Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal?

+33
Baali
snakebite2
DerHamlet
Metalord
Estranged
Wind of Change
AGNOS
AudroN
LOBO_KOJO
pekita16
Alma
metalonso
snakebite
Akhenaten_Iscariot
Suicide
Alterageos
camilastar
ThunderTrooper
Tanderstrak
[Inner Self]
trusher
Rugbier
fer_malfoy
Kelpie
mila
AlAsToR
**NATI**
dead_eternity
deathmetalraziel
Cangrejo
Bitter_Pleasure
Kai
cristianrockstar
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 12:39 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

e, mucha razon el boro

preferible prevenir que alimentar

ratas

27Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 1:20 am

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

Gabriel_MMXII escribió:e, mucha razon el boro

ratas

ni yo lo hubiera dicho mejor

28Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 1:27 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

deathmetalraziel escribió:
Gabriel_MMXII escribió:e, mucha razon el boro

ratas

ni yo lo hubiera dicho mejor

xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

29Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 3:46 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

pork ustedes tienen incociencia por la vida..
y son tan cerrados de mente
que especualn que será pobre e infeliz
nunca se sabe loq ue nos deparra la vida...
esa criatura peude serfeliz
con esfuerzo
entiendo su postura pero ustedes no entienden la mia
que apra mi eso es matar algo que está vivo

30Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 4:48 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Suicide escribió:pork ustedes tienen incociencia por la vida..
y son tan cerrados de mente
que especualn que será pobre e infeliz
nunca se sabe loq ue nos deparra la vida...
esa criatura peude serfeliz
con esfuerzo
entiendo su postura pero ustedes no entienden la mia
que apra mi eso es matar algo que está vivo

compadre tus palabras no tienen mxo brillo onda ... decir que somos cerrados de mente x tar afavor del aborto? LOOl ... no estamos "especulando" , simplemente somos "REALISTAS", kisa ute compadre viva en un circulo en el cual un bebe si tiene futuro ya que sus medios economicos se lo permiten... pero eso no es todo el mundo... hay una realidad que hay q aceptarla y tratar de adaptarse a ella para poder sobrevivir... , como tu defiendes tu postura , yo defiendo la mia y lo hago con bases. no tiro palabras x tirar.

31Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 4:32 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Cerrados de mente no porque esten a favor del aborto, sino porque ven una realidad
la realidad tiene muchos caminos.
y sigues especulando, eso no son argumentos.
cuando me di un argumento válido ahí hablamos.
mi argumento es no matar a una criatura, no tienes argumentos para decir porque no matarla más que supuestamente va a vivir en un hogar pobre pff, si se legarizara también podrían abortar mujeres que esten en las condiciones pero no queran tenerlo, pensaste en eso ?

32Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 7:19 pm

Huésped

Invitado

ademas hay que tomar en cuenta que el aborto luego se convierte en una pesadilla, las mujeres que abortan luego se trastornan y caen en depresion lo que luego puede llevar a un eventual suicidio

33Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 9:08 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

jaja suicide wn ... las cosas las digo con argumento y xq me consta que asi son... no hablo weas x hablar . Simplemente tu ves las cosas desde tu punto de vista... yo solo acepto la realidad y la realidad no es tan justa que digamos.

y lo que dice el toxik . nadie a dicho que no sea traumatico el "post" aborto . pero creeme que es traumatico cuando onda la mama a sentido ya al bebe o le a crecido un poco la guatita y obvio que nunca estare a favor de un aborto en esas condiciones ^^

34Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 9:25 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

son mas weones todos

a los que estan a favor del aborto, no he visto nuina razon real de aborto

y a los que estan en contra

demas que disfrutan comiendo huevos y legumbres

pff

35Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 10:09 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Gabriel_MMXII escribió:son mas weones todos

pff

mas absurdas son las razones para cuestionar que da usted po hijo xDDD

36Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 10:12 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

ke me da risa, pk ambos wns cuestionan la "subjetividad" y dan puros argumentos subjetivos

hay personas y personas

no todas quedan con trauma post aborto

ni todas se arrepienten de abortar

asi que usar esos generalismos es pura mierda

entre otras weas que me da paja comentar

37Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 10:16 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Gabriel_MMXII escribió:ke me da risa, pk ambos wns cuestionan la "subjetividad" y dan puros argumentos subjetivos

hay personas y personas

no todas quedan con trauma post aborto

ni todas se arrepienten de abortar

asi que usar esos generalismos es pura mierda

entre otras weas que me da paja comentar

perro tamos dando una simple opinion . las cuales ni la mia ni la tuya ni la de nadie pesa ni aka ni en niun lado Cool

38Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 10:25 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

pfff, venta la tuya

si creis que tu opinion no pesa, es pk vale callampa tu argumento

tonces nadie creera en ti

pa eso mejor te callas

como le dijieron a hugo chavez xD

39Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 10:35 pm

Huésped

Invitado

no se porque me meten en el tema, yo solo di un simple agregado

segundo, nadie convence a nadie, es la ley en el mundo actual

40Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Sep 10, 2008 12:42 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Nadie convence a nadie porque todos son unos picaos de mierda ahahaha...

