snakebite2 escribió:Lady_Black escribió:snakebite2 escribió:Lady_Black escribió: no estoy de acuerdo con que sea legal.. osea no estoy de acuerdo con el aborto.. porque si no queri tener guaagua cuidate pos wm !! que culpa tendra tu bebe que sus padres sean irresponsables y no se hayan cuidado y que mas encima le quiten la vida aun pequeño que recien empieza a formarse .. osea no.. pico pal aborto weon !!
conoces algo que se llama "violacion"?
Si lo conozco .. y no te dire hasta que punto llegue a conocerlo.. pero crees que merece el aborto?? si lo q viene en camino no tiene la culpa.. pero bueh cada uno piensa lo que quiere y este es mi punto de vista.
es mas logico que el aborto sea legal, porque no puedes saber si la persona que fue violada quiere a la criatura que viene en camino, entonces, al ser legal, tiene la opcion de elejir, y si quiere que nazca la criatura que lleva en el vientre, entonces que no aborte; en cambio, si es ilegal, obliga a las personas a tener la criatura, quieranlo o no...
y si tuviste una experiencia personal o de alguien cercano (violacion), teoricamente, deberias estar a favor del aborto...
Lo lamento por las ideologias variantes...
Pero estoy de acuerdo con este último comentario (de snakebite2)