Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal?

+33
Baali
snakebite2
DerHamlet
Metalord
Estranged
Wind of Change
AGNOS
AudroN
LOBO_KOJO
pekita16
Alma
metalonso
snakebite
Akhenaten_Iscariot
Suicide
Alterageos
camilastar
ThunderTrooper
Tanderstrak
[Inner Self]
trusher
Rugbier
fer_malfoy
Kelpie
mila
AlAsToR
**NATI**
dead_eternity
deathmetalraziel
Cangrejo
Bitter_Pleasure
Kai
cristianrockstar
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Dom Sep 07, 2008 4:00 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Chile tiene la tasa de abortos más alta de América Latina

Aunque es ilegal, el número de interrupciones del embarazo que se realizan en nuestro país supera largamente al de países donde esta práctica es permitida.

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Agradecele a los pokemones :S

Y a una gran parte de la poblacion "juvenil" que les importa una raja kedar o no kedar embarazada. Tants hombres como mujeres. Digo los 2 porke un hijo no se concibe solo, obviamente.

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

si se puede solo xD con la inseminacion artificial po oe! ahah xD . no la cosa esq las minas no tan niahi con tener hijos ahora xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Boro escribió:si se puede solo xD con la inseminacion artificial po oe! ahah xD . no la cosa esq las minas no tan niahi con tener hijos ahora xD

Pero igual teni que sacar esperma u ovulo de algun lado po wn xD

Huésped


Invitado

ilegal, he dicho

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

a que va el tema :S
es ilegal y siempre deberia serlo

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

ilegal

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

ilegal , estan jugando con la vida de una criatura que nisiquiera tiene la capacidad
de defenderse , un acto totalmente repudiable.

9Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 12:19 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Esa wea ni se pregunta o_o
Ilegal totalmente...

10Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 12:47 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

jaja esta bien que todo lo encuentren que sea Ilegal ... pero tas afavor de EL? ... un caso ... una niña de una familia humilde ... tiene 13 años y sufre una violacion que jamas olvidara en su vida... su familia es pobre y su unica esperanza de superacion en la vida es estudiar y esforzarse x salir adelante.... la niña se da cuenta de su embaraza en un par de dias por lo cual no existe un feto desarrollado ... amm ok ... todos dicen " pero el bebe esta ahi , x lo tanto es una vida" .... si es correcto ... pero que es mas importante la vida de la niña que si tiene el bebe estara condenada a vivir para su guagua .. y sus proyectos de vida , sueños , todo ala mierda y tendra que esclavisarse toda su vida para mantener a su guagua ... seguramente tendra que acoger el apoyo del 1er pelagato que se le acerke independiente que sea bueno o malo el compadre... la mina no se casara enamorada sino x necesidad de un mejor pasar para su bebe ... sera una mina infeliz toda su vida etc etc... osea cuando hablamos de aborto siempre se habla del bienestar del bebe . pero quien mira las consecuencias que trae para la madre? ....el supuesto caso que explico yo obviamente es dramatico y quiza para algunos poco comun... pero no compadre esto le pasa a mxas mujeres y es mas me atreveria a decir que mas del 50% de las mujeres que sufre una violacion a temprana edad y decide no abortar ... su vida es igual o parecida al caso que explike . Yo estoy afavor del aborto ... legalizarlo? amm nose pero si se podria legalizar seria con la condicion de que el aborto es legal siempre y cuando se haga antes de 1er mes de gestacion ya que no se presenta un desarrollo mayor del feto y ala misma vez seria menos traumatico para la madre... es mi opinio simplemente . Salu2

