 07, 2008 2:24 am

fer_malfoy

fer_malfoy

Ilegal...
pienso muchas veces que si mi madre me hubiese abortado quizas muchas cosas serían distintas y todo pasa por algo, pero si todo pasa por algo es necesario tambien para el destino el aborto. es complejo y mejor dicho soy yo quien lo hace complejo...
u_u

al final es cada uno quien decide que hacer con la vida que engendro, pero si yo tuviese que hacerlo NO lo haria What a Face

http://www.fotolog.com/fer__malfoy

62Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Nov 09, 2008 11:04 pm

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

a ver... este tema siempre se ha prestado para polémica, porque muchos están a favor o en contra... pero "mi" opinión al respecto es la siguiente:

primero que todo partamos por la base del asunto, que es la educación, es cosa de ver el porcentaje de embarazos adolescentes en el sector alto y en el bajo... en el primero es mucho menor que en el segundo, por educación en cuanto a la sexualidad que se tiene.... segundo es el dilema ético que conlleva "institucionalizar" el aborto... y tercero, no menor parte de la gente que hoy existe nunca fue planificada

basado en estos 3 puntos, mi opinión al respecto es que la vida de una persona, por muy minúscula que sea, merece respeto, ya que existe, se alimenta de la madre, y si bien no piensa, es un ser viviente... para la problemática de una menor que fue violada existen varias alternativas, como lo son la pastilla del día después, y en caso extremo la adopción, existen miles de parejas casados o no, que desean tener un hijo y que simplemente no pueden... y para el embarazo no planificado, existen miles de métodos anticonceptivos, pero todo pasa por la educación

en síntesis no estoy a favor del aborto por estas razones, además que se haga un aborto en un porquerío o en una clínica de lo más avanzada, se pone en riesgo la vida de la madre, ya que el aborto consiste en interrumpir algo que se gestó para que no fuera intervenido

63Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Nov 12, 2008 9:33 pm

trusher

trusher
Rockero!
Rockero!

YO OPINO K ES ILEGAL
SOBRE TODO PARA TODOS ESOS WEONES
K ANDANTENIENDO KRIOS Y DESPUES LOS WEONES SE KGAN TOO POR K BAN A SER PADRES Y NO PODRAN SEGIR WEBIANDO
SI LA WEA ES SIMPLE INCLUSO REGALAN LOS CONDONES REGALAN LAS PASTILLAS NO ENTIENDO
AY K HACERLE DIBUJITO A LOS WEONES
PARA K ENTIENDAS
KLARO MATAR A SU HIJO ES FACIL PARA UN WN O UNA WNA K PIENSA EN PURO WEBIAR
WN SE K NO ES RICO CON CONDON
PERO POR ULTIMO K LA MINA TOME PASTILLAS
WENO = AY UN PORCENTAJE DE K = KEDE EMBARAZADA PERO PUTA
NO KUESTA NADA CUIDARSE WN

EN OTRO CASO SI UNA MINA ES VIOLADA Y PRODUCTO DE ESO
KEDA EMBARAZADA KREO K LO APOYARIA PERO ANALIZANDO BIEN EL CASO EN K
SUCEDIO EL DELITO
POR K SI UNA WEONA ANDA A LAS 1 DE LA MAÑANA CON MINI
ES OVIO K SE ESTA REGALANDO
YA
NO HABLO MAS
LO UNIKO
K HAY K KUIDARSE
PARA NO MANDARSE UNA KGA

64Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Dic 19, 2008 9:22 pm

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Ilegal, aunque es un tema delicado si se trata por ejemplo de una mujer a la que su embarazo se debe a una violación. El resto tiene que asumir no más.

65Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Sáb Dic 20, 2008 12:00 am

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

para proteger a las mujerres que han sido victimas de violacion y han qedado embarazadas, evitando asi el problema de diferenciar el problema de si fue violacion o no, prefiero que el aborto sea legal. Ademas, piensen en la wea de la sobrepoblacion, funciona tambien conmo una medida pa disminuir el crecimiento demografico, como otros animales se comen a sus crias despues de nacidas, ya pico shao

66Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Dic 23, 2008 4:39 pm

Tanderstrak

Tanderstrak
Otto Rocker
Otto Rocker

Bajo mi punto de vista,el aborto es algo que atenta contra la moral y los valores de una persona (Pese a que estos ultimos no siempre se tienen,lamentablemente).
Pero poniendose en el caso de que el embarazo sea producto de una violación,considero que la mujer está en todo su derecho de no querer engendrar la persona que lleva dentro de su vientre,puesto que el hecho de tener relaciones sexuales se hace con amor,pensando en las consecuencías y toda esa parafernalia,en ese sentido esto no es así,ya que se transgrede la integridad física y mental de la Mujer.

Considero que devería dejarse como algo optativo,el por que es que cualquier mujer podría llegar el día de mañana diciendo que quiere abortar por que fué victima de una violación,etc ...

Es por eso que cada uno ve como resuelve sus problemas,estando consiente o no si atenta contra la sensatez y la moral como recalque anteriormente.

67Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 15, 2009 3:41 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

†Boro† escribió:
Gabriel_MMXII escribió:
L

E

G

A

L

x2

x0 = 0


como pueden pensar en matar una vida indefenza ke no sabe nada aun...

no me presto para el asesinato... prefiero como dicen muxos kagarme la vida con una wawa y sakarme la mierda trabajando y estudiando... pero jamas mataria a un hijo ...

lo siento pero asi pienso yo...

68Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 15, 2009 5:31 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

AudroN escribió:
†Boro† escribió:
Gabriel_MMXII escribió:
L

E

G

A

L

x2

x0 = 0


como pueden pensar en matar una vida indefenza ke no sabe nada aun...

no me presto para el asesinato... prefiero como dicen muxos kagarme la vida con una wawa y sakarme la mierda trabajando y estudiando... pero jamas mataria a un hijo ...

lo siento pero asi pienso yo...

Resulta que cagarte la vida, no es algo totalmente personal, tambien cagaras la de tu hijo. Muchas veces, cuando mi vieja se cura, me dice que ojalá nunca me hubiera tenido, que se arrepiente y wea, porqe dejo de hacer lo q a ella le gustaba por encargarse de mi. Ya no me importa, pero veo el lado de ella, y...

69Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 15, 2009 5:35 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

legal previo estudio del caso.


legal en casos de violacion y weas por el estilo.


pero si fuiste un caliente qlao ke no te preocupaste de cuidarte cagaste por weon.

70Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 15, 2009 6:51 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Tanderstrak escribió:Bajo mi punto de vista,el aborto es algo que atenta contra la moral y los valores de una persona (Pese a que estos ultimos no siempre se tienen,lamentablemente).
Pero poniendose en el caso de que el embarazo sea producto de una violación,considero que la mujer está en todo su derecho de no querer engendrar la persona que lleva dentro de su vientre,puesto que el hecho de tener relaciones sexuales se hace con amor,pensando en las consecuencías y toda esa parafernalia,en ese sentido esto no es así,ya que se transgrede la integridad física y mental de la Mujer.

Considero que devería dejarse como algo optativo,el por que es que cualquier mujer podría llegar el día de mañana diciendo que quiere abortar por que fué victima de una violación,etc ...

Es por eso que cada uno ve como resuelve sus problemas,estando consiente o no si atenta contra la sensatez y la moral como recalque anteriormente.

mas bien dicho con TU moral porque la moral
es de cada uno al igual que los valores.
pero concuerdo contigo
que en caso de violacion podria ser optativo.

71Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 15, 2009 7:53 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

ThunderTrooper escribió:legal previo estudio del caso.


legal en casos de violacion y weas por el estilo.


pero si fuiste un caliente qlao ke no te preocupaste de cuidarte cagaste por weon.


ante esa vision, se crea la problematica de verificar si fue una violacion o no, pues es claro que habra mujeres que aseguren haber sido violadas, mejor dejar abierta la posiblidad a toda mujer

72Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 15, 2009 8:12 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Alma escribió:
ThunderTrooper escribió:legal previo estudio del caso.


legal en casos de violacion y weas por el estilo.


pero si fuiste un caliente qlao ke no te preocupaste de cuidarte cagaste por weon.


ante esa vision, se crea la problematica de verificar si fue una violacion o no, pues es claro que habra mujeres que aseguren haber sido violadas, mejor dejar abierta la posiblidad a toda mujer


claash es verdad po.


bueno, dudo que lo hagan legal aca asique me da paja sguir discutiendo xD

73Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 15, 2009 8:52 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

windofchange escribió:
Tanderstrak escribió:Bajo mi punto de vista,el aborto es algo que atenta contra la moral y los valores de una persona (Pese a que estos ultimos no siempre se tienen,lamentablemente).
Pero poniendose en el caso de que el embarazo sea producto de una violación,considero que la mujer está en todo su derecho de no querer engendrar la persona que lleva dentro de su vientre,puesto que el hecho de tener relaciones sexuales se hace con amor,pensando en las consecuencías y toda esa parafernalia,en ese sentido esto no es así,ya que se transgrede la integridad física y mental de la Mujer.

Considero que devería dejarse como algo optativo,el por que es que cualquier mujer podría llegar el día de mañana diciendo que quiere abortar por que fué victima de una violación,etc ...

Es por eso que cada uno ve como resuelve sus problemas,estando consiente o no si atenta contra la sensatez y la moral como recalque anteriormente.

mas bien dicho con TU moral porque la moral
es de cada uno al igual que los valores.
pero concuerdo contigo
que en caso de violacion podria ser optativo.

La moral no tiene nada que ver aka. la moral es pa las viejas qlas.
Este es un tema abierto, que se debe tratar con una libertad y una madurez mental. se debe tratar los pro y los contra de la situacion. y no pensar en kagas de moral y en el "Que diran" . una mierda. siempre la gente escondiendose por temor a ser juzgados por la sociedad o mas bien dicho, la vieja sapa de alado. Esta wea va mas alla que la moral, los principios y los valores. Para esto necesitas "Accion", no basarte en webas tontas.


P.D: 1ro define que es la "Moral" en la actualidad.

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

74Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 15, 2009 9:34 pm

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

vean en youtube

george carlin - el aborto

veanlo no se arrepentiran Very Happy

75Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 3 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Jue Ene 15, 2009 9:41 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Estranged escribió:vean en youtube

george carlin - el aborto

veanlo no se arrepentiran Very Happy

+56413354
la rajaa ese video
pero ponga el link

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» El Aborto en Chile...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.