Estranged escribió:Estos conservadores son increíbles están a favor de los no nacidos, harían cualquier cosa por ellos pero una vez q naces estas solo
Los conservadores Pro-vida están obsesionados con el feto hasta los nueve meses pero después no quieren saber nada de ti , ni guarderías, ni comida, ni sanidad gratis, NADA!! si eres PRE-natal estas bien ,si eres PRE-escolar estas jodido
No son Pro-vida saben que son? Anti-mujer tan simple como eso, no les gustan, piensan que la función de una mujer es ser una yegua de cría para el estado
¿ no vemos a una blanca anti-aborto ofrecerse voluntaria para que le trasplanten un feto negro en su útero verdad? No vemos adoptar bebes adictos al crack verdad? no los vemos empapándose queroseno y prendiondese fuego como los religiosos moralistas de Vietnam (si que sabían hacer una puta protesta) ¡! PRENDETE FUEGO ¡! Vamos cruzados de la moral queremos ver un poco de humo… para igualar el fuego en ese vientre.
Volvamos al tema central ¿es un feto un ser humano? Parece ser el tema central
Sin un feto es un ser humano ¿Por qué los censos no los cuentan? ¿Por qué si el embarazo falla no hay funeral?¿porque dicen tenemos dos hijos y uno en camino en vez de tres hijos? Dicen que la vida empieza en la concepción yo digo que empezo hace millones de años es un proceso continuo que sigue girando,girando y girando
Podemos ir mas lejos ¿ Y los atomos de carbono? La vida humana no podria existir sin carbono. ¿ Asi que tal vez no deberiamos quemar tanto carbon ?
Solo busco un poco de coherencia en los argumentos anti-abortos
Los mas extremos dirian que la vida comienza en la fertilizacion cuando el esperma fertiliza el ovulo poco después que él diga: “ cariño iba a salir pero sono el telefono y me distrajo”Pero incluso después de que el ovulo se fertiliza pasan 6 o 7 dias hasta que llegue al utero y comienze el embarazo y no todos los ovulos lo consiguen sobre el 80% de los ovulos fertilizados son expulsados por el cuerpo de la mujer una vez al mes durantes esos dias tan agradables que tiene terminan dentro de compresas, y aun asi son ovulos fertilizados asi lo que dicen estos anti-abortistas es que cualquier mujer que tuvo mas de una menstruación es una asesina en serie ¡ COHERENCIA!
Hablando de mis queridos “amigos” catolicos cuando los obispos y otros cargos de la iglesia experimenten sus primeros embarazos, y sus dolores de parto, y crien a un par de hijos con el salario minimo entonces querre oir lo que dicen sobre el aborto.Sería interesante
¿ SABEN LO QUE LES DIGO A LOS ANTI-ABORTISTAS?
¡!Eh!! , si crees que un feto es mas importante que una mujer intenta que un feto te limpie la mierda de tus calzoncillos.
George carlin
PRIMERO PARA METALORDbueno la verdad no tienes ningun argumento para decirme ke no pienso, com o punto 1 como punto dos tengo bases fuertisimas para todo tipo de debates incluso aquellos con arbrito tiempo, reglas, etc... en el lexico fui dotado, puedo hablar como se me ocurra y como kiera me expreso, en muxas evces mi problema esta en escribir mis ideas me tupo con facilidad ya ke mi gran amor son las matematicas sin embargo puedo componer grandes antipoemas y sin mayor temor lo digo ya ke es algo real de mi.... se me olvidaba mensionar ke estube en el grupo de debate y jamas me ganaron contra el aborto, primero ke todo por ke ninguno de los ke qahi se encontraba habia sido PADRE ni muxo menos habia experimentado lo ke es un ABORTO, pero bueno aletrado poko ceso
no hay kien te explike algo, ya ke todo te lo tomas a mal
ahora la respuesta para este postmetalord es alguien ke simplemente no piensa... no espero ke el entienda esto por lo menos espero ke tu intentes comprender de forma civilisada y no insultes a la primera por cualkier wea ke io diga...
mi primera pregunta para ti has experimentado lo ke es un aborto? (tu pareja ene ste caso) luego mi segunda pregunta eres padre?? luego de respondida ambas preguntas en el caso ke ambas hayan sido si, sabes acaso el porcentaje de personas ke han abortado cuantas se han arrepentido y ke tan grande es el trauma por un aborto? se han preguntado acaso si una madre kerria abortar a su hijo, ese feto ke llamaste n oes algo ke sirva pa limpiar mierda, es tu hijo no el hijo de cualkiera es TUYO resultado de algo bueno o malo ke haya sucedido y es vida dentro de tu vida o dentro de la vida de una tercera persona en este caso seria tu pareja. acaso si fueras padre te gustaria kitarle la vida a tu hijo??
o te gustaria ke tus padres hubieran decidido abortarte? acaso crees ke la vida para todos es facil y color de rosa... pues la respuesta a la mayoria de preguntas seran un no,
a mi no me hubiera gustado me hubieran abortado, se ke debo enfrentar la vida y aunke mi polola kedara embarazada pr mis estupidos metodos de proteccion sexual io aperraria bkn por ke es un hijo ke io hice, ke es mi culpa y ke estoy seguro ke cuando nasca amare con todo mi ser... no hay madre en la tierra ke no ame a su hijo(llamo madre a akellos sanos de mente por supuesto, no faltan los enfermos o lokas ke son escepciones)
es simple un punto de vista lejano a la situacion como por ejemplo... a ella la violaron ke sea legal el aborto entonces para ke no sufra por su hijo no deseado producto de un maltrato o trauma...
ke a ella la hayan violado nadie lo kitara, jamas se le olvidara y ese hijo no tiene la culpa creanme ke una madre siempre amara a su hijo por sobre todas las cosas e incondicionalmente sin importar ke suceda ella siemre estara con el, sea este uin ladron o sea violador al igual ke su padre, las madres aman incondicionalmente a sus hijos
aki mismo hay madres, y creo ke seria inhumano kitarle la vida a tu criatura, no lo veas por el ñado lejano, no es una niña violada a la ke le pasa lo del embarazo no deseado, es ti al ke le esta pasando, es a ti al ke le sucedeesta real situacion, imaginate la maraviilla de ser padre sin importar la situacion, y aunke tengas ke sakarte la csm trabajando y estudiando y no tengas tiempo para nada... un hijo es lo mas maravilloso del mundo y solo hay ke ser un ser humano pensante para darse cuenta cuantas madres actuales se han arrepentido y han dicho me hubiera gustado abortarlo???
pues la verdadera respuesta es muxas... pero sabias ke algunas de esas madres al perder de alguna forma a su hijo lloraron tanto ke rogaron por ke el viviera? imaginate el trauma de una person ke aborto... incluso el mismo aborto puede producir estyerilidad en las mujeres por daño al utero e incluso la muerte de las mias mujeres....
bueno los argumentos ke tengo son muxos... el tuyo y mas impactante fue ke si un feto te iba a limpiar la kaka bueno io te digo ke no, pero tmbn te digo ke kisas ese feto algun dia te podria limpiar los pañales, e incluso darte comida en la boca, o atenderte en la cama.
y en cuanto la mujer, revisa la cantidad de muertes pr abortos primero, revisa los traumas por abortosy comparalo con la muerte por nacimientos, y la felicidad y alegria de una madre aunke se este sumiendo en su mierda!
una madre despues de dar a luz te respondera con toda sinceridad: ¡AMO A MI HIJO Y SI TUBIERA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER EN EL TIEMPO NO LO ABORTARIA!
responde eres padre??????????????????????????????????????
alguna vez hiciste ke tu pareja abortara??????????????????????????????????
bueno eso es todo...
agradesco ke mis padres no me hayan kitado la vida
y si tu no agradeces eso, como ya he dicho en reiteradas ocaciones hacete emo y atenta regularmente con tu vida y llora por vivir, pero io no creo ke seas asi
BYE
PD: la mujer es uno de los seres mas maravillosos ke existe, me fasinan en todo sentido, y he estudiando muxo cerca de ellas... una mujer incluso es fuerte cuando piensa ke ya no hay mas fuerza... me asombro cada dia mas por como son y jamas las dañaria... creeme ke mil veces mas grande es el daño por un aborto ke por un nacimiento.