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

11Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 1:45 am

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

Boro escribió:jaja esta bien que todo lo encuentren que sea Ilegal ... pero tas afavor de EL? ... un caso ... una niña de una familia humilde ... tiene 13 años y sufre una violacion que jamas olvidara en su vida... su familia es pobre y su unica esperanza de superacion en la vida es estudiar y esforzarse x salir adelante.... la niña se da cuenta de su embaraza en un par de dias por lo cual no existe un feto desarrollado ... amm ok ... todos dicen " pero el bebe esta ahi , x lo tanto es una vida" .... si es correcto ... pero que es mas importante la vida de la niña que si tiene el bebe estara condenada a vivir para su guagua .. y sus proyectos de vida , sueños , todo ala mierda y tendra que esclavisarse toda su vida para mantener a su guagua ... seguramente tendra que acoger el apoyo del 1er pelagato que se le acerke independiente que sea bueno o malo el compadre... la mina no se casara enamorada sino x necesidad de un mejor pasar para su bebe ... sera una mina infeliz toda su vida etc etc... osea cuando hablamos de aborto siempre se habla del bienestar del bebe . pero quien mira las consecuencias que trae para la madre? ....el supuesto caso que explico yo obviamente es dramatico y quiza para algunos poco comun... pero no compadre esto le pasa a mxas mujeres y es mas me atreveria a decir que mas del 50% de las mujeres que sufre una violacion a temprana edad y decide no abortar ... su vida es igual o parecida al caso que explike . Yo estoy afavor del aborto ... legalizarlo? amm nose pero si se podria legalizar seria con la condicion de que el aborto es legal siempre y cuando se haga antes de 1er mes de gestacion ya que no se presenta un desarrollo mayor del feto y ala misma vez seria menos traumatico para la madre... es mi opinio simplemente . Salu2

cheers cheers cheers cheers cheers


Aparte que a veces los bebes nacen con alguna enfermedad debido a la falta crecimiento del cuerpo de la madre o por la depresion que sufre esta durante el embarazo. ademas en el parto la madre pude quedar con lesiones en el utero que depues pueden formar cancer... es el medio webeo

12Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 2:56 am

Huésped


Invitado

maten a esos malditos bebes, odio a los bebes Twisted Evil

13Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 4:30 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

L

E

G

A

L

14Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 4:57 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

deathmetalraziel escribió:
Boro escribió:jaja esta bien que todo lo encuentren que sea Ilegal ... pero tas afavor de EL? ... un caso ... una niña de una familia humilde ... tiene 13 años y sufre una violacion que jamas olvidara en su vida... su familia es pobre y su unica esperanza de superacion en la vida es estudiar y esforzarse x salir adelante.... la niña se da cuenta de su embaraza en un par de dias por lo cual no existe un feto desarrollado ... amm ok ... todos dicen " pero el bebe esta ahi , x lo tanto es una vida" .... si es correcto ... pero que es mas importante la vida de la niña que si tiene el bebe estara condenada a vivir para su guagua .. y sus proyectos de vida , sueños , todo ala mierda y tendra que esclavisarse toda su vida para mantener a su guagua ... seguramente tendra que acoger el apoyo del 1er pelagato que se le acerke independiente que sea bueno o malo el compadre... la mina no se casara enamorada sino x necesidad de un mejor pasar para su bebe ... sera una mina infeliz toda su vida etc etc... osea cuando hablamos de aborto siempre se habla del bienestar del bebe . pero quien mira las consecuencias que trae para la madre? ....el supuesto caso que explico yo obviamente es dramatico y quiza para algunos poco comun... pero no compadre esto le pasa a mxas mujeres y es mas me atreveria a decir que mas del 50% de las mujeres que sufre una violacion a temprana edad y decide no abortar ... su vida es igual o parecida al caso que explike . Yo estoy afavor del aborto ... legalizarlo? amm nose pero si se podria legalizar seria con la condicion de que el aborto es legal siempre y cuando se haga antes de 1er mes de gestacion ya que no se presenta un desarrollo mayor del feto y ala misma vez seria menos traumatico para la madre... es mi opinio simplemente . Salu2

cheers cheers cheers cheers cheers


Aparte que a veces los bebes nacen con alguna enfermedad debido a la falta crecimiento del cuerpo de la madre o por la depresion que sufre esta durante el embarazo. ademas en el parto la madre pude quedar con lesiones en el utero que depues pueden formar cancer... es el medio webeo

exacto compadre... asi que mxo de los wns que dicen tar en contra y toa la wea y q dicen tbm q sea ilegal... 1ro informense un poco viejo y despues hablan. onda no lo digo x todos los wns de aka pero como dicen x ahi ... el que no esta informado, no tiene derecho a opinion xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

15Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 4:57 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Gabriel_MMXII escribió:
L

E

G

A

L

x2

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

16Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 6:00 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Boro escribió:jaja esta bien que todo lo encuentren que sea Ilegal ... pero tas afavor de EL? ... un caso ... una niña de una familia humilde ... tiene 13 años y sufre una violacion que jamas olvidara en su vida... su familia es pobre y su unica esperanza de superacion en la vida es estudiar y esforzarse x salir adelante.... la niña se da cuenta de su embaraza en un par de dias por lo cual no existe un feto desarrollado ... amm ok ... todos dicen " pero el bebe esta ahi , x lo tanto es una vida" .... si es correcto ... pero que es mas importante la vida de la niña que si tiene el bebe estara condenada a vivir para su guagua .. y sus proyectos de vida , sueños , todo ala mierda y tendra que esclavisarse toda su vida para mantener a su guagua ... seguramente tendra que acoger el apoyo del 1er pelagato que se le acerke independiente que sea bueno o malo el compadre... la mina no se casara enamorada sino x necesidad de un mejor pasar para su bebe ... sera una mina infeliz toda su vida etc etc... osea cuando hablamos de aborto siempre se habla del bienestar del bebe . pero quien mira las consecuencias que trae para la madre? ....el supuesto caso que explico yo obviamente es dramatico y quiza para algunos poco comun... pero no compadre esto le pasa a mxas mujeres y es mas me atreveria a decir que mas del 50% de las mujeres que sufre una violacion a temprana edad y decide no abortar ... su vida es igual o parecida al caso que explike . Yo estoy afavor del aborto ... legalizarlo? amm nose pero si se podria legalizar seria con la condicion de que el aborto es legal siempre y cuando se haga antes de 1er mes de gestacion ya que no se presenta un desarrollo mayor del feto y ala misma vez seria menos traumatico para la madre... es mi opinio simplemente . Salu2


en ese caso que lo de en adopción al bebé.

17Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 6:12 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Suicide escribió:
Boro escribió:jaja esta bien que todo lo encuentren que sea Ilegal ... pero tas afavor de EL? ... un caso ... una niña de una familia humilde ... tiene 13 años y sufre una violacion que jamas olvidara en su vida... su familia es pobre y su unica esperanza de superacion en la vida es estudiar y esforzarse x salir adelante.... la niña se da cuenta de su embaraza en un par de dias por lo cual no existe un feto desarrollado ... amm ok ... todos dicen " pero el bebe esta ahi , x lo tanto es una vida" .... si es correcto ... pero que es mas importante la vida de la niña que si tiene el bebe estara condenada a vivir para su guagua .. y sus proyectos de vida , sueños , todo ala mierda y tendra que esclavisarse toda su vida para mantener a su guagua ... seguramente tendra que acoger el apoyo del 1er pelagato que se le acerke independiente que sea bueno o malo el compadre... la mina no se casara enamorada sino x necesidad de un mejor pasar para su bebe ... sera una mina infeliz toda su vida etc etc... osea cuando hablamos de aborto siempre se habla del bienestar del bebe . pero quien mira las consecuencias que trae para la madre? ....el supuesto caso que explico yo obviamente es dramatico y quiza para algunos poco comun... pero no compadre esto le pasa a mxas mujeres y es mas me atreveria a decir que mas del 50% de las mujeres que sufre una violacion a temprana edad y decide no abortar ... su vida es igual o parecida al caso que explike . Yo estoy afavor del aborto ... legalizarlo? amm nose pero si se podria legalizar seria con la condicion de que el aborto es legal siempre y cuando se haga antes de 1er mes de gestacion ya que no se presenta un desarrollo mayor del feto y ala misma vez seria menos traumatico para la madre... es mi opinio simplemente . Salu2


en ese caso que lo de en adopción al bebé.

y la madre como keda? =S . wn si tambien teni q pensar en el proceso onda 9 meses ... dejar de estudiar ... onda despues del embarazo tu crei que todo volvera a ser igual? no pasa wn ...

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

18Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 6:15 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

No pos...
pero tiene dos opciones : se queda con el bebé o no
pero peude adoptar es mucho emjor que abortar y aparte ella va a necesitar sicologo allí si o si
por la violación y por el embarazo inesperado
y de alguna forma tiene que salir adelante pero no haciendo algo como abortar
es una vida que nadie sabe como será, es como juzgar antes de tiempo y sin conocer

19Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 6:18 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

aunke imaginate que cada mujer violada o que tenga un embarazo no deseado diera en adopcion... estaria lleno de guaguas esperando padres po wn... tambien la adopcion es una posibilidad pero sigo manteniendo mi postura... Si al Aborto antes del 1er mes de gestación

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

20Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 6:57 pm

Huésped


Invitado

Boro escribió:aunke imaginate que cada mujer violada o que tenga un embarazo no deseado diera en adopcion... estaria lleno de guaguas esperando padres po wn... tambien la adopcion es una posibilidad pero sigo manteniendo mi postura... Si al Aborto antes del 1er mes de gestación

debes tener mucha informacion al respecto para decir antes de un mes y no despues o antes Surprised

21Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 7:39 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

toxik escribió:
Boro escribió:aunke imaginate que cada mujer violada o que tenga un embarazo no deseado diera en adopcion... estaria lleno de guaguas esperando padres po wn... tambien la adopcion es una posibilidad pero sigo manteniendo mi postura... Si al Aborto antes del 1er mes de gestación

debes tener mucha informacion al respecto para decir antes de un mes y no despues o antes Surprised

es solo una estimacion waxo . tampoco soy medico ni obstetra pero no dije tiempo exacto ... solo dentro de 1er mes de gestacion onda no recuerdo ahora el tiempo exacto que demora el feto en alcanzar los 1ros pasos del desarrollo fisico.

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

22Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 8:22 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

Boro escribió:
toxik escribió:
Boro escribió:aunke imaginate que cada mujer violada o que tenga un embarazo no deseado diera en adopcion... estaria lleno de guaguas esperando padres po wn... tambien la adopcion es una posibilidad pero sigo manteniendo mi postura... Si al Aborto antes del 1er mes de gestación

debes tener mucha informacion al respecto para decir antes de un mes y no despues o antes Surprised

es solo una estimacion waxo . tampoco soy medico ni obstetra pero no dije tiempo exacto ... solo dentro de 1er mes de gestacion onda no recuerdo ahora el tiempo exacto que demora el feto en alcanzar los 1ros pasos del desarrollo fisico.

y en todo caso, el embrion antes del primer mes no tiene un sistema nervioso activo asi que ni siquiera sentiria dolor

23Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 9:02 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

deathmetalraziel escribió:
Boro escribió:
toxik escribió:
Boro escribió:aunke imaginate que cada mujer violada o que tenga un embarazo no deseado diera en adopcion... estaria lleno de guaguas esperando padres po wn... tambien la adopcion es una posibilidad pero sigo manteniendo mi postura... Si al Aborto antes del 1er mes de gestación

debes tener mucha informacion al respecto para decir antes de un mes y no despues o antes Surprised

es solo una estimacion waxo . tampoco soy medico ni obstetra pero no dije tiempo exacto ... solo dentro de 1er mes de gestacion onda no recuerdo ahora el tiempo exacto que demora el feto en alcanzar los 1ros pasos del desarrollo fisico.

y en todo caso, el embrion antes del primer mes no tiene un sistema nervioso activo asi que ni siquiera sentiria dolor

+1 ..aunke no se si hablar de dolor ... sino que hablar del desarrollo del feto enojado 2

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

24Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Lun Sep 08, 2008 11:51 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

no se trata de dolor
pff es lo de menos
es la vida de una criatura

25Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Empty Re: Que Opinas del Aborto? Legal o Ilegal? Mar Sep 09, 2008 12:38 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Suicide escribió:no se trata de dolor
pff es lo de menos
es la vida de una criatura

amm una criatura que vivira inmerso en la pobreza ... que hara que su madre mande ala basura si vida y que seguramente esa criatura aloas 14 años se convertira en un delicuente ya que sera su unica forma de sobrevivencia ? xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Temas similares

-

» El Aborto en Chile...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.