Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal?

+33
Baali
snakebite2
DerHamlet
Metalord
Estranged
Wind of Change
AGNOS
AudroN
LOBO_KOJO
pekita16
Alma
metalonso
snakebite
Akhenaten_Iscariot
Suicide
Alterageos
camilastar
ThunderTrooper
Tanderstrak
[Inner Self]
trusher
Rugbier
fer_malfoy
Kelpie
mila
AlAsToR
**NATI**
dead_eternity
deathmetalraziel
Cangrejo
Bitter_Pleasure
Kai
cristianrockstar
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 7 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Abr 24, 2009 4:07 am

Baali

Baali

snakebite2 escribió:
Lady_Black escribió:
snakebite2 escribió:
Lady_Black escribió: no estoy de acuerdo con que sea legal.. osea no estoy de acuerdo con el aborto.. porque si no queri tener guaagua cuidate pos wm !! que culpa tendra tu bebe que sus padres sean irresponsables y no se hayan cuidado y que mas encima le quiten la vida aun pequeño que recien empieza a formarse .. osea no.. pico pal aborto weon !!

conoces algo que se llama "violacion"?

Si lo conozco .. y no te dire hasta que punto llegue a conocerlo.. pero crees que merece el aborto?? si lo q viene en camino no tiene la culpa.. pero bueh cada uno piensa lo que quiere y este es mi punto de vista.

es mas logico que el aborto sea legal, porque no puedes saber si la persona que fue violada quiere a la criatura que viene en camino, entonces, al ser legal, tiene la opcion de elejir, y si quiere que nazca la criatura que lleva en el vientre, entonces que no aborte; en cambio, si es ilegal, obliga a las personas a tener la criatura, quieranlo o no...

y si tuviste una experiencia personal o de alguien cercano (violacion), teoricamente, deberias estar a favor del aborto...


té
Lo lamento por las ideologias variantes...
Pero estoy de acuerdo con este último comentario (de snakebite2)
té

http://circulodesyn.com/

152Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 7 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Abr 24, 2009 6:21 am

ilegitima

ilegitima

conoci a una mina que quedo embarazada producto de una violacion e intento abortar pero no le resulto , luego la comenzaron a vigilar y a tratar de convencerla para que no lo intentara mas y tuviera al bebe y lo diera en adopcion o algo asi , sin embargo ella estaba tan traumatizada que no soportaba la idea de que un ser producto de algo tan horrible como una violacion creciera dentro de ella recordandole cada dia aquel infierno que un desgraciado le hizo pasar , por lo que se suicido.. soy mujer y yo por mi parte jamas abortaria , es ilegal para la sociedad pero para esa niña no lo era y la presionaron tanto que prefirio dejar de existir y quizas si alguien la hubiese ofrecido otra alternativa estaria viva al final se perdieron 2 vidas.
el sufrimiento humano es algo muy fuerte, por lo que entiendo su reaccion

153Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 7 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Vie Abr 24, 2009 5:15 pm

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

deberia ser legal... solo para ciertos casos bien en especificos.
si vamos a hablar respecto a una violacion deberia ser asi, cmo dijo doña en el post de arriba
q al final termino cn dos vidas, es un tormento tener algo dentro tuyo q te recuerda ese episodio todos los dias. Tambn hay otros casos en los cuales q tambn deberia ser legal q es cuando el bebe sigue creciendo pero viene sin alguno de sus organos principales, tales cmo el corazon o cerebro, no tiene sentido seguir teniendolo en el vientre si sabes q esta muerto, ademas es cmo una tortura para la mujer ver q te crece la panza cn un hijo y q despues no lo padras ver crecer. Creo q seria muy valido para aquellos casos la opcion de aborto.
Pero al q le gusto el weveo y bien weviao, que asuma !!!!!!!



albino

154Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 7 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Abr 26, 2009 9:43 pm

Lady_Black

Lady_Black

Baali escribió:
snakebite2 escribió:
Lady_Black escribió:
snakebite2 escribió:
Lady_Black escribió: no estoy de acuerdo con que sea legal.. osea no estoy de acuerdo con el aborto.. porque si no queri tener guaagua cuidate pos wm !! que culpa tendra tu bebe que sus padres sean irresponsables y no se hayan cuidado y que mas encima le quiten la vida aun pequeño que recien empieza a formarse .. osea no.. pico pal aborto weon !!

conoces algo que se llama "violacion"?

Si lo conozco .. y no te dire hasta que punto llegue a conocerlo.. pero crees que merece el aborto?? si lo q viene en camino no tiene la culpa.. pero bueh cada uno piensa lo que quiere y este es mi punto de vista.

es mas logico que el aborto sea legal, porque no puedes saber si la persona que fue violada quiere a la criatura que viene en camino, entonces, al ser legal, tiene la opcion de elejir, y si quiere que nazca la criatura que lleva en el vientre, entonces que no aborte; en cambio, si es ilegal, obliga a las personas a tener la criatura, quieranlo o no...

y si tuviste una experiencia personal o de alguien cercano (violacion), teoricamente, deberias estar a favor del aborto...


té
Lo lamento por las ideologias variantes...
Pero estoy de acuerdo con este último comentario (de snakebite2)
té



cada cual piensa lo que quiere y si estan a favor del aborto me parece bien.. respeto sus opiniones asi como uds respetan las mias ... saludos

155Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? - Página 7 Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Sáb Mayo 02, 2009 3:26 am

OriginalxSin

OriginalxSin
Otto Rocker
Otto Rocker

LEGAL! no conocen a mi mamá x3 x(

http://www.fotolog.com/constanzzza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Temas similares

-

» El Aborto en Chile...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.