El aborto es malo cuando la criatura tiene sus nervios y piensa, mientras ese caso no se dé, por mi está bien... no vamos a comparar un aborto de un niño de ocho meses sacandolo con una aspiradora o una batidora a la pastilla del día después o cuando con cuea se está separando de las otras células e_e...

41Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Sep 10, 2008 12:44 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

uta, he isto tanta opinion culia junta que dare mi catedra correspondiente

cof cof

42Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Sep 10, 2008 12:45 am

Huésped

Invitado

Cangrejo escribió:Nadie convence a nadie porque todos son unos picaos de mierda ahahaha...
El aborto es malo cuando la criatura tiene sus nervios y piensa, mientras ese caso no se dé, por mi está bien... no vamos a comparar un aborto de un niño de ocho meses sacandolo con una aspiradora o una batidora a la pastilla del día después o cuando con cuea se está separando de las otras células e_e...

es verdad, es verdad

yo legalizaria la pastilla del dia despues

43Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Sep 10, 2008 2:28 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Gabriel_MMXII escribió:pfff, venta la tuya

si creis que tu opinion no pesa, es pk vale callampa tu argumento

tonces nadie creera en ti

pa eso mejor te callas

como le dijieron a hugo chavez xD

digamos que es una forma de decir men .. onda lo que yo o tu opinemos aka no creo que tenga mxo peso en la sociedad al momento de elegir si legislar o no. a eso iba la cosa po waxo xD . mis palabras siempre tienen peso para mi y eso es lo que me importa... el comentario lo entendiste mal ^^

44Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Sep 10, 2008 3:43 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Oye, porque tanto pleito si al final aca todos damos nuestras humildes opiniones, y con alguna base. Por que si no mal recuerdo un foro es para eso.

45Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Sep 10, 2008 4:09 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

AlAsToR escribió:Oye, porque tanto pleito si al final aca todos damos nuestras humildes opiniones, y con alguna base. Por que si no mal recuerdo un foro es para eso.

+1 . toda opinion es valida y respetable . aunke hay algunas que sufren de poca credibilidad

46Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Miér Sep 10, 2008 7:02 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Gabriel_MMXII escribió:son mas weones todos

pff

cuec, no como eso y nose que tiene que ver tampoco...
estaré en contra siempre, por la simple razon que aunk no tenga los medios
la madre al ver su bebé siempre estará feliz y si no lo está no vale mucho.
los que dicen abortar
han tenido un hijo y saben lo que se siente ??

47Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Sep 14, 2008 3:19 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

EL ABORTO ES ILEGAL, pero el tema que aca importa es el tema ético pero en volaa para mi una criatura sep uede ocntar como persona desde ke sale a esta mierda de mundo, no antes.

pero los weones ke dicen ke el aborto es un asesinato y toa la wea, ke ese feto ya es una persona y too lo demas, hay una contradiccion muy grande.
si esa wea ya es una persona, y se dice ke es un asesinato, por que no se cuenta en los censos?

con esa simple pregunta se pueden sacar conclusiones

por un lado moral, kisas si sea una persona.

pero por un lado legal tambien, pero por ke no se suman los no nacidos en los censos?

si segun su ley ya tiene vida?

48Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Sep 14, 2008 3:35 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Ni siquiera los bebés de 1 año son contados en los censos (creo que es una determinada edad), pero los perros tampoco son contados, ni los gatos, ni los chupacabras ni nada, y matar a cualquier especiel animal sin excusa ya es un delito a la ética, así que no veo mucha contradicción compare Very Happy

49Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Sep 14, 2008 4:33 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Cangrejo escribió:Ni siquiera los bebés de 1 año son contados en los censos (creo que es una determinada edad), pero los perros tampoco son contados, ni los gatos, ni los chupacabras ni nada, y matar a cualquier especiel animal sin excusa ya es un delito a la ética, así que no veo mucha contradicción compare Very Happy

wakjajkakj chupacabras xDDDDDDDDDDD

50Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 2 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Sep 14, 2008 6:22 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

ThunderTrooper escribió:EL ABORTO ES ILEGAL, pero el tema que aca importa es el tema ético pero en volaa para mi una criatura sep uede ocntar como persona desde ke sale a esta mierda de mundo, no antes.

pero los weones ke dicen ke el aborto es un asesinato y toa la wea, ke ese feto ya es una persona y too lo demas, hay una contradiccion muy grande.
si esa wea ya es una persona, y se dice ke es un asesinato, por que no se cuenta en los censos?

con esa simple pregunta se pueden sacar conclusiones

por un lado moral, kisas si sea una persona.

pero por un lado legal tambien, pero por ke no se suman los no nacidos en los censos?

si segun su ley ya tiene vida?

y que tiene que ver una cosa con otra ?
es la wea de que mataste algo qeu luego vivira
que tiene que ver el censo y eso equis dé
Arrow next

